Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 205648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #195 en: 28 Diciembre, 2019, 13:25:50 pm »
Por cierto, ni una palabra de Solomon Kane, me imagino que este año era muy pronto, ojala para 2021. Y John Carter ya de paso...
...igual están reservados para MLE


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #196 en: 28 Diciembre, 2019, 13:26:25 pm »
La verdad, ahora tras ver lo de la biblioteca Conan a tomos manejables, me arrepiento de haber comprado los tochales ómnibus (comprados en tienda a precio original, que imagino que el que haya picado con los especuladores estará dándose cabezazos contra la pared)

Pues sí, aunque lo malo es que creo que los especuladores todavía seguirán ahí a causa que la edición y distribución de los cómics no es el mismo.  :chalao:

Por cierto, ni una palabra de Solomon Kane, me imagino que este año era muy pronto, ojala para 2021. Y John Carter ya de paso...

¿De John Carter porqué? Marvel no tiene los derechos.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #197 en: 28 Diciembre, 2019, 13:27:33 pm »
¿De Conan en los tomos de La Espada Salvaje se sabe si saldrán las historias de los otros personajes?

Es que en la información que facilitaron parecía darse a entender que sí pero no quedaba claro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #198 en: 28 Diciembre, 2019, 13:28:14 pm »
Otro año sin el último MH del Thor de Defalco. Me da que lo van a dejar colgado. :no:

What can we beat but never defeat?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #199 en: 28 Diciembre, 2019, 13:28:24 pm »
Por cierto, ni una palabra de Solomon Kane, me imagino que este año era muy pronto, ojala para 2021. Y John Carter ya de paso...
...igual están reservados para MLE
No por favor  :lloron: :lloron: :lloron:

La verdad, ahora tras ver lo de la biblioteca Conan a tomos manejables, me arrepiento de haber comprado los tochales ómnibus (comprados en tienda a precio original, que imagino que el que haya picado con los especuladores estará dándose cabezazos contra la pared)

Pues sí, aunque lo malo es que creo que los especuladores todavía seguirán ahí a causa que la edición y distribución de los cómics no es el mismo.  :chalao:

Por cierto, ni una palabra de Solomon Kane, me imagino que este año era muy pronto, ojala para 2021. Y John Carter ya de paso...

¿De John Carter porqué? Marvel no tiene los derechos.  :puzzled:
No se quien tiene los derechos ahora, pero panini puede publicarlo aunque no tenga los derechos marvel ¿no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #200 en: 28 Diciembre, 2019, 13:29:50 pm »
¿De Conan en los tomos de La Espada Salvaje se sabe si saldrán las historias de los otros personajes?

Es que en la información que facilitaron parecía darse a entender que sí pero no quedaba claro.

Por lo que se ve en el plan editorial de Panini señalan que...

Citar
BIBLIOTECA RELATOS SALVAJES

Es un complemento de la Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan, en el que incluiremos los materiales de Savage Tales que no estaban relacionados con Conan. Constará de 2 entregas. La primera en agosto, con Savage Tales #1-2, 4-8 y la segunda en octubre, con Savage Tales #9-11.

Osease, que por un lado los tomos de "Biblioteca Conan" tienen sus historias propias y en ese tomo complementario todo el resto que al final... casi es el mismo tomo del MLE de Ka-Zar solo con las historias de las Femizonias, el Hombre Cosa y unas pocas más.


No se quien tiene los derechos ahora, pero panini puede publicarlo aunque no tenga los derechos marvel ¿no?

Muy cierto, pero es que a día de hoy Dynamite que es la que tiene los derechos aún no lo han reeditado en un tomo. Marvel lo hizo en un Omnibus con TODO el material restaurado y demás pero claro, esos cómics no tiene los derechos ahora y Dynamite no está partidaria aún de sacarlos.  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #201 en: 28 Diciembre, 2019, 13:31:03 pm »
Por cierto, ni una palabra de Solomon Kane, me imagino que este año era muy pronto, ojala para 2021. Y John Carter ya de paso...
...igual están reservados para MLE
No por favor  :lloron: :lloron: :lloron:

La verdad, ahora tras ver lo de la biblioteca Conan a tomos manejables, me arrepiento de haber comprado los tochales ómnibus (comprados en tienda a precio original, que imagino que el que haya picado con los especuladores estará dándose cabezazos contra la pared)

Pues sí, aunque lo malo es que creo que los especuladores todavía seguirán ahí a causa que la edición y distribución de los cómics no es el mismo.  :chalao:

Por cierto, ni una palabra de Solomon Kane, me imagino que este año era muy pronto, ojala para 2021. Y John Carter ya de paso...

¿De John Carter porqué? Marvel no tiene los derechos.  :puzzled:
No se quien tiene los derechos ahora, pero panini puede publicarlo aunque no tenga los derechos marvel ¿no?

Claro, si llegan a acuerdo con el titular de los derechos.

¿De Conan en los tomos de La Espada Salvaje se sabe si saldrán las historias de los otros personajes?

Es que en la información que facilitaron parecía darse a entender que sí pero no quedaba claro.

Por lo que se ve en el plan editorial de Panini señalan que...

Citar
BIBLIOTECA RELATOS SALVAJES

Es un complemento de la Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan, en el que incluiremos los materiales de Savage Tales que no estaban relacionados con Conan. Constará de 2 entregas. La primera en agosto, con Savage Tales #1-2, 4-8 y la segunda en octubre, con Savage Tales #9-11.

Osease, que por un lado los tomos de "Biblioteca Conan" tienen sus historias propias y en ese tomo complementario todo el resto que al final... casi es el mismo tomo del MLE de Ka-Zar solo con las historias de las Femizonias, el Hombre Cosa y unas pocas más.

Estaba leyendo el avance en la página de Panini y pone que son los mismos materiales que los MLE por lo que de la Espada entiendo que van publicar lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #202 en: 28 Diciembre, 2019, 13:32:48 pm »
Por cierto, ni una palabra de Solomon Kane, me imagino que este año era muy pronto, ojala para 2021. Y John Carter ya de paso...
...igual están reservados para MLE
No por favor  :lloron: :lloron: :lloron:

La verdad, ahora tras ver lo de la biblioteca Conan a tomos manejables, me arrepiento de haber comprado los tochales ómnibus (comprados en tienda a precio original, que imagino que el que haya picado con los especuladores estará dándose cabezazos contra la pared)

Pues sí, aunque lo malo es que creo que los especuladores todavía seguirán ahí a causa que la edición y distribución de los cómics no es el mismo.  :chalao:

Por cierto, ni una palabra de Solomon Kane, me imagino que este año era muy pronto, ojala para 2021. Y John Carter ya de paso...

¿De John Carter porqué? Marvel no tiene los derechos.  :puzzled:
No se quien tiene los derechos ahora, pero panini puede publicarlo aunque no tenga los derechos marvel ¿no?

Claro, si llegan a acuerdo con el titular de los derechos.

Pues ahí vamos, que siempre se vende que es imposible pero al final es como negociar con Millar o una licencia de Image.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #203 en: 28 Diciembre, 2019, 13:35:27 pm »
Pues ahí vamos, que siempre se vende que es imposible pero al final es como negociar con Millar o una licencia de Image.

Pero es que en el caso de John Carter es más complicado como ya te he señalado antes. El que el tema es que Dynamite tiene antes de sacar el material y ya entonces Panini (o otra editorial claro) ya puede reeditarlo y aún no hay nada.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #204 en: 28 Diciembre, 2019, 13:37:36 pm »
Pues revisando el plan, creo que me quedaré con Capa y Puñal, los MH de Los Vengadores, los MD de Vengadores de Hickman, el MD de Secret Wars y tal vez el tomo con SHIELD de Hickman.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #205 en: 28 Diciembre, 2019, 13:37:54 pm »
Pues ahí vamos, que siempre se vende que es imposible pero al final es como negociar con Millar o una licencia de Image.

Pero es que en el caso de John Carter es más complicado como ya te he señalado antes. El que el tema es que Dynamite tiene antes de sacar el material y ya entonces Panini (o otra editorial claro) ya puede reeditarlo y aún no hay nada.  :contrato:
¿No había un omnibus en USA?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #206 en: 28 Diciembre, 2019, 13:43:42 pm »
Pues ahí vamos, que siempre se vende que es imposible pero al final es como negociar con Millar o una licencia de Image.

Pero es que en el caso de John Carter es más complicado como ya te he señalado antes. El que el tema es que Dynamite tiene antes de sacar el material y ya entonces Panini (o otra editorial claro) ya puede reeditarlo y aún no hay nada.  :contrato:
¿No había un omnibus en USA?

Siiii, pero como ya te había dicho antes lo publicó Marvel, pero al poco los derechos del personaje se los quedaron los de Dynamite y ellos no han reeditado aún dicho omnibus y que lo podrían hacer perfectamente y tomar dicha restauración y demás... pero ahora mismo no lo puede sacar ninguna editorial extrajera claro.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #207 en: 28 Diciembre, 2019, 13:49:31 pm »
Avance del plan en la web del foro.

https://www.universomarvel.com/avance-plan-editorial-panini-de-2020/

Recién terminado porque apenas he tenido tiempo.

Gracias por el pedazo resumen!  :birra:
Así a bote pronto, y sin saber NADA de nuestros ¿amigos? de SD, me apunto a las tiras de prensa de Spiderman. Siempre quise leerlas y teniendo en cuenta que son de Lee y Romita, para mí son unos MUST HAVE en toda regla jaja
Por lo demás, tal vez me compre "El ojo de la Cámara" (que me parece caro de carallo) y si alguien lo recomienda pues el de "Ruinas".
De facsímil es posible que mi pille el de Sergio Aragonés pero bueno, estoy en duda. En su día leí algo de Groo pero no sé si ahora lo cogeré con el mismo gusto la verdad...
Grapas me iré únicamente a completar Historia del Universo Marvel y con eso poco más me queda, así que la subida de la grapa poco me va a afectar.
Y mientras salga esto pues a la espera de ver si en MLE sale algo apetecible

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #208 en: 28 Diciembre, 2019, 13:50:49 pm »
Gracias al GatUno por el resumen :birra:

El HC de Capa y Puñal también me interesa, que los dos anteriores tienen un rollo muy de mi gusto.

Y el Integral de Miles Morales.

Al final, sumando sumando, termino comprando un buen puñado de cosas :alivio:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #209 en: 28 Diciembre, 2019, 13:55:36 pm »
Este año, completar series de MH, Omnigold, y los Vengadores de Hickman. El resto de cosas o no me interesan o ya lo tengo. Si no fuese por los precios altos, año de poco gasto, así que aprovecharé para recupar cosillas pendientes de otros años y editoriales

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines