Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #585 en: 16 Diciembre, 2010, 13:46:10 pm »
Haber si el proximo año sacan en deluxe cosas de los 90 o 80 que tambien estan bien....Que no se lo lleve todo marvel gold..

Ya se ha dicho que MD es (casi) exclusivamente para material actual... así que no lo veo muy factible.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #586 en: 16 Diciembre, 2010, 13:50:58 pm »
Haber si el proximo año sacan en deluxe cosas de los 90 o 80 que tambien estan bien....Que no se lo lleve todo marvel gold..

Ya se ha dicho que MD es (casi) exclusivamente para material actual... así que no lo veo muy factible.
Yo espero y deseo que no saquen mas material cásico en MD. Ya avanza los suficientemente lenta la línea como para encima que haya parones para sacar clásicos. Para esto ya están los MG y el coleccionable.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #587 en: 16 Diciembre, 2010, 13:54:17 pm »
Haber si el proximo año sacan en deluxe cosas de los 90 o 80 que tambien estan bien....Que no se lo lleve todo marvel gold..

Ya se ha dicho que MD es (casi) exclusivamente para material actual... así que no lo veo muy factible.
Yo espero y deseo que no saquen mas material cásico en MD. Ya avanza los suficientemente lenta la línea como para encima que haya parones para sacar clásicos. Para esto ya están los MG y el coleccionable.

Estoy de acuerdo.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #588 en: 16 Diciembre, 2010, 13:56:23 pm »
Hombre, yo no lo veo imposible, de hecho creo que los 90 no se consideran "clasicos" y estan más cerca de ser actualidad... Ahi tenemos deuda de sangre (finales 90, principios 2000) o todavia con vida (el Born again, sería una excepción).

Quizas haya alguna cosilla más de esta decada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #589 en: 16 Diciembre, 2010, 14:34:29 pm »
si, ademas creo que julian comento que los marvel deluxe iban a ser para series actuales, que las que se han recogido en clasicos han sido breves excepciones a la regla..y que practicamente no iba a haber casi ninguna mas..por no decir ninguna..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #590 en: 16 Diciembre, 2010, 21:47:24 pm »
A mi me parece bien, yo prefiero que se centren en las actuales solamente.

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #591 en: 17 Diciembre, 2010, 11:04:45 am »
 :yupi: :yupi: THE ULTIMATES 2  que ganas tengo. EL tomo que no entiendo es el de ultimate y ultimate x-men, continua en donde lo dejaron con los Bome??? :interrogacion: :interrogacion:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #592 en: 17 Diciembre, 2010, 11:28:24 am »
Decepcionado con el plan. Esperaba al menos 3 tomos de los Nuevos Vengadores. Bien por Ultimates 2,pero no entiendo como los 4 Fantasticos Ultimate van a tener un tercer tomo y Ultimate Spiderman sigue a dos velas.

Del Capi lo esperado. Compraré el 4 tomo y el 5º, el otro lo tengo en 100%.

Mucho mutante veo ahí y seguro que además saldrán dos o tres tomos de Lobezno.

Hecho en falta Ultimate Spiderman, como he mencinado antes, Thor, Lobezno Origenes, Thunderbolts, Poderosos Vengadores. En fin,esperaba mas.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #593 en: 17 Diciembre, 2010, 11:39:42 am »
Decepcionado con el plan. Esperaba al menos 3 tomos de los Nuevos Vengadores. Bien por Ultimates 2,pero no entiendo como los 4 Fantasticos Ultimate van a tener un tercer tomo y Ultimate Spiderman sigue a dos velas.

Ten en cuenta que Ultimate Spiderman ha tenido un coleccionable.

Julián

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #594 en: 17 Diciembre, 2010, 11:41:55 am »
Algunas cosas a tener en cuenta:

1/ Intentamos que las colecciones que aparecen en Marvel Deluxe sigan orden cronológico. Es decir, Thunderbolts (los de Warren Ellis, que son los que tienen opción a aparecer en Marvel Deluxe), Thor y Poderosos Vengadores NO LLEGARÁN antes de que terminen todos los cruces con Civil War, y en su momento cronológico oportuno. Esto es una cuestión de tempos. Marvel Deluxe es la joya de la corona de Panini, y no es cuestión de matarla. Los lectores se han acostumbrado a una dinámica en la que van encontrando las diferentes series troncales del Universo Marvel en un cierto orden y concierto. En Panini no pensamos que el mundo se acabará mañana y que haya que publicarlo todo de una vez, porque la falta de dosificación y de un plan a largo plazo es la mejor manera de hundir formatos que no se merecen ese destino. Las cosas están pensadas a corto, medio y largo plazo.

2/ La edición de Ultimate Spider-Man en coleccionable está todavía reciente. Pero paciencia. En 2012, se estrena película de Spider-Man y serie animada de Ultimate Spider-Man. Sería el momento propicio.

3/ Hay colecciones que no tienen cabida en Marvel Deluxe, dado que son muy largas y un tanto minoritarias con respecto al eje central del Universo Marvel, lo que hace que probablemente no alcanzaran las ventas necesarias. Estoy pensando en series como X-Factor, Lobezno: Orígenes, New X-Men, Hulka, Los Vengadores: La Iniciativa y cosas así. Pero eso no quiere decir que no vayan a ser recopiladas algún día, aunque no en Marvel Deluxe.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #595 en: 17 Diciembre, 2010, 12:17:59 pm »
¿Una serie del mutante más famoso de todos los tiempos es minoritaria? Bueno, yo no tengo los datos de ventas que tiene Panini, así que no puedo saber cuanto vendieron en grapa, pero creo que Lobezno Origenes vendería bastante más que los tomos sueltos que salen del personaje. Las demás que mencionas sí las veo minoritarias.

Citar
2/ La edición de Ultimate Spider-Man en coleccionable está todavía reciente. Pero paciencia. En 2012, se estrena película de Spider-Man y serie animada de Ultimate Spider-Man. Sería el momento propicio.
Bueno, el último número salió en Otubre de 2007 según marvelmania. Y estamos hablando del plan 2011. Tan reciente no es. Además, The Ultimates saló ya recopilado en tomo en 2006 y en el 2010 lo hemos tenido en MD. O el Spiderman de stracinsky, que salió en 2005 en BoM, en  los Imprescindibles en 2007 y en el coleccionable en 2010. O el capi de Stern en 2008 en MG y en 2010 en coleccionable. Eso sí que estaba reciente.
De todos modos, ¿está descatalogado el coleccionable de US? O sea, si se los pidiera a mi tendero, ¿me los traería? Es por pedirlos o no.

Citar
1/ Intentamos que las colecciones que aparecen en Marvel Deluxe sigan orden cronológico. Es decir, Thunderbolts (los de Warren Ellis, que son los que tienen opción a aparecer en Marvel Deluxe), Thor y Poderosos Vengadores NO LLEGARÁN antes de que terminen todos los cruces con Civil War, y en su momento cronológico oportuno. Esto es una cuestión de tempos. Marvel Deluxe es la joya de la corona de Panini, y no es cuestión de matarla. Los lectores se han acostumbrado a una dinámica en la que van encontrando las diferentes series troncales del Universo Marvel en un cierto orden y concierto. En Panini no pensamos que el mundo se acabará mañana y que haya que publicarlo todo de una vez, porque la falta de dosificación y de un plan a largo plazo es la mejor manera de hundir formatos que no se merecen ese destino. Las cosas están pensadas a corto, medio y largo plazo
¿Y el momento cronologico oportuno para Poderosos Vengadores no sería junto al tomo de Los Nuevos Vengadores titulado "Revolución" y junto al "Vuelta al negro" de Spiderman?

Julián

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #596 en: 17 Diciembre, 2010, 12:47:14 pm »
¿Una serie del mutante más famoso de todos los tiempos es minoritaria? Bueno, yo no tengo los datos de ventas que tiene Panini, así que no puedo saber cuanto vendieron en grapa, pero creo que Lobezno Origenes vendería bastante más que los tomos sueltos que salen del personaje. Las demás que mencionas sí las veo minoritarias.

Es una serie de Lobezno, sí, pero no la principal, precisamente, y es muy larga. Si saliera en Marvel Deluxe, habría muchas posibilidades de que no pudiera completarse. Un número único de Lobezno, en cambio, no entraña excesivo riesgo. Aunque si estamos hablando de un tomo de Warren Ellis y Leinil Yu, y otro de Steve Skroce, entonces de lo que hablamos son de dos tomos con grandes opciones de éxito.

Bueno, el último número salió en Otubre de 2007 según marvelmania. Y estamos hablando del plan 2011. Tan reciente no es. Además, The Ultimates saló ya recopilado en tomo en 2006 y en el 2010 lo hemos tenido en MD. O el Spiderman de stracinsky, que salió en 2005 en BoM, en  los Imprescindibles en 2007 y en el coleccionable en 2010. O el capi de Stern en 2008 en MG y en 2010 en coleccionable. Eso sí que estaba reciente.


Son casos distintos:

*Ultimate Spider-Man es también muy larga, y hay que procurar convertirla en un macroéxito que permita su continuidad, de ahí que se retenga.
*Los Ultimates 2 en cambio es un único tomo, y uno de los mayores éxitos de Panini, si no el mayor.
Êl coleccionable no está destinado al mismo público que conoce las librerías especializadas. Para ellos, no existe ninguna de las obras que aparecen allí, o las conocieron muchísimos años atrás, en su edición Forum.

De todos modos, ¿está descatalogado el coleccionable de US? O sea, si se los pidiera a mi tendero, ¿me los traería? Es por pedirlos o no.


No sabría decirte. Prueba a ver.

¿Y el momento cronologico oportuno para Poderosos Vengadores no sería junto al tomo de Los Nuevos Vengadores titulado "Revolución" y junto al "Vuelta al negro" de Spiderman?


Poderosos va inmediatamente a continuación, o en paralelo a Revolución. Y eso nos sitúa en 2012.
« última modificación: 17 Diciembre, 2010, 12:50:07 pm por celes jota »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #597 en: 17 Diciembre, 2010, 13:12:04 pm »

 Julián ¿hay algún planteamiento de continuar con ultimate x-men en formato tomo o nos olvidamos definitivamente de eso?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #598 en: 17 Diciembre, 2010, 13:17:18 pm »
Bueno, ese Marvel Deluxe anunciado continúa exactamente donde se quedó el BoME.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #599 en: 17 Diciembre, 2010, 13:35:44 pm »

 
Bueno, ese Marvel Deluxe anunciado continúa exactamente donde se quedó el BoME.

 ¿si? ostras ni me había dado cuenta... :torta: a ver si se animan y siguen con la colección

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines