Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hunter x Hunter  (Leído 33140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #180 en: 24 Enero, 2022, 18:59:56 pm »
He leído Hunter X Hunter Nº 28.
Me ha gustado mucho este tomo, donde a pesar de estar centrado principalmente en los combates de los personajes, la historia mantiene un trasfondo interesante y reflexivo. Togashi sigue mostrando sus carencias narrativas y como ilustrador, pero debo admitir que las compensa con su forma de abordar los argumentos y con su tratamiento de los personajes. La trama mantiene muy bien la intensidad pero, sobre todo, el interés por conocer el desenlace provoca que sea una lectura bastante adictiva. Es un volumen de más de 200 páginas, pero se lee bastante rápido y te consigue abstraer totalmente de tu entorno. A mí me ha dejado con ganas de más y tengo mucha curiosidad por ver qué va a suceder con Gon, así como con el rey de las hormigas.

Sin duda, el plato fuerte de esta entrega es el enfrentamiento entre Netero y el rey, en el que se puede apreciar un combate a un nivel muy superior de lo que habíamos visto hasta ahora. Además del duelo de artes marciales tan esperado, profundizamos un poco más en el director de la escuela de hunters. A través de la pelea veremos su capacidad de sacrificio y su inquebrantable deseo de controlar una técnica que a ojos de todos podríamos decir que es prácticamente invencible. Por su parte, el rey pondrá en práctica muchos de los conocimientos de estrategia aprendidos durante sus partidas de gungi, lo que le ofrece una visión más amplia de su contrincante, así como de su técnica, consiguiendo atisbar algún punto débil. Más allá de la espectacularidad de esta pelea, con momentos bastante impactantes, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me quedo con el trasfondo que intenta transmitir, sobre las cualidades del ser humano. Al fin y al cabo es una pelea que pretende evitar la extinción de la raza humana por parte de las hormigas. Un intento de convencer al rey de que los humanos son algo más que comida para su especie. Si bien es cierto que la hormiga quimera ha sufrido una evolución, diría que sus reflexiones por los sentimientos no han llegado a calar tan hondo, sino más bien para calibrar el peligro que pueden suponer algunos humanos que dominen el nen como Netero y los hunters. El director de la escuela de los hunters pone toda la carne en el asador con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta escena tiene muchas lecturas, aunque Togashi ya se encarga de dirigirnos hacia el amor incondicional que ofrece una madre a su hijo en el momento de nacer o durante la época de lactancia. Pero, en definitiva, no deja de ser una muestra más de la evolución de las hormigas hasta algunos sentimientos que sacan a relucir los aspectos más positivos de la humanidad, capaz de realizar los actos más atroces, pero también capaz de realizar sacrificios de incontable valor hacia el prójimo.

El resto del tomo está dividido entre los hunters que realizan esta complicada misión. Killua, por ejemplo, será el encargado de encontrar a Palm,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En un primer instante da la sensación de que ambos se van a enfrentar, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ikargot tendrá su enfrentamiento final con Wefin, donde una vez más se pone de manifiesto la importancia de la faceta humana en estas hormigas evolucionadas. Knuckle, a su vez, sigue dividido entre seguir enfrentándose a las hormigas o dar paso al diálogo para poder comprenderlas, pese a que ello le cueste la vida. Finalmente, Gon sigue mostrándose como un volcán en ebullición, consiguiendo transmitir miedo a Neferpitou, con quien ha llegado a un trato para curar a Kite. El duelo entre ambos personajes es muy interesante, porque transmite muy bien la tensión de la trama, pese a que el lector no ha podido presenciar esa fuerza de Gon que todos los personajes parecen sentir. Con la marcha de Gon y la hormiga en busca de Kite comienza la segunda fase de la trama, en la que Gon se asegura de que Komugi quede custodiada por los hunters para que Neferpitou cumpla su parte de trato. Un nuevo duelo de estrategia que quién sabe como terminará. Continuará...

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #181 en: 24 Abril, 2022, 20:55:11 pm »
Hola salaos. :hola:

Alguien que controle de este manga me sabría decir en que tomo me tengo que subir para continuar directamente donde lo deja el anime? Y qué tal va de ritmo de publicación desde que volvió?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #182 en: 21 Mayo, 2022, 21:34:58 pm »
Hola salaos. :hola:

Alguien que controle de este manga me sabría decir en que tomo me tengo que subir para continuar directamente donde lo deja el anime? Y qué tal va de ritmo de publicación desde que volvió?
si no mal recuerdo eran los 6 últimos tomos los que debes de leer.

el ritmo de publicación sigue siendo indeterminado.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #183 en: 22 Mayo, 2022, 14:06:31 pm »
Bueno son pocos tomos aun entonces, creo que esperaré un poco. Gracias. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #184 en: 22 Mayo, 2022, 14:26:37 pm »
A mí me está costando bastante encontrar el 29, aunque creo que ya lo tengo localizado.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #185 en: 13 Junio, 2022, 18:51:37 pm »
He leído Hunter X Hunter Nº 29.
Tras una auténtica odisea para conseguir este número, retomo esta serie, espero que sin tantas interrupciones. La verdad es que el tiempo transcurrido entre mi lectura del número anterior y este ha pasado algo de factura, porque no me acordaba de algunos detalles como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero poco a poco he conseguido coger el hilo de la trama, que sigue siendo muy interesante. Es una lástima que el dibujo de Togashi no esté a la altura de sus argumentos, porque si fuese así esta serie sería mucho mejor de lo que es. Incluso creo que se podría disfrutar más. Pero, bueno, también te acabas acostumbrando a ese estilo y en algunas escenas consigue transmitir ese impacto que pretende, pese a todo.

La mayor parte de este volumen está centrado en el Rey, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A partir de ese momento, Pouf hará todo lo posible porque la vaya recuperando, pero a la vez intentará que sus recuerdos sean selectivos, ya que pretende que mantenga en el olvido a  Komugi, cuya influencia ve como algo negativo para los planes de dominación del propio Rey. De ese modo, y gracias a su poder de división, acompañará al Rey, junto a Youpi, a los restos del palacio para intentar que llegue a tiempo a la programada alimentación masiva de humanos, mientras por otro lado hace lo posible por encontrar a Komugi y acabar con ella, enfrentándose a Killua y Palm, que son quienes la custodian. Al descubrir cual es su objetivo, los hunters hacen lo imposible por alejar a la niña de las hormigas, sin que ella sea plenamente consciente del peligro que corre.

Por otra parte, Gon consigue llevar junto a Kite a Neferpitou, para que pueda revertir su estado. Sin embargo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta revelación será la gota que colme el vaso, llevando a Gon a un explosión de poder increíble, en la que se nos muestra por primera vez los avances del personaje.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Admito que me ha sorprendido mucho lo de Gon, y que hecho en falta alguna explicación por parte de Togashi, que suele cartografiar todo lo que pasa con distintas herramientas narrativas. De hecho, en este tomo tenemos algo menos de desarrollo en ese aspecto, aunque siguen estando presentes sus diálogos densos y sus personajes pensando todo tipo de estrategias, hasta para el movimiento aparentemente más sencillo. Lo de Gon me ha dejado en shock, la verdad, no me esperaba nada de esto en absoluto, y además ese dibujo del autor algo tétrico también ayuda un poco a la hora de trasmitir un mayor impacto. Es curioso que algo a priori negativo tenga resultados positivos.

El regreso del Rey estará marcado por la sensación de que le falta algo en su memoria, algo que quizá podría estar relacionado con lo que le ocultan sus guardias. No obstante, a sabiendas de todo esto, el Rey permite que Pouf le proponga un juego en el que se dividan sus esfuerzos para que pueda encontrar a Neferpitou y evitar que le revele la existencia de Komugi. El Rey mostrará el apabullante poder de su nen, que deja a todos los hunters extasiados. Gracias a él, consigue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El Rey también parce haber evolucionado mucho, con un poder que parece estar fuera de órbita de todos los hunters. No sé si lo que vemos de Gon será suficiente, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo curiosidad por ver como resuelve Togashi esta situación.

El tomo está bastante bien, y continúa el nivel habitual de la serie, lo cual ya es un lujo, pese a las insuficiencias gráficas. Yo me lo sigo pasando muy bien con la lectura de cada tomo. También se sigue profundizando en esa muestra de sentimientos que surgen en las hormigas, algunas incluso con recuerdos de su vida anterior. Esto es algo que utilizará Ikargot con Wefin, que veremos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras, parece que el Rey podría estar recuperando fragmentos de la memoria, precisamente de aquello que Pouf quiere evitar que recuerde. La historia parece estar a punto de dar un giro muy interesante. Continuará...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #186 en: 14 Junio, 2022, 20:34:41 pm »
He leído Hunter X Hunter Nº 30.

Y llegamos al final de la saga de las hormigas quimera. Sinceramente, no lo he visto venir. Creía que todavía quedaba un poco más de este arco argumental, pero Togashi llega a su desenlace de una forma que al menos a mí me ha parecido inesperada, y a la vez sorprendente. Ya el primer capítulo presagia que estamos ante el fin, con el bombazo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Reconozco que en parte las señales estaban ahí, pero me ha cogido con el paso cambiado. Tras este descubrimiento todo va rodado hasta un final que se podría decir que tiene cierto componente dramático. Veremos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También veremos como el Rey recupera la memoria gracias a Wulfin, pese a los intentos de Pouf.

Esta escena lo cambia todo, ya que se puede ver claramente como el Rey ha evolucionado no solo en su nivel de poder increíble, sino también en su percepción hacia los humanos. Su relación con Kamugi despierta algo en su interior que le llevará
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero no es el Rey e único afectado por esta interacción con los humanos, sino que veremos al propio Wulfin, cuyo odio a su líder se ha acentuado, llegar a extremos inconcebibles para conseguir una libertad soñada, la cual le lleva a buscar a Gungi en una compañía de lo más curiosa. Sin embargo, quizá lo más interesante sea la reacción del Rey al recuperar su memoria, dando por concluida la batalla contra los hunters,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final de la saga tiene una serie de circunstancias que se resumen rápidamente, con una nación fracturada, miles de muertos, la creación de una reserva natural controlada por los hunters y la toma de control del gobierno mundial (o algo parecido), que tapa a la opinión pública lo sucedido con las hormigas. Por otra parte, algunas de las criaturas vuelven a su lugar de origen para integrarse y otras parecen querer vivir al margen de la sociedad, aunque de modo pacífico. Todo acaba relativamente bien, pese a mostrar un escenario muy cambiado. Increíble el trabajo de Togashi, que vuelve a demostrar una vez más que no es un autor de manga tradicional, y que esta serie, con su tópicos y sus carencias, es mucho más interesante de lo que parecía a priori, con algunas reflexiones interesantes sobre ciertos aspectos de la humanidad que acaban comparados con los horribles actos de las hormigas, dejando en el aire que posíblemente no seamos tan distintos a ellas como queremos creer. Solo hay que ver la guerra de Rusia contra Ucrania, que creo que se puede traer a colación con muchas de las escenas que vemos en el final de esta saga, y que en cierta forma pone de manifiesto la la capacidad de esta serie de incluir crítica social que a pesar del tiempo trascurrido de su publicación podríamos decir que sigue estando muy vigente en la actualidad.

Una de las consecuencia de esta saga es el estado físico de Gon,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta trama queda un poco en el aire, y no sé muy bien que dirección tomará. Por otra parte, la muerte de Netero deja un vacío en la asociación de hunters, que debe cubrirse con unas elecciones al cargo de director. Netero dejaría un vídeo indicando que serán los doce signos del zodiaco los encargados de resolver el tema de la votación y la elección del nuevo director. Entre los miembros de este variopinto grupo se encuentra Ging, el padre de Gon, que tendrá un papel protagonista, como se puede ver a lo largo de la historia y que prefiero no desvelar. Es curioso, porque la serie comienza con el anhelo de un hijo de conocer a su padre, y ahora están más cerca que nunca el uno del otro, pero tan separados al mismo tiempo. Supongo que el plan de Ging es que su hijo sea capaz de darle "caza", por decirlo de algún modo.

En esta nueva línea argumental, Togashi vuelve a demostrarnos que es único a la hora de crear reglas para cualquier cosa. Da igual que sea un examen a hunter, un videojuego en vivo o unas elecciones a director. Todo debe pasar por su tamiz de propuestas y contrapropuestas, así como densos diálogos de explicación para dar lugar a unas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Reconozco que me gusta mucho esta faceta del autor, esa forma de reflexionar cualquier aspecto de la trama encaja muy bien con lo que pretende transmitir al lector en lo que supone este oficio de hunter, plagado e matices, muchos de ellos muy interesantes, más allá de las artes marciales y el empleo del nen. Un tomo muy entretenido que me deja con ganas de saber como va a continuar la historia, en una saga que parece ser totalmente distinta a la anterior, en ese cambio constante que es esta propuesta de Togashi.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #187 en: 14 Junio, 2022, 22:00:20 pm »
Lo conseguiste, llegaste al final de las hormigas. :yupi: :palmas:

Yo me quedé en este tomo, no seguí, pero no descarto retomar la lectura online algún día  :thumbup:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #188 en: 14 Junio, 2022, 22:06:54 pm »
¿Hay más tomos?
Yo también me quedé aquí, que no disfruté ni remotamente lo de las hormigas tanto como oskarosa.
Aunque lo de las elecciones prometía.
Precisamente, los 2 hechos que comenta oskarosa de las pruebas de sacarse la licencia y el vídeojuego, con sus propias reglas, han sido las que más me han gustado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #189 en: 15 Junio, 2022, 17:03:32 pm »
¿Hay más tomos?

Yo espero leer esta tarde el siguiente si me dejan. Pero sí, hay más tomos, aunque no sé exactamente cuantos. Creo que hasta el 35 o así. A ver si alguien sabe la cifra exacta y nos confirma hasta donde se ha publicado por el momento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #190 en: 15 Junio, 2022, 17:43:47 pm »
Por eso dije que después de finalizar el anime son unos 6 tomos, por cierto lo que comentas del dibujo es porque en ese momento el autor estaba en uno de sus peores estados físicos que ahora no es que esté mejor de lo suyo pero te lo digo porque ahora vas a notar un subidón alucinante en la calidad del dibujo ya que es a partir de ahora cuando se toma su tiempo para continuar con la historia y también te adelanto que lo que se viene es canela en rama.

Vamos es que este manga no tiene parte mala.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #191 en: 15 Junio, 2022, 19:23:27 pm »
He leído Hunter X Hunter Nº 31.
Sí que es cierto que se ve una mejoría en el apartado gráfico. No es para tirar cohetes, pero desde luego es mejor que de lo que se puede apreciar en las últimas entregas. Por otra parte, la línea argumental que se iniciara en el anterior volumen se vuelve cada vez más interesante. Togashi plantea dos tramas claramente diferenciadas, pero a lo largo del tomo veremos como a pesar de transcurrir por caminos diferentes acaban teniendo ramificaciones la una con la otra. Por un lado tenemos las elecciones a director de la asociación de hunters, con un sistema de votaciones que sigue su curso disminuyendo el número de candidatos. Unas elecciones que están plagadas de estrategias de todo tipo y que de momento parecen que favorecen a Pariston, el actual vicepresidente en funciones. Se trata de un personaje que no parece tener las simpatías de los doce signos del zodiaco, aunque sí el apoyo de aquellos hunters que lo votan una y otra vez con cierta fidelidad.

En el transcurso de las elecciones destacan Leorio, que protagoniza una divertida escena con Ging, el padre de Gon, recriminándole que no vaya a ver a su hijo en el estado en el que se encuentra. Esto le permitirá, de forma involuntaria, ganar puestos en las votaciones a Leorio. También tendrá su momento Morel, considerado uno de los héroes tras su participación en la misión de las hormigas quimera, el cual tiene un papel muy activo en la otra trama de este volumen, que no es otra que la misión de Killua por salvar de la muerte a su amigo.

Sin duda, Killua es el gran protagonista de esta entrega, ya que tiene en mente un plan para salvar a Gon, que implica utilizar los poderes de su hermano/a Alluka, quien permanece oculta y custodiada por su familia de asesinos. No quiero revelar gran cosa, porque creo que es mejor irlo descubriendo poco a poco,  pero sintetizándolo mucho, tras los fallidos intentos de distintos anuladores de nen por salvar la vida de Gon, que se encuentra en estado crítico, Killua piensa que la mejor opción son los poderes de Alluka, los cuales están ligados a una serie de reglas basadas en aceptar sus deseos. En una especie de intercambio de "quieros", tras concederle a la niña tres consecutivos, si se le pide un deseo, por imposible que parezca, ella lo cumple, convirtiéndose en una especie de ser oscuro. No obstante, esto conlleva una serie de consecuencias para pagar ese deseo, implicando la muerte de una cantidad de personas que depende de la clase de deseo que se haya cumplido. El principal problema es que aquellos que pagan las consecuencias son personas allegadas a la que pide el deseo, o aquellos que han pasado mucho tiempo con él. De ese modo, el mayor temor de la familia de Killua es que para salvar a Gon, ellos sean exterminados, aunque también es cierto que uno de sus objetivos es poder controlar el increíble poder de Alluka.

Así las cosas, Killua deberá tener el consentimiento de su padre para llegar hasta Alluka e intentar llevar a cabo su plan. En un principio parece que lo quiera ayudar, pero los Zaoldyeck son una familia complicada, que tiene unas reglas muy estrictas, por lo que Killua deberá cumplir su misión sin incumplir ninguna de ellas. Para asegurarse de ello, su padre envía algunos de los mayordomos junto a Killua, algunos más propensos a ayudarlo que otros. De ese modo arranca la aventura de Killua, totalmente sumergido en una misión de salvamento, mientras en su propia familia se posiciona en contra, poniendo una contramisión en la que uno de sus miembros no los ponga en peligro con sus actos. Para añadir más leña al fuego, uno de los hermano/as de Killua, Yellmi, cree que lo mejor para todos es eliminar a Alluka, resolviendo así el problema que supone para los Zaoldyeck, y contrata los servicios de Hisoka para que le ayude a detener a Killua, enfrentándose incluso a los mayordomos. Un juego de estrategia brutal entre asesinos profesionales que tiene como trasfondo una familia disfuncional con una reglas que rayan en la locura más homicida.

La verdad es que la historia está muy interesante, no solo por por la disección interna que se observa en los Zaoldyeck, sino como algunos de sus miembros llevan sus posiciones al extremo. Además, esto servirá para ver en acción la evolución que ha sufrido Killua, así como las extrañas sensaciones que genera él y Gon a Hisoka, dividido entre sus pensamientos y el acuerdo con Yellmi. A todo esto habría que sumar que la trama de Killua se emplea para que las elecciones a director vayan variando, dando mayor seguimiento a algunos de los candidatos. Incluso cuando las acciones de Yellmi parecen ir en contra de las normas del código de los hunters,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, cuando estaba llegando a su objetivo, Killua es alcanzado por su hermana, para desvelar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá esto le de vía libre para dar forma a sus planes, pero está por ver la reacción de Yellmi a esta revelación.

La serie sigue ganando enteros, mejora un poco el dibujo, y a mí es un manga que me está pareciendo muy interesante, bastante alejado del shonen típico. Me he quedado con ganas de ver como continúa, espero no tardar mucho en averiguarlo...
« última modificación: 28 Noviembre, 2022, 18:17:01 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #192 en: 22 Junio, 2022, 20:03:47 pm »
Parece que voy a tener que hacer otro parón en la serie, el número 32 está agotado por todas partes.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #193 en: 22 Junio, 2022, 20:08:39 pm »
Pues yo creo que voy a probar con ella, ponen el tomo 1 a 1,95 euros  :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #194 en: 22 Junio, 2022, 20:59:53 pm »
Espero que la disfrutes.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines