Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #690 en: 02 Agosto, 2012, 14:18:31 pm »
tengo muchas ganas de aquaman, que tal estara ¨yo, vampiro¨??

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #691 en: 02 Agosto, 2012, 14:20:47 pm »
Vaya portada la de Batman 5  :torta:

No sé si bajarme de Superman ahora que no sale Morrison... del resto pillaré el tomo de Terrores y quizás el de Catwoman.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #692 en: 02 Agosto, 2012, 14:23:18 pm »
Yo de ti me bajaba a de Superman, si, a no ser que tengas muchas ganas del personaje y curiosidad por ver un rato a Perez y Merino juntos. No está a la altura de lo de Morrison... y hasta el propio Perez ha dicho que no había tenido jamás tantos problemas con DC por una serie, ya que los editores insistían en introducir elementos que veremos en la película del año que viene, escuchando solo a los productores y no a los autores, de manera que al final hay un desastre de continuidad entre lo que narra Morrison (que se supone que pasa cinco años antes) y lo que se cuenta en esta nueva serie

Esta es la DC actual, señores...  :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #693 en: 02 Agosto, 2012, 14:29:44 pm »
Yo de ti me bajaba a de Superman, si, a no ser que tengas muchas ganas del personaje y curiosidad por ver un rato a Perez y Merino juntos. No está a la altura de lo de Morrison... y hasta el propio Perez ha dicho que no había tenido jamás tantos problemas con DC por una serie, ya que los editores insistían en introducir elementos que veremos en la película del año que viene, escuchando solo a los productores y no a los autores, de manera que al final hay un desastre de continuidad entre lo que narra Morrison (que se supone que pasa cinco años antes) y lo que se cuenta en esta nueva serie

Esta es la DC actual, señores...  :torta:

Vaya por delante que de esta serie sólo tengo el primer número y no creo que lea más. Es que iba a recordarle a Essex lo que he subrayado, pero la verdad, una cosa e que el autor no estuviera del todo agusto y otra que puede ser diferente es que el resultado final no valga la pena. No tengo ni idea de en qué habrán afectado las injerencias editoriales en el resultado final (aunque creo que leí de oídas que esta serie tampoco era nada del otro mundo), pero me imagino que son más frecuentes de lo que pensamos, ¿no? Lo que pasa es que Pérez (como otros de la DC actual) sí ha hablado, bien porque le han tocado muchos los huevos o porque él sí que puede permitirse hacerlo. Pero eso de entrada son cosas de ellos, el tebeo puede molar. O bien puede no hacerlo y abandonar Pérez el barco en un momento muy importante de la colección y que su sucesor no sepa seguir con el tono marcado previamente. Que viendo cómo se las gastan los editores de DC, no sería nada improbable...

Ah, lo de la continuidad esta rara de DC hay que acostumbrarse e ir con predisposición a olvidar el tema, porque si no vamos jodidos :lol:

Pero vamos, que hablen los que han leído estos tebeos, yo sólo quería remarcar este hecho. A veces se le da más importancia de la necesaria a la cocina y los cheffs y nos olvidamos del plato, no sé si me explico.
« última modificación: 02 Agosto, 2012, 14:33:23 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #694 en: 02 Agosto, 2012, 14:34:08 pm »
Ya podéis ver las novedades de septiembre
http://www.eccediciones.com/comunicadosnovedades/201209Novedades.pdf

El precio del tomo de Superman de Byrne no está tan mal como esperabais, creo  :angel:

Muchas gracias por el enlace, Godot  :).

Tienes razón, el precio no es tan malo como parecía, creo. Pero hay un error en los contenidos USA. Pone: Edición original: Superman: The Man of Steel núms. 1-2 (1986) USA - DC Comics. Pero es de suponer que incluirá los seis números de la miniserie.

Esta es la DC actual, señores...  :torta:

:lonely:

:callado:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #695 en: 02 Agosto, 2012, 14:36:40 pm »
A decir verdad, llozano lo puso primero, pero en el hilo equivocado. Y yo nohabía visto que lo habíamos puesto al mismo tiempo  :lol:

Bien visto lo del error. No son tan largos esos dos números, no  :lol: :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #696 en: 02 Agosto, 2012, 14:43:24 pm »
Pues me da que os voy a hacer caso y aquí se va a quedar mi coqueteo con Superman (que solo lo empecé porque me gustó bastante su All-Star con Morrison por medio).  ;)

Me quedaré con Batman y JLA en grapa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #697 en: 02 Agosto, 2012, 15:23:53 pm »

 Caerá el último tomo de northlanders y le echaré un ojo al superman de Byrne a ver si me motiva para comprarlo, del resto nada de nada

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #698 en: 02 Agosto, 2012, 15:28:16 pm »
Ahora ya pasan a La Noche más Oscura en octubre. Con un poco de suerte mis nietos a los mejor ven editada en un buen tomo Crisis Final. Cagoen... :wall: :wall:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #699 en: 02 Agosto, 2012, 16:54:28 pm »
   Otro mes de vacío. :alivio:

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #700 en: 02 Agosto, 2012, 16:57:54 pm »
me comprare las grapas y los tomos de flash, aquamany batman y robin, esos por ahora seguros

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.145
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #701 en: 02 Agosto, 2012, 17:00:43 pm »
Pues me da que os voy a hacer caso y aquí se va a quedar mi coqueteo con Superman (que solo lo empecé porque me gustó bastante su All-Star con Morrison por medio).  ;)

Me quedaré con Batman y JLA en grapa.
El tomo de catwoman de Loeb tiene  que estar biennn,es el que me falta por leer de ese equipo creativo,pero los otros trabajos en el universo de Batman estan muyyy biennnnnnnn

¿te leiste esos otros tomos?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #702 en: 02 Agosto, 2012, 17:16:47 pm »
Sí, sí, por eso quiero el de Catwoman  :thumbup:

Tanto el largo Halloween como Victoria Oscura me parecen dos de los mejores trabajos del universo Batman  :thumbup: Historias que captan muy bien el espíritu del personaje.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.145
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #703 en: 02 Agosto, 2012, 17:24:03 pm »
Sí, sí, por eso quiero el de Catwoman  :thumbup:

Tanto el largo Halloween como Victoria Oscura me parecen dos de los mejores trabajos del universo Batman  :thumbup: Historias que captan muy bien el espíritu del personaje.
Jo,tio como te lo leas antes que yo...que verguenza ..tengo el tomo desde que lo saco Planeta.... :lloron: :lloron: :oops:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #704 en: 02 Agosto, 2012, 17:52:12 pm »
Sí, sí, por eso quiero el de Catwoman  :thumbup:

Tanto el largo Halloween como Victoria Oscura me parecen dos de los mejores trabajos del universo Batman  :thumbup: Historias que captan muy bien el espíritu del personaje.

A mí el Largo Halloween me gusta bastante (aunque no diría que sea de los mejores trabajos, Batman tiene mucha chicha en su historia), pero Dark Victory es una secuela innecesaria en mi opinión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines