Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 173146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1020 en: 08 Abril, 2022, 18:05:03 pm »
ECC saca tercera edición del primer tomo de Delano...

https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-jamie-delano-vol-01-de-3-tercera-7719.aspx

... ¿y está edición no iba a "desaparecer"?  :lol:

Joder, no hay quién entienda esta política editorial  :chalao:

ECC saca tercera edición del primer tomo de Delano...

https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-jamie-delano-vol-01-de-3-tercera-7719.aspx

... ¿y está edición no iba a "desaparecer"?  :lol:

Han dicho que por ahora no tienen planificada la reimpresión del resto de tomos agotados…
Pues ya es raro reimprimir uno si y el resto no

¿Han mantenido el precio? Intenté mirarlo en su web pero no encontré las ediciones anteriores.

La primera edición valía 45 €, la tercera 49 €. Pero creo que la segunda edición ya tenía ese incremento.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1021 en: 08 Abril, 2022, 18:08:24 pm »
Citar
Citar

Han dicho que por ahora no tienen planificada la reimpresión del resto de tomos agotados…
Pues ya es raro reimprimir uno si y el resto no

¿Han mantenido el precio? Intenté mirarlo en su web pero no encontré las ediciones anteriores.

La primera edición valía 45 €, la tercera 49 €. Pero creo que la segunda edición ya tenía ese incremento.

 Entonces ni tan mal.
Me temía que hubiera habido otra subida.
« última modificación: 23 Abril, 2022, 18:51:53 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1022 en: 22 Abril, 2022, 19:04:26 pm »
Esto lo pregunté en otro lugar pero no lo encuentro. ¿Qué tal están las etapas de Lemire, Fawkes y Oliver, de los Nuevos 52 y Renacimiento?

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1023 en: 23 Abril, 2022, 13:28:47 pm »
¿Alguien ha leído esas etapas? Si eso fuera así es que no deben ser muy buenas.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1024 en: 23 Abril, 2022, 18:50:20 pm »
Yo lo q tengo entendido es q no son muy buenas, aparte que no es constantine de vertigo, sino el de new52 que es un superheroe que es mago.yo conoci al personaje en la liga de la justicia oscura, y molaba, pero nada que ver con el de los 300 numeros de vertigo como comprenderas. La que si tengo entendido que rescata el tono vertiguero es la de universo sandman:
 hellblazer

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1025 en: 26 Abril, 2022, 23:39:00 pm »
Esto lo pregunté en otro lugar pero no lo encuentro. ¿Qué tal están las etapas de Lemire, Fawkes y Oliver, de los Nuevos 52 y Renacimiento?

Yo tengo esto: https://www.whakoom.com/ediciones/398026/constantine_hellblazer-rustica_104-96-112_pp

No son los autores que mencionas pero... sí que está en la etapa de los Nuevos 52.

Por si te sirve de ayuda, a mí no me pareció gran cosa.

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1026 en: 02 Mayo, 2022, 16:58:36 pm »
Creéis que ECC va a seguir reeditando los tomos de autores? Me suena haber leído que si pero no estoy seguro. Me da miedo ir pillando poco a poco esos y luego quedarme tirado pero la nueva edición trae menos contenido

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1027 en: 02 Mayo, 2022, 17:24:07 pm »
Creéis que ECC va a seguir reeditando los tomos de autores? Me suena haber leído que si pero no estoy seguro. Me da miedo ir pillando poco a poco esos y luego quedarme tirado pero la nueva edición trae menos contenido

Yo no contaría con ello. Han reeditado el primero de Delano, pero también han dicho que de momento no tienen planes de reimprimir más. Lo que no quiere decir que alguno más reimpriman…

La postura oficial siempre ha sido la de que "ahora las dos colecciones convivirán, pero a medio plazo la nueva quedará como edición principal y sustituirá a la autoral".
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1028 en: 02 Mayo, 2022, 17:50:11 pm »
Mierda

Desconectado Miguelfg96

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1029 en: 13 Mayo, 2022, 09:35:08 am »
Terminando la edición de autores me he quedado sin el especial Otros Hechizos

¿Cómo de necesario /bueno es que lo busque?

He preguntado en el foro y ya me han dicho que está por todocoleccion a precios inflados

Un saludo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1030 en: 13 Mayo, 2022, 09:45:01 am »
No es tan necesario, ya solo si quieres ser completista extremo de Hellblazer para tener todas las minis spin-off. Las hay interesantes y otras muy montoneras. Otras curiosidad que tiene es la inclusión de la adaptación de la peli... pero sin más...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1031 en: 13 Mayo, 2022, 11:47:49 am »
A mi de lo descatalogado me quedaría solo lo de Azzarello. Se sabe ya por casualidad en cuántos tomos de la nueva biblioteca saldría? Seguramente la etapa empiece en medio tomo y termine en otro medio tomo así que supondrá tener cosas repetidas pero bueno. La opción es tirarme por las rústicas que aún se pueden conseguir pero no se qué opción es peor...

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1032 en: 13 Mayo, 2022, 12:38:26 pm »
A mi de lo descatalogado me quedaría solo lo de Azzarello. Se sabe ya por casualidad en cuántos tomos de la nueva biblioteca saldría? Seguramente la etapa empiece en medio tomo y termine en otro medio tomo así que supondrá tener cosas repetidas pero bueno. La opción es tirarme por las rústicas que aún se pueden conseguir pero no se qué opción es peor...

No sé, yo esperaría y tendría paciencia.

Seguro que hay gente que no tiene toda la colección de autores de ECC y se desprende de sus tomos para hacer la nueva y tenerlo homogéneo.

Igual hay suerte y sale alguno de Azzarello. Yo guardaría la búsqueda en el walla y que te avisen cuando hay nuevos tomos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1033 en: 13 Mayo, 2022, 13:45:20 pm »
A mi de lo descatalogado me quedaría solo lo de Azzarello. Se sabe ya por casualidad en cuántos tomos de la nueva biblioteca saldría? Seguramente la etapa empiece en medio tomo y termine en otro medio tomo así que supondrá tener cosas repetidas pero bueno. La opción es tirarme por las rústicas que aún se pueden conseguir pero no se qué opción es peor...

No sé, yo esperaría y tendría paciencia.

Seguro que hay gente que no tiene toda la colección de autores de ECC y se desprende de sus tomos para hacer la nueva y tenerlo homogéneo.

Igual hay suerte y sale alguno de Azzarello. Yo guardaría la búsqueda en el walla y que te avisen cuando hay nuevos tomos.

Si, por ahora estoy atento a ver si cazo algo... Lo malo es que las notificaciones esas parece que no van en iOS, solo Android  :lloron:

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1034 en: 08 Julio, 2022, 00:01:07 am »
Me estoy leyendo la etapa de Hellblazer Renacimiento en el tomazo que ha sacado ECC hace poco… adquirido casi a mitad de precio todo hay que decirlo y menos mal  :alivio: :sobando: :lol:

La cuestión es que la etapa tiene dos partes muy diferenciadas, la de Simón Oliver y la de Tom Seeley. ¿Alguien sabría decirme si todo el argumento de la parte de Simón Oliver continúa en alguna parte (los Djinn, la búsqueda de Abby Arcane. Etc.? Porque en la segunda parte del tomo se ignora todo eso y a otra cosa mariposa  :chalao: una rallada total

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines