Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic DC  (Leído 153777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1080 en: 26 Noviembre, 2014, 21:48:02 pm »
En esta portada de Perez me encanta :palmas: :palmas: :palmas:

Le doy un 8´5


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1081 en: 26 Noviembre, 2014, 21:50:03 pm »
Iba a decir,Coñe otro teaser de las Secret Wars  :lol:


Nah,en serio un 7


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1082 en: 26 Noviembre, 2014, 21:56:55 pm »
Mítica: un 9
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.228
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1083 en: 26 Noviembre, 2014, 22:20:24 pm »
Yo la veo algo confusa.
Un 6,25.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1084 en: 26 Noviembre, 2014, 22:38:24 pm »
Puto Perez, me ha costado hora y media ver de qué cojones iba la portada  :lol:

Yo la veo algo confusa.
Un 6,25.

Ya te digo.  :thumbup:
Pero bueno, me gusta el dinamismo de algunas figuras, y el colorido, así que un 6.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1085 en: 26 Noviembre, 2014, 23:19:30 pm »
Portadaca de las que hacen historia, dinámica, representativa de la historia que cuenta. Le casco un 10 y me quedo tan ancho.

Perez haters  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1086 en: 26 Noviembre, 2014, 23:22:32 pm »
Más que confusa me parece caótica, que creo que eso es precisamente lo que nos quiere mostrar el amigo Pérez. A mí me gusta. Un 9  :thumbup:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1087 en: 26 Noviembre, 2014, 23:53:30 pm »
Un 7

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1088 en: 27 Noviembre, 2014, 00:10:46 am »
Como curiosidad, decir que es la cuarta portada de George Pérez que comentamos, y casualmente, debido al orden cronológico, orden acertado dicho sea de paso, las 4 portadas de George Pérez han salido este mes.



Vamos a lo que toca, valorar la portada:

Crisis on Infinite Earths Vol 1 #1 (alternate) (1985)
Portadista: George Pérez

Portada mítica.

Nota: 8,5

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1089 en: 27 Noviembre, 2014, 00:20:45 am »
Perez haters  :P

Ultimate Perez cover special edition



Traducción de la postal:

"¡Hey, amigos! En plena convención del salón de Áviles, me he zampado dos kilos de fabada, y estoy poniendo el stand fino filipino. Así que me he escapado al cagadero, me he llevado papel y lápiz, y entre peo y peo aquí estoy venga a dibujar monigotes. De hecho, me he traído también el último número del Comicspolitan, y trae un cuestionario muy chulo, a ver si me da tiempo a rellenarlo, que es algo que me encanta (rellenar; el pavo, a la señora, la página...lo que sea, yo relleno). Agur!"

Comicspolitan: Descubre tu nivel de dibujante cuerpo escombro.

1) ¿Qué te gusta? Rellenar. Ahora mismo estoy dibujando pollas alrededor de las preguntas.
2) ¿Qué odias? Los espacios en blanco. Joder, cómo los odio.
3) ¿Qué es lo que más te pone? Dibujar a la Bruja Escarlata como si fuese Rosario. O Rosendo, no sé.
4) Un elemento arquitectónico que te flipe. Los cascotes. Me encantan los cascotes. Estaría dibujándolos horas y horas.
5) ¿Cuál ha sido la viñeta en la que menos personajes has dibujado? Una de Thanos El Fin. Me encargaron a mí la miniserie, pero cuando me enteré de que al final el universo petaba y de que no iba a poder meter a casi nadie porque todos habían palmado, lo dejé. Con todo y con eso, hay un número de Vengadores, del peñazo ese que hice con Busiek, que tiene el record de menos personajes. Fue ese en el que metí solo 230 personajes en un recuadro chico de la esquina izquierda. Aquel día estaba flojo. Flácido. No me había tomado mi Frigopie mañanero.
6) ¿Y la que más? Doce millones setecientos veinte mi....mira, si te digo la verdad no los he contado. Tengo a un chino trabajando para mí en eso, las 24 horas del día. Me dice que va por ahí, pero que se quiere pegar un tiro, que acabe ya con su sufrimiento. Pero un cojón; que acabé de contar la viñeta antes.

Resultado: Si has rellenado una o varias preguntas con más de tres lineas: Eres George Perez. Eres cansino, jartible, vacaenbrazo, y das más calor que comerse una olla de puchero en mitad de agosto. Deja de dar el coñazo, de meter personajes por la patilla hasta en las etiquetas de champú, y ponte a dibujar de una vez, cojones.

"¡Ondia, me ha calao!"
« última modificación: 27 Noviembre, 2014, 00:22:54 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1090 en: 27 Noviembre, 2014, 00:24:39 am »
Esta portada tiene unos cuantos personajes, pero no está atestada, y sirve a un propósito concreto. No es una frikada más. Tenía que ser así.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1091 en: 27 Noviembre, 2014, 00:28:11 am »
Prefiero las portadas que, aunque puedan continuar en la contraportada, al menos quede claro el significado sólo con la portada delantera, que no es el caso de ésta, ya que en la mitad derecha sólo se ven dos tierras.

Para lo detallista que es Pérez, la Europa que aparece en la tercera tierra empezando por la derecha es un poco triste :disimulo:

Otro pero que le encuentro es que hay pocos personajes para tantas tierras y que algunos de los personajes no pintan nada ahí flotando en el espacio :sospecha:

Pero bueno, una portada representativa del contenido del cómic, que además no es la típica historia. Le doy un 8.


PD: ahora cualquier imagen con muchos personajes será de Pérez...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta portada tampoco es de Pérez :P

Esta portada tiene unos cuantos personajes, pero no está atestada, y sirve a un propósito concreto. No es una frikada más. Tenía que ser así.
Yo diría que en este caso concreto hay demasiado pocos. Además teniendo en cuenta que es una portada doble.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1092 en: 27 Noviembre, 2014, 08:41:39 am »
Perez haters  :P

Ultimate Perez cover special edition



Traducción de la postal:

"¡Hey, amigos! En plena convención del salón de Áviles, me he zampado dos kilos de fabada, y estoy poniendo el stand fino filipino. Así que me he escapado al cagadero, me he llevado papel y lápiz, y entre peo y peo aquí estoy venga a dibujar monigotes. De hecho, me he traído también el último número del Comicspolitan, y trae un cuestionario muy chulo, a ver si me da tiempo a rellenarlo, que es algo que me encanta (rellenar; el pavo, a la señora, la página...lo que sea, yo relleno). Agur!"

Comicspolitan: Descubre tu nivel de dibujante cuerpo escombro.

1) ¿Qué te gusta? Rellenar. Ahora mismo estoy dibujando pollas alrededor de las preguntas.
2) ¿Qué odias? Los espacios en blanco. Joder, cómo los odio.
3) ¿Qué es lo que más te pone? Dibujar a la Bruja Escarlata como si fuese Rosario. O Rosendo, no sé.
4) Un elemento arquitectónico que te flipe. Los cascotes. Me encantan los cascotes. Estaría dibujándolos horas y horas.
5) ¿Cuál ha sido la viñeta en la que menos personajes has dibujado? Una de Thanos El Fin. Me encargaron a mí la miniserie, pero cuando me enteré de que al final el universo petaba y de que no iba a poder meter a casi nadie porque todos habían palmado, lo dejé. Con todo y con eso, hay un número de Vengadores, del peñazo ese que hice con Busiek, que tiene el record de menos personajes. Fue ese en el que metí solo 230 personajes en un recuadro chico de la esquina izquierda. Aquel día estaba flojo. Flácido. No me había tomado mi Frigopie mañanero.
6) ¿Y la que más? Doce millones setecientos veinte mi....mira, si te digo la verdad no los he contado. Tengo a un chino trabajando para mí en eso, las 24 horas del día. Me dice que va por ahí, pero que se quiere pegar un tiro, que acabe ya con su sufrimiento. Pero un cojón; que acabé de contar la viñeta antes.

Resultado: Si has rellenado una o varias preguntas con más de tres lineas: Eres George Perez. Eres cansino, jartible, vacaenbrazo, y das más calor que comerse una olla de puchero en mitad de agosto. Deja de dar el coñazo, de meter personajes por la patilla hasta en las etiquetas de champú, y ponte a dibujar de una vez, cojones.

"¡Ondia, me ha calao!"

Jojojojojojo!!!! Muerooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

De todas formas mira que eres malo con el amigo George, que encima toda esta fama le viene por cosas concretas y limitadas como las Crisis, o el Guantelete o la portada de turno y no por etapas duraderas como los Vengadores, los Titanes o Wonder Woman. Yo creo que hay que ser más comprensible con alguien cuyo mayor pecado es querer estar rodeado de multitudes o un tener un fetichismo freudiano con los cascotes y escombros :lol: :birra:

Y no quiero ni pensar en lo que hubiera pasado si en algunas de sus etapas hubiera tenido a Roy Thomas a los guiones. Para llevarte al juzgado de guardia  :lol: :lol: :lol:

Por lo que a mi respecta, me parece una gran portada que además define bastante bien lo que es todo el comic. Hasta tenemos flujos de energia tipo kirby, y eso siempre mola.

Un 8  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1093 en: 27 Noviembre, 2014, 18:28:38 pm »
Un 7 a G.Pérez
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic DC
« Respuesta #1094 en: 28 Noviembre, 2014, 21:15:29 pm »
-portada wwoman 1: 10

-portada batman: 8

-portada crisis 1: un 9,5 ...portadasa nen, el luthor güeno, el pánfilo llorón...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines