Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #330 en: 16 Mayo, 2012, 18:00:48 pm »
Hablando de fechas de publicación. ¿Al final como van a ir llegando a las librerías las cosas? Yo tenía entendido de que llegarían primero grapas y luego tomos, más o menos como hace Panini. Pero con los primeros números llegó todo a la vez a principios de mes, ¿va a ser así siempre?  :interrogacion:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #331 en: 16 Mayo, 2012, 18:08:14 pm »
Todos los tomos no estan, sólo ha salido el del Regreso del Caballero Oscuro y los tomos-grapa de las series como Batman y Robin. El tomo de Batman Inc y el de Grandes Autores de Superman, creo que estan previstos para el 25 de mayo.

PD: Se me olvidaban otros tomos que habían salido y encima he comprado, como el de Flex Mentallo :lol: pero vamos, que todos, todos los de este mes, creo que aun no estan ;)
« última modificación: 16 Mayo, 2012, 18:12:48 pm por Groo »

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #332 en: 16 Mayo, 2012, 18:13:40 pm »
Ah! De acuerdo  :thumbup:

¿Entonces saldrán así? Es decir primero las grapas con los tomos cuatrimestrales (¿han salido los de arcos argumentales también?) y al final de mes los recopilatorios y resto de cosas  :interrogacion:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #333 en: 16 Mayo, 2012, 18:20:33 pm »
He visto las novedades, aunque no me he fijado mucho en si estan todos, todos los tomos. Igual lo han hecho así por ser el mes de "lanzamiento" de las nuevas series, ni idea. Los que te he comentado, sé las fechas aproximadas porque tengo encargado el primero en la librería.

A ver si alguien puede comentar algo sobre las fechas de distribución de ECC ;)

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #334 en: 16 Mayo, 2012, 19:50:30 pm »
Bueno, pues en vista de que el hilo de ranking es aceptado, voy a pensar un poco en la mecánica y lo abro, a ver si puede ser esta misma semana... :)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #335 en: 16 Mayo, 2012, 20:23:45 pm »
Avisaron que a partir del mes pasado distribuirían en dos tandas mensuales, pero sin separar específicamente por tipo de producto (menos las dos grapas de kiosco, que salen el primer jueves de mes), tendremos que ver sobre la marcha si hay algún sentido en las tandas o no. Este mes faltan cosas que saldrán el 25/05, tenéis el listado aquí: http://www.cdecomic.com/2012/04/14/ecc-novedades-de-mayo/

Y a ver si anuncian el de junio de una vez...
« última modificación: 16 Mayo, 2012, 20:26:36 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #336 en: 16 Mayo, 2012, 20:48:57 pm »
Es que es fuerte que el día 16 de mayo aún no se hayan anunciado las novedades de junio. Panini está a punto de empezar con las de agosto...

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #337 en: 17 Mayo, 2012, 12:29:57 pm »
¿Cómo véis un hilo en el que puntuemos las primeras impresiones de The New 52 e intentemos hacer un ranking sobre estas series?
Buena idea. Lo que no sé es si doblar la votación: las series en sí mismas y luego, aprte, la edición  de ecc. Es que lo de meter New Guardians en G.Lantern... :wall:

Eso de hacer tomos que no contengan arcos argumentales completos  :wall:
Bueno, puede tener su pase pensando que son series regulares, que el "continuará" es un aliciente para la venta etc... :P :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #338 en: 17 Mayo, 2012, 16:33:42 pm »
Es que es fuerte que el día 16 de mayo aún no se hayan anunciado las novedades de junio. Panini está a punto de empezar con las de agosto...

 si, parece que van bastante de culo cráneo  :lol: así no hay quien se planifique los gastos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #339 en: 17 Mayo, 2012, 16:36:48 pm »
Buff, da bastante rabia sí. Las del nUDC se saben por el pdf y los resúmenes de zn, p.e. Pero del resto de DC...Un error crear semejante "expectación". :thumbdown:

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #340 en: 17 Mayo, 2012, 18:42:50 pm »
Por lo que dijeron en el salon, esa es la idea, crear cierto interes... pero yo sinceramente, pienso, que lo que estan consiguiendo es que pase totalmente del tema y que ya diran lo que quieran cuando quieran, y si no pues que no lo digan, peor para ellos..

Si supiera por ejemplo que se dicen tan dia del mes, la expectacion por saber que nuevo va a haber seria interesante, pero que quieres que te diga, yo me canso ya de estar mirando si las han puesto o no.. Creo que panini lo hace muy bien soltando novedades poco a poco a lo largo del mes... eso si crea no se si expectacion pero si atencion...

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #341 en: 17 Mayo, 2012, 19:36:43 pm »
Por lo que dijeron en el salon, esa es la idea, crear cierto interes... pero yo sinceramente, pienso, que lo que estan consiguiendo es que pase totalmente del tema y que ya diran lo que quieran cuando quieran, y si no pues que no lo digan, peor para ellos..

Eso suena más a excusa que a otra cosa. Yo entiendo que estarán super liados. Acaban de empezar y es mucho trabajo (además de todo el lío dé Latinoamérica, que no debe ser fácil), así que espero que cuando vayan pasando los meses y vayan tranquilizándose las cosas puedan sacar el anuncio de las novedades antes que las novedades en sí...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #342 en: 17 Mayo, 2012, 20:20:28 pm »
Estoy con Itxia, prefieren decir eso, puro márketing, a "es que vamos de culo, en serio"  :lol: Ahora mismo apuran demasiado y seguro que son conscientes de eso, les debe hasta crear problemas para recoger y gestionar los pedidos de las librerías. Así que espero que eso, no sea intencionado y poco a poco vayan anunciando las novedades con un margen más razonable.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #343 en: 21 Mayo, 2012, 05:57:39 am »
Estoy con Itxia, prefieren decir eso, puro márketing, a "es que vamos de culo, en serio"  :lol: Ahora mismo apuran demasiado y seguro que son conscientes de eso, les debe hasta crear problemas para recoger y gestionar los pedidos de las librerías. Así que espero que eso, no sea intencionado y poco a poco vayan anunciando las novedades con un margen más razonable.

no le veo mucho sentio a esa política. al fin y al cabo las novedades están listas mucho tiempo antes (1-2 meses) que es el tiempo con el que las librerías hacen el pedido. vamos, que si no las publican es porque no quieren.

dicho esto, a mí me viene de perlas para gastar menos. más fácil me lo ponen para pasar de sus tebeos

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #344 en: 21 Mayo, 2012, 11:51:56 am »
Ya estan las novedades de Junio. Las podeis ver en Zona Negativa.

A ver, no me entero...no salia este mes en "Superman num.2" los numeros 1-2 de Superman USA, es decir, Perez-Merino? pues anuncian el 3-4 de Action Comics, Morrison-Morales.

Respecto al resto de novedades, me sale un mes muyyyyyy baratito ECC, un tomo de Gaiman en Universo DC que paso, tengo la mitad del tomo.

Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines