Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Conan 2011  (Leído 35632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #105 en: 05 Mayo, 2011, 10:20:54 am »

 si, dejando de lado que pueda ser una buena peli o no, Momoa no dará la talla muscularmente hablando aunque como han comentado de cara si que queda bastante bien

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Conan 2011
« Respuesta #106 en: 05 Mayo, 2011, 10:22:56 am »
de todos modos me esperaba una gran mierda, éste trailer me ha picado la curiosidad, lo más seguro es que la vea en el cine, algo impensable cuando ví las primeras fotos!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Conan 2011
« Respuesta #107 en: 05 Mayo, 2011, 11:31:57 am »
No se qué decir. El trailer me ha recordado demasiado a 300 en según qué momentos, y eso no es bueno. Pero cuando la estrenen veremos a ver que tal es.

¿De verdad os parece que Momoa no está lo suficientemente musculado? ¡Por Dios! ¿Qué es lo que queréis? :lol: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #108 en: 05 Mayo, 2011, 12:03:09 pm »

 Hombre lo ideal hubiera sido alguien del estilo chuache, molaría él mismo pero el tiempo no pasa en balde...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Yo personalmente tengo la imagen de Conan como alguien muy musculado, mucho más de lo que Momoa está y creo que, por constitución puede llegar a estar, algo más exagerado tipo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Conan 2011
« Respuesta #109 en: 05 Mayo, 2011, 12:19:33 pm »
sin ir más lejos bastaría con alguien como Crixus el de la serie Spartacus...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sinceramente da más el pego que Momoa, sin ser excesivamente musculado se le ve más fuerte, tambien tiene cara de mala hostia y seguro que hasta les habría salido más barato  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #110 en: 05 Mayo, 2011, 13:04:34 pm »

 el problema es que Crixus es bastante bajito para hacer de conan, es complicado encontrar un tío que sea alto y esté bien musculado, al decir bien no quiero decir en forma, ni fibrado... sino cuadrado rollo cruasán pero con movilidad, más o menos como se ha puesto Hugh Jackman


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Conan 2011
« Respuesta #111 en: 05 Mayo, 2011, 13:24:27 pm »

 el problema es que Crixus es bastante bajito para hacer de conan, es complicado encontrar un tío que sea alto y esté bien musculado, al decir bien no quiero decir en forma, ni fibrado... sino cuadrado rollo cruasán pero con movilidad, más o menos como se ha puesto Hugh Jackman
cierto, no es lo bastante alto, no es que sea enano (mide 1´80) pero Conan segun los cómics anda por el metro noventa y algo, pero si no fuese por ello sigo creyendo que valdría...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Conan 2011
« Respuesta #112 en: 05 Mayo, 2011, 14:00:32 pm »
Pues a mi el trailer me ha gustado  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #113 en: 05 Mayo, 2011, 14:03:31 pm »
Jason Momoa siempre con la misma cara, sobre el trailer mucho efecto especial pero parece que poca chicha, me recuerda a furia de titanes, y eso no es bueno, y si añadimos que el director es Marcus Nispel apaga y vamonos.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #114 en: 06 Mayo, 2011, 10:54:02 am »
Sinceramente, ese trailer me ha dejado completamente indiferente... que ya es triste.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #115 en: 06 Mayo, 2011, 11:17:54 am »
Como trailer no esta mal. En cuanto a la musculatura de Momoa, pues si es un Conan joven (no se de que va el guión) quizá incluso le sobra musculatura pues la referencia seria el Conan de Barry W. Smith  ;). ¡¡Con la criticas que hubo en su momento hacia Arnold y ahora todo el mundo le añora  :lol:!! De todas formas no me imagino a un Conan con la musculatura tan hiper potenciada con esteroides  }:)
« última modificación: 06 Mayo, 2011, 11:43:52 am por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #116 en: 06 Mayo, 2011, 11:39:42 am »
Pues a mi me ha gustado mucho el trailer. Esperemos a ver la historia, pero yo al actor lo veo muy bien para el papel. Tal vez no sea "un gigante", como tanto lo describió Howard, pero lo veo muy correcto.

Esto...si digo que a mi la peli de Chuache nunca me ha gustado me echais a patadas, ¿verdad?. Lo único que me gusta es la música.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #117 en: 06 Mayo, 2011, 17:46:03 pm »
Ay madre mia, que mala pinta tiene   :incredulo:
la rasgos y cuerpo del momoa este , no me cuadran para nada . Se supone que Conan era un portento fisico de su era, y este tio no lo parece en absoluto. A lo mejor me equivoco, pero me huele a cagada de las grandes

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #118 en: 07 Mayo, 2011, 14:31:16 pm »
a ver chicos este es un conan joven y por lo visto el tio solo pudo entrenar durante 1 mes y medio cuando normalmente suelen ser 2 o 3 meses. de todas formas fisicamente el tio no esta hipermuculado, pero esque ya va bien, nose vosotroas pero yo paso de tios grandes musculados que no saben moverse. Este conan lo veo y es un tio grande fuerte, sin un cuerpo que canta mucho que es de gimnasio (aquiles en troya) y ademas se mueve de forma agil, a lo pantera, como debe ser conan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Conan 2011
« Respuesta #119 en: 07 Mayo, 2011, 16:03:12 pm »
Dwayne Johnson (the rock) está muy fuerte y es agil como un mono el muy cabrón, no hace falta llegar a los niveles de Arnold ni mucho menos pero Momoa canta bastante como Conan, y lo de que es un Conan muy joven como el de Smith no cuela, ahí Conan tiene menos de 20 años, pero bueno, el trailer me ha dejado más tranquilo que tras ver las primeras fotos, eso si, si hay secuela que se curre bastante más el fisico...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines