Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 260865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #795 en: 29 Noviembre, 2014, 12:50:50 pm »
Amigos David y rockomic, si se trata de publicar toda la trayectoria de Nick Fury, Agent of SHIELD en OG (que sería lo suyo :angel:), no bastaría con un tomo; serían necesarios dos. Estamos hablando de 880 páginas, si tenemos en cuenta los datos de estas fichas:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/shield/shield_mm01.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/shield/shield_mm02.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/shield/shield_mm03.html

Sigo pensando que los OG no deberían de superar las 650 páginas. Acercarse mucho a las 700, me parece excesivo. El primer OG de Thor es un poco demasiado grueso, para mi gusto.

:angel: :birra:

Pues los italianos tuvieron huevos en editarlo en un tomaco con todo el material de los 60 y 70  :lol:

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=688208

Y también el OG de Puño de Hierro tiene 696 págs. y no me molesta en absoluto y a quedado bien encuadernado  :angel:
Lástima de los materiales de algunas historias porque hubiera quedado una edición perfecta  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #796 en: 29 Noviembre, 2014, 13:26:47 pm »
Si,no todas las series tienen una calidad que haga que muchos aficionados se sientan atraidos lo comprarlo.
Estela plateada,Puño de Hierro,Caballero Luna....son ejemplos de etapas con mucha calidad....

Caballero Luna no seria integral, su colección es demasiado larga como para meterla toda en un OG.
Además que seguro que irá en MH.

Además de Inhumanos, otro OG integral del que ha hablado Julián como posible para su película es uno dedicado a Ms Marvel. O sea que tampoco haria falta que la colección fuera de gran calidad.

A partir de ahí ya no creo que haya ningún OG integral más, ya que otros tomos integrales como Eternos, Deathlok, Super-Villain Teamp-Up u Omega van claramente para MLE, y Campeones o Dinosaurio Diabólico existe la duda de si MLE o MH.
Si claro,Moon Knight deberia ir en dos tomotes.

Como saquen antas el de Ms. Marvel que aquel... :flaming:

¿Qué Omega era ese?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #797 en: 29 Noviembre, 2014, 13:36:02 pm »
Si,no todas las series tienen una calidad que haga que muchos aficionados se sientan atraidos lo comprarlo.
Estela plateada,Puño de Hierro,Caballero Luna....son ejemplos de etapas con mucha calidad....

Caballero Luna no seria integral, su colección es demasiado larga como para meterla toda en un OG.
Además que seguro que irá en MH.

Además de Inhumanos, otro OG integral del que ha hablado Julián como posible para su película es uno dedicado a Ms Marvel. O sea que tampoco haria falta que la colección fuera de gran calidad.

A partir de ahí ya no creo que haya ningún OG integral más, ya que otros tomos integrales como Eternos, Deathlok, Super-Villain Teamp-Up u Omega van claramente para MLE, y Campeones o Dinosaurio Diabólico existe la duda de si MLE o MH.
Si claro,Moon Knight deberia ir en dos tomotes.

Como saquen antas el de Ms. Marvel que aquel... :flaming:

¿Qué Omega era ese?

Omega el desconocido, una serie corta de los 70.

El de Ms Marvel iria para 2018 con la película.

Amigos David y rockomic, si se trata de publicar toda la trayectoria de Nick Fury, Agent of SHIELD en OG (que sería lo suyo :angel:), no bastaría con un tomo; serían necesarios dos. Estamos hablando de 880 páginas, si tenemos en cuenta los datos de estas fichas:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/shield/shield_mm01.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/shield/shield_mm02.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/shield/shield_mm03.html


Ben vist.  :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #798 en: 29 Noviembre, 2014, 19:37:01 pm »
Amigos David y rockomic, si se trata de publicar toda la trayectoria de Nick Fury, Agent of SHIELD en OG (que sería lo suyo :angel:), no bastaría con un tomo; serían necesarios dos. Estamos hablando de 880 páginas, si tenemos en cuenta los datos de estas fichas:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/shield/shield_mm01.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/shield/shield_mm02.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/shield/shield_mm03.html

Sigo pensando que los OG no deberían de superar las 650 páginas. Acercarse mucho a las 700, me parece excesivo. El primer OG de Thor es un poco demasiado grueso, para mi gusto.

:angel: :birra:

Pues los italianos tuvieron huevos en editarlo en un tomaco con todo el material de los 60 y 70  :lol:

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=688208

Y también el OG de Puño de Hierro tiene 696 págs. y no me molesta en absoluto y a quedado bien encuadernado  :angel:
Lástima de los materiales de algunas historias porque hubiera quedado una edición perfecta  :wall:

Es curioso ver cómo va cambiando la percepción de las cosas... El OG de Puño de Hierro, no me ha parecido excesivamente grueso. En cambio, el de Thor siempre me lo ha parecido. Tras leer tu mensaje, los he comparado y he podido comprobar que son prácticamente iguales. Hay que j*d*rs* con la percepción y con la facilidad que tenemos los humanos para acostumbrarnos a las cosas... :lol: :lol: :lol: :lol:

En todo caso, sigo prefiriendo que, como máximo, las dimensiones de un OG sean como las del 2º OG de La Imposible. :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡La Imposible! ¡La Imposible!

¡¡¡¡Queremos Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4: Desde las cenizas, ya!!!!

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #799 en: 29 Noviembre, 2014, 19:41:05 pm »
Me sumo a ese ruego!  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #800 en: 29 Noviembre, 2014, 19:48:54 pm »
¡Yo también me uno! ¡¡¡Queremos Marvel Gold (Tapa Dura): La Imposible Patrulla-X 4!!! ¡¡Y lo queremos en ABRIL!! (se supone que es un OG cada dos meses ¿no?)
:manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion:

PD: Ya sé que lo habéis comentado varias veces, pero ¿qué materiales faltarían para el 5º OG?
« última modificación: 29 Noviembre, 2014, 19:52:11 pm por Uncanny Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #801 en: 29 Noviembre, 2014, 19:56:18 pm »
¡Yo también me uno! ¡¡¡Queremos Marvel Gold (Tapa Dura): La Imposible Patrulla-X 4!!! ¡¡Y lo queremos en ABRIL!! (se supone que es un OG cada dos meses ¿no?)
:manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion::manifestacion:

PD: Ya sé que lo habéis comentado varias veces, pero ¿qué materiales faltarían para el 5º OG?

Los correspondientes a los Uncanny X-Men #176-200... pero que parece que se van a reeditar en English en el formato Epic Collection según el hombre del punto  ::)

Y tmabien me uno a la llegada del 4º OG de la Patrulla-X  :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #802 en: 29 Noviembre, 2014, 20:10:36 pm »
El Nick Furia de Steranko fue editado por Forum hará como 12 ó 13 años.  Y el Strange Tales restante en una BM, tambien de la misma época.  Ya hace mucho tiempo, ademas que todo a color y en tamaño original la verdad es que nunca. 

No dudo que Panini lo edite a medio plazo.  Existiendo ademas un OG similar en Italia. 

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #803 en: 29 Noviembre, 2014, 20:11:33 pm »
Panini lo volvió a editar en Best of Marvel Essential.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #804 en: 29 Noviembre, 2014, 20:26:40 pm »
Panini lo volvió a editar en Best of Marvel Essential.

Y parte, de forma una tanto rara, en el manolito viviente.
« última modificación: 29 Noviembre, 2014, 20:28:21 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #805 en: 29 Noviembre, 2014, 21:05:24 pm »
Panini lo volvió a editar en Best of Marvel Essential.

En efecto, en el 2006.  Pero era sólo material parcial.  Strange Tales Nº 150 a 168 USA.  Ni lo anterior ni lo posterior.  El OG seria todo un integral con:

Strange Tales 135-168 Usa.
Nick Fury Agent of SHIELD (1968) 1-15 Usa.
Avengers 72 Usa.

Y algún otro material más como se apuntaba más abajo.  Vamos, un OG muy chulo quedaria...   :amor:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #806 en: 29 Noviembre, 2014, 21:08:05 pm »
Panini lo volvió a editar en Best of Marvel Essential.

En efecto, en el 2006.  Pero era sólo material parcial.  Strange Tales Nº 150 a 168 USA.  Ni lo anterior ni lo posterior.  El OG seria todo un integral con:

Strange Tales 135-168 Usa.
Nick Fury Agent of SHIELD (1968) 1-15 Usa.
Avengers 72 Usa.

Y algún otro material más como se apuntaba más abajo.  Vamos, un OG muy chulo quedaria...   :amor:

Añadiría el Tales of Suspense #78 y el Marvel Spothlight #31 para que esté super completa. :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #807 en: 29 Noviembre, 2014, 21:32:25 pm »
Me sumo a la petición del 4º de los mutis y al 6º de Spidey. Una duda sobre el tercero de X-Men, ¿por qué hay tan pocos números de X-Men?, ese tomo lleva demasiado relleno, ¿merecen la pena esas historias? gracias  :hola:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #808 en: 29 Noviembre, 2014, 21:41:51 pm »
Me sumo a la petición del 4º de los mutis y al 6º de Spidey. Una duda sobre el tercero de X-Men, ¿por qué hay tan pocos números de X-Men?, ese tomo lleva demasiado relleno, ¿merecen la pena esas historias? gracias  :hola:

Creo que metieron pocos números de los X-Men porque todavía los siguientes no se habían digitalizado en USA y decidieron meter ese "relleno", pero al menos es relleno bueno como el Annual de los Vengatas en el que aparece por primera vez Pícara :amor:, la saga de la Tierra Salvage esta también muy bien, pero en cambio los dos números de Spiderwoman son mas anecdóticos que otra cosa...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #809 en: 29 Noviembre, 2014, 21:47:00 pm »
Me sumo a la petición del 4º de los mutis y al 6º de Spidey. Una duda sobre el tercero de X-Men, ¿por qué hay tan pocos números de X-Men?, ese tomo lleva demasiado relleno, ¿merecen la pena esas historias? gracias  :hola:

Creo que metieron pocos números de los X-Men porque todavía los siguientes no se habían digitalizado en USA y decidieron meter ese "relleno", pero al menos es relleno bueno como el Annual de los Vengatas en el que aparece por primera vez Pícara :amor:, la saga de la Tierra Salvage esta también muy bien, pero en cambio los dos números de Spiderwoman son mas anecdóticos que otra cosa...  :chalao:

Gracias, bueno estas navidades a ver si lo compro. Siempre está bien leer a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines