Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 123783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #30 en: 07 Abril, 2011, 16:58:37 pm »
Es evidente que van a mencionar a los nazis, lo hemos comentado y está claro por los trailers y porque no puedes evitar el tema por razones obvias, pero lo que comentábamos entre otras cosas es que el propio Hitler apareciese.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #31 en: 07 Abril, 2011, 18:07:12 pm »
Hombre siempre he creido y ya alguien lo dijo que lo mas seguro es que aparezca de espaldas.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #32 en: 08 Abril, 2011, 11:11:32 am »
Por cierto, haciendo un recuento, me doy cuenta de que Hugo Weaving supera a Evans como actor friki. Fue Mr. Smith en Matrix, Elrond en el Señor de los Anillos, V en V de Vendetta, ahora Red Skull (y me dejaré alguno). En definitiva, Hugo Weaving, King of freaks  :yupi:

También fue la voz de uno de los Transformers.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #33 en: 08 Abril, 2011, 11:35:07 am »
Por cierto, haciendo un recuento, me doy cuenta de que Hugo Weaving supera a Evans como actor friki. Fue Mr. Smith en Matrix, Elrond en el Señor de los Anillos, V en V de Vendetta, ahora Red Skull (y me dejaré alguno). En definitiva, Hugo Weaving, King of freaks  :yupi:

También fue la voz de uno de los Transformers.

Si tío, de Megatron, este señor lleva el mal en la sangre, jajaja casi todos sus papeles son buenas piezas, jajaj
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #34 en: 08 Abril, 2011, 11:43:29 am »
para mi siempre sera el sr smith, incluso en el señor de los anillos me parecio una version de sr smith élfica  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #35 en: 08 Abril, 2011, 12:39:06 pm »
Por cierto, haciendo un recuento, me doy cuenta de que Hugo Weaving supera a Evans como actor friki. Fue Mr. Smith en Matrix, Elrond en el Señor de los Anillos, V en V de Vendetta, ahora Red Skull (y me dejaré alguno). En definitiva, Hugo Weaving, King of freaks  :yupi:

También fue la voz de uno de los Transformers.

Si tío, de Megatron, este señor lleva el mal en la sangre, jajaja casi todos sus papeles son buenas piezas, jajaj

Véase Priscilla la Reina del Desierto...

Y ahora es un nazi cabronazo. Confío en su interpretación y espero que no la fastidien en el doblaje ( es decirrr ponerrr acentazo alemán, herr, de esos que no pegan nada rrrrrrrrrr)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #36 en: 08 Abril, 2011, 13:15:13 pm »
Se que no viene mucho a cuento pero aprovecho que estáis hablando de Hugo Weaving para recomendaros Last Ride, es película australiana de hace pocos años que probablemente no llegará a estrenarse en España pero que merece muchísimo la pena. Si tenéis la oportunidad no os la perdáis.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #37 en: 08 Abril, 2011, 15:33:18 pm »
Por cierto, haciendo un recuento, me doy cuenta de que Hugo Weaving supera a Evans como actor friki. Fue Mr. Smith en Matrix, Elrond en el Señor de los Anillos, V en V de Vendetta, ahora Red Skull (y me dejaré alguno). En definitiva, Hugo Weaving, King of freaks  :yupi:

También fue la voz de uno de los Transformers.

Si tío, de Megatron, este señor lleva el mal en la sangre, jajaja casi todos sus papeles son buenas piezas, jajaj

Véase Priscilla la Reina del Desierto...

Y ahora es un nazi cabronazo. Confío en su interpretación y espero que no la fastidien en el doblaje ( es decirrr ponerrr acentazo alemán, herr, de esos que no pegan nada rrrrrrrrrr)

Esperemos que no le pongan ese acento  :no: :no:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #38 en: 08 Abril, 2011, 15:36:04 pm »
Pues si es un nazi debería tener acento.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #39 en: 08 Abril, 2011, 15:36:50 pm »
Ya pero que lo hagan bien no a lo cutre.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #40 en: 08 Abril, 2011, 17:09:01 pm »
Pues yo acabo de caer en la cuenta; jamás le he puesto acento a Cráneo Rojo al leerlo en los cómics. xD

Con otros personajes sí, pero con este no sé por qué, no.

A ver, depende de quien doble. En "Malditos bastardos" too el mundo tiene acento y no es para quemarlos. Si está cuidado, no debería ser un problema.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #41 en: 08 Abril, 2011, 20:03:32 pm »
Ya pero que lo hagan bien no a lo cutre.
O como dirian los dobladores, a lo cutrrrrrrre

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #42 en: 08 Abril, 2011, 22:56:55 pm »
Venía pensando en el tren, que quizá le cambian el traje al Capi en "Los Vengadores", tras descongelarlo y todo eso.
¿Creeis que es posible?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #43 en: 08 Abril, 2011, 23:34:12 pm »
Venía pensando en el tren, que quizá le cambian el traje al Capi en "Los Vengadores", tras descongelarlo y todo eso.
¿Creeis que es posible?
Podría ser. Yo no lo vería mal del todo, ya que en Los Vengadores habrían avanzado bastantes años y podría resultar lógico una pequeña modernización en el traje

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #44 en: 09 Abril, 2011, 12:06:15 pm »
A ver que me ponga al dia ...


Me parece muy derrotista que personas que se supone leen comics puedan desear que la peli del Capi, o cualquier otra peli sobre comics, se de el batacazo en la pantalla.  Es una actitud desgraciadamente muy típica de muchos aficionados.  Una actitud cainita que no aporta nada de nada.

Es lo mismo que cuando un lector de comics se enfada porque tal editorial publica un titulo que no le interesa ni se lo va a comprar...! "lo que no me gusta, que se vaya al infierno".  Y de momento el único que se va a ir al infierno es Hitler, si todos han visto y oido con atención el trailer. 

¿Que se espera con eso, que asi "aprendan" y hagan la próxima peli como a uno le gusta?  Cielos!!!! Y como es esa peli cuando NADIE HA VISTO la de ahora, por la curiosa casualidad que todavia no se ha estrenado? 

Creo que uno de los problemas es que hay gente que no se lee los mensajes.  S ino, eso de que no van a salir nazis sobraria.  Porque si que salen, y sale hasta el tipo que salia en la portada del Capi 1 de 1941...Y ya se ha explicado. 

Ala, ahi queda este  :furioso:

Pues hay que ser idiota XD Yo quiero que la peli de el Capi ( y de cualquier superheroe o personaje nacido en 'nuestro' medio) sea una gran pelicula, con apoyo de critica, de publico y que me satisfaga como frikazo XDD
No se puede hacer IGUAL, pero se puede respetar el espiritu original

Scott pilgrim, iron man, Hulk, sin city, 300... respetan el espiritu original aun haciendo grandes cambios

La liga de los hombres extraordinarios, spiderman 3, electra, Dragon Ball evolution, Spirit .... esas si k son caquita a mayor o menor nivel

Para hacer algo como las mencionadas en la segunda lista mejor no hacer nada, pero si se tiene al menos el buen hacer de la primera lista ... es k son ganas de quejarse.


Y todo esto... ¿por qué?  :puzzled: ¿Cuál puede ser el motivo?

La censura que sufren los dibujos animados del sábado por la mañana es brutal. Están prohibidos los vampiros, los nazis, que se vean puñetazos en la cara, que aparezca sangre, las palabras "muerte", "morir" o "matar"... Los malos deben sufrir SIEMPRE un merecido castigo, ... La lista es interminable.

Las pistolas reales están terminantemente prohibidas. Por eso se usan pistolas láser.

La clásica Batman: TAS supo cómo pasar por encima de estas estupideces. Por ejemplo, cada vez que Batman pegaba un puñetazo el momento exacto del golpe se tapaba con un frame en blanco. Por un lado, no se ve el puñetazo, y por otro lo intensificas.

Otro momento guay en el que Batman: TAS esquivó la censura fue con la peli de Superman y Batman. La guardaespaldas de Lex y Harley Queen se pegan fuera de plano mientras Lex y Joker hablan. De fondo, a Harley se le oye decir claramente: "mira cómo te doy un puñetazo en la cara".

En la serie de Spiderman de los 90 esquivaron algunas de estas prohibiciones con diferentes tonterías: Morbius no bebía "sangre" sino "plasma", y a través de las manos, no de mordiscos. Enseñaron una pistola real, pero porque no fue disparada.

En Spectacular Spiderman han permitido armas de fuego, PERO con sonidos que no corresponden a pistolas reales.

Batman: TAS sí consiguió tener armas de fuego desde el primer momento. No sé cómo lo hicieron.

De hecho, en la serie del Spiderman de los 90 sólo se menciona una vez explícitamente que tío Ben está muerto: "hace mucho que tío Ben nos dejó". Pues aún así, los censores insistieron en quitar esta frase.

Sería interesante que alguien investigara con profundidad todo este ridículo asunto.

Hombre, estamos hablando de un producto para niños, es normal que ciertas cosas se suavicen, aunque por lo que veo el tema llega a limites ridiculos

Esperemos que no le pongan ese acento  :no: :no:
Pues si es un nazi debería tener acento.
Ya pero que lo hagan bien no a lo cutre.

Me parece bien que le pongan acento aleman, pero algo que no suene ridiculo o sobreactuado. Que se busquen a un alemán k sepa español con acento, quedaria autentico XD


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines