Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.  (Leído 40373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Ya, pero mira la nueva serie de animación Avengers Assemble. Se suponía que las series de animación tenían el estilo de Lobezno y los X-Men o Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo! y le han hecho estilo cómic.

De todas formas, es improbable(cómo tú dices) que le diseñen ese estilo, pero, ¿quedaría o no quedaría bien?  :contrato: :contrato: :contrato:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Por supuesto que se vería bien con ese look, pero no creo que lo hagan.

Ahora, según yo, lo que se ha visto de la nueva serie Avengers assemble es arte conceptual, es decir, no son diseños finales ¿o estoy equivocado?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Sí tienes razón.
Pero también dijo Loeb(director de Marvel Animation) que tendría estilo cómic y no cartoon.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Ta veremos al final que resulta. Mientras no se les ocurra hacer una serie tipo motion comic donde los personajes apenas se mueven!!

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Y, lo mejor es que llegue a España. ¡Qué aquí ni siquiera han llegado los motion comics ni las Marvel Animated Features al completo!

P.D.: ¡Debemos mantener viva la llama de este hilo que sólo hablamos tú y yo!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Pues por un lado, los motion comics tienen de positivo que están usando el arte e historias originales de probado éxito. Lo malo es que la animación es muy limitada. No entiendo que tiene de llamativo un híbrido de cómic con animación. Los fans de los cómics tienen los cómics, y los fans de la animación quieren ver animación fluida de calidad. ¿No sería mejor ver esas historias que los motion comics usan con los mismos diseños pero con animación "normal"? Sería más llamativo!

Pues por suerte a México sí han llegado todas las Marvel Animated Features. De motion comcis sólo ha llegado Pantera Negra, que también es una serie de TV.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tenéis razón, los motion comics me parecen irrelevantes, cuando vi el enlace me dio ganas la de inhumanos y eternos, pero cuando supe que eran las historias publicadas previamente en CES y Marvel Deluxe prefería esperar a adquirir la edición en papel.
Puto Bendis Troll


Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Exacto, es casi lo mismo pero con efectos animados, efectos de sonido, música, y hablados. Claro, hay de motion comics a motion comics, dependiendo del proyecto, en algunos casos la animación es de mejor calidad que en otros. Pero como el concepto del motion comic es "cómic animado" nunca veremos una animación como la de una película animada "normal" o como la de una serie animada "normal", aunque claro, sin llegar al extremo de un inanimado cómic digital.

Los motion comics son producciones animadas, sí, pero de animación limitada, como en el caso de las primeras series animadas de televisión de Marvel. En el caso de las primeras series animadas de Marvel era por cuestiones económicas, supongo, y en el caso de los motion comcis es "con fines artísticos".

Aunque hay algunas modificaciones. Por ejemplo, en Pantera Negra no sale Rhino como sí sucede en el cómic y en su lugar aparece Juggernaut.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Vaya no sabia nada de este proyecto y la verdad es que de primeras es interesante y si sale bien pues bienvenida sea  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Sí, tiene muy buena pinta.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Buenas, parece que antes de que veamos Big Hero 6, tendremos una película de animación SÓLO de Marvel y para DVD/Blu-ray.
Se titulará Iron Man & Hulk: Heroes United.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Sé que este no es el post adecuado, pero como aquí se ha venido hablando sobre esto, aquí publico mi pregunta. Es sobre los motion comics.

He leido en internet que existe un motion comic adicional (no de Marvel Knights Animation). Uno relacionado con Iron Man y Nick Fury. Si no me equivoco, su título es Iron Man. Security measures y cuenta los eventos de la primera película de Iron Man, pero desde la perspectiva de Nick Fury. Todo indica que este motion comic formó parte de un pack exclusivo de la primera película de Iron Man que se vendió en Walmart. Obviamente también existe la versión impresa del cómic, pero lo que a mi me interesa es el motion comic, ¿alguno de ustedes ha podido verlo?

Aquí un video, aunque no sé si realmente sea un motion comic, o solamente sea un cómic digital y para este video le hayan puesto efectos de animación.

http://marvel.com/news/story/5155/walmart_exclusive_iron_man_digicomic

También leí que existe otro motion comic (tampoco de Marvel Knights Animation), pero esta vez protagonizado por Hulk, y que se incluye como material adicional del Blu-ray de su película. ¿Es cierto? ¿Han podido verlo?

Quisiera saber sí realmente estos dos (el de Iron Man y Hulk) son motion comics, o son simplemente cómics digitales. Muchas gracias de antemano.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Pues lo siento oscar_daniel, no lo sé, ya que a España no han llegado y no he podido verlos.

Por cierto, (si me permites) te quiero dentro del post de Marvel Universe (si quieres), te necesitamos, a ti y a tus conocimientos. Te paso el enlace por privado.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Big Hero 6 podría estrenarse el 7 de noviembre del 2014.

DISNEY ANIMATION UNTITLED is now dated for November 7, 2014


Ya tenemos algo, ya tenemos algo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, pues si se confirma, lo veo una buena fecha, cerca del mercado navideño, puede atraer a las familias. Porque recordemos que será de animación, ya sea esta tradicional o digital, pero animación al fin y al cabo, de hecho hace tiempo que no vemos nada en animación tradicional por parte de Disney no?
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines