Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 163015 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #600 en: 20 Julio, 2012, 20:23:03 pm »
Algunos números y algunas miniseries me parecen muy malos y la calidad de los dibujos baja muchísimo en muchos de los números no dibujados por John Byrne.

Yo siento disentir, porque autores como George Perez, Roger Stern, Jerry Ordway o Kerry Gammil, hace un gran trabajo.El coleccionable es una forma muy digna de acercarse a estos tebeos que marcan un perfecto punto de inflexión en la historia de Superman y un reseteo completo donde Byrne se marca unos tebeos muy buenos y quizá sea uno de sus últimos trabajos que realmente merecen la pena.
Que hubo problema con los materiales y Planeta y los escaneados no se llevan bien, vale, pero ni el tipo de papel ni la tapa dura, que esta edición también la tuvo, va a cambiar eso, ni necesariamente todo tiene que ser en edición de lujo, algo que desgraciadamente cada vez está más de moda y aleja al gran público de obras como esta.
Para mi, los coleccionables también son buenas ediciones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #601 en: 20 Julio, 2012, 21:25:44 pm »
Algunos números y algunas miniseries me parecen muy malos y la calidad de los dibujos baja muchísimo en muchos de los números no dibujados por John Byrne.

Yo siento disentir, porque autores como George Perez, Roger Stern, Jerry Ordway o Kerry Gammil, hace un gran trabajo.El coleccionable es una forma muy digna de acercarse a estos tebeos que marcan un perfecto punto de inflexión en la historia de Superman y un reseteo completo donde Byrne se marca unos tebeos muy buenos y quizá sea uno de sus últimos trabajos que realmente merecen la pena.
Que hubo problema con los materiales y Planeta y los escaneados no se llevan bien, vale, pero ni el tipo de papel ni la tapa dura, que esta edición también la tuvo, va a cambiar eso, ni necesariamente todo tiene que ser en edición de lujo, algo que desgraciadamente cada vez está más de moda y aleja al gran público de obras como esta.
Para mi, los coleccionables también son buenas ediciones.

buenas oskarosa :hola:,

En realidad estaba pensando en un número que Erik Larsen debió de dibujar bajo los efectos del alcohol ;) y en algunos arcos y crossovers bastante infumables, como el que coprotagoniza ese burdo plagio de Iron Man junto a Superman. Todos mis respetos para Roger Stern, George Pérez, Curt Swan y compañía, aunque reconozco que el Jerry Ordway dibujante no me apasiona nada.

Coincido contigo en la idoneidad de los coleccionables, yo mismo escribí hace un par de semanas "Puede parecer que sólo me interesa la edición lujosa de los clásicos. No es así. Por suerte para todos nosotros existió en un momento dado algo maravilloso llamado Coleccionable, los editó Planeta, contenían en orden cronológico un material excelente en la mayoría de los casos y todavía se encuentran fácilmente a precios más que decentes."

Esto lo comenté en referencia a los coleccionables rojo y azul de Spider-Man, el de Los Cuatro Fantásticos de John Byrne, el de Daredevil de Frank Miller... ediciones muy buenas de un material que resultaba carísimo/inencontrable en sus ediciones Fórum y que afortunadamente resultaron más baratos que el coleccionable de Superman, no incluyeron escandalosos escaneados y se editaron en un papel fenomenal para este tipo de historias ochenteras y no el horroroso satinado.

Si el coleccionable de Superman se hubiera editado con mimo y sentido común no estaría esperando una nueva edición de los números a cargo de John Byrne.

saludos! :hola:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #602 en: 22 Julio, 2012, 17:03:14 pm »
Una pregunta breve sobre Dc y Vértigo: ¿ECC tiene pensado reeditar o volver a publicar el material que ya había publicado Planeta, y que ahora mismo es ya casi imposible de conseguir? Lo digo porque hay varias series con las que me quedé a medias (100 Balas, Fábulas, Hellblazer...) y que, obviamente, ahora mismo están muy difíciles de completar, ya que los pocos tomos que me quedan para terminarlas eran de Planeta  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #603 en: 22 Julio, 2012, 17:10:35 pm »
Una pregunta breve sobre Dc y Vértigo: ¿ECC tiene pensado reeditar o volver a publicar el material que ya había publicado Planeta, y que ahora mismo es ya casi imposible de conseguir? Lo digo porque hay varias series con las que me quedé a medias (100 Balas, Fábulas, Hellblazer...) y que, obviamente, ahora mismo están muy difíciles de completar, ya que los pocos tomos que me quedan para terminarlas eran de Planeta  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

tiempo al tiempo, de fabulas van a ir sacando tomos, ya sacaron el primero, y de los otros estan algo recientes algunos como para sacarlos inmediatamente pero con paciencia caeran
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #604 en: 22 Julio, 2012, 17:33:31 pm »
Una pregunta breve sobre Dc y Vértigo: ¿ECC tiene pensado reeditar o volver a publicar el material que ya había publicado Planeta, y que ahora mismo es ya casi imposible de conseguir? Lo digo porque hay varias series con las que me quedé a medias (100 Balas, Fábulas, Hellblazer...) y que, obviamente, ahora mismo están muy difíciles de completar, ya que los pocos tomos que me quedan para terminarlas eran de Planeta  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

tiempo al tiempo, de fabulas van a ir sacando tomos, ya sacaron el primero, y de los otros estan algo recientes algunos como para sacarlos inmediatamente pero con paciencia caeran
Ok, muchas gracias, esperemos que así sea. Aunque me temo que con 100 Balas será más difícil, más que nada por el Integral que se publicó hace nada...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #605 en: 22 Julio, 2012, 19:08:16 pm »
Una pregunta breve sobre Dc y Vértigo: ¿ECC tiene pensado reeditar o volver a publicar el material que ya había publicado Planeta, y que ahora mismo es ya casi imposible de conseguir? Lo digo porque hay varias series con las que me quedé a medias (100 Balas, Fábulas, Hellblazer...) y que, obviamente, ahora mismo están muy difíciles de completar, ya que los pocos tomos que me quedan para terminarlas eran de Planeta  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

tiempo al tiempo, de fabulas van a ir sacando tomos, ya sacaron el primero, y de los otros estan algo recientes algunos como para sacarlos inmediatamente pero con paciencia caeran
Ok, muchas gracias, esperemos que así sea. Aunque me temo que con 100 Balas será más difícil, más que nada por el Integral que se publicó hace nada...

De 100 balas no creo que se vuelva a sacar salvo en edición integral como la que salió hace nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #606 en: 23 Julio, 2012, 12:06:47 pm »
De 100 balas no creo que se vuelva a sacar salvo en edición integral como la que salió hace nada.
Sí, yo también lo veo lo más probable.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #607 en: 24 Julio, 2012, 00:15:46 am »
De 100 balas no creo que se vuelva a sacar salvo en edición integral como la que salió hace nada.
Sí, yo también lo veo lo más probable.
Ya, eso es lo que me temo, por desgracia... Pues nada, habrá que recurrir al mercado de segunda mano.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #608 en: 24 Julio, 2012, 04:49:24 am »
¿Alguien sabe si piensan reeditar Y, el último hombre?

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #609 en: 24 Julio, 2012, 13:02:23 pm »
¿Alguien sabe si piensan reeditar Y, el último hombre?
Casi seguro que en próximas fechas la reeditarán. Habiendo reeditado Planeta hace no mucho The Sandman, Predicador y 100 Balas, la próxima en caer será con toda probabilidad y salvo sorpresa, la de Y, el Último Hombre. Vamos, eso es lo más lógico.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #610 en: 24 Julio, 2012, 14:55:13 pm »
Igual esperan a que se materialice un poco más lo de la peli esa que decían que iban a hacer  :)

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #611 en: 24 Julio, 2012, 15:51:19 pm »
¿Alguien sabe si piensan reeditar Y, el último hombre?
Casi seguro que en próximas fechas la reeditarán. Habiendo reeditado Planeta hace no mucho The Sandman, Predicador y 100 Balas, la próxima en caer será con toda probabilidad y salvo sorpresa, la de Y, el Último Hombre. Vamos, eso es lo más lógico.
Es lo que yo pensaba pero claro nunca se sabe xD

Igual esperan a que se materialice un poco más lo de la peli esa que decían que iban a hacer  :)
¿Una peli? No me había enterado, puede estar bastante bien, (o ser un truño muy gordo, según como la enfoquen xD)

Yo personalmente tengo algunos números de la colección en tomitos superfinos de esos que sacó planeta que al final no terminó ninguna colección y me gustaría tenerla entera en una edición decente.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #612 en: 24 Julio, 2012, 15:53:10 pm »
Pues ya que estamos: ¿y respecto al Batman de Morrison, creéis que en un futuro no muy lejano lo reeditará ECC desde el principio, o continuará su publicación a partir del tomo "Batman y Robin"? Más que nada por esperar esa posible reedición, o por hacerme ya con los primeros tomos publicados por Planeta, porque cada vez supongo que serán más complicados de conseguir.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #613 en: 24 Julio, 2012, 15:59:10 pm »
o por hacerme ya con los primeros tomos publicados por Planeta, porque cada vez supongo que serán más complicados de conseguir.
Y supones bien. Pues a ver, a mi la lógica me dice que los reeditarán, pero eso, mi lógica y la de ECC no tienen por qué coincidir y además vete a saber cuando lo harían. Si nos avanzaran un plan editorial (más allá de las novedades del NUDC), aunque fuera en esbozo... Pero no parece ser su estilo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #614 en: 24 Julio, 2012, 16:02:25 pm »
Yo los tomos de Morrison los cogería ya. No creo que sea una prioridad para ECC sacarlos tan pronto cuando han sido publicados por Planeta ni hace un año.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines