Al final me ha picado el gusanillo por la edición con extras y pillaré esa. Total, el incremento de precio es menor que los gastos de envío que me costaría

Ya lo pregunté en su tiempo, pero lo vuelvo a preguntar: ¿una reedición del Ejecutar Programa en Deluxe con el número del lomo bien puesto se ve muy lejana? ¿más de un año? Me molesta bastante pagar por una edición de "lujo" y que tenga un fallo tan visible. Si fuera la contraportada como el Nuevos Vengadores Illuminati aún, porque en la estantería no se vería

.
PD:
PD: Hablando de las fichas, no es por ser "tocapelotas" pero yo lo que si hecho en falta cuando leo alguna (y son muchas veces) es que se indique los autores del cómic original, porque muchas veces el link a la este no existe y entonces debo irme a páginas externas para saber estos datos.
Ese es un dato de las fichas USA, no de las españolas. Y, por desgracia, hay muy pocas personas dedicándole tiempo a hacerlas. 
Es un dato de las fichas USA, pero también de las españolas, el guionista y el dibujante en el producto español sigue siendo el mismo, que no se ponga en la ficha española para evitar información redundante es otra cosa. Pero si a la hora de la verdad faltan muchas fichas USA el resultado es que acabamos por consultar otras webs. Supongo que ya se ha dicho más de una vez y que este tampoco es el hilo adecuado, pero se debería hacer una base de datos y que las fichas se construyeran de forma dinámica, pasar los datos a una base de datos tampoco sería tan difícil, con un buen parser. Además así las fichas USA que no estuvieran hechas, al menos se podrían construir con los datos que hubiera (al menos indicaría en que tomos españoles se ha publicado).