Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 262503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #810 en: 29 Noviembre, 2014, 22:32:37 pm »
Me sumo a la petición del 4º de los mutis y al 6º de Spidey. Una duda sobre el tercero de X-Men, ¿por qué hay tan pocos números de X-Men?, ese tomo lleva demasiado relleno, ¿merecen la pena esas historias? gracias  :hola:

Creo que metieron pocos números de los X-Men porque todavía los siguientes no se habían digitalizado en USA y decidieron meter ese "relleno", pero al menos es relleno bueno como el Annual de los Vengatas en el que aparece por primera vez Pícara :amor:, la saga de la Tierra Salvage esta también muy bien, pero en cambio los dos números de Spiderwoman son mas anecdóticos que otra cosa...  :chalao:

Gracias, bueno estas navidades a ver si lo compro. Siempre está bien leer a Claremont.

Siempre que no sea el actual  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #811 en: 30 Noviembre, 2014, 11:16:34 am »
La verdad es que el número de Arwell Jones, todo tipo de golpes o patadas con nombres ridículos y el natural acento francés de Batroc (ni los doblajes de Louis de Funes son así)da vergüenza ajena y propia. "Ofgeserá"...tuve que leerlo dos veces más para saber que ahí pone ofrecerá... Supongo que Uriol López y el Estudio Din&Mita son los responsables de eso pero yo prefería cuando Piotr Rasputin decía Tovarich y Kurt Wagner cortejaba a una moza y le decía Fraulein.  ¿Bonito guiño del partido de softball donde sale Claremont, alguien sabe quienes son los otros "famosos"?

Por otro lado cuesta reconocer los lápices de Byrne primigenio del Marvel Premiere, mientras que en el número uno de Iron Fist ya parecemos reconocer su estilo de dibujo, sobre todo en las caras y como no, en los ojos y el lacrimal.
A todo esto me ha llegado mi tocho 75 years of Marvel, no sé si se puede comentar aquí como clásico o no.
 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #812 en: 30 Noviembre, 2014, 11:26:30 am »
La verdad es que el número de Arwell Jones, todo tipo de golpes o patadas con nombres ridículos y el natural acento francés de Batroc (ni los doblajes de Louis de Funes son así)da vergüenza ajena y propia. "Ofgeserá"...tuve que leerlo dos veces más para saber que ahí pone ofrecerá... Supongo que Uriol López y el Estudio Din&Mita son los responsables de eso pero yo prefería cuando Piotr Rasputin decía Tovarich y Kurt Wagner cortejaba a una moza y le decía Fraulein.  ¿Bonito guiño del partido de softball donde sale Claremont, alguien sabe quienes son los otros "famosos"?

Por otro lado cuesta reconocer los lápices de Byrne primigenio del Marvel Premiere, mientras que en el número uno de Iron Fist ya parecemos reconocer su estilo de dibujo, sobre todo en las caras y como no, en los ojos y el lacrimal.
A todo esto me ha llegado mi tocho 75 years of Marvel, no sé si se puede comentar aquí como clásico o no.

Creo que en los comics originales Batroc ya hablaba así y en español ha quedado un poco mal adaptado, pero en todas las historias en que sale le hacen hablar así   :borracho: (aunque es verdad que en este caso se han pasado tres pueblos) y lo de los autores creo que lo comenta Fonseca en uno de los artículos del tomo...

Es verdad que esta irreconocible Byrne en sus dos primeras historias, salvo algunas viñetas, y creo que se debe principalmente al nefasto entintado del señor Al McWilliams que consigue que todos los personajes tengan la misma cara  :lol: Por suerte no se debio prodigar mucho en el mundo del cómic.

Y comenta el tomaco de los 75 años, al menos el material clásico y no el original que se ha realizado en el tomo  :contrato:
« última modificación: 30 Noviembre, 2014, 11:31:36 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #813 en: 30 Noviembre, 2014, 12:33:07 pm »
Me ha quedado en el coche, fue un regalo por mi 43 cumpleaños.  Es una maravilla de principio a fin. Es una edición de puro lujo. Lo mejor de lo mejor , una selección gourmet de la grandeza de Marvel.
Dios ama, el hombre mata. La muerte del Capitán Marvel. Kirby, Byrne, Buscema, Romita, Miller. Es muy difícil describirlo. Luego le hago fotos y me explico mejor. Me sorprendió gratamente la calidad del papel, la impresión, el gramaje, la rotulación. Y el precio tirado.....
Citar
Fantastic Four (1961) #1, #48-50 & #285; Hulk (1962) #1; Avengers (1963) #1 & #57; Amazing Spider-Man (1963) #31-33, #50 & #121-122; Incredible Hulk (1968) #181; Giant-Size X-Men #1; X-Men (1963) #141; Uncanny X-Men (1981) #142; Daredevil (1964) #181; Marvel Graphic Novel #1 & #5; Thor (1966) #337; Marvels #1; Thunderbolts (1997) #1; Amazing Spider-Man (1999) #36; The Ultimates (2002) #1; Captain America (2005) #25; Hawkeye (2012) #11 and material from Captain America Comics (1941) #1, Amazing Fantasy (1962) #15, and Amazing Spider-Man (1963) #248 & #700 -
« última modificación: 30 Noviembre, 2014, 12:46:42 pm por vincenzolaguardia »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #814 en: 30 Noviembre, 2014, 12:34:22 pm »
Me ha quedado en el coche,

Supongo que necesitaras de otra persona para ayudarte a llevarlo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #815 en: 30 Noviembre, 2014, 12:47:25 pm »
Me ha quedado en el coche,

Supongo que necesitaras de otra persona para ayudarte a llevarlo.  :lol:

Después hago una foto comparando con el OG de Iron Fist.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #816 en: 30 Noviembre, 2014, 14:05:22 pm »
Después de leer Planeta Hulk me he interesado un poco más por el amigo verdoso y he visto que hay un Marvel Gold. ¿Están conectados sus números? Porque he visto lo que contiene y me parece un popurrí de historias aleatorias (supongo que algún nexo común tendrán). No tengo prisa alguna en comprarlo simplemente quiero tenerlo controlado por si a caso.

Recuerdo haber oído algo sobre que la intención con Hulk era después de recopilar la etapa que se está recopilando en MH se quería ir luego hacia atrás (según ventas y bla bla bla) entonces mejor me espero a ver que se dice al respeto ¿no?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #817 en: 30 Noviembre, 2014, 14:09:15 pm »
Después de leer Planeta Hulk me he interesado un poco más por el amigo verdoso y he visto que hay un Marvel Gold. ¿Están conectados sus números? Porque he visto lo que contiene y me parece un popurrí de historias aleatorias (supongo que algún nexo común tendrán). No tengo prisa alguna en comprarlo simplemente quiero tenerlo controlado por si a caso.

Recuerdo haber oído algo sobre que la intención con Hulk era después de recopilar la etapa que se está recopilando en MH se quería ir luego hacia atrás (según ventas y bla bla bla) entonces mejor me espero a ver que se dice al respeto ¿no?

El Marvel Gold de Hulk es una recopilación "completa" de los cómics que tuvo junto a Jarella, uno de sus amores. Esta bastante bien, aunque se nota el salto que hay entre los números.

Yo te recomendaría un poco mas los dos Marvel Heroes ya que tienes lo mejor de la etapa de Bill Matlo en la serie y además completa de principio a fin sin saltos  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #818 en: 30 Noviembre, 2014, 14:26:06 pm »
La verdad es que el número de Arwell Jones, todo tipo de golpes o patadas con nombres ridículos y el natural acento francés de Batroc (ni los doblajes de Louis de Funes son así)da vergüenza ajena y propia. "Ofgeserá"...tuve que leerlo dos veces más para saber que ahí pone ofrecerá... Supongo que Uriol López y el Estudio Din&Mita son los responsables de eso pero yo prefería cuando Piotr Rasputin decía Tovarich y Kurt Wagner cortejaba a una moza y le decía Fraulein.
    El caso de Batroc es distinto a lo que comentas de Coloso y Rondador. No se trata de que use palabras en francés. En el original se le representa hablando inglés con acento francés, y así es como se ha reflejado en su traducción al español.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #819 en: 30 Noviembre, 2014, 14:38:15 pm »
Los dos MH dedicados a Hulk y que llevan por título "Perdonado" y "La Encrucijada" son muy buenos -según mi humilde opinión- y pueden considerarse como una pequeña obra maestra. El binomio Mantlo-Buscema realiza un trabajo magistral al ofrecernos dos versiones muy diferentes del personaje, y sorprendiéndonos continuamente a los lectores con la aparición de un nutrido plantel de villanos inabituales en la colección del Gigante Esmeralda.
Muy recomendable.
Un saludo.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #820 en: 30 Noviembre, 2014, 14:50:23 pm »
Después de leer Planeta Hulk me he interesado un poco más por el amigo verdoso y he visto que hay un Marvel Gold. ¿Están conectados sus números? Porque he visto lo que contiene y me parece un popurrí de historias aleatorias (supongo que algún nexo común tendrán). No tengo prisa alguna en comprarlo simplemente quiero tenerlo controlado por si a caso.

Recuerdo haber oído algo sobre que la intención con Hulk era después de recopilar la etapa que se está recopilando en MH se quería ir luego hacia atrás (según ventas y bla bla bla) entonces mejor me espero a ver que se dice al respeto ¿no?

El Marvel Gold de Hulk es una recopilación "completa" de los cómics que tuvo junto a Jarella, uno de sus amores. Esta bastante bien, aunque se nota el salto que hay entre los números.

Yo te recomendaría un poco mas los dos Marvel Heroes ya que tienes lo mejor de la etapa de Bill Matlo en la serie y además completa de principio a fin sin saltos  :borracho:

Okay! Así que supongo que si en su momento se reedita el Hulk "hacia atrás" y se llega a tales episodios, estos se van a reeditar en los respectivos MH ¿no?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #821 en: 30 Noviembre, 2014, 15:00:32 pm »
Julián comentó hace tiempo que le gustaría sacar esosnúmeros realizados por Len Wein, Roger Stern y Sal Buscema en MH. Y después empezar a publicar la imprescindible etapa de Peter David al frente de la colección.
Un saludo.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #822 en: 30 Noviembre, 2014, 15:25:44 pm »
Julián comentó hace tiempo que le gustaría sacar esosnúmeros realizados por Len Wein, Roger Stern y Sal Buscema en MH. Y después empezar a publicar la imprescindible etapa de Peter David al frente de la colección.
Un saludo.

Eso eso, que los saque  :contrato:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #823 en: 30 Noviembre, 2014, 15:32:44 pm »
A ver si este año viéramos un MH Hulk mas  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #824 en: 30 Noviembre, 2014, 15:33:08 pm »
Okay! Así que supongo que si en su momento se reedita el Hulk "hacia atrás" y se llega a tales episodios, estos se van a reeditar en los respectivos MH ¿no?

Es de suponer  :thumbup:

El MG refleja la relación de Hulk con Jarella y el destino de mundo Kai (o como se escriba), pero son números de distintas etapas; aun asi tiene un hilo conductor y se lee bien

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines