Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #855 en: 20 Septiembre, 2012, 13:22:22 pm »
Pues juraría que es la segunda vez que lo retrasan  :sospecha:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #856 en: 20 Septiembre, 2012, 13:38:59 pm »
Y no te equivocarías.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #857 en: 20 Septiembre, 2012, 13:41:49 pm »
creo recordar que estaba previsto para agosto
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #858 en: 20 Septiembre, 2012, 13:50:02 pm »
Gracias por el aviso  :lloron: :lloron: :furioso: :furioso: :flaming: :flaming:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #859 en: 22 Septiembre, 2012, 15:11:08 pm »
He repasado las consultas contestadas en la web de ECC durante este mes de septiembre y he hallado una que será una pequeña o gran sorpresa, según se mire, para nuestro irreductible kree:

Citar
Legión de Súper-Héroes
10 • 9 • 12

Hola! ¿Hay algún plan para publicar etapas recientes o clásicas de la Legión de Súper-Héroes? La saga actual con Paul Levitz, de la que no hemos llegado a ver ningún episodio en España, o etapas clásicas con Keith Giffen. Todas ellas serían bien recibidas!! Gracias. Un saludo.,

Hola, Gabriel. Publicaremos la colección guionizada por Paul Levitz, integrada dentro del Nuevo Universo DC. En cuanto a etapas clásicas, no a corto plazo, pero tenemos intención de recuperar material antiguo de DC Comics: en cuanto podamos concretar detalles, os los comunicaremos; mientras tanto, anotamos vuestras sugerencias. Un saludo.

Consulta enviada por: Gabriel Romero

¡Enhorabuena, Ax-Vell:birra: Aunque ahora no tengo claro si deseabas la serie NUDC o sólo quieres las aventuras clásicas del grupo  :puzzled:.

Esperemos que, para cuando ECC se ponga con "el material antiguo de DC Comics", el servidor de su web no haya petado de resultas de un aluvión de sugerencias por parte de los aficionados  :sospecha:. Y me refiero a material antiguo más allá de lo previsible y/o indispensable de Batman o de aquellas obras que relucen por sus autores (Moore, Gaiman, Miller). El Superman de Byrne es un buen comienzo...

Para quien le interese:

Citar
Alan Davis
20 • 9 • 12

¿Tenéis pensado editar JLA El Clavo? El recopilatorio con la introducción del propio Davis quedaría muy bien.
Gracias.

Hola, Ángel. Es posible: estamos estudiando su reedición, pero de cara a 2013. Un saludo.

Consulta enviada por: Ángel

También destaco esta consulta, aunque sólo sea por sus contenidos:

Citar
Sugerencias
18 • 9 • 12

Doy mi voto para que editéis:
Super Girl de Peter David
Aquaman de Peter David
Crónicas de Atlántis de Pter David

Flash de Mark Waid
Flash de Geoff Johns (al menos la segunda etapa que quedó fuera del tomo editado por Planeta)
Muchas gracias!

Hola, Terry. Tomamos nota de todas tus sugerencias, y se las haremos llegar al editor, gracias. Un saludo.

Consulta enviada por: Terry

Terry, estés donde estés: aquí tienes un amigo  :birra:. Aunque te ha faltado incluir Young Justice  :lol:.

Finalmente, una última consulta, cuya respuesta me ha provocado una sonrisa maliciosa:

Citar
Temporalidad del universo DC
6 • 9 • 12

¿En qué siglo se encontrarían la mayoría de las historias de DC tras el reinicio completo?

Es de suponer que en el XXI. Un saludo.

Consulta enviada por: Andrés

:lol: :lol: :lol: :lol: "Es de suponer", dicen  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Y no sé por qué  :furioso: estoy riendo si, en realidad, tengo ganas de  :lloron:.

:callado:

:birra:
« última modificación: 22 Septiembre, 2012, 15:14:11 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #860 en: 24 Septiembre, 2012, 22:57:56 pm »
TuguiEDCBoot....GRACIAS.

A que no sabes que......Es mi consulta  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (la primera que me contestan, de una cuatro que lance al principio)

 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

YES, da igual si es la moderna, la antigua.

DADME LEGION. :D. Mi grupo de Supers preferido :D de DC.

« última modificación: 24 Septiembre, 2012, 23:02:37 pm por Ax-Vell »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #861 en: 24 Septiembre, 2012, 23:13:23 pm »
Si sacan la Legion de Giffen "clásica" y el Clavo, me voy a poner muuuuy facilón con ellos, a pesar de sus precios :lloron:

EDIT: joer, me habéis metido el espíritu legionario y todo, quise decir la Justice League de Giffen :borracho:
« última modificación: 24 Septiembre, 2012, 23:18:02 pm por Groo »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #862 en: 24 Septiembre, 2012, 23:21:43 pm »
A no....si no es mi consulta....yo hice las mismas preguntas...Pero no puse Gabriel.. OMG!!!!

En fin.  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Da igual es valido.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DADME LEGION

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #863 en: 25 Septiembre, 2012, 07:09:19 am »
TuguiEDCBoot

Ya vuelvo a ser un boot  :sospecha:.

:lol:

De nada, Ax-Vell  :birra:.

A mí me respondieron una consulta, pero no me contestaron todas las preguntas que hice en ella. Y de mis reincidencias en mi duda sobre la reedición de la JSA de Johns... han pasado olímpicamente  ::).

Si sacan la Legion de Giffen "clásica" y el Clavo, me voy a poner muuuuy facilón con ellos, a pesar de sus precios :lloron:

EDIT: joer, me habéis metido el espíritu legionario y todo, quise decir la Justice League de Giffen :borracho:

De la JLA/JLE/JLI/JLO/JLU (:lol:), han comentado que todavía no entra en sus planes. Pero cuando llegue el momento en que diversifiquen su edición de clásicos, debería ser una de las obras con más puntos para ser recuperada  :).

A no....si no es mi consulta....yo hice las mismas preguntas...Pero no puse Gabriel.. OMG!!!!

Tal vez, traspapelaron tu consulta. Lo digo porque, cuando te contestan, te envían un email a la cuenta de correo que incluyes en la consulta.

:birra:
« última modificación: 25 Septiembre, 2012, 07:10:57 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #864 en: 25 Septiembre, 2012, 09:52:09 am »
Si sacan la Legion de Giffen "clásica" y el Clavo, me voy a poner muuuuy facilón con ellos, a pesar de sus precios :lloron:

EDIT: joer, me habéis metido el espíritu legionario y todo, quise decir la Justice League de Giffen :borracho:

¿No te sale más fácil hacerte con la edición de Planeta?

Pregunto.

Lo digo porque hay cosas como la Liga de Giffen (tanto JLA como JLE) o la Legión de Levitz que son etapas bastante largas y que necesitarían de muchos tomos, muchos años y mucho gasto para completarse; y eso contando con que todos los materiales estén disponibles.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #865 en: 25 Septiembre, 2012, 09:57:22 am »
Si sacan la Legion de Giffen "clásica" y el Clavo, me voy a poner muuuuy facilón con ellos, a pesar de sus precios :lloron:

EDIT: joer, me habéis metido el espíritu legionario y todo, quise decir la Justice League de Giffen :borracho:

¿No te sale más fácil hacerte con la edición de Planeta?

Pregunto.

Lo digo porque hay cosas como la Liga de Giffen (tanto JLA como JLE) o la Legión de Levitz que son etapas bastante largas y que necesitarían de muchos tomos, muchos años y mucho gasto para completarse; y eso contando con que todos los materiales estén disponibles.
Sí y no. Supongo que me sería más fácil como dices, pero si viera que esas colecciones se reeditan en un futuro cercano, las compraría al precio que sea (sin pasarse) para apoyar que se siguieran reeditando clásicos DC con dichos criterios :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #866 en: 25 Septiembre, 2012, 10:12:05 am »
Bueno, es razonable  :).

Eso sí  yo no perdería de vista los tomitos de Planeta. Por si las moscas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #867 en: 25 Septiembre, 2012, 10:51:57 am »
Ya les eché el ojo en su momento, pero no me interesaron, tonto de mí  :wall:

Eso sí, si me los encuentro por ahí de oferta, caen fijo  ;)

EDIT: Una cosa, ya que os veo puestos en el tema de las consultas a ECC... ¿por casualidad sabeis si se ha consultado la reedición de Lobo, Lobo's back, Navidad Paramilitar, Infanticidio y demás miniseries y one shots del personaje? Es que creo que no se han reeditado nunca  :puzzled:

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #868 en: 25 Septiembre, 2012, 11:14:24 am »
Ya les eché el ojo en su momento, pero no me interesaron, tonto de mí  :wall:

Eso sí, si me los encuentro por ahí de oferta, caen fijo  ;)

EDIT: Una cosa, ya que os veo puestos en el tema de las consultas a ECC... ¿por casualidad sabeis si se ha consultado la reedición de Lobo, Lobo's back, Navidad Paramilitar, Infanticidio y demás miniseries y one shots del personaje? Es que creo que no se han reeditado nunca  :puzzled:

Si la han reeditado  :P: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=15516
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #869 en: 25 Septiembre, 2012, 11:17:58 am »
Gyzzo Fyital!  :torta:

Esta sí que cae si la veo completa de oferta  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines