Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.  (Leído 40372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
No no no no no no no no. Big Hero 6 será hecha entre Marvel Studios y Walt Disney Animatios Studios. Entre los dos. Puede que sea la primera colaboración de Disney animación con otro estudio, pero siempre hay un principio, así que SÍ que cabe la posibilidad de que entre el el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y espero que ese capítulo de Phineas y Ferb no entre en continuidad con la serie Ultimate Spider-Man que no hay ganas de ver eso.
Ni en la continuidad de Avengers Assemble, Hulk and the agents of S.M.A.S.H. y esa otra de Iron Man.

P.D.: Si el título del hilo dice "de Marvel en colaboración con Disney"(da igual que división), ¿no será que se sabe desde el principio que la película nacerá fruto del amor de Marvel y Disneydaigualquédivisión?
P.D.2: Después de poner lo de Marvel Knights y que pusiese para DVD me extrañé mucho, pero claro como a España no han llegado los motion comics. Si es que no llega na'.... o llega muy tarde. Y eso que se supone que la lengua española nació aquí y somos los más marginados....... :lol:

Pues tienes razón cuando dices que, aunque Walt Disney Animation Sutdios nunca ha tenido una colaboración, puede que esta sea la primera. Aunque conociendo su historial, lo dudo, aunque claro, cabe la posibilidad. Lo que dudo más es que la historia encaje en el Marvel Cinematic Universe. Pero bueno, eso no lo sabremos hasta que se de una declaración oficial.

En este caso, no da igual la división a la que hacemos referencia, pues cada división de Disney tiene su peculiar forma de trabajar. Walt Disney Animation Studios es muy celosa y selectiva, Disney Television Animation es más colaboradora.

Y sobre el especial de televisión Phineas and Ferb. Mission Marvel, también dudo que tenga algo que ver con las otras series. Es más una parodia de los personajes, pero parodia trabajada en conjunto entre Marvel y Disney Television Animation. Esta sí es una colaboración confirmada. Falta ver si "Big hero 6" también lo será.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Lo que sabes, oscar_daniel  :leche: Gracias por tus aportes.

:smilegrin: Gracias!! Pero preguntame algo de los cómics y no se nada de nada. :shocked2: No se si alguna ocasión lo comenté cuando publiqué mis primeras respuestas en este foro (y sí lo hice, nadie se acuerda, ni yo, jaja) pero nunca habia leído un cómic en mi vida. Hoy las cosas no ha cambiado mucho. He leído un cómic, y fue un cómic de la serie animada de Los Vengadores, jeje.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
 :lol: Es raro, sí, pero no más que lo de aquel forero que se registró para escribir en el tema de las tías buenas  :lol:

Ya sabes que en este foro no falta gente ansiosa por recomendar, y si no lo sabes ya te lo digo yo :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
 :birra: :birra: :birra:

Lo malo es que lo que falta es el dinero para comprar tooodas las recomendaciones que me hacen mis amigos jaja

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
También tengo dudas de que entre en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero lo de Disney Animation/Marvel Studios, en la noticia donde lo vi(está en la introducción) lo ponía oficial.

Ufff,  :alivio: :alivio: Menos mal que es una parodia porque no quería ni mucho menos tener que ver ese capítulo para entender algún trocito de las nuevas series Marvel(muchas a nombrar).

Sobre la continuidad de Big Hero 6 o argumento e historias, creo que tendremos que esperar a la Comic Con de San Diego del año que viene (y eso que acabamos de terminar una). Por ahora yo apuesto a que o se estrena en verano o en septiembre de 2014, aunque sería un año apretadito para Marvel Studios(Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy y [si al final Edgar Wright puede] Ant-Man).

Por último, quiero decir que es un placer contar contigo, oscar_daniel. Sin ti no sabríamos qué división de Disney estuviese haciendo nada, además que he visto otros con pocos mensajes o con unos cuantos más que tú y andas superperdidos y, ése, no es tu caso.
Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Muchas gracias por lo que me dices. Yo agradezco a todos ustedes que se las saben todas acerca del univeros Marvel del que yo se casi nada. Yo recibo más de lo que ofrezco, jeje.

No creo que "Big Hero 6" vaya para 2014. O quién sabe. Walt Disney Animation estrena el 2013 Frozen, y aparte de "Big Hero 6", hay otros proyectos más viejos que puede que vayan más adelantados, así que quien sabe cual siga después. Tendremos que esperar noticias oficiales. Igual al final se cancela, ya ves que proyectos nacen y mueren todos los días en los estudios de cine.

Pongo de nuevo el link sobre los motion comics de Marvel Knights Animation, ya que el link viejo ya no sirve.

http://hablemosdedisney2.mforos.com/1822798/10228364-motion-comics-de-marvel-knights-animation/

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Según el director de Ralph el demoledor, después de su proyecto va Frozen (como ya se había confirmado), pero después sigue una producción dirigida por Don Hall que tiene un gran "tipo de anime" y una historia de acción y aventuras de un cómic.

http://www.dvdizzy.com/forum/viewtopic.php?t=28618&postdays=0&postorder=asc&start=160

Esta no es más que "Big Hero 6". Aunque "del plato a la boca", todo puede suceder. Repito, todos los días nacen y mueren proyectos en los estudios de cine.

¿Que querrá decir "tipo de anime"? que no es anime, pero más o menos tiene el look o como?? jeje

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenas noticias entonces, me alegro de que estemos un poquitín más cerca de Big Hero 6.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Yo creo que con tipo anime se refiere al anime de las series y películas japonesas, ya que sería un buen guiño dado que el equipo es nipón. El anime suelen ser los cómics manga en animación. Algo así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pensando si sería animada(dibujos animados) como El Rey León, Aladdín y La Sirenita o de otro tipo, de animación(creado por ordenador) como ¡Rompe, Ralph!, Iron Man: Armored Adventures y Enredados; y resulta que no es ninguno de los dos tipos, sino anime. Mira que no ocurrírsenos, ¡si el grupo es japonés!  :torta: :torta: Del mismo lugar de procedencia que del estilo de dibujo.  :lol: :lol:
En el enlace dice "a great kind of anime", yo creo que se refiere a anime pero de "buena calidad", como diciendo que lo visual va  a ser muy bueno.
Entonces, sí Frozen se estrenará en 2013, y después va Big Hero 6, por consiguiente, se estrenará en 2014, ¿no?
¡Y lo he acertado sin saberlo!  :lol: :lol:
Aunque, como oscar_daniel comenta y nosotros decimos, del dicho al hecho va un trecho.

Enseguida edito la introducción con tu enlace, oscar_daniel. Muchas gracias por la aportación.

Re: Introducción editada, y ahora que veo: ¿en Australia sacan los motion comics incluso en Blu-ray? Y aquí ni siquiera llegan en DVD.  :lloron: :lloron: :lloron:
Aunque  :mola: que arriba del de Black Panther ponga "Djmon Hounsou is"
« última modificación: 20 Julio, 2012, 12:37:17 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Djmon Hounsou como Black Panther en Avenges 2!! A mi me molaría.
« última modificación: 20 Julio, 2012, 18:27:20 pm por Ares: god of war »
Puto Bendis Troll


Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Pues el anime, aunque tenga ciertos rasgos muy particulares, es igual que la animación de El rey león, Pocahontas, etc.

Bueno, aunque también hay anime hecho por computadora. :torta:

Como sea, el "anime" (animación proveniente de Japón) tiene ciertas características muy propias y distinguibles, la mayoría, porque también hay animación japonesa que no tiene ese estilo. La animación de varias series animadas de Disney Television Animation ha sido realizada en Japón, y como verán, no tiene ese estilo tan distintivo del "anime" y no por eso deja de ser animación japonesa.

De realizarse "Big Hero 6", sería la primera producción de Walt Disney Animation Studios con look anime.

En fin, lo importante es que es probable que la película llegue en 2014!!  :yupi: Crucemos los dedos.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Dos cosas:
- Ahora que dices eso, oscar_daniel, recuerdo anime hecho por ordenador, es decir, anime 3D:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:babas: :babas: :babas:
Fue la primera foto que salió de la película allá por el 2006. Si Big Hero 6 tiene un estilo visual igual y un doblaje en España tan competente(los doblajes españoles de películas directas al DVD no son muy allá), la peli va a ser la hostia  :mola: :mola: :mola:
Y eso que no sé casi nada del grupo  :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, a la EUM(Enciclopedia Universo Marvel) a leerse la ficha.
- ¿Os dais cuenta de la cantidad de películas de superhéroes Marvel que se van a estrenar en el 2014?
Captain America: The Winter Soldier, The Amazing Spider-Man 2, X-Men: First Class 2, Guardians of the Galaxy, y si al final Edgar Wright puede terminar World's End, Ant-Man; y Big Hero 6.
6 PELÍCULAS EN UN AÑO. :mola: :mola: :amor: :amor: Extraordinario. Increíble. Ese año vamos a descargar tanta adrenalina que nuestras cápsulas suprarrenales se van a secar.  :yupi: :yupi: :yupi: :mola: :mola: :mola: :amor: :amor:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.414
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Y eso que se prevee el cierre del 50 % de los cines en España por la subida del IVA...
Yo las de Spidey y mutantes no las cuento como Marvel, a no ser que se confirme que lo de Viper es que ya han conseguido llegar a un acuerdo para hacerlo cohesionado
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
1): No creo que mi cine cierre, ya que es una línea de toda la Comunidad Autónoma. Aunque el multisalas individual sí que es posible que se vaya al garete.
2): He dicho "superhéroes Marvel" a propósito, para que no crease confusión; sino habría dicho "Películas Marvel". De todas formas, si son como X-Men: Primera Generación y The Amazing Spider-Man me lo paso bien.
3):Esperando más noticias de Big Hero 6 con muchas ansias.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Dos cosas:
- Ahora que dices eso, oscar_daniel, recuerdo anime hecho por ordenador, es decir, anime 3D:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No creo que tenga ese look. Las películas de Walt Disney Animation Studos son más estilo cartoon. Menos realistas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines