Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 100 Balas  (Leído 43457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #240 en: 20 Febrero, 2021, 12:57:43 pm »

Menos mal que esta Miguelito  :birra:, que si fuera por "Querubo baja hypes"...  :lol: :lol:

Acabo de terminar el primer tomo de la edición black label de 100 balas. Me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba con un cómic tanto. La edición está genial, todo hay que decirlo.

Bienvenido a Vertigo... durante la espera puedes leer alguna otra obra más pequeña  ::)

De vértigo ya tengo algunas cosas: Sandman, Predicador, los 19 primeros de Fábulas del coleccionable  y el primero de Hellblazer de Ennis (este increíblemente no me gustó). Pero tengo claro que ya es hora de dejar de gastar pasta en tonterías y que toca hacerse con 100 balas, transmetropolitan y con Y.
No paper no party

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #241 en: 20 Febrero, 2021, 13:04:10 pm »
De hecho, no me he leido aun "rastros de sangre" , porque las opiniones están pasando de "es lo mejor del mundo" a "esperaba más" precisamente por esos "es lo mejor del mundo" del inicio.

Lo mejor del mundo nunca se ha dicho  :lol: sí que estamos ansiados, y a mí me parece muy buena, pero, por ejemplo Fullmetal Alchemist es mejor  :amor:

Ves, con eso ya la están poniendo más en su sitio, y por lo que a mí respecta, le han bajado mucho en hype.  :birra:

Es que lo tuyo con Fullmetal es de juzgado de guardia  :lol:

No a todos nos puede gustar lo mismo  :birra:

Eso está claro y por eso ha comenzado estés conversación.
La delgada línea entre recomendar e hype-recomendar algo.
Yo no la tengo claro.
A mi 100 balas me gusta mucho,y es muy recomendable. pero eso no implica que no le vea sus costuras. O lo que a mí me parecen costuras.

A mí 100 balas me gusta mucho, no es una obra maestra, pero desde luego sí una gran obra, al menos para mí. Tiene sus fallos como dices, pero se merienda a muchas series de las súperrecomendadas.

Hablando de 100 y series superrecomendadas (por mi claro), me has ignorado en el hilo europeo y me temo lo peor...  ::). Tranquilo aguntaré cualquier critica al bueno de Pope...  :P

Ostras  :torta: :torta: :torta:

Te prometo que no vi tu mensaje, siempre contesto a todos los foreros, y más si es compi  :birra:

Por si te da pereza acercarte al hilo de europeo, la historia es breve, leí el primer número, me gustó, pero tuve que dejar la lectura por falta de tiempo y se me olvidó, hoy que tengo tiempo me la leo entera, iré preparando reseña, pero dejo un comentario breve en el hilo genérico de Vertigo para ver si definitivamente tacho a Pope o me redimo con él  :birra:

Ya me extrañaba!!  :P


Menos mal que esta Miguelito  :birra:, que si fuera por "Querubo baja hypes"...  :lol: :lol:

Acabo de terminar el primer tomo de la edición black label de 100 balas. Me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba con un cómic tanto. La edición está genial, todo hay que decirlo.

Bienvenido a Vertigo... durante la espera puedes leer alguna otra obra más pequeña  ::)

De vértigo ya tengo algunas cosas: Sandman, Predicador, los 19 primeros de fabulas del coleccionable  y el primero de Hellblazer de Ennis (este increíblemente no me gustó). Pero tengo claro que ya es hora de dejar de gastar pasta en tonterías u qué toca hacerse con 100 balas, transmetropolitan y con Y.

Con Sandman da igual lo que te digan, jamas te bajarán el hype. Esta en otra liga  :thumbup: Sin duda lo mejor de Vertigo. La tienes totalmente diseccionada y comentada en el Club:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg1996298#msg1996298

Y, El último hombre la vamos a leer en el Club dentro de unas 3 semanas y a lo largo de 10. Es una buena oportunidad junto con el análisis de los compis  :birra:

También tienes en la linea obras mucho mas cortas y muy disfrutables  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #242 en: 20 Febrero, 2021, 13:39:51 pm »

Menos mal que esta Miguelito  :birra:, que si fuera por "Querubo baja hypes"...  :lol: :lol:

Acabo de terminar el primer tomo de la edición black label de 100 balas. Me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba con un cómic tanto. La edición está genial, todo hay que decirlo.

Bienvenido a Vertigo... durante la espera puedes leer alguna otra obra más pequeña  ::)

De vértigo ya tengo algunas cosas: Sandman, Predicador, los 19 primeros de Fábulas del coleccionable  y el primero de Hellblazer de Ennis (este increíblemente no me gustó). Pero tengo claro que ya es hora de dejar de gastar pasta en tonterías y que toca hacerse con 100 balas, transmetropolitan y con Y.

Como te dice Murry, en Vertigo hay muchas obras cortas con una calidad acorde a las largas y legendarias, aunque no con tanto desarrollo, pero no por ello peores, siempre con una buena lectura y que pueden salir muy baratas, sobre todo buscando ediciones antiguas. Te pongo algunas:

Terminal City y Terminal City: Graffiti Aéreo de Dean Motter y Michael Lark

La Escena del Crimen de Ed Brubaker y Michael Lark

American Carnage, de Bryan Edward Hill y Leandro Fernández

Pero hay muchas más; Enigma  :amor:, Girl, Jonny Double, El Diablo, WE3... te dejo un link a mi archivo de reseñas, y si bajas a DC/Vertigo, encontrarás más reseñas de obras cortas: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/resenoteca/

Mi consejo es que busques las ediciones de Norma siempre que haya de esa obra y la hicieran completa, de esta forma seguro que o en tiendas que tengan saldos o en el mercado de segunda mano, las encontrarás por cuatro perras.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #243 en: 20 Febrero, 2021, 15:12:42 pm »
Oye, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Se nota que tenéis mucho cariño a este sello así que seguiré vuestros consejos. Ya os iré contando mis avances...
No paper no party

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #244 en: 22 Febrero, 2021, 10:40:49 am »

:o Steven recomendando Vertigo sin mencionar El Asco... pero entiendo que no quieras asustarle  }:)

En el hilo de reseñas americano tienes un montón de las cortas, busca "(Vertigo - DC)" que Miguelito lo tienen perfectamente organizado, de un solo tomito y cortas se me ocurren estas joyitas: El Otro Bando, El sheriff de Babilonia, Enigma, las de Pope  :amor:, Leones de Bagdad, La Casa de los Secretos, Revolver, Terminal City, Trillium y un largo y enormemente bueno etc

¡Viva Vertigo!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #245 en: 22 Febrero, 2021, 11:54:37 am »
:o Steven recomendando Vertigo sin mencionar El Asco... pero entiendo que no quieras asustarle  }:)

Es que El Asco no me atrevo a recomendársela a nadie, a mí me fascina, pero todavía estoy sorprendido de que guste tan poco, cuando vi las reacciones en el foro supe que no debo de recomendarla a la ligera  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.750
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #246 en: 22 Febrero, 2021, 12:06:42 pm »
:o Steven recomendando Vertigo sin mencionar El Asco... pero entiendo que no quieras asustarle  }:)

Es que El Asco no me atrevo a recomendársela a nadie, a mí me fascina, pero todavía estoy sorprendido de que guste tan poco, cuando vi las reacciones en el foro supe que no debo de recomendarla a la ligera  :lol:

Deja deja. Que lo asustas.
De Morrison, recomienda Joe el bárbaro, y si le gusta, poco a poco Animal man, we3,... Hasta los invisibles.
Lo de El Asco no es ni para los muy cafeteros de Morrison.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #247 en: 22 Febrero, 2021, 19:46:38 pm »
Con El Asco sí que no me atrevo. De vértigo de momento me haré con los tomos que me faltan de Fábulas, 100 balas, transmetropolitan e Y. Con eso cubro de sobra el cupo vertiguero del 2021.
No paper no party

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.679
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #248 en: 22 Febrero, 2021, 19:49:46 pm »
Con El Asco sí que no me atrevo. De vértigo de momento me haré con los tomos que me faltan de Fábulas, 100 balas, transmetropolitan e Y. Con eso cubro de sobra el cupo vertiguero del 2021.

Con eso vas bien servido :thumbup:

Pero no te olvides de Scalped para 2022 ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #249 en: 22 Febrero, 2021, 20:07:35 pm »
Scalped  :amor:

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #250 en: 22 Febrero, 2021, 20:09:52 pm »
[/ftp]
Con El Asco sí que no me atrevo. De vértigo de momento me haré con los tomos que me faltan de Fábulas, 100 balas, transmetropolitan e Y. Con eso cubro de sobra el cupo vertiguero del 2021.

Con eso vas bien servido :thumbup:

Pero no te olvides de Scalped para 2022 ;)

Scalped ya la tengo, se me olvidó comentarlo antes. Tengo que decir que es una de mis debilidades. Llegué a ella porque me estaba flipando Paletos Cabrones y tenía ganas de conocer más de Aaron.
No paper no party

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.750
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #251 en: 22 Febrero, 2021, 20:16:27 pm »
Con El Asco sí que no me atrevo. De vértigo de momento me haré con los tomos que me faltan de Fábulas, 100 balas, transmetropolitan e Y. Con eso cubro de sobra el cupo vertiguero del 2021.
Fabulas si tienes hasta el 75, en resto no tengas tanta prisa.
Con el resto sí  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.679
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #252 en: 22 Febrero, 2021, 20:26:33 pm »
[/ftp]
Con El Asco sí que no me atrevo. De vértigo de momento me haré con los tomos que me faltan de Fábulas, 100 balas, transmetropolitan e Y. Con eso cubro de sobra el cupo vertiguero del 2021.

Con eso vas bien servido :thumbup:

Pero no te olvides de Scalped para 2022 ;)

Scalped ya la tengo, se me olvidó comentarlo antes. Tengo que decir que es una de mis debilidades. Llegué a ella porque me estaba flipando Paletos Cabrones y tenía ganas de conocer más de Aaron.

Perfecto pues :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #253 en: 22 Febrero, 2021, 20:33:13 pm »
Con El Asco sí que no me atrevo. De vértigo de momento me haré con los tomos que me faltan de Fábulas, 100 balas, transmetropolitan e Y. Con eso cubro de sobra el cupo vertiguero del 2021.
Fabulas si tienes hasta el 75, en resto no tengas tanta prisa.
Con el resto sí  :birra:

Me la estoy haciendo por el coleccionable y viendo lo que está pasando con la Cosa del pantano noble la voy a jugar con Fábulas, son 13 euros cada mes o mes y medio.
No paper no party

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #254 en: 22 Febrero, 2021, 20:35:11 pm »
[/ftp]
Con El Asco sí que no me atrevo. De vértigo de momento me haré con los tomos que me faltan de Fábulas, 100 balas, transmetropolitan e Y. Con eso cubro de sobra el cupo vertiguero del 2021.

Con eso vas bien servido :thumbup:

Pero no te olvides de Scalped para 2022 ;)

Scalped ya la tengo, se me olvidó comentarlo antes. Tengo que decir que es una de mis debilidades. Llegué a ella porque me estaba flipando Paletos Cabrones y tenía ganas de conocer más de Aaron.

Perfecto pues :thumbup:

Haberme olvidado de Scalped es imperdonable. Es de penalti y expulsión del foro 😂😂😂
No paper no party

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines