Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo  (Leído 6043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #15 en: 19 Marzo, 2020, 09:25:51 am »

Yo reconozco que "La canción del verdugo" es un placer culpable para mí

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #16 en: 19 Marzo, 2020, 09:41:21 am »

Yo reconozco que "La canción del verdugo" es un placer culpable para mí

Nah, si yo es por meterle caña a Essex. Essex y la Canción del Verdugo es como Mipey y Axis. Nunca dejaré de meterme con ellos por eso.  :P :P :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #17 en: 19 Marzo, 2020, 11:56:50 am »
Verdugo y orgulloso  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.358
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #18 en: 19 Marzo, 2020, 13:07:27 pm »

Yo reconozco que "La canción del verdugo" es un placer culpable para mí

El primer X-men de este cruce fue mi primer comics marvel, así , a pelo, tras ver en telecicno el avance que hicieron de la serie de animación me fui directo al quisco a ver qué veía que se le pareciera. y de ahí, pa'lante y pa'tras, hasta conseguir enterarme de algo  :)

Yo también le tengo especial cariño a esta saga, eso si, no sé si aguantaría una relectura.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.524
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #19 en: 19 Marzo, 2020, 13:56:14 pm »
A mi me en su momento no me gustó, en pero en relectura si, releída dos veces, cuando me regalaron un lote de grapas con casi todo el cruce, y en el MH. Eso sí, cada vez que llego a la viñeta en la que Lobezno, el mutante con supercuración, resistencia brutal al dolor y huesos irrompibles queda fuera de combate porque tiene una costilla rota...  :torta:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #20 en: 19 Marzo, 2020, 14:11:08 pm »
Es carne de perro, normal. Pero muy resultona, se lee mejor que un montón de tebeos de hoy día. Una cafrada de acción, como las pelis de los 90. Con todo, tiene algunos momentos buenos e incluso buenos tebeos, esto es, los de Peter David. No hay que olvidar que PAD hace brillar cualquier cosa, por cutre que sea el evento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #21 en: 19 Marzo, 2020, 14:12:20 pm »
A mi me en su momento no me gustó, en pero en relectura si, releída dos veces, cuando me regalaron un lote de grapas con casi todo el cruce, y en el MH. Eso sí, cada vez que llego a la viñeta en la que Lobezno, el mutante con supercuración, resistencia brutal al dolor y huesos irrompibles queda fuera de combate porque tiene una costilla rota...  :torta:

no recuerdo eso!!! cómo se rompe una costilla de adamantium ???

Yo tampoco tengo mal recuerdo de la saga, tal vez porque la salida de Claremont era recientísima y no habían tenido tiempo de estropear nada. Por ejemplo, recuerdo rarezas y metidas de patas de los primeros tiempos (el cutrerio de Tormenta pedirle matrimonio y Forja no dejandola ni hablar soltandole un rapapolvo, o la sosísima y anticlimática reentrada de Dazzler y Longshot, tras tanto tiempo perdidos, los últimos en reaparecer).

PD Que lástima que no tradujeron Longshot por Potrero, Diana o Suertudo.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #22 en: 19 Marzo, 2020, 14:37:07 pm »
A mi me en su momento no me gustó, en pero en relectura si, releída dos veces, cuando me regalaron un lote de grapas con casi todo el cruce, y en el MH. Eso sí, cada vez que llego a la viñeta en la que Lobezno, el mutante con supercuración, resistencia brutal al dolor y huesos irrompibles queda fuera de combate porque tiene una costilla rota...  :torta:

no recuerdo eso!!! cómo se rompe una costilla de adamantium ???

Yo tampoco tengo mal recuerdo de la saga, tal vez porque la salida de Claremont era recientísima y no habían tenido tiempo de estropear nada. Por ejemplo, recuerdo rarezas y metidas de patas de los primeros tiempos (el cutrerio de Tormenta pedirle matrimonio y Forja no dejandola ni hablar soltandole un rapapolvo, o la sosísima y anticlimática reentrada de Dazzler y Longshot, tras tanto tiempo perdidos, los últimos en reaparecer).

PD Que lástima que no tradujeron Longshot por Potrero, Diana o Suertudo:lol: :lol: :lol:

O directamente Tirolargo (o Largotiro).

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.524
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #23 en: 19 Marzo, 2020, 14:37:24 pm »
no recuerdo eso!!! cómo se rompe una costilla de adamantium ???
En el X-Men 16, con guión de Nicieza. Es la herida más dolorosa e incapacitante de la historia de Lobezno, incomparable con cosas como que le desintegren, aplasten, le saquen el metal por los poros, le quemen completamente, le trinchen 200 ninjas, Hulk le muela a hostiones como panes o incluso que le maten del todo.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #24 en: 23 Marzo, 2020, 00:55:11 am »

Uncanny_X-Men at the State Fair of Texas


Segunda rareza de este hilo. Quizás muchos ya conozcáis este cómic, pero yo me tope con él en una lista de Ebay y hasta ese momento no tenía ni idea de su existencia. Fechado en octubre de 1983 (mes en el que se publicaba Uncanny X-Men #174, con los maravillosos Chris Claremont y Paul Smith en pleno idilio Scott-Madelyne), este one-shot promocional y exclusivo de regalo para los suscriptores del periódico The Dallas Times Herald servía como excusa para darle publi a la Feria estatal de Texas, al tiempo que Marvel se promocionaba a sí misma.

En los créditos de este episodio titulado "Batalla en la Feria Estatal de Texas", tenemos a: Jim Shooter como editor; John Romita en la portada; Jim Salicrup y David Kraft en el guión; Kerry Gammill y Alan Kupperberg en el dibujo (este segundo se prodigó en este tipo de trabajos por lo que parece. Suyo es el one-shot de Obnoxio que veremos también en este hilo); Chic Stone a las tintas; Marie Severin en el color; y Rick Parker en la rotulación.


La historia del cómic es ligera y con detalles humorísticos, aunque podemos reconocer a los personajes casi todo el tiempo, gracias también a un dibujo clásico, pero muy efectivo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero si tuviese que destacar algo del cómic son estas maravillas de anuncios, extras y juegos que encontramos en su interior:

Spiderman omnipresente:



Las sopas de letras de Xavier (atención a la que colocan en su frentón y a la otra que tiene un anuncio del crossover entre los X-Men y los Micronautas en la página de al lado):



Presentación de la Patrulla-X a toda página:


Y más juegos, como este que veis en la media página inferior derecha de unir con puntos el visor de Cíclope:


Por supuesto, no os iba a dejar sin ver a nuestro centauro alado, Eques, del que nunca más se supo:



Espero que lo disfrutéis. Para la próxima, cambio de tercio, con un objeto menos raro, que versa sobre el arte de Uncanny X-Men y que merece mucho la pena.

¡Abrazaco!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #25 en: 23 Marzo, 2020, 01:04:50 am »
Oye, muy interesante este cómic que aunque sabía de que existía nunca me he molestado en buscarlo para leerlo... y ya veo que hice bien.  :lol:

Se nota que es de esos cómics promocionales hecho de mala manera y toda prisa, y me da pena que esté Gammill dibujándolo... no hubiera estado mal haberlo visto en la colección en sí.  :chalao:

Espero la reseña del cómic de Obnoxio que ese al menos si lo tengo.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #26 en: 23 Marzo, 2020, 09:49:55 am »
Oye, pues un Gammill al dibujo siempre es mejor que la mayoría de dibujantes que se suelen asignar para estas cosas... pero claro, luego está el guion  :borracho:

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.524
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #27 en: 23 Marzo, 2020, 10:26:12 am »
Me suena por el pegaso, debo haberlo leído en digital, pero no lo recuerdo nada más, muy interesante  :lol:

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #28 en: 23 Marzo, 2020, 10:54:57 am »
Primera noticia de este tebeo, no me suena de nada.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Rarezas, inéditos y coleccionismo
« Respuesta #29 en: 23 Marzo, 2020, 11:33:10 am »


Espero la reseña del cómic de Obnoxio que ese al menos si lo tengo.  :lol: :lol: :lol:

 Ese lo tenemos muchos    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines