Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 176631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1395 en: 22 Diciembre, 2019, 07:10:39 am »
Para un éxito en clásicos, hacen falta dos cosas: acertar en el formato y tener un plan que de confianza al comprador en tener continuidad.

Creo que a ECC le fallan ambas cosas, por lo que solo aspiran a lanzamientos puntuales, y algunos funcionan y otros no.

por estas cosas España es más de MARVEL, desde los 80 ya que no puedo opinar décadas anteriores siempre vi más dispo nibilidad en Marvel en material de los 60 o 70 que de DC ,a mi me gusta más dc desde los titanes de perez y wolfgang pero al principio por bruguera me volví fan de spider-man y la masa (perdona kaulso xD) y con los años yo dejé los comics hace años me metí con dc y siempre envidiaba que un fan de Marvel tuviera más etapas y siempre o casi siempre en stock.ECC ha mejorado pero yo por ejemplo me gustaría Green Lantern que hay justo antes de Crisis que tuve varios retapados de zinco.El que han sacado de Gibbons temo comprarlo y se quede aislado.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1396 en: 22 Diciembre, 2019, 12:13:34 pm »
Día histórico en el foro.

Mañana anuncia ECC la bancarrota.

Era coña.  :lol: :lol:

Como parece que he abierto la Caja de Pandora con mi comentario, sólo decir que yo no trabajo para ECC, por lo que su supervivencia económica me importa tanto como el PIB de Burkina-Faso. El único interés que puedo tener en que se venda bien el mierdatomo de Flash es que esta gente espabile con los clásicos y pueda ver material de la Golden y la Silver Age de personajes que me interesan. Que la cagan de nuevo, ya sea culpa de ellos, nuestra o del mercado (Rato dixit) pues habrá que tirar del inglés y apuntarse al curso de ECC.*

*¿Será casualidad el nombre?  :sospecha:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1397 en: 22 Diciembre, 2019, 12:24:27 pm »
me importa tanto como el PIB de Burkina-Faso.

12,87 miles de millones  :thumbup:

No disimules, hombre, si estás que no vives.  :ja:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1398 en: 22 Diciembre, 2019, 12:33:56 pm »
me importa tanto como el PIB de Burkina-Faso.

12,87 miles de millones  :thumbup:

No disimules, hombre, si estás que no vives.  :ja:

Gracias Essex.  :birra:

De verdad que no, pero tiendo a posicionarme de parte del más apaleado y aquí ECC siempre recibe, aunque Panini con la ultima subida se le acerca peligrosamente.

Realmente me gustaría que tanto Panini como ECC se hundieran, desaparecieran y no se publicaran cómics de Marvel y DC en España. Mi cartera y la herencia de mis descendientes lo agradecerían.  :lol: :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1399 en: 22 Diciembre, 2019, 12:57:31 pm »
Estos últimos meses diría que Panini ha adelantado por la derecha a ECC en lo que a palos se refiere. Entre la subida de los tomos, la de las grapas, los formatos locos, y el pifostio de los MLE de la Espada Especulativa de Conan... han ido finos, la verdad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1400 en: 22 Diciembre, 2019, 13:00:50 pm »
Cuando Medusa empiece a publicar el sello juvenil de DC entrará seguro en la terna.  :contrato:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1401 en: 22 Diciembre, 2019, 13:06:51 pm »
No pienso comprar el Flash clásico.


Green Lantern de Gibbons.


Ni olvido ni perdono.


:cafe:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1402 en: 22 Diciembre, 2019, 13:24:34 pm »
Día histórico en el foro.

Mañana anuncia ECC la bancarrota.

Era coña.  :lol: :lol:

Como parece que he abierto la Caja de Pandora con mi comentario, sólo decir que yo no trabajo para ECC, por lo que su supervivencia económica me importa tanto como el PIB de Burkina-Faso. El único interés que puedo tener en que se venda bien el mierdatomo de Flash es que esta gente espabile con los clásicos y pueda ver material de la Golden y la Silver Age de personajes que me interesan. Que la cagan de nuevo, ya sea culpa de ellos, nuestra o del mercado (Rato dixit) pues habrá que tirar del inglés y apuntarse al curso de ECC.*

*¿Será casualidad el nombre?  :sospecha:

A mi me gustaría ver historias de la lIGA DE LOS 60 Y 70 BIEN ORDENADAS COMO HACE mARVEL

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1403 en: 22 Diciembre, 2019, 13:36:35 pm »
Día histórico en el foro.

Mañana anuncia ECC la bancarrota.

Era coña.  :lol: :lol:

Como parece que he abierto la Caja de Pandora con mi comentario, sólo decir que yo no trabajo para ECC, por lo que su supervivencia económica me importa tanto como el PIB de Burkina-Faso. El único interés que puedo tener en que se venda bien el mierdatomo de Flash es que esta gente espabile con los clásicos y pueda ver material de la Golden y la Silver Age de personajes que me interesan. Que la cagan de nuevo, ya sea culpa de ellos, nuestra o del mercado (Rato dixit) pues habrá que tirar del inglés y apuntarse al curso de ECC.*

*¿Será casualidad el nombre?  :sospecha:

A mi me gustaría ver historias de la lIGA DE LOS 60 Y 70 BIEN ORDENADAS COMO HACE mARVEL

Echa para atrás.
Los 40 y los 50 existen.  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1404 en: 22 Diciembre, 2019, 13:44:21 pm »
Yo si soy honesto no se si compraria de entrada esos tebeos. En un formato popular tipo clásicos DC seguramente, pero meter mucha pasta ahí a ciegas teniendo tanta oferta es complicado. ¿Qué dejo de comprar para pillar ese material en ediciones de las que tenemos ahora? ¿Conan, Mignolaverso, Thorgal? Va a ser que no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1405 en: 23 Diciembre, 2019, 15:38:04 pm »
Los cómics de Bendis y King que van a incluir en la revista, ¿son los que merecían la pena? ¿esos que publicaron para un supermercado o algo así?

https://www.universal-comics.com/products/129838-ecc-comics-volumen-ii-02-portada-provisional.html

Según dicen van a serializarlas ahí.
« última modificación: 23 Diciembre, 2019, 15:40:41 pm por Alan Dutch »
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1406 en: 23 Diciembre, 2019, 16:50:16 pm »
Si, esas son. Compraré esa revista.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1407 en: 23 Diciembre, 2019, 17:29:00 pm »
Aquí tenéis los comunicados de las novedades de ECC de febrero para grapas, Kodomo y merchandising. Faltan los tomos, que es donde está la chicha, así que no hay mucho que comentar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1408 en: 23 Diciembre, 2019, 18:02:30 pm »
Los cómics de Bendis y King que van a incluir en la revista, ¿son los que merecían la pena? ¿esos que publicaron para un supermercado o algo así?

https://www.universal-comics.com/products/129838-ecc-comics-volumen-ii-02-portada-provisional.html

Según dicen van a serializarlas ahí.
Pues si no repiten luego en el tomo o grapas de Batman Bendis la historia de la revista... vaya faena.
Yo sí no la incluyen, no compro la revista y luego el cómic de Batman.

Una cosa es desgajar la intro de Superman de Bendis, que no te pierdes nada si vas directo a la grapa, y otra quitarle a la serie de Batman, 6 números, la primera parte del 1.

Una faena, como decía. 

Por cierto, están haciendo pequeños avances editoriales del año. Comics por temporadas y recopilaciones tomo.

https://www.ecccomics.com/contenidos/nuevas-temporadas-de-los-heroes-dc-comics-2020-11884.aspx

https://www.ecccomics.com/contenidos/reediciones-de-series-en-formato-cartone-plan-de-11883.aspx

Aquí tenéis los comunicados de las novedades de ECC de febrero para grapas, Kodomo y merchandising. Faltan los tomos, que es donde está la chicha, así que no hay mucho que comentar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchas gracias por compartirlo.
La portada de la Liga es una errata, pues repite la de Derective.
El Batman de Bendis, que puede ser interesante, no aparece en el pdf de grapas. ¿Será para Marzo o irá directo a tomo de febrero?
Tenia entendido que todo, o casi todo Bendis iba en grapa, según ECC.
« última modificación: 23 Diciembre, 2019, 18:21:10 pm por jdc »

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1409 en: 23 Diciembre, 2019, 18:17:58 pm »
Los cómics de Bendis y King que van a incluir en la revista, ¿son los que merecían la pena? ¿esos que publicaron para un supermercado o algo así?

https://www.universal-comics.com/products/129838-ecc-comics-volumen-ii-02-portada-provisional.html

Según dicen van a serializarlas ahí.
Pues si no repiten luego en el tomo o grapas de Batman Bendis la historia de la revista... vaya faena.
Yo sí no la incluyen, no compro la revista y luego el cómic de Batman.

Una cosa es desgajar la intro de Superman de Bendis, que no te pierdes nada si vas directo a la grapa, y otra quitarle a la serie de Batman, 6 números, la primera parte del 1.

Una faena, como decía. 
Van a salir todos los números en la revista. :thumbup:

Y supongo que luego también saldrán los respectivos recopilatorios, que al final son Bendis y King haciendo Superman y Batman. Se vende solo.

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines