Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164611 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado proyecto_dc

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Proyecto DC
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #90 en: 06 Abril, 2012, 02:11:53 am »
Bueno, he estado ocupado, y no ha sido hasta ahora cuando he podido leer el plan un poco más detalladamente. Por cierto, me alegra tener por aquí a proyecto_dc, aunque creo que lo había saludado alguna que otra vez. Gran trabajo el que hacéis en esa página, y me encantaría que te pasases más por aquí, puesto que, además de los comentarios que se puedan hacer en los post de cada web, creo que no hay ningún foro como este, dedicado a DC (o al menos, una pequeña parte de este foro  :lol: )

Hola Godot, y sip, alguna vez hemos hablado.

Respecto al foro, Darkseid me ha insistido más de una vez en que añada uno a la web, y aunque no costaría mucho esfuerzo me da miedo tener un foro "fantasma" entre manos, de esos que acaban con telarañas y "canta" un montón...   :oops:

Es verdad que paso poco por aquí, así que haré propósito de enmienda e intentaré pasar más a menudo.  :angel:  :angel:

Y gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos. De verdad que se agradecen.  :bouncy:

Saludos.

PD- Para añadir algo que tenga relación con el hilo y no me tiren de las orejas, he leído por ahí que seguramente se publiquen Superboy y Titanes, pero de momento no tengo confirmación de ello.   :disimulo:  :disimulo:  :disimulo:
« última modificación: 06 Abril, 2012, 02:15:37 am por proyecto_dc »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #91 en: 06 Abril, 2012, 17:18:31 pm »
Aiinnsss, esa práctica la hacía forum en la segunda época de marvel 2 in 1 y mucha gente se quejaba de tener que salterse 20 pico páginas para seguir leyendo la historia...

A mi siempre me gustó, y además el que quiera separa las dos series perfectamente y las encuaderna ... o no.

Se sabe que no va  a a ser así??

Hombre, yo creo que es evidente que no va a ser así. Ese tipo de cosas hace tiempo que no se hacen, y se reservan para cosas especiales tipo La Historia Oral de Los Vengadores...

Bueno, he estado ocupado, y no ha sido hasta ahora cuando he podido leer el plan un poco más detalladamente. Por cierto, me alegra tener por aquí a proyecto_dc, aunque creo que lo había saludado alguna que otra vez. Gran trabajo el que hacéis en esa página, y me encantaría que te pasases más por aquí, puesto que, además de los comentarios que se puedan hacer en los post de cada web, creo que no hay ningún foro como este, dedicado a DC (o al menos, una pequeña parte de este foro  :lol: )

Hola Godot, y sip, alguna vez hemos hablado.

Respecto al foro, Darkseid me ha insistido más de una vez en que añada uno a la web, y aunque no costaría mucho esfuerzo me da miedo tener un foro "fantasma" entre manos, de esos que acaban con telarañas y "canta" un montón...   :oops:

Es verdad que paso poco por aquí, así que haré propósito de enmienda e intentaré pasar más a menudo.  :angel:  :angel:

Y gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos. De verdad que se agradecen.  :bouncy:

Saludos.

PD- Para añadir algo que tenga relación con el hilo y no me tiren de las orejas, he leído por ahí que seguramente se publiquen Superboy y Titanes, pero de momento no tengo confirmación de ello.   :disimulo:  :disimulo:  :disimulo:

Muchas gracias por la información, y como siempre, te esperamos con los brazos abiertos  :) :birra:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #92 en: 06 Abril, 2012, 18:34:15 pm »
El plan ECC para mayo es mas o menos lo esperado.  Aunque desmiente la idea que nos habian vendido de que las grapas iban a ser la columna vertebral de la linea.  Cosa que no es asi y era evidente que no podia ser asi.  Si que lamento la no inclusion de la Legion en este plan, ni siquiera en tomos.  Quizas en meses venideros pudieran aparecer en hipoteticos tomos gordos, pero lo dudo. 

Veremos en los próximos meses como evoluciona todo esto.  Sobre todo el tema de los clasicos. 

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #93 en: 06 Abril, 2012, 18:39:31 pm »
Para hablar de Clásicos, aunque ya hemos comentado algo por aquí (yo incluido), podríamos usar el hilo de Clásicos DC, que así de la damos algo de vidilla.  :)

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19763.450

Darth, lo de que las grapas iban a ser la columna vertebral, yo le entendí más siempre como que en las grapas se publicará la columna vertebral del NUDC  :P

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #94 en: 09 Abril, 2012, 13:45:50 pm »
Darth, lo de que las grapas iban a ser la columna vertebral, yo le entendí más siempre como que en las grapas se publicará la columna vertebral del NUDC  :P
Las grapas deberían ser la columna vertebral del nUDC. Creo que debieran haber salido así no sólo las que hay -con green lantern sólo en su grapa-, sino también Aquaman, Flash, Green Lantern y Wonder Woman, en grapas bimestrales de 48 págs. Puedo entender los tomos en las demás -aunque me hubiese atrevido con Batman&Robin p.e-, pero las grapas de los personajes que precisamente mejor se van a promocional en la LJ de Johns y Lee, debieran haber tenido su grapa...en fin, un plan austero el finalmente conocido, pero bueno, al menos es más económico que Planeta...

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #95 en: 09 Abril, 2012, 22:24:01 pm »
no sé muy bien dónde preguntar esto, pero ¿alguien sabe cuántos nºs va a escribir George Pérez en el nuevo Supermán?

Desconectado Galen

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #96 en: 09 Abril, 2012, 23:11:37 pm »
no sé muy bien dónde preguntar esto, pero ¿alguien sabe cuántos nºs va a escribir George Pérez en el nuevo Supermán?

Los seis primeros

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #97 en: 10 Abril, 2012, 00:06:31 am »
no sé muy bien dónde preguntar esto, pero ¿alguien sabe cuántos nºs va a escribir George Pérez en el nuevo Supermán?

Los seis primeros

 :incredulo: madre mía, pues entonces no sé si lo seguiré, depende del sustituto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #98 en: 10 Abril, 2012, 01:13:08 am »
Yo prefiero esperar a un futuro recopilatorio.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #99 en: 10 Abril, 2012, 01:14:07 am »
¿Ironía?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #101 en: 10 Abril, 2012, 01:17:08 am »
Christinaspi.

Encantada, Essex. :beso: y :beso:

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #102 en: 10 Abril, 2012, 01:30:50 am »
Mira que sois cabrones.  ::)
Lo del recopilatorio, es cosa mía.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #103 en: 10 Abril, 2012, 10:58:13 am »
Yo prefiero esperar a un futuro recopilatorio.  ::)

Yo es lo que hago con Batman y en contadas ocasiones Superman. Como tampoco es que sean mis personajes favoritos pero cuando hacen algo interesante lo compro. :D

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #104 en: 10 Abril, 2012, 12:54:27 pm »
no sé muy bien dónde preguntar esto, pero ¿alguien sabe cuántos nºs va a escribir George Pérez en el nuevo Supermán?

Los seis primeros

 :incredulo: madre mía, pues entonces no sé si lo seguiré, depende del sustituto.
Aunque pueda sorprender, los sustitutos: Giffen, Jurgens, Merino, están haciendo un muy buen Superman, menos radical que el de Pérez, que es muy atractiva lectura, pero con el personaje un poco agresivo.
Yo lo seguiré :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines