Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico  (Leído 135336 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #630 en: 11 Marzo, 2019, 12:33:16 pm »
Lo que sí que parece es que una valoración negativa en Rotten Tomatoes no parece que sea clave para el éxito o fracaso de una peli. Porque más que se han cebado con ésta...

A ver, es que esta película iba a hacer un montón de pasta aunque fuese una mierda (ojo, no la he visto). Es que es lógico. Película con polémica que atrae a los curiosos y a los que quieren ver ese mensaje feminista, película de Marvel con los "fijos", película de puente entre los Vengadores que son las más taquilleras, etc etc.

¿Cuando habláis de tabla media del MCU a que os referís?
Yo la pongo a un nivel tipo El Primer Vengador.

Por debajo de cosas como Guardianes de la Galaxia, pero muy por encima de las de Thor, para entendernos.
Ya va en gustos, pero a mí me mola más que El Primer Vengador, las de los Guardianes, la de Pantera Negra y las dos últimas de Iron Man.

Por encima pongo claramente las de los Vengadores y El Soldado de Invierno. Supongo que está a la par con Extraño en mi escala, más o menos, pero vamos yo reconozco que tengo gustos minoritarios en esto del MCU.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #631 en: 11 Marzo, 2019, 12:34:14 pm »
Película de Marvel con los "fijos"...

Qué pasa, que Marvel es la única secta que tiene "fijos"?

Joder, Gamma, eres inagoteibol. Crack :lol: :adoracion: :birra:

P.D: Esta ha sido mejor que Extraño, la Panterita y el Primer Vengata, por lo que a mi respecta :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #632 en: 11 Marzo, 2019, 12:35:42 pm »
Mola este hilo.

-me ha encantado, muy entretenida.

-que coñazo, la peli no tiene nada.

-fui sin ganas y al final he disfrutado mucho.

-sosa, que decepción de peli.

-muy buena película de origen.

-la peor película de superheroes.


y así perfectamente intercalados durante páginas y páginas.  :lol:

La única opinión buena aquí es la mia, y lo sabes :birra:

Claro que si guapi.

Hoy estoy menos cabreado...pero en serio, ves la evolución de Capi  que ha ido peli a peli creciendo, ahora pone su pose y sin necesidad de hablar impone. Han querido hacer de un plumazo con Carol y no se lo cree el tato. Encima su pose megagresiva a lo Hulk, "eh nenes estoy aqui para tumbaros con los puños siempre cerrados". Lo bueno es que pueden mejorar en la segunda parte. Para mi el problema es Brie que no se cree del todo el personaje ni lo que representa, ni lo que quieren que represente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero sobretodo intentan venderme algo que no me lo creo, tampoco ellos, no me llena y no me funciona como historia.

Vareun-Vell....

Chato aqui solo hay una persona con derecho a llevar el apellido Vell.

Kree de palo.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #633 en: 11 Marzo, 2019, 12:40:48 pm »
Parece que no aprendemos. Esta pelicula no es para gente que lee comics. Y esto es el UCM, hacen y deshacen con las historias de los comics y los personajes, no es nada nuevo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #634 en: 11 Marzo, 2019, 12:41:12 pm »
Para mí, mejor que Dr. Extraño (me decepcionó mucho), El primer vengador, Era de Ultrón, por supuesto que las primeras de Thor, Hulk o Iron Man 2 y 3.  Y por debajo de Vengadores, Infinity War, las dos de Guardianes... no sé, supongo que más o menos por donde debo tener situada Civil War o Black Panther, un punto por encima incluso.

Supongo que cada uno tiene su lista y su particular nivel medio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #635 en: 11 Marzo, 2019, 12:41:19 pm »
Película de Marvel con los "fijos"...

Qué pasa, que Marvel es la única secta que tiene "fijos"?

Pues sí, ¿no?  :puzzled:

Hay gente que va a ver todas las de la Marvel, pero no tiene nada de malo. Al revés, ojalá DC tuviese ese público que va a ver una película por el sello sí o sí.  En DC no hay esa fidelidad.

Joder , Artemis, incluso compara hilos de Capitán Marvel con Aquaman o Shazam por ejemplo.
 :birra:
« última modificación: 11 Marzo, 2019, 12:43:05 pm por Gamma »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #636 en: 11 Marzo, 2019, 13:22:39 pm »
Claro que si guapi.

Gracias por el piropo, cari :beso:

Ax, sabes bien que yo soy tan fan de lo cósmico como tu, y sin embargo a mi me ha gustado la peli. No sé... Será lo mismo que yo ya tengo asumido desde hace mucho que en estas adaptaciones hacen y deshacen a conveniencia y simplemente me limito a querer pasar un buen tiempo

O dicho de otra manera: Si ya se sabía que en todos estos años Marvel hace de una capa un sayo con sus pelis, pues lo mismo haber ido luego al cine con ciertas expectativas opuestas a esto que digo no era quizás la mejor de las ideas :angel:

Como ya dije más atrás, hay cierto momento "Claremontiano" que hace que para mí la peli ya sea perféctamente válida como adaptación del personaje. Ya si entretiene lo justo, pues mira, mejor que mejor. Que oye, yo a esto tampoco le pido más

Película de Marvel con los "fijos"...

Qué pasa, que Marvel es la única secta que tiene "fijos"?

Pues sí, ¿no?  :puzzled:

Hay gente que va a ver todas las de la Marvel, pero no tiene nada de malo. Al revés, ojalá DC tuviese ese público que va a ver una película por el sello sí o sí.  En DC no hay esa fidelidad.

Joder , Artemis, incluso compara hilos de Capitán Marvel con Aquaman o Shazam por ejemplo.
 :birra:

No, si tienes razón, es sólo que me ha hecho gracia lo de los fijos. Tu además no pasas ni media oportunidad para meter la puntilla y de paso dar vidilla en estos hilos :lol:

De todas formas hablas de comparación con otros hilos de pelis de DC... Que parte de "foro Universo Marvel" no se ha entendido a estas alturas? :angel:

Vaya, que fuera coñas: Me parece en cierta manera lógico que aquí no se refleje ese público fijo hacia DC, y eso que aquí muchos sudamos de estas rivalidades más propias de gilipollas que de gente superior como yo, y que haya mogollón de lectores que solo se casan con sus mujeres (esto es una nabocracia, las cosas como son), en caso de tenerlas.

Pero a lo que voy: Si resulta que al final hay menos cantidad de lectores de Shazam que de Ms. Marvel en este foro, pues eso al final se acabará reflejando también aquí en esto de las pelis

Lógico, normal y natural

O así es como lo veo yo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #637 en: 11 Marzo, 2019, 13:33:12 pm »
DC cuenta con mi fidelidad.

Parece que no aprendemos. Esta pelicula no es para gente que lee comics. Y esto es el UCM, hacen y deshacen con las historias de los comics y los personajes, no es nada nuevo.

Yo si que lo voy a ver, pero cuando es una peli es de lo peor entonces como hice con Wolverine origens ataco los cambios éstupidos e incorentes para que funcione una cosa que fuerzan demasiado todo.

Para mi el problema es que incluso algunos efectos especiales no están ni currados ni los trajes de los kree.

Incluso en un momento me recordo al Ataque de lo Sith en la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya sé que es para todos los públicos y en este caso busca el femenino a la fuerza. Me gusta en parte pero no funciona, no lo hacen natural, como he dicho el Capi tiene su evolución de superación de ser el más débil pero utiliza su cabeza, no es lo mismo Primer Vengador o Vengadores que ahora en End Game. Para mi esto es muy abruto con Carol.  Todo el rato Carol querer patear culos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro momento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero volviendo al público que quiere captar como Black Pather con los hermanos. Ese momento al principio de los panteras negras en los 90 cuando los panteras negras como te se disolvieron en el 82. Pero claro es UCM hace lo que quiere a postor de la historia quiere contar.

Yo acepto muchas cosas pero cuando el producto es bueno. En winter soldier Pierce en si es el bueno oficinasta fiel a Nick que en la peli es el mayor bastardo del mundo mundial. No tengo problema porque funciona. Podría seguir pero no quiero aburrir.

Citar
[link=topic=36353.msg2098747#msg2098747 date=1552306959]
Claro que si guapi.

Gracias por el piropo, cari :beso:

Ax, sabes bien que yo soy tan fan de lo cósmico como tu, y sin embargo a mi me ha gustado la peli. No sé... Será lo mismo que yo ya tengo asumido desde hace mucho que en estas adaptaciones hacen y deshacen a conveniencia y simplemente me limito a querer pasar un buen tiempo

O dicho de otra manera: Si ya se sabía que en todos estos años Marvel hace de una capa un sayo con sus pelis, pues lo mismo haber ido luego al cine con ciertas expectativas opuestas a esto que digo no era quizás la mejor de las ideas :angel:

Como ya dije más atrás, hay cierto momento "Claremontiano" que hace que para mí la peli ya sea perféctamente válida como adaptación del personaje. Ya si entretiene lo justo, pues mira, mejor que mejor. Que oye, yo a esto tampoco le pido más

Película de Marvel con los "fijos"...

Qué pasa, que Marvel es la única secta que tiene "fijos"?

Pues sí, ¿no?  :puzzled:

Hay gente que va a ver todas las de la Marvel, pero no tiene nada de malo. Al revés, ojalá DC tuviese ese público que va a ver una película por el sello sí o sí.  En DC no hay esa fidelidad.

Joder , Artemis, incluso compara hilos de Capitán Marvel con Aquaman o Shazam por ejemplo.
 :birra:

No, si tienes razón, es sólo que me ha hecho gracia lo de los fijos. Tu además no pasas ni media oportunidad para meter la puntilla y de paso dar vidilla en estos hilos :lol:

De todas formas hablas de comparación con otros hilos de pelis de DC... Que parte de "foro Universo Marvel" no se ha entendido a estas alturas? :angel:

Vaya, que fuera coñas: Me parece en cierta manera lógico que aquí no se refleje ese público fijo hacia DC, y eso que aquí muchos sudamos de estas rivalidades más propias de gilipollas que de gente superior como yo, y que haya mogollón de lectores que solo se casan con sus mujeres (esto es una nabocracia, las cosas como son), en caso de tenerlas.

Pero a lo que voy: Si resulta que al final hay menos cantidad de lectores de Shazam que de Ms. Marvel en este foro, pues eso al final se acabará reflejando también aquí en esto de las pelis

Lógico, normal y natural

O así es como lo veo yo :birra:

Tenía una buena esperanza y la tenía ganas. Es más con lo cósmico siempre me he dejado querer. Que me cuenten cosas diferentes y destrocen porque es muy rico. Para mi en esta no lo veo.

La última escena post-creditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero es que Alita es mejor en ese emporadamiento, en efectos y en historia (simple eso sí).

Un besote cari. :)
« última modificación: 11 Marzo, 2019, 13:38:43 pm por Zombi Ax-Vell »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #638 en: 11 Marzo, 2019, 13:43:35 pm »
SE me olvidaba yo soy más fan del Capitan Marvel o Capitan QuesoBlandegue o Shazam que Carol

Pero es una realidad que tiene mayores lectores. Aún así, creo que puede darnos una sorpresa como Aquaman ya no sé.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #639 en: 11 Marzo, 2019, 13:59:56 pm »
SE me olvidaba yo soy más fan del Capitan Marvel o Capitan QuesoBlandegue o Shazam que Carol

Pero es una realidad que tiene mayores lectores. Aún así, creo que puede darnos una sorpresa como Aquaman ya no sé.

Que va, para el "gran público" el Gran Queso Rojo está más caducao que el tulicrem, yo no le veo mucho futuro que digamos :lloron:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #640 en: 11 Marzo, 2019, 14:15:48 pm »
Mola este hilo.

-me ha encantado, muy entretenida. 1

-que coñazo, la peli no tiene nada.

-fui sin ganas y al final he disfrutado mucho.

-sosa, que decepción de peli.

-muy buena película de origen.

-la peor película de superheroes.


y así perfectamente intercalados durante páginas y páginas.  :lol:
:lol:
¿En qué opción estás tú?

Yo entre los que rezan porque salga en buena calidad en megadede antes del estreno de Endgame o tocará verla en screener.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #641 en: 11 Marzo, 2019, 14:18:17 pm »
 :lol:

Al menos sí verás Endgame en el cine, ¿no?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #642 en: 11 Marzo, 2019, 14:21:44 pm »
Vista ayer. A grandes rasgos:

Me gusta el espíritu que transmite, en especial la escena de Carol a través de los años volviendo a levantarse.

El nudo se me hizo algo pesado, pero se compensa con escenas chulas al principio y al final.

El vestuario, y en especial el traje de Carol me parecen de lo mejorcito.

Ronan muy desaprovechado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, una película entretenida, sin más, del estilo de la primera del Capi o el Doctor Extraño. Le falta carisma.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #643 en: 11 Marzo, 2019, 14:22:30 pm »
Película de Marvel con los "fijos"...

Qué pasa, que Marvel es la única secta que tiene "fijos"?

Pues sí, ¿no?  :puzzled:

Hay gente que va a ver todas las de la Marvel, pero no tiene nada de malo. Al revés, ojalá DC tuviese ese público que va a ver una película por el sello sí o sí.  En DC no hay esa fidelidad.

Joder , Artemis, incluso compara hilos de Capitán Marvel con Aquaman o Shazam por ejemplo.
 :birra:

Supongo que te refieres a la fidelidad de los lectores españoles, porque en otros paises no sucede lo que en España.

 :hola:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #644 en: 11 Marzo, 2019, 14:27:28 pm »
:lol:

Al menos sí verás Endgame en el cine, ¿no?

Si, esa si, por eso tengo poco tiempo para que salga la Capitana en buena calidad.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines