Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Universos DC  (Leído 27206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #150 en: 23 Diciembre, 2022, 11:11:52 am »
Hola a todos,
me estreno en el foro. Resulta que estoy suscrito a esta colección, es la primera vez que me suscribo a una colección de Salvat, y ya me han llegado varias tomos con las esquinas algo tocadas, pero más o menos aceptables, pero es que ayer me llegó el de Comediante con un golpazo enorme. Los que tengan experiencia con estas colecciones, sabéis si es habitual? Es que me toca mucho las narices y prefiero darme de baja si siguen llegando libros así.
Mandales un email con fotos y no creo que tengas problemas en que te den uno nuevo, a mi me paso dos incidencias con el coleccionable de Astérix uno roto y otro que me enviaron un tomo repetido y sin problemas en ambos casos

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #151 en: 23 Diciembre, 2022, 11:45:19 am »
Hola a todos,
me estreno en el foro. Resulta que estoy suscrito a esta colección, es la primera vez que me suscribo a una colección de Salvat, y ya me han llegado varias tomos con las esquinas algo tocadas, pero más o menos aceptables, pero es que ayer me llegó el de Comediante con un golpazo enorme. Los que tengan experiencia con estas colecciones, sabéis si es habitual? Es que me toca mucho las narices y prefiero darme de baja si siguen llegando libros así.

Buenas, yo también soy suscriptor y me está pasando exactamente igual (incluso coincide lo del ejemplar del Comediante), algo que con los demás coleccionables de Salvat era muy poco habitual y los he hecho casi todos. Algo raro está pasando y no sé si salen asi del almacén o es cosa de la agencia de transportes. En cualquier caso, llama a Salvat y te pedirán que les mandes fotos del desperfecto por correo electrónico y te lo volverán a mandar.

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #152 en: 23 Diciembre, 2022, 12:00:29 pm »
Yo estoy suscrito en tienda y seré el raro pero me han llegado todos impolutos, incluso el del Comediante.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #153 en: 23 Diciembre, 2022, 13:45:52 pm »
Yo estoy suscrito en tienda y seré el raro pero me han llegado todos impolutos, incluso el del Comediante.

¿Puedo preguntar en que tienda te suscribes? Gracias.
« última modificación: 23 Diciembre, 2022, 13:52:04 pm por Grayson »

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #154 en: 27 Diciembre, 2022, 08:25:09 am »
Yo estoy suscrito en tienda y seré el raro pero me han llegado todos impolutos, incluso el del Comediante.

¿Puedo preguntar en que tienda te suscribes? Gracias.

Bueno, es el quisco de mi barrio. Me compré los 2 primeros tomos ahí y rellené el papel para suscribirme en tienda, no por web, y que me mandaran todos los tomos ahí. Cada dos semanas les llega 1 tomo en vez de un solo envío con los 2 tomos del mes.
Como no ando nunca por casa prefiero pasarme por el quisco y pagarlos en el momento que los tengo en mis manos y los veo bien.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #155 en: 27 Diciembre, 2022, 08:57:34 am »
Yo estoy suscrito en tienda y seré el raro pero me han llegado todos impolutos, incluso el del Comediante.

¿Puedo preguntar en que tienda te suscribes? Gracias.

Bueno, es el quisco de mi barrio. Me compré los 2 primeros tomos ahí y rellené el papel para suscribirme en tienda, no por web, y que me mandaran todos los tomos ahí. Cada dos semanas les llega 1 tomo en vez de un solo envío con los 2 tomos del mes.
Como no ando nunca por casa prefiero pasarme por el quisco y pagarlos en el momento que los tengo en mis manos y los veo bien.

Entiendo, muchas gracias. Es que es la primera vez que oigo lo de suscribirse en tienda, pero siendo un kiosco ya me cuadra todo   :)

Desconectado HansK

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #156 en: 04 Enero, 2023, 19:47:59 pm »
Hola a todos,
me estreno en el foro. Resulta que estoy suscrito a esta colección, es la primera vez que me suscribo a una colección de Salvat, y ya me han llegado varias tomos con las esquinas algo tocadas, pero más o menos aceptables, pero es que ayer me llegó el de Comediante con un golpazo enorme. Los que tengan experiencia con estas colecciones, sabéis si es habitual? Es que me toca mucho las narices y prefiero darme de baja si siguen llegando libros así.

Buenas, yo también soy suscriptor y me está pasando exactamente igual (incluso coincide lo del ejemplar del Comediante), algo que con los demás coleccionables de Salvat era muy poco habitual y los he hecho casi todos. Algo raro está pasando y no sé si salen asi del almacén o es cosa de la agencia de transportes. En cualquier caso, llama a Salvat y te pedirán que les mandes fotos del desperfecto por correo electrónico y te lo volverán a mandar.

Sí, eso hice. Les escribí y les mandé fotos y me mandaron un ejemplar nuevo, aunque estaba casi peor que el primero.  Tenía otro golpazo tremendo :torta:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #157 en: 04 Enero, 2023, 19:49:50 pm »
A mi los coleccionables que he hecho me han llegado siempre bien. Este coleccionable no lo hago pero no debería ser distinto de uno a otro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado invo

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #158 en: 26 Enero, 2023, 14:51:36 pm »
Por si a alguien pudiera interesarle, estos días se puede encontrar por los quioscos el tomo "Amatista: la leyenda renace", dibujado por  Esteban Maroto y que, creo, no había sido publicado anteriormente en otra edición diferente.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #159 en: 26 Enero, 2023, 16:46:05 pm »
Por si a alguien pudiera interesarle, estos días se puede encontrar por los quioscos el tomo "Amatista: la leyenda renace", dibujado por  Esteban Maroto y que, creo, no había sido publicado anteriormente en otra edición diferente.

También está disponible en la web de Salvat.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #160 en: 26 Enero, 2023, 17:09:07 pm »
Por si a alguien pudiera interesarle, estos días se puede encontrar por los quioscos el tomo "Amatista: la leyenda renace", dibujado por  Esteban Maroto y que, creo, no había sido publicado anteriormente en otra edición diferente.

Gracias, miraré en el mio a ver si lo localizo. Antes podías comprar los tomos sueltos en las librerías, pero ahora parece que han reducido la tirada y limitado los puntos de venta.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #161 en: 26 Enero, 2023, 20:01:11 pm »
Amatista pillada esta tarde. Debe de ser, números promocionales de los coleccionables aparte, la primera vez en muchos muchos muuuchoos años, que he comprado una "novedad" en kiosko. La última vez que recuerde fue el último número en grapa de Universo Marvel El Fin, que según la ficha es de octubre del 2004. 19 años  :exclamacion:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #162 en: 26 Enero, 2023, 20:16:34 pm »
Amatista pillada esta tarde. Debe de ser, números promocionales de los coleccionables aparte, la primera vez en muchos muchos muuuchoos años, que he comprado una "novedad" en kiosko. La última vez que recuerde fue el último número en grapa de Universo Marvel El Fin, que según la ficha es de octubre del 2004. 19 años  :exclamacion:

Yo he entrado en uno que tenía el de las batallas Marvel, creo que era, y al preguntarle me ha dicho: "eso debe ir ya por el tomo 6 o 7 al menos y esos ya no los traigo".  :torta:

Mañana probaré en otro, pero no recuerdo ningún quisco por mi zona que tenga coleccionables.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado invo

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #163 en: 26 Enero, 2023, 21:39:17 pm »
Por si a alguien pudiera interesarle, estos días se puede encontrar por los quioscos el tomo "Amatista: la leyenda renace", dibujado por  Esteban Maroto y que, creo, no había sido publicado anteriormente en otra edición diferente.

Gracias, miraré en el mio a ver si lo localizo. Antes podías comprar los tomos sueltos en las librerías, pero ahora parece que han reducido la tirada y limitado los puntos de venta.

El librero de mi tienda de comics habitual me comentó que de estos coleccionables sólo le mandan ejemplares una vez que han pasado por el quiosco. Vamos, que unas semanas después reciben los ejemplares que no se han vendido en el quiosco para darles una segunda oportunidad.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #164 en: 26 Enero, 2023, 21:48:15 pm »
A mi me llegó el tomo de Amatista la semana pasada. ¿Este es el personaje que salía en la Young Justice de Bendis, verdad? ¿Qué tal la serie?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines