Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 213102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #15 en: 20 Febrero, 2014, 20:36:54 pm »
Gracias Julián por contestarme. Entonces podemos deducir que los Marvel Deluxe seguirán hasta el final de la saga Los Vengadores vs X-Men porque Los Vengadores: La Era de Ultron ya entraría dentro de la etapa de Marvel Now.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #16 en: 20 Febrero, 2014, 20:38:20 pm »
Muchas gracias por la aclaración, Julián. Es una pena que Panini no vaya a reeditar los 4F de Hickman en tomo a corto plazo, puesto que es una de las pocas series actuales que me interesaba adquirir.

Ahora tengo que decidir si me compro el Omnibus o todos los TPB.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #17 en: 20 Febrero, 2014, 20:40:08 pm »
Gracias Julián por contestarme. Entonces podemos deducir que los Marvel Deluxe seguirán hasta el final de la saga Los Vengadores vs X-Men porque Los Vengadores: La Era de Ultron ya entraría dentro de la etapa de Marvel Now.

¿Tú crees?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #18 en: 20 Febrero, 2014, 21:12:36 pm »
Si algún día se reedita la etapa de Hickman en Los 4 Efe será probablemente en CES. No entiendo la sorpresa por que no aparezca en Marvel Deluxe. No encaja en absoluto en la línea, como no encajan otros tebeos de culto pero que ni son excesivamente comerciales ni forman parte de la almendra central del Universo Marvel.

La sorpresa, al menos en mi caso, llega en el momento en que la etapa es de Hickman: como Panini, a raíz de su trabajo en Marvel, comenzó a hacerse con los derechos de algunas de sus obras independientes (Informativo Nocturno, Pax Romana) asumía, al parecer de forma errónea, que tenía cierto tirón.

Por otro lado, la Marvel post-Asedio y pre-Marvel Now no ha sido muy abundante en obras de calidad: algunas, en teoría, lo tienen entre difícil e imposible para salir en Marvel Deluxe (Imposibles X-Force, Spiderman de Slott, Viaje al Misterio, Daredevil de Waid), por lo que ésta era en mi opinión la etapa de más calidad que tenía opciones reales de aparecer en el formato.

Y aparte de eso, son Los 4F, el próximo año hay película y ahora mismo tengo la impresión de que no va a haber material moderno del grupo que aproveche el tirón.

Vamos, que algo de sopresa sí que me ha producido, y creo que justificada  :)

(Cierto es que ignoro absolutamente qué tal vendió la edición en grapa: imagino que no muy bien, visto lo visto)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #19 en: 20 Febrero, 2014, 21:25:43 pm »
Si algún día se reedita la etapa de Hickman en Los 4 Efe será probablemente en CES. No entiendo la sorpresa por que no aparezca en Marvel Deluxe. No encaja en absoluto en la línea, como no encajan otros tebeos de culto pero que ni son excesivamente comerciales ni forman parte de la almendra central del Universo Marvel.

La sorpresa, al menos en mi caso, llega en el momento en que la etapa es de Hickman: como Panini, a raíz de su trabajo en Marvel, comenzó a hacerse con los derechos de algunas de sus obras independientes (Informativo Nocturno, Pax Romana) asumía, al parecer de forma errónea, que tenía cierto tirón.

Por otro lado, la Marvel post-Asedio y pre-Marvel Now no ha sido muy abundante en obras de calidad: algunas, en teoría, lo tienen entre difícil e imposible para salir en Marvel Deluxe (Imposibles X-Force, Spiderman de Slott, Viaje al Misterio, Daredevil de Waid), por lo que ésta era en mi opinión la etapa de más calidad que tenía opciones reales de aparecer en el formato.

Y aparte de eso, son Los 4F, el próximo año hay película y ahora mismo tengo la impresión de que no va a haber material moderno del grupo que aproveche el tirón.

Vamos, que algo de sopresa sí que me ha producido, y creo que justificada  :)

(Cierto es que ignoro absolutamente qué tal vendió la edición en grapa: imagino que no muy bien, visto lo visto)

Opino lo mismo. Por calidad de la etapa y renombre e importancia del guionista (no en vano se encarga ahora del eje de la franquicia vengadora) no veo por qué no podría ir en Deluxe. Mucho más que la mediocre continuación de la etapa de Fraction en Iron Man.

Por oportunidad tampoco, ya que la película está en el horizonte y eso siempre llama (véase reedición de Capitán América).

La única razón de peso que se me ocurre son las ventas, pero ese dato no lo manejo.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #20 en: 20 Febrero, 2014, 21:42:36 pm »
La razón que no se evidencia, que no encontráis, en vuestros mensajes es que esas historias no forman parte del contenido de historias centrales del Universo Marvel, sino que son muy, muy tangenciales al mismo. Lo que sucede en Los Vengadores, La Patrulla-X e Iron Man, es mucho, mucho más relevante para el conjunto que las tramas urdidas por Hickman.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #21 en: 20 Febrero, 2014, 21:46:21 pm »
Lo que sucede en Los Vengadores, La Patrulla-X e Iron Man, es mucho, mucho más relevante para el conjunto que las tramas urdidas por Hickman.

Lo sé, Celes, pero es que también se está recuperando el Lobezno de Aaron, que no podría tener menos relevancia.

Otra cosa es que sea más comercial, que imagino que cae de cajón que lo es, pero entonces lo de que sea relevante o no es algo totalmente secundario.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #22 en: 21 Febrero, 2014, 09:58:46 am »
Lo que sucede en Los Vengadores, La Patrulla-X e Iron Man, es mucho, mucho más relevante para el conjunto que las tramas urdidas por Hickman.

Lo sé, Celes, pero es que también se está recuperando el Lobezno de Aaron, que no podría tener menos relevancia.

Otra cosa es que sea más comercial, que imagino que cae de cajón que lo es, pero entonces lo de que sea relevante o no es algo totalmente secundario.

Yo veo como lo dices tu, serán razones comerciales mas bien, porque lo de la relevancia... Se ha publicado en Deluxe el Lobezno de Aaron, 1602, Lobezno: Origen por poner algunos ejemplos, que poca relevancia tienen en el panorama del Universo marvel, o Born Again, que es material clásico, o ultimates, que como 1602 son de otra línea, o el Lobezno de ¿Tieri era? que dime tu que importancia puede tener, o el Jovenes Vengadores Presentan, serie que tiene 0 importancia tanto en los personajes como en el Universo Marvel...

Pero ya se ha dicho desde hace tiempo, si interesa algo, las grapas, eso es seguro siempre

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #23 en: 21 Febrero, 2014, 10:15:22 am »
Lo único que no tengo claro, aunque tampoco sé si hay ánimo de aclararlo, es si la actual etapa de Hickman en Los Vengadores y Nuevos Vengadores y los Imposibles Vengadores de Remender se consideran Marvel Now! o no. Yo diría que sí, claro, y ya no se publicarían en Marvel Deluxe pero no sé...

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #24 en: 21 Febrero, 2014, 10:20:03 am »
Lo único que no tengo claro, aunque tampoco sé si hay ánimo de aclararlo, es si la actual etapa de Hickman en Los Vengadores y Nuevos Vengadores y los Imposibles Vengadores de Remender se consideran Marvel Now! o no. Yo diría que sí, claro, y ya no se publicarían en Marvel Deluxe pero no sé...

Yo no tengo ninguna duda sobre esto. Por supuesto que forman parte de Marvel Now.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #25 en: 21 Febrero, 2014, 10:29:05 am »
Sí si, son Marvel NOW. De hecho, junto con los de la Patrulla son los principales lanzamientos de Marvel NOW.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #26 en: 21 Febrero, 2014, 10:58:33 am »
Okis, gracias a los dos. Digo yo que les buscarán un buen formato para recopilarlos, digo yo. Son series que merecen la pena. Si no recopilas ésas...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #27 en: 21 Febrero, 2014, 11:15:12 am »
Sobre esto, reflexionando, la verdad es que estamos un poco mal acostumbrados con Panini durante los últimos años.

Nunca se habían recopilado en tomos de manera automática las etapas punteras en grapa hasta la llegada de los Deluxes. Había recopilaciones aquí y allá, pero no de manera sistemática.

Lo mismo damos por hecho cosas que no son.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #28 en: 21 Febrero, 2014, 11:36:39 am »
Antes no se recopilaba así porque no existía esa demanda. La gente compraba las grapas y a correr, la mayoría las guardaba y los más hardcoretas las metían en funditas y todo. Ahora hay gente que pasa de comprar las grapas esperando la recopilación en tomo.

Panini no es que nos haya malacostumbrado, es que ha respondido a la demanda del mercado (al igual que todas las demás editoriales que publican comics en España).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #29 en: 21 Febrero, 2014, 11:39:09 am »
Lo que puede suceder es que como la gente que no compra las grapas esperando a que lo publiquen en tomo vaya aumentando, el tomo finalmente tendrán que comprarlo en su idioma original.

 :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines