Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #165 en: 13 Abril, 2012, 17:22:08 pm »
Los anuales de Batman y Det. Comics referentes a Batman INC, los de Hine. ¿no los van a publicar en el tomo? no aparecen reflejados en el pdf. Me huelo que se quedaran ineditos. Aunque los tengo USA, me hubiera gustado tenerlos en castellano. ¿sabeis algo al respecto?

Por otro lado, no me gusta que alternen las series, como la utopia de (por poner un ejemplo) publicar Superman en una grapa y Action en la otra no se puede, mas hubiese valido publicarlos juntos pero mes a mes. No se... y estoy con otros, Aquaman ( por el tandem creativo) y al menos WW hubieran tenido cabida en grapa.

Por lo demas me gusta en general, publican casi todo lo importante. Veremos que tal.
Bien visto. la pena es lo de las grapas, que me impiden acercarme a series interesantes a priori, ya que se acumulan muchos tomitos en un mes: stormwatch, catwoman p.e

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #166 en: 13 Abril, 2012, 17:32:45 pm »
Sólo decir que ECC me ha decepcionado mucho con los precios. Las grapas siguen igual, los tomos (Animal Man) siguen teniendo precios elevados. Y lo peor es que las ediciones de lujo han subido. Lucifer y Fábulas no llegan a las 300 páginas y valen 25€, cuando Sandman casi tenía 500 y valía 30...
Cuando ECC reedite Sandman, dividirá cada tomo de planeta en 2 tomos y los venderá a 25€, ya veréis  :wall:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #167 en: 13 Abril, 2012, 17:44:14 pm »
Sólo decir que ECC me ha decepcionado mucho con los precios. Las grapas siguen igual, los tomos (Animal Man) siguen teniendo precios elevados. Y lo peor es que las ediciones de lujo han subido. Lucifer y Fábulas no llegan a las 300 páginas y valen 25€, cuando Sandman casi tenía 500 y valía 30...

 Son el mismo perro con distinto collar

 
que tranquilidad me da el saber que no me gastaré ni un euro en ECC al menos en el mes de Mayo, no me subo al carro del reboot ya que he leído varias de los primeros números y ninguno me ha gustado.
Hombre, batman, superman, la liga como acción-entrtenimiento(el segundo arco promete mucho, el primero fué muy sometido a mandatos editoriales), batman y robin,aquaman, flash, y para otros gustos animal man, stormwatch creo que están muy bien, un nuevo enfoque con riesgos y aciertos que a mí, como seguidor DC, me atrae y a la vez me crea intriga, buena y mala. :birra:

 he leído varios de sus números y no es lo que busco hoy en día, el dibujo espectacular en la mayoría de ellos pero los guiones ya no me atraen... eso sumado a que no tengo tiempo para leerlo todo pues descarte lógico  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #168 en: 13 Abril, 2012, 17:44:35 pm »
Yo tengo Año uno del último coleccionable y tampoco tengo el Absolute pero investigué bastante por la nueva edición. Te comento:
- El Absolute de Planeta tiene 144 páginas y la edición de ECC, 152 así que me extrañaría que hubiera algo importante que no apareciera en la última.
- En USA las dos últimas ediciones (2005 y 2012) tienen 144 pags. Ni idea de dónde salen las 8 nuevas, puede que sean extras distintos de la última edición americana que no salían en la anterior.
- ECC ha dicho en Facebook que su versión no es la nueva de 2012, la que Mazzucchelli recomienda no comprar y que le devuelvan el dinero a quien lo ha hecho.
- En la que se basa tanto la de Planeta como ECC contó con la colaboración del dibujante. La de Norma es de 2002, así que es la anterior a la "edición definitiva" que hizo Mazzucchelli. No la he visto y no te puedo ayudar en si hay mucha diferencia.

En resumen, mi recomendación es que esperes a la nueva edición de ECC. Si no tiene nada raro debería ser la mejor de las 3.

Muchísimas gracias por la información, Lucien  :) :birra:. De Año Uno y de DK, tengo las ediciones de Vid (::)) y de Norma. Nunca llegué a las de Zinco  :no:, aunque sí las pude leer hace muchos años. Pasé de los Absolute de Planeta. Y con todo lo que dices... capaz soy de mirar con buenos ojos las nuevas ediciones de ECC, aunque no tenía ninguna intención de hacerlo. Bueno, sólo las miraré, y las compararé con las de Norma... y luego, ya decidiré  :).

Me lo estoy pensando lo de Animal Man....madremia. Todavia tengo que leer el de Grant que tengo todavía en mis pendientes(comprado de planeta).

¿Tú también, amigo Ax-Vell:torta: :torta: :torta: :torta: :lol: :lol: :lol: :lol:. Aunque, todo sea dicho, tu rollito con Dragón Lunar me gustó mucho  :babas: :babas: :babas: :babas:. Dragón Lunar y Marlo Chandler... Dragón Lunar y Phyla-Vell...  :babas: Voy a por el mocho...  :angel:.

Léete ese tomo que tienes en casa  :). Morrison consiguió lo que pocas veces un guionista llega a conseguir con un personaje: que te caiga muy bien, que pienses que sería genial ir a tomar algo con él, y sufrir con todos sus sufrimientos... que no fueron pocos. Algo así como, salvando las distancias, hizo Roger Stern con mi Dane Whitman.

Vaya mes más chungo para que salga el primero de Fabulas, y yo que pensaba darle una oportunidad a la serie.  :lloron:

oskarosa, no entraré a valorar la nueva edición de Fábulas, sin haberla visto con mis propios ojos, pero, sea en la edición que sea, prueba con Fábulas. Tal vez me equivoco, pero creo que te gustará mucho, amigo  :birra:.

El pdf de ECC me provoca todos los sentimientos encontrados posibles  :sospecha:.

Si comprase algo del NUDC, sería: Aquaman, Flash, Green Lantern, Liga de la Justicia, incluso quizá Stormwatch (por el Detective Marciano) y Animal Man. Lo más problable es que me agencie las grapas de GL y la LJA.

Lo que sí me interesa, y a lo que dedicaré mi dinero, es: Universo DC: Legados 2, Flex Mentallo (a ver qué tal es esta morrisoniada  :sospecha:) y, muy posiblemente, Pequeños Titanes, de la que leí alguna buena crítica.

Si no fuera porque la edición de Fábulas ya es en tomo, me plantearía comprar la nueva edición, pero no está el horno para bollos... bollos... Dragón Lunar  :amor: :angel: :birra:.
« última modificación: 13 Abril, 2012, 17:48:27 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #169 en: 13 Abril, 2012, 17:51:32 pm »
Si Tugui, jajajaja yo también el caido.

Stern con Dane, salvando las distancias lo convirtió en el gran vengador que otros se han olvidado.

Lo de Animal Man esta con mi 4 volumnes de Starman, ahí poco a poco leyéndolos y saborean dolos.

Le hecho de menos y perdón por el offtopic :centrate:

Lo de DC Legados.....estoy en dudas. Pero al final cae.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #170 en: 13 Abril, 2012, 17:57:36 pm »
Vaya mes más chungo para que salga el primero de Fabulas, y yo que pensaba darle una oportunidad a la serie.  :lloron:

oskarosa, no entraré a valorar la nueva edición de Fábulas, sin haberla visto con mis propios ojos, pero, sea en la edición que sea, prueba con Fábulas. Tal vez me equivoco, pero creo que te gustará mucho, amigo  :birra:.

David For President está totalmente de acuerdo con esta recomendación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y así, si nos equivocamos, compartimos el sentimiento de culpa.

Ya en serio, la duda con Fábulas es si el nivel decae a partir del número 75 o no, donde pueden haber discrepancias. Pero hasta llegar ahí, la serie es un must-have como pocos, de lo mejor de toda la década pasada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #171 en: 13 Abril, 2012, 18:36:52 pm »
Creo que cada uno tenemos ya una idea de que van los precios. Unos los hemos criticado, y otros lo entienden como "precios de mercado" o lo valoran de diferente modo. En cualquier caso, es cuestion de echar el lapiz y que cada uno decida. Por ejemplo, yo tengo Lucifer y Fabulas edicion Pda, y no las cambiaria, es mas, si tubiese que comprarlas trataria de buscar la edicion de Pda. Porque como se ha dicho, no parece que vayan a traer unos extras verdaderamente increibles como para justificar la subida(salvo que compense la tapa dura para alguno, que puede ser) aunque hay que ver la edicion para hablar, es adelantarse un poco. Nadie va a discutir que la tapa dura es muy bonita para la estanteria, pero al menos en mi caso no compensa. Ya ireis contando quien compre Lucifer que es la primera en salir.

Por otro lado, la unica "justificación" razonable ( razonable para mi, ojo) que se puede atribuir a algunos precios es que las ventas de DC en España es cierto que son las de Marvel, aun asi, como consumidor, contento no estoy...

Ahh...y quien ho haya leido ( al menos) los 75 primeros de Fabulas, esta tardando. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #172 en: 13 Abril, 2012, 19:04:41 pm »
Vaya mes más chungo para que salga el primero de Fabulas, y yo que pensaba darle una oportunidad a la serie.  :lloron:

oskarosa, no entraré a valorar la nueva edición de Fábulas, sin haberla visto con mis propios ojos, pero, sea en la edición que sea, prueba con Fábulas. Tal vez me equivoco, pero creo que te gustará mucho, amigo  :birra:.

David For President está totalmente de acuerdo con esta recomendación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y así, si nos equivocamos, compartimos el sentimiento de culpa.

Ya en serio, la duda con Fábulas es si el nivel decae a partir del número 75 o no, donde pueden haber discrepancias. Pero hasta llegar ahí, la serie es un must-have como pocos, de lo mejor de toda la década pasada.

Con amigos como vosotros, quien necesita enemigos. :lol:
No me habéis entendido nada de nada.  :(
Seguramente es una serie que me gustaría si la leyera, ni siquiera lo dudo, pero en su momento llegué tarde, la búsquedas de ciertas series me da pereza lo reconozco, y esperaba una nueva edición para poder acercarme a la obra.El problema es el de siempre, el dinero, a pesar de que voy a ser muy selectivo con este nuevo universo, me empiezan a cansar los reseteos, en un mes tan cargado como este, cada vez es más difícil eso "de dejo esto para otro mes", que la he pasado canutas para terminar Starman y tengo varios tomos de más de 20€ esperando en la tienda.Pero sobre todo es que el precio de esta edición es un atraco a mano armada y creo que es de las pocas veces que voy a ser capaz de plantarme y decir, por esto no paso.No se si es la edad o la cantidad de lectura que tengo, pero llega un momento en que hay ciertas barreras que no pienso cruzar.  ;)
Y que conste que vuestras opiniones son muy de fiar para mi, pero el problema no sois vosotros, evidentemente.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #173 en: 13 Abril, 2012, 19:05:07 pm »
   Sigo sin poder ver el pdf, por ninguno de los enlaces que habéis puesto, ni por ECC ni por ZN. De hecho, me lo he bajado y tampoco se abre. :( No sé qué les pasa con los pdfs, que todos los que han puesto me han dado problemas...
   En fin, la preguna que tengo es la siguiente: ¿Batman Inc. es anterior al NUDC? Si es así, lo compraré. Si no, me temo que se acabaron mis compras de ECC hasta que no empiecen a reeditar clásicos. :(

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #174 en: 13 Abril, 2012, 19:06:57 pm »
Yo entiendo completamente a oskarosa, pero también le digo que el mundo en realidad no acaba en 2012 :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #175 en: 13 Abril, 2012, 19:14:01 pm »
   Ayer leí en un cómic de Batman que era en 2014, así que todavía queda. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #176 en: 13 Abril, 2012, 19:24:46 pm »
Yo entiendo completamente a oskarosa, pero también le digo que el mundo en realidad no acaba en 2012 :thumbup:

Que jodío.  :lol: :lol:
Está claro que en un futuro puede salir una edición que a mi me llene, porque esta de ECC creo que no va a ser para mi.  :P

En fin, la preguna que tengo es la siguiente: ¿Batman Inc. es anterior al NUDC? Si es así, lo compraré. Si no, me temo que se acabaron mis compras de ECC hasta que no empiecen a reeditar clásicos. :(

Si.  :yes:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #177 en: 13 Abril, 2012, 19:25:05 pm »
¿Sabéis más o menos cuando podrán estar las fichas en su web?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #178 en: 13 Abril, 2012, 19:26:32 pm »
Primero deberán de salir a la venta.  :P
Después pregúntale a fanpiro:disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #179 en: 13 Abril, 2012, 19:29:04 pm »
   ¿A mí? :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines