Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 170335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #15 en: 18 Septiembre, 2013, 21:55:28 pm »
Estoy con Leech.
Dijeron que Justin Bieber iba a ser el Tony Stark joven y no lo fue...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre, 2013, 22:37:54 pm »
Ya pero lo de Gaga lo dijo Singer,y no lo ha desmentido ni ha borrado en twitt.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #17 en: 18 Septiembre, 2013, 22:51:53 pm »
Pero lo desmintió uno del equipo de Gaga,creo recordar...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #18 en: 18 Septiembre, 2013, 22:54:32 pm »
Pero lo desmintió uno del equipo de Gaga,creo recordar...

Se dijo eso pero creo que no llegó a haber un comunicado oficial.Y si realmente es mentira lo tendría que haber desmentido el propio Singer,o haber borrado el twitt.

Porque hay muchos fans que queremos ver a Dazzler,asi que la bromita no tendría ninguna gracia.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #19 en: 18 Septiembre, 2013, 23:47:50 pm »
Un chico que conozco yo es muy fan de lady gaga y al parecer también se los desmintieron a ellos, yo también quiero ver a Dazzler pero me da a mi que era mentira aquello...otra cosa es lo que dije, que si que salga Dazzler, pero no sea Gaga quien hace de ella, de esa manera, hay bromica y no decepción  ;)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #20 en: 19 Septiembre, 2013, 01:14:14 am »
Creo que la broma fue de principios de abril, asi que tomarlo como april´s fools day que es el dia de las inocentadas para los EEUUdinenses
Yo soy Groot !

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #21 en: 19 Septiembre, 2013, 08:14:23 am »
Y aunque fuera cierto, poner a un adefesio artificial y desustanciado como Lady Gaga haciendo de una tia hecha y derecha como Dazzler debería estar penado por la ley.

Y de lo que se ha dicho del Bieber y Stark... Cuanta imaginacion desperdiciada. Nos vamos a la mierda como sigamos así :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #22 en: 19 Septiembre, 2013, 10:35:13 am »
Yo tampoco creo que esta película supere a Iron Man 3. Todo lo que es Marvel Studios está por encima del resto de estudios porque el público tiene mucho más integrada la sensación de universo cinematográfico.
Eso no significa que todas las producciones de Marvel Studios vayan a hacer más taquilla que todas las de Fox y Sony, no es eso, pero lo que es Vengadores y Iron Man, por lo menos, están en el extremo alto de popularidad.

Aun y así espero que la taquilla sea muy superior a First Class y que pueda estar cerca de los 1000 millones mundiales.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #23 en: 19 Septiembre, 2013, 13:04:22 pm »
a mi de momento es la que más ganas tengo de todas las proyectadas hasta la fecha de los mutantes  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #24 en: 19 Septiembre, 2013, 13:36:24 pm »
Yo por encima de todo tengo ganas de que sea una buena película, que me pase bien viendo, con guiños a los que seguimos los cómics...Y con respecto a la taquilla, pues me da lo mismo, con que saquen los suficiente para que la saga continúe expandiéndose en el cine por mi muy bien.
Puto Bendis Troll


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #25 en: 19 Septiembre, 2013, 14:00:19 pm »
Hasta el boom de Los Vengadores, en realidad, el que realmente cortaba la pana era Spidey con tres adaptaciones por encima de los 700 millones de dólares. Iron Man se movía por los 500, y el resto de entregas del Universo Cinemático por las 300, siendo poco más que rentables. Por eso Los Vengadores era un riesgo que muy poco antes nos parecía a todos inabordable, y su éxito marcó un antes y un después (¿os he hablado de "El viaje del superhéroe"? }:)

La franquicia X-Men se movía por el último tramo (por debajo quedaria Blade, y entre medias otyras franquicias que no prosperaron). Con el detalle de que la primera trilogía mutativa no había logrado escalar al siguietne nivel pese a que sus presupuestos sí lo habían hecho. La decición final fue en su momento la peli más cara de la historia, y ni se acercaba al nivel arácnido. Orígenes, Primera generación y Lobezno Imortal han sido una manera de abaratar la saga, pero han seguido obtemiendo recaudaciones de clase media. Necesitan su Iron Man, por eso tiran tanto de Hugh Jackman.

Iron Man 3 sí que ha logrado beneficiarse del éxito Vengador, y eso explica la apuesta por la mucho más ambiciosa Días del futuro Pasado, con el presupuesto de Los Vengadores (la IMDB lo estima en 250 millones) y recuperando un reparto original que llegó a ser inaccesible para sus secuelas-precuelas.

Con tales aspiraciones, seguir sin romper la línea de los 500 sería un fracaso, 700 un objetivo realista y más de 1000 un enorme éxito. Pero eso le importa a los que ponen la pasta. A nosotros que sea una buena película, y conforme a eso daré la bienvenida acualquiera de esos tres niveles de recaudación según lo que me haya gustado o no, porque implicará que sigan por la misma línea o la rectifiquen.

Dicho lo cual confío en Singer, y lo pongo todo a 1000.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #26 en: 19 Septiembre, 2013, 14:27:19 pm »
Por supuesto que lo importante es que sea una buena película, pero es que además eso incidirá positivamente en la taquilla y en la de su secuela, que se supone que habrá.
O sea que decir que ha hecho una gran taquilla probablemente significará que la película ha gustado mucho.

A ver si nos muestran pronto algún teaser, que ya hay ganas.  ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #27 en: 19 Septiembre, 2013, 18:51:47 pm »
Hasta el boom de Los Vengadores, en realidad, el que realmente cortaba la pana era Spidey con tres adaptaciones por encima de los 700 millones de dólares. Iron Man se movía por los 500, y el resto de entregas del Universo Cinemático por las 300, siendo poco más que rentables. Por eso Los Vengadores era un riesgo que muy poco antes nos parecía a todos inabordable, y su éxito marcó un antes y un después (¿os he hablado de "El viaje del superhéroe"? }:)

La franquicia X-Men se movía por el último tramo (por debajo quedaria Blade, y entre medias otyras franquicias que no prosperaron). Con el detalle de que la primera trilogía mutativa no había logrado escalar al siguietne nivel pese a que sus presupuestos sí lo habían hecho. La decición final fue en su momento la peli más cara de la historia, y ni se acercaba al nivel arácnido. Orígenes, Primera generación y Lobezno Imortal han sido una manera de abaratar la saga, pero han seguido obtemiendo recaudaciones de clase media. Necesitan su Iron Man, por eso tiran tanto de Hugh Jackman.

Iron Man 3 sí que ha logrado beneficiarse del éxito Vengador, y eso explica la apuesta por la mucho más ambiciosa Días del futuro Pasado, con el presupuesto de Los Vengadores (la IMDB lo estima en 250 millones) y recuperando un reparto original que llegó a ser inaccesible para sus secuelas-precuelas.

Con tales aspiraciones, seguir sin romper la línea de los 500 sería un fracaso, 700 un objetivo realista y más de 1000 un enorme éxito. Pero eso le importa a los que ponen la pasta. A nosotros que sea una buena película, y conforme a eso daré la bienvenida acualquiera de esos tres niveles de recaudación según lo que me haya gustado o no, porque implicará que sigan por la misma línea o la rectifiquen.

Dicho lo cual confío en Singer, y lo pongo todo a 1000.

Buen resumen del panorama comiquero.

Estoy de acuerdo con los ultimos numeros que mencionas de cara a DOFP. Yo estoy convencidísimo de que alcanzará al menos los 700 millones. Ojalá consiguiese el billon de dolares. Soy conciente de que es dificil, porque muy pocas pelis lo consiguen, pero si esta secuela/evento lo consigue, va a suponer una explosion brutal del universo mutante en el cine, asi que veremos qué pasa..... yo creo que es posible. Todo depende de lo potente que luzca la pelicula en los trailers, spots y demás y de la promocion que haga la Fox. Asi que esperemos que lo den todo, en todo tipo de medios.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #28 en: 19 Septiembre, 2013, 19:07:24 pm »
Pues si de comparar taquillas se trata no se esta comparando correctamente porque todas las de Marvel tienen 3D, (creo que Ironman 1 no pero después de esa todas tienen 3D) y las de x-men no tienen 3D, solo Lobezno Inmortal, además las últimas megaproducciones de Hollywood se están diseñando para tener un alcance global, incluyendo los mercados emergentes que hace una década no pintaban mucho pero los últimos años han incrementado su presencia (países asiáticos, algunos latinos, Rusia, China, etc.). Es decir, la trilogía x-men respondía a unos esquemas y mercado distintos a los de hoy día. Por tanto la nueva DOFP esta diseñada bajo estos esquemas no para competir con Marvel sino para competir bajo estas nuevas reglas.

Por otro lado no se puede comparar a Hugh Jackman como el Ironman de Marvel porque si Ironman es muy popular no es solo por Robert Downer Jr. sino porque es un superhéroe mas identificado por el público infantil (no por nada metieron a un crio en la última con mucho protagonismo) al igual que Spiderman, la franquicia x-men no esta enfocada a este público sino a otro muy distinto pero que en igual medida puede asistir en masa con la publicidad adecuada.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #29 en: 19 Septiembre, 2013, 20:04:09 pm »
Creo que en Iron Man 2 tampoco hay 3D, las primeras en llevarlo fueron Capitán América y Thor. :hola:
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines