Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Do you fear... tomorrow?  (Leído 73198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #75 en: 21 Diciembre, 2010, 19:37:48 pm »
Fear Itself, como aquella novela gráfica de Spiderman: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,184/
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #76 en: 21 Diciembre, 2010, 19:56:11 pm »
Cosas que han dicho sobre el evento:
Predeterminado Respuesta: Marvel - Discusión, Comentarios y Spoil

Aaaaaaaannnnd here we are!!!
[Iré editando conforme salgan nuevas noticias y anuncions, estén atentos a este psot.]

Quesada empieza la confe, tiene un polo de Mickey Mouse ; presenta a Breevort y Alonso.
Empieza a hablar del desempleo, y de los males que se ven ahora.... A qué deben temer... quién es el responsable?...
"Fear, above all else, is the great motivator."

Se proyecta el video con los teasers que marvel estuvo pasando estos días... spidey, hulk, el capi, cyke,
Implicados: Matt Fraction, Stuart Immonen, Von Grawbadger, Martin.
Evento Fear Itself

Video de Fraction hablando: La historia estará relacionada al mundo real, Ansiedad, enojo dándole una vía al miedo. El Dios del miedo contra los heroes de marvel.

Breevort habla: Habrá un prólogo [me pareció ver a craneo rojo con el Capi]
Hay un personje misterioso...

7 numeros de Fear Itself, empezando en marzo



Preguntas:

Números? 7 números.
Trama?: No serán los Avengers parados en una fila comprando pan por que la torre avengers está cerrada
Secret Warriors estarán metidos en esto, al parecer también el cap Britain.
Al reeleer números podrán ver cosas relacionadas al evento
"Nuestros personajes siempre han luchado con cosas oscuras, esta es una amenaza mayor."
Habrá algún tipo de regreso.

Si hacemos bien las cosas, veremos bastante de nosotros y nuestra humanidad en esta historia, Fraction es el indicado acá, quien está al corriente con la política, problemas sociales y morales, y cada creador tiene su punto de vista, lo que lo hace dirertido.

Y los FF? Lo que quede de los fantastic four estará involucrado
Por cuanto tiempo lo han planeado: de 18 meses a 2 años
Deadpool estará involucrado
#1 de 45 páginas
Fear Itself Prólogo en Marzo por Brubaker y Eaton con los Invaders En la 2da GM
Tendrá ramificaciones por todo el UM.
Con el teaser del Capi podrán sacar conclusiones de la suerte de Bucky
Habrá minis y tie-ins. Incluyendo uno parecido a Front Line.
Gage dice que Av. Academy entrará al evento. Al menos a uno de los chicos les irá mal.
Fraction sigue en Iron Man y en Thor. Gillen se le une en Uncanny X.men

Bien, veamos que detalles jugosos podemos sacar:
-Sobre Bucky: entre lo dicho aquí y lo que dijeron en Avengers 6, yo digo que Bucky sucumbirá a sus miedos y se volverá malo.
-A un chico de Avengers Academy le irá mal.Creo que eso que salió en el panel de Avengers 5 de un traidor en la academia se dará aquí.
-Habrá un regreso.Buen, echando cálculos, creo que Childrens crussade y Fear acabarían mas o menos al mismo tiempo, ¿no?

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #77 en: 21 Diciembre, 2010, 20:42:53 pm »
Yo soy de la opinión de que hasta el momento en el que sepa de qué va todo esto, no decidiré si compro o no. Eso sí, he visto los comentarios en algunas webs americanas y se nota que la gente ya empieza a estar un poco hastiada de tanto evento seguido. Y no me refiero al hecho de que sea un crossover o la calidad de la historia. Más bien se debe a que lo que antes era un acontecimiento singular ahora es un hecho frecuente, y por tanto no sorprende, ni entusiasma.
Me sorprende que el amigo Joe Quesada dijera hace poco que los enventos tipo Civil War, Secret Invasion y Siege cesarían por un tiempo. No sé si dijo cuanto, pero vamos, que nos la pegó a todos porque ya vemos que en marzo tenemos otro. Me parece muy bien que Marvel opte por este formato repetitivo, pero se está notando que al personal ya no le hace tanta gracia.

Citar
Tendrá ramificaciones por todo el UM.

Que divertido.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #78 en: 21 Diciembre, 2010, 20:45:32 pm »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #79 en: 21 Diciembre, 2010, 20:49:20 pm »
Pues a mi me mola ¿Por que? Porque no escribe Bendis, escribe Fraction y encima el prologo lo escribe Brubaker.

Si ahora por lo menos la tonica es hacer eventos con calidad bienvenidos sean en su justa medida.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #80 en: 21 Diciembre, 2010, 20:56:29 pm »
de todas maneras a mi este evento ,entra con calzador , en un principio se suponia que la edad heroica no tendria un hilo argumental principal y ahora estan dispuestos ha tirar con esto año y medio?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #81 en: 21 Diciembre, 2010, 20:57:56 pm »
Ey, que tampoco sabemos el alcance que tendrá todo esto. Yo creo que será más bien una macroaventura que un super evento que cambiará todo como los que hemos visto en los últimos años.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #82 en: 21 Diciembre, 2010, 21:20:37 pm »
de todas maneras a mi este evento ,entra con calzador

Solo este evento?  :disimulo:

No lo se... Yo es que soy de la misma opinión que Hipe, Victor, Last y Sota, que parece la misma vamos. Me conozco y se que la cosa me va a tentar por mas que luego resulte lo que sospeche, como me ha pasado con el resto de macrometrallas que ha hecho Marvel ultimamente.

Por un lado, estoy de acuerdo con lo dicho por Celes, y es que toda esta estrategia responde a la necesidad de cubrir pérdidas... No es casualidad que Quesada y Cia digan primero que la cosa se calma para ver despues que no, que naranjas... Y es que cada vez la industria del comic va a peor y no tiene visos de frenarse, por eso los macroeventos se suceden con menor lapso de tiempo. No creo que sea cosa de que "los tiempos cambian" sino mas bien de que "las necesidades editoriales cambian"

Para mi, la HA fue el ultimo clavo del ataud... Al igual que Hipe, ya solo me dedico a leer resumenes y demas, basicamente porque Marvel no es quien para que deje de saber que pasa con mis personajes predilectos, aunque viendo los destrozos, casi que prefiero vivir en la total ignorancia, pero es que si lo analizamos friamente, la situacion, por mas que nos joda a muchos, no tiene visos de cambiar, y tampoco es plan estar de uñas eternamente.

Que que haré con este nuevo evento? Pues no lo se la verdad... Puede que directamente pase de el cuando lea ciertas cosas aquí que me cabreen, o puede que lo lea, y puede que hasta me guste, pero eso no va ha hacer que recupere el entusiasmo que tenía antaño... Mi edad lectora no ha sabido adaptarse a los cambios editoriales, es lo que hay, pues estoy acostumbrado a una forma de hacer que tenía la Marvel que dificilmente veo que pueda recuperar... Ya mis únicos anhelos son encontrarme con historias minimamente entretenidas como los eventos cósmicos... Y mientras pruebo cosas nuevas como el Green Lantern que tanto me han recomendado, que ahí al menos si me lo estoy pasando pipa...

No se como no me interesé antes mas por DC, la verdad...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #83 en: 21 Diciembre, 2010, 21:46:56 pm »

 ¿quien es el tío de la coleta que está frente a hulk en la foto de ZN? al principio me recordaba a Siglo pero no es el...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #84 en: 21 Diciembre, 2010, 22:03:59 pm »

 ¿quien es el tío de la coleta que está frente a hulk en la foto de ZN? al principio me recordaba a Siglo pero no es el...

  :hola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Versión Marvel.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #85 en: 21 Diciembre, 2010, 22:04:55 pm »
No, versión Marvel actual :P.

Una falta de respeto gráfica a Colan, para mí :angel:.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #86 en: 21 Diciembre, 2010, 22:05:39 pm »

 ¿quien es el tío de la coleta que está frente a hulk en la foto de ZN? al principio me recordaba a Siglo pero no es el...

  :hola:

Drácula.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #87 en: 21 Diciembre, 2010, 22:11:19 pm »
¿quien es el tío de la coleta que está frente a hulk en la foto de ZN? al principio me recordaba a Siglo pero no es el...

  :hola:
Drácula.

 .... :torta:....

 gracias Celes, esperaré a leer la etapa de los mutantes para poder despotricar a gusto y no haré juicios antes de hora  :callado:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #88 en: 21 Diciembre, 2010, 22:21:33 pm »
El Dios del Terror podría ser el hijo de Ares Phobos? Porque tiene toda la pinta...

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #89 en: 21 Diciembre, 2010, 22:26:01 pm »
El Dios del Terror podría ser el hijo de Ares Phobos? Porque tiene toda la pinta...
Sería normal despues de lo visto en Siege:Secret Warriors, sí. Aunque podría ser otro dios del miedo. ¿No ha salido una imagen de un viejo?

Sobre el evento, no me hace mucha ilu que lo haga Fraction. Me gustó su Invencble Iron Man, pero sus X-men no. Ylos dos eventos que le he leido (Utopía y Second Coming)no me gustaron nada.

Tendrían que haber puesto a Brubacker, en especial si va a pasar algon con Bucky.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines