Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Metal Gear Solid  (Leído 21522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Post oficial: Metal Gear Solid
« en: 05 Marzo, 2005, 02:57:28 am »
Como ya sabreis algunos ya ha salido a la venta el metal gear solid 3 y segun un amigo mio es la caña la pregunta es para los que hayan jugado ya.
¿que opinion teneis de el?
yo lo intentare alquilar un dia de estos pero si no esta a esperar se ha dicho
« última modificación: 06 Junio, 2009, 12:32:14 pm por ibaita »



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 05 Marzo, 2005, 12:34:41 pm »
Es un juegazo, lo más recomendable junto con GTA San Andreas.
Aunqu no te guste la acción este juego es un imprescindible.
Sometimes I feel so happy

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 05 Marzo, 2005, 17:24:29 pm »
gracias macfarlein con tu opinion aun tengo mas ganas de alquilarme el metal gear



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Banshee

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 06 Marzo, 2005, 10:49:06 am »
Este  juego es la bomba es impresionante

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 06 Marzo, 2005, 23:13:40 pm »
claro que es la bomba pero uno de los que estan muy bien  tambien es el splinter cell panadora tomorrow y el pro evolution soccer 4 y a uno que me encantaria probar es el underground 2



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2005, 08:34:30 am »
pues yo me lo he alquilado y es en dos palabras im-prezionante.respecto al splinter cell, esta a mucho del metal(aunque el tres se le acercará) y el pro es un juegazo pero esta en otro genero.
el metal es la caña, y mas ahora que le han añadido lo de comer, curarse, etc...
el guion es muy bueno, y los gráficos excelentes. junto con GTA, el mejor juego de estos momentos

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 09 Marzo, 2005, 08:36:40 am »
y seguro que segun vayan sacando mas metals gears van a ir mejorando un monton entonces ya sera mejor que todos los juegos del mundo a no ser que intenten sacar uno parecido



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 09 Marzo, 2005, 08:40:18 am »
En su género Comi, en su género.
Si van mejorando, será UNO de los mejores juegos del mundo, porque si a su vez innovan El Pro, el GT, el GTA, el MOH y muchos más de distinto género, todos ellos formarán los mejores juegos del mundo (según los gustos de cada uno, claro).

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Post Oficial:Metal Gear Solid
« Respuesta #8 en: 09 Marzo, 2007, 21:16:07 pm »
Para que opinemos sobre las aventuras de Solid Snake,bastante emotivos y que le han hecho ser uno de los mejores personajes de videojuego
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial:Metal Gear Solid
« Respuesta #9 en: 09 Marzo, 2007, 22:49:38 pm »
que grandes momentos que en estos juegos, siempre te mantenian en tension y estoy deseando la llegada del 4 ahora eso si que le quitaran protagonismo a snake en el 2 no me hizo mucha gracia

ben really

  • Visitante
Re: Post Oficial:Metal Gear Solid
« Respuesta #10 en: 10 Marzo, 2007, 02:11:18 am »
De los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar.
Uno de ésos juegos que te erizan la piel, y con uno de los protagonistas más carismáticos de la historia de los videojuegos.
Ojalá hubieran seguido doblando las voces con los mismos actores,(bueno ojalá lo hubieran doblado aunque fueran diferentes),pero uno de los doblajes   
más geniales de un videojuego.
¡viva metal gear!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial:Metal Gear Solid
« Respuesta #11 en: 10 Marzo, 2007, 10:48:40 am »
No olvidare el nombre de Alfonso Valles,el doblador de Solid Snake,que ahora es doblador de cine,el marco una era en el doblaje de videojuegos en España
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Freakie master

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Oviedo
Re: Post Oficial:Metal Gear Solid
« Respuesta #12 en: 23 Marzo, 2007, 11:39:09 am »
Este juego para Play me encanto tiene de todo sigilo, accion, sangre ,muerte incluso escenas de amor en el  III  :mola:xD
Yo disfrute mucho con este juego y espero que salga la continuacion al II que me quede con las ganas haber si puedo matar a Liquid de una vez que sobrevive casi siempre el cabron
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Metal Gear Solid
« Respuesta #13 en: 20 Mayo, 2007, 01:30:37 am »
Alguien me puede decir cuando sale el MGS4 para play3?
Me pase el otro dia el 3 y tengo unas ganas de jugar al 4  :mola:

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Metal Gear Solid
« Respuesta #14 en: 20 Mayo, 2007, 01:38:57 am »
Supuestamente debería salir a finales de 2007 en Japón (Lo dijo Rayden en el trailer xD). Pero todo señala que será retrasado a una fecha cercana a Marzo de 2008, con lo que en España lo veriamos como pronto en Mayo de 2008. Todo esto son especulaciones y rumores que cada vez suenan más fuerte, a falta de confirmación oficial la fecha sigue siendo finales de 2007 en Japón.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines