Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 123989 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #870 en: 08 Agosto, 2011, 15:44:26 pm »
Una frase del estilo "sí puede hacerse género fantástico, de ciencia ficción o de superhéroes, y que sea realista" es un oximorón.

Y éste empleado como figura literaria está bien, es un recurso metafórico.  Pero que si lo cogemos en su sentido literal, no deja de ser algo absurdo, contradictorio.

Las películas de supers son lo que son. Y se hacen para lo que se hacen. No le pidamos al género algo que no tiene porque ofrecer.

Y tanto Iron Man, como Thor, como  la del Capi, cumplen con su cometido.

Entiendo que luego los aficionados al comic discutamos si son más o menos fieles como adaptaciones, aunque claro, con cincuenta años de historia y con infinitos guionistas en cada título,vete tú a saber a que tienen que ser fieles.

Para mí si que han sabido reflejar las tres, con bastante acierto, el espiritu esencial de los personajes a lo largo de su historia.


Pero no pidamos que reinventen el septimo arte, joder

P.D.: por cierto, ¿El Padrino I o El Padrino II?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #871 en: 08 Agosto, 2011, 15:56:57 pm »
para mi el padrino I sin lugar a dudas.

Y veo un fallo en eso de que adaptar 50 años de historia no es facil. No han adaptado 50 años de historia, para hacer esta peli solo tienen que leerse los comics de los años 40 y de los posteriores solo las que se sitúen en aquellos años. No hace falta que el  resto d e evolución del personaje salgan en la peli.

Desconectado dgm_pete

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #872 en: 08 Agosto, 2011, 16:00:17 pm »
Citar
Publicado por: The Beyonder
Insertar Cita
Yo no he criticado la pelicula del Capitan America si es fiel al comic o no. Eso me da igual. Me hare pesado, pero insisto: X-Men-First Class no es fiel al comic (se toma demasiadas licencias) pero es una muy buena pelicula.
capital america no es perfecta , pero es bastante buena. yo no sé que tienes con x-men: first class,pero ni que fuera el padrino o el señor de los anillos.x-men no es muchisimo mejor pero bueno... cada persona tiene su gusto. :)
El enemigo de la mente humana es el sufrimiento, así que sufre.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #873 en: 08 Agosto, 2011, 16:09:39 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines