Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #585 en: 19 Julio, 2012, 12:10:33 pm »
Así que aunque desvaríe lo suyo, podría entrar en la antigua continuidad (que con el reseteo vaya usté a saber) si es que se publico antes del reboot. Al menos argumentalmente no parece que haya nada que lo impida.  :birra:

Cierto, pero me pone mucho esta situación de desvarío alucinógeno dibujada por Sam Kieth. Y aunque roce las distintas continuidades, me conformo con que se mantenga a cierta distancia de cualquiera de ellals.

ídem por aquí  :yupi:

Me gusta mucho este autor cuando se dedica a ensoñaciones y paranoias varias. Y además espero un buen guión por parte de Bruce Jones.

Tras los imprescindibles Batman INC y Detective comics (que me encantaron) este será el primer tomo de ECC que compre sin "obligación".  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #586 en: 19 Julio, 2012, 17:55:44 pm »
Aparte de los tomos de batman el caballero oscuro como son enemigos mortales, bane( este ya lo tengo) y la leyenda de Ra's al ghul, me interesa ese tomo de las historias de Alan Moore para dc. Alguien sabe exactamente cuales historias trae ese tomo???

Por lo demas, alguien sabe si ecc ediciones tiene planeado sacar en tomos recopilatorios algunas sagas de batman como knightfall o no man's land??? Y el superman de Byrne o otras etapas clásicas del universo dc???

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #587 en: 19 Julio, 2012, 17:58:00 pm »
Aparte de los tomos de batman el caballero oscuro como son enemigos mortales, bane( este ya lo tengo) y la leyenda de Ra's al ghul, me interesa ese tomo de las historias de Alan Moore para dc. Alguien sabe exactamente cuales historias trae ese tomo???

Por lo demas, alguien sabe si ecc ediciones tiene planeado sacar en tomos recopilatorios algunas sagas de batman como knightfall o no man's land??? Y el superman de Byrne o otras etapas clásicas del universo dc???

el contenido del tomo de Alan  :adoracion: Moore viene indicado en el pdf en que viene anunciado

y todo parece indicar que el superman de Byrne esta al caer y tendremos noticias el mes que viene
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #588 en: 19 Julio, 2012, 18:03:19 pm »
Si sacan el superman de byrne recopilado, ya seria la caña absoluta.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #589 en: 19 Julio, 2012, 19:08:28 pm »
Si no han sacado este mes Knightfall... me da que aún tardaremos en verlo. Han optado por un tomo con historias con el origen de Bane, de bastante más calidad que aquella saga. Y No Man's Land la han editado en dos coleccionables antes... y no parce que esa de esas historias imprescindibles del personaje que ECC puede estar pensando en reeditar en estos primeros meses (como sí lo eran las obras de Miller, o el Superman de Byrne, o Crisis Infinita).

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #590 en: 20 Julio, 2012, 01:21:08 am »
a ver si de una vez por todas,  ecc termina de sacar el material "seguro en ventas", como largo halloween, dark knight, etc... que está repetido  por planeta, norma... y comienzan con otro tipo de material,  que ya va tocando, porque por ejemplo, quedan tomos de morrison por sacar (y se están eternizando), no estaría mal recopilar en tomo el detective de dini.... y muchas otras cosas. En fin, está claro que cada uno tenemos nuestros gustos, pero hasta el momento, ecc ha sacado pocas cosas que me interesen salvo lo del nudc. No arriesgan en nada. Mira, casualmente el otro día ví un recopilatorio que han echo en usa de "batman y capucha roja" en tomo de tapa blanda... ese es el tipo de material que pienso deberían sacar de vez en cuando.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #591 en: 20 Julio, 2012, 09:54:26 am »
No arriesgan en nada.

Excepto por los tebeos de Brian Wood, o Doc Savage, o incluso los Tiny Titans. No me parece material "seguro en ventas", precisamente.

No arriesgan en nada. Mira, casualmente el otro día ví un recopilatorio que han echo en usa de "batman y capucha roja" en tomo de tapa blanda... ese es el tipo de material que pienso deberían sacar de vez en cuando.

Eso, que arrieguen sacando Batman y Capucha Roja. Porque no hay nada tan arriesgado como sacar un tebeo de Batman.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #592 en: 20 Julio, 2012, 10:08:26 am »
Vale, tienes razón en eso, pero arriba he especificado que cada uno tiene sus gustos. Lo que quiero decir, es que con batman, se limitan (por el momento) a lo seguro. Es verdad, en mi post de ariba no he especificado que me refería sólo a batman. Y lo que quería decir con lo de capucha roja, a modo de ejemplo sólo, es que hay mucho material por ahí que no es lo de siempre.
« última modificación: 20 Julio, 2012, 10:10:49 am por DAVIDCSI23 »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #593 en: 20 Julio, 2012, 10:17:58 am »
Hombre, cuando una editorial se hace con los derechos que incluyen a Batman, hay determinadas obras que suponen un goteo constante de ventas; dicho de otra manera, cosas como Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, El Largo Halloween o La Broma Asesina siempre deben estar disponibles en el mercado.

Una vez que los de ECC se vayan quitando ese lastre ya irán sacando más cosas del personaje. Porque como demostró DC y como está demostrando ECC, si tienes los derechos de Batman siempre vas a publicar alguna cosa suya cada mes. Tiempo tendremos de ver recopiladas cosas como lo de Capucha Roja, o la etapa de Dini en Detective, o la de Barr y Davis, o más tomos de Morrison.

Tal y como está el mercado, pocos valores hay más seguros que Batman a la hora de vender comics; ahora sólo toca esperar para ver qué va saliendo cada mes y comprar lo que más nos apetezca. Pero lo que es seguro es que todas estas cosas saldrán.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #594 en: 20 Julio, 2012, 10:31:16 am »
estamos de acuerdo entonces :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #595 en: 20 Julio, 2012, 11:38:37 am »
Aparte de los tomos de batman el caballero oscuro como son enemigos mortales, bane( este ya lo tengo) y la leyenda de Ra's al ghul, me interesa ese tomo de las historias de Alan Moore para dc. Alguien sabe exactamente cuales historias trae ese tomo???

Por lo demas, alguien sabe si ecc ediciones tiene planeado sacar en tomos recopilatorios algunas sagas de batman como knightfall o no man's land??? Y el superman de Byrne o otras etapas clásicas del universo dc???

el contenido del tomo de Alan  :adoracion: Moore viene indicado en el pdf en que viene anunciado

y todo parece indicar que el superman de Byrne esta al caer y tendremos noticias el mes que viene

Buenas :hola:,

¿Qué se sabe del Superman de Byrne?

gracias! :birra:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #596 en: 20 Julio, 2012, 11:53:47 am »
Al final del último pdf de novedades, aparece "MUY PRONTO " (o algo así) y un  dibujo del símbolo de Superman dibujado (parece) por Byrne.

Nada más.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #597 en: 20 Julio, 2012, 12:13:37 pm »
Ese material que comentais, es el mismo que saco planeta en un coleccionable verdad??


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #598 en: 20 Julio, 2012, 12:29:22 pm »
Supongo que si. Estaría por ver si sólo se editaría la primera miniserie, o todo lo de Byrne. O también la serie paralela de Ordway, que no creo.

Yo tengo el coleccionable, y algunos capítulos tienen un escaneado que es para...  :pota:

En serio...  :pota: :pota: :pota:

Sin embargo, me quedaré con mi coleccionable (edición subscriptores  :yupi:) y pasaré de ésto. La cosa está muy malita (¿verdad Mariano?)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #599 en: 20 Julio, 2012, 12:44:39 pm »
Buenas :birra:,

El coleccionable tiene la virtud de que resulta una lectura muy uniforme. Incluye casi todos los números de las series regulares de Superman y otras ajenas al Hombre de Acero, miniseries, especiales, una novela gráfica, creo que algún crossover... Imposible perderse. Por esto mismo su lectura resulta muy irregular. Algunos números y algunas miniseries me parecen muy malos y la calidad de los dibujos baja muchísimo en muchos de los números no dibujados por John Byrne.

Por otra parte, el papel satinado no le sienta bien a estas historias ochenteras y a partir del número 10 u 11 del coleccionable debieron quedarse sin materiales y sin vergüenza y empezaron a incluir de forma regular horribles escaneados en los restantes tomos. Es una edición muy pobre.

Es por esto que tengo ganas de saber qué va a publicar ECC y en qué formato. Me gustaría tener todos los números  de John Byrne en una buena edición, sin añadidos, ni la serie de Ordway ni rellenos insulsos... pero es difícil ya que algunos argumentos se continuaban de una serie a otra y, como dice sergito, el tema económico está muy mal. Por otra parte, la imagen del anuncio es un detalle de la portada de la miniserie The Man of Steel. Quizás sólo vayan a publicar la miniserie...





saludos! :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines