Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 213306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #705 en: 16 Septiembre, 2014, 01:07:41 am »
Supongo que haré eso, los numerados irán juntitos y los que ponga Civil War - blablabla junto a Civil War. Y si luego no me gusta los cambio y punto :lol:

Por cierto, ¿creéis que va a tardar mucho una reimpresion de MD: Iron Man: Ejecutar Programa? (lo digo por lo de la numeración, que tiene un 3 en el lomo...)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #706 en: 16 Septiembre, 2014, 06:30:50 am »
Creo que mejor no cuentes con ello, sí fuera un tomo muy demandado se hubiera reimpreso ya. Pero sí ha estas alturas no lo han hecho...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #707 en: 16 Septiembre, 2014, 11:14:28 am »
Supongo que haré eso, los numerados irán juntitos y los que ponga Civil War - blablabla junto a Civil War. Y si luego no me gusta los cambio y punto :lol:

Por cierto, ¿creéis que va a tardar mucho una reimpresion de MD: Iron Man: Ejecutar Programa? (lo digo por lo de la numeración, que tiene un 3 en el lomo...)

No la esperes pronto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #708 en: 16 Septiembre, 2014, 12:01:38 pm »
Supongo que haré eso, los numerados irán juntitos y los que ponga Civil War - blablabla junto a Civil War. Y si luego no me gusta los cambio y punto :lol:

Por cierto, ¿creéis que va a tardar mucho una reimpresion de MD: Iron Man: Ejecutar Programa? (lo digo por lo de la numeración, que tiene un 3 en el lomo...)

No la esperes pronto.

Lo suponía, pero tenía que probarlo  :lol: Bueno, como ya dije, tampoco queda tan mal ya que 3 es el doble de 1.5  :lol:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #709 en: 16 Septiembre, 2014, 21:51:10 pm »


PD: En vuestras estanterías ¿dónde tenéis los "complementos" de Civil War? ¿Junto al tomo de Civil War? ¿En sus respectivas series?

Yo los MD no los coloco por serie, los coloco por orden cronológico, tomando como fecha el primer número incluído en el tomo, para mí es la mejor solución.

Sin embargo el resto de formatos (CES, 100% Marvel, OG...) los coloco por serie y luego por fecha, es decir, primero las series que empezaron que antes, independientemente de cuando hayan acabado.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #710 en: 17 Septiembre, 2014, 00:02:46 am »
He visto que el TPB americano de Spider-Man: Back in Black a parte de la serie de Amazing también contiene los números 17 a 23 de Friendly Neihborhood. Supongo que si en el Deluxe no se han incluido es que eran prescindibles ¿no?

EDIT: Veo que en la Ultimate Collection tampoco salen, así que supongo que muy necesarios no eran
« última modificación: 17 Septiembre, 2014, 00:04:46 am por Invencible Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.689
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #711 en: 17 Septiembre, 2014, 07:44:54 am »
No son necesarios para seguir la historia de Amazing.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #712 en: 21 Septiembre, 2014, 23:19:43 pm »
Leídos todos los Deluxe de Spiderman  :alivio: La verad es que me han gustado bastante aunque hay algunas cosas que no me terminan de convencer:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para poder entender mejor todo lo de el tótem y tal debería leer los 5 números del Coleccionable MH ¿verdad? Sigo teniendo la duda de si pillarlos... porque entonces si luego me pilla el gusanito de saber que pasa entre esos y los Deluxe me debería hacer con los BoM 6 y 7 y el 6º es casi imposible de conseguir... Qué creéis que es más fácil: ¿conseguir el 6º número de los BoM o que alguien venda la etapa completa (los 7 número del BoM)?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #713 en: 21 Septiembre, 2014, 23:25:49 pm »
Los tomos del Coleccionable MH que incluyen el Spider-Man de JMS son los mejores números que realiza este guionista en la colección. Son imprescindibles para los fans del trepamuros, y no creo que sean muy difíciles de encontrar.
Lo publicado en BOM es totalmente prescindible, con una polémica, ilógica e innecesaria saga titulada "Pecados del pasado", que no te la recomiendo en absoluto. Es, con diferencia, de lo peor que se ha escrito sobre el personaje en toda su historia.
Un saludo.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #714 en: 21 Septiembre, 2014, 23:56:12 pm »
Seguramente me haré con el CMH y si algún día también quiero tener las tramas que hay entre ellos y los Deluxe ya me esperaré a que vuelva a salir o conseguiré los BoM. Lo que liga con el cruce de El Otro es publicado en el CMH ¿no? Pues eso es lo que me interesa.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #715 en: 22 Septiembre, 2014, 02:48:06 am »
Seguramente me haré con el CMH y si algún día también quiero tener las tramas que hay entre ellos y los Deluxe ya me esperaré a que vuelva a salir o conseguiré los BoM. Lo que liga con el cruce de El Otro es publicado en el CMH ¿no? Pues eso es lo que me interesa.

Si, lo justo y necesario esta en lo CMH, concreta mente en "El libro de Ezequiel" y un poco en "Vuelta a casa" que es el que presenta a Ezequiel y a Morlun, el tío que empieza el rollo de los totems, las otras historias son sagas de relleno más o menos entretenidas, pero que no ahondan demasiado en el tema, eso si se desarrolla el matrimonio con MJ y la relación con tia May excelentemente, haciendo de esta un personaje interesante por primera vez, (curioso que cada década que pasa sea más joven, estaremos ante el curioso caso de Benjamin Button?  :P).

Pecados del pasado y A flor de piel no son indispensables, aunque tampoco son tan malas, a ver, la historia es absurda si, pero se deja leer. A flor de piel si que enlaza el final directamente con el MD "Nuevos Vengadores".

 :hola:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #716 en: 22 Septiembre, 2014, 05:58:23 am »
Pecados del pasado.... :burning:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Erminzah

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #717 en: 24 Septiembre, 2014, 20:58:20 pm »


Hola.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y mucho mas leyendo comics y hoy me he decidido a registrarme por fin. Quería votar en el ranking de Marvel Deluxe pero ni idea de como hacerlo.  Yo estoy ahora mismo poniendome al dia de muchas cosas y esta edición en tomo me viene genial para subirme al tren de nuevo.

Mi personaje preferido siempre ha sido  Illyana Rasputin (Magik para los amigos) y en Marvel Now creo que está en imposibles vengadores.  ¿En Marvel Deluxe por donde empiezo para con este personaje? . Mis otros personaje son Hulka y la Bruja escarlata pero ya respondisteis a alguien que quería empezar con esta última y de Hulka lo tengo todo.

Actualmente estoy comprando en este formato todos los eventos importantes: Desunidos, Dinastia M, Complejo de Mesias y los thuderbolts/Vengadores oscuros ( que me parecen de lo mejorcito) así como algunos tomos de los Nuevos Vengadores ya que actualmente sigo la etapa de Hickman Avengers/New Avengers. Acabo de comprar Asedio y por lo que me comentan "Edad Heróica" me la puedo saltar hasta V versus X. ¿No hay nada que merezca la pena en esa etapa?

Gracias de antemano por todo y os sigo leyendo :)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #718 en: 24 Septiembre, 2014, 21:05:28 pm »
Buenas, si quieres presentarte puedes hacerlo en este hilo http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35159.1005

Para votar los deluxes puedes hacerlo en este hilo http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491.510

Sobre Magik, diría que está en La Imposible Patrulla X, pero como aún tengo pendiente de leer Imposibles Vengadores no me hagas mucho caso.

Sobre Edad Heroica, supongo que algo interesante habrá, pero la verdad es que ahora mismo no recuerdo nada.  :lol:

No obstante en mutantes hay eventos importantes como son Cisma o Regénesis que es de suponer que saldrán en deluxe.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #719 en: 24 Septiembre, 2014, 21:12:20 pm »

Gracias:

1-Voy a presentarme ipso facto. De hecho buscaba el hilo donde hacerlo
2- Gracias mil.
3-Quería decir la imposible Patrulla X. Compré algun número por el cruce con inhumano y la vi allí. Como estoy en fase Vengadora se me cuelan en todos sitios.
4- Ya veo que la edad heroica es heroicamente aburrida :) y de miedo encarnado sin leerlo ya lo habeis puesto tan mal en tantos sitios que no pienso ni tocarlo.

En la etapa de Mutantes de Marvel Deluxe me he pillado preludio a complejo de Mesia y Complejo para ponerme al dia, así como Utopía. ¿Debería pillarme todo lo que hay de mutis?

Gracias por la pronta respuesta

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines