Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1125 en: 13 Marzo, 2007, 09:11:50 am »
nas

te comento brevemente:

cuadno citas te copia lo que aparece entre qu ote y /qu ote (siempre escrito entre corchetes y junto, yo lo escribo mal para que no me salga nada raro ahora)

y simplemente basta que elimines lo que no quieras citar, manteniendo lo que sí y el qu ote abierto y el cerrado (/qu ote)

si citas a alguien que tiene ya otra cita, te encontraras con varios cuotes, uno que abre, otro que abre, uno que cierra el anteior y otro que cierra el primero, además del nombre del que hace la cita despues de cada cuote, así que solo es fijarse en eso y lo acabrás pillando, ok?

enga, nos vmeos

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1126 en: 13 Marzo, 2007, 09:28:24 am »
Muchas gracias Spector, Darkseid ya me indicó como hacerlo.
Gracias a los dos por la pronta respuesta.
Saludos.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1127 en: 13 Marzo, 2007, 12:16:37 pm »
:wall: :wall: :wall: Perdones mil perdones!!!!
He querido citar un comentario y por lo que veo lo he hecho fatal. Lo siento de verdad. Ni que decir que ya me direis como hacerlo correctamente :torta:.
Solo apuntar que antes de publicar he intentado previsualizar y me habia parecido que estaba bien.
Una vez más pido disculpas por los spoilers que he destrozado :no:

Ya lo he arreglado. La verdad es que no sé que problemas tenéis, el foro es la mar de fácil de utilizar, ya hay botones para poner citas, spoilers y demás. Basta con fijarse un poco y leerse la ayuda del foro :contrato:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1128 en: 14 Marzo, 2007, 06:35:37 am »
leidos los tres ultimos numeros de x-factor me he llevado una gran impresion,creo que es la mejor serie de mutantes de la actualidad :babas:.un comic moderno con el humor habitual del genio que es peter david y sobre todo me ha gustado los dibujos de sook,sus dibujos oscuros le vienen que ni pintado a esta serie.ademas los personajes,la mayoria secundarios,son geniales y dejan un halo de misterio,sobre todo layla miller (dicen que sabe cosas  :smilegrin:)
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1129 en: 19 Marzo, 2007, 14:50:14 pm »
La verdad es que Factor X es la mejor serie de mutantes que se publica aquí a día de hoy. Esperemos a ver que tal esta los nuevos Astonishing o los números de Brubaker, aunque lo tiene chungo para superar a Factor X.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1130 en: 19 Marzo, 2007, 15:40:03 pm »
Yo hasta ahora no habia leido nada de X-factor, pero el viernes me lleve los 5 numeros de golpe y sinceramente me encantaron. Yo he leido la 2ª etapa de Astonishing y es de lo mejor que he leido nunca, asi que supongo que iran a la par en calidad.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1131 en: 21 Marzo, 2007, 16:40:21 pm »
yo tambien me pille los 5 de golpe de X-Factor y me encanto. quiza la unica pega el dibujo, q a mi no me acaba de gustar, pero aun asi es de lo mejor. ahora solo me qeda comprarme la patruya x q la llevo sin comprar desd el fin de los grey, ahora me comprare todos los numeros de golpe, haber si me gusta porq desd  la saga de x-men en la que el hombre de hielo pierde los poderes por lo de M y luego los recupera en un penoso arco argumental, los mutante me tienen un poco... pero bueno...genesis mortal me sube el animo  :hola:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1132 en: 21 Marzo, 2007, 20:24:00 pm »
yo tambien me pille los 5 de golpe de X-Factor y me encanto. quiza la unica pega el dibujo, q a mi no me acaba de gustar, pero aun asi es de lo mejor. ahora solo me qeda comprarme la patruya x q la llevo sin comprar desd el fin de los grey, ahora me comprare todos los numeros de golpe, haber si me gusta porq desd  la saga de x-men en la que el hombre de hielo pierde los poderes por lo de M y luego los recupera en un penoso arco argumental, los mutante me tienen un poco... pero bueno...genesis mortal me sube el animo  :hola:

Es que los arcos de x men de diezmados son un poco malillos,menos mal que el mes que viene llega apocalipsis

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1133 en: 21 Marzo, 2007, 20:37:37 pm »
yo tambien me pille los 5 de golpe de X-Factor y me encanto. quiza la unica pega el dibujo, q a mi no me acaba de gustar, pero aun asi es de lo mejor. ahora solo me qeda comprarme la patruya x q la llevo sin comprar desd el fin de los grey, ahora me comprare todos los numeros de golpe, haber si me gusta porq desd  la saga de x-men en la que el hombre de hielo pierde los poderes por lo de M y luego los recupera en un penoso arco argumental, los mutante me tienen un poco... pero bueno...genesis mortal me sube el animo  :hola:

Pues a mi le dibujo sí que me está gustando, me parece original y le da un ambiente oscuro que capta muy bien la atmosfera de lo que está pasando en el barrio mutante.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1134 en: 21 Marzo, 2007, 20:54:23 pm »
yo tambien me pille los 5 de golpe de X-Factor y me encanto. quiza la unica pega el dibujo, q a mi no me acaba de gustar, pero aun asi es de lo mejor. ahora solo me qeda comprarme la patruya x q la llevo sin comprar desd el fin de los grey, ahora me comprare todos los numeros de golpe, haber si me gusta porq desd  la saga de x-men en la que el hombre de hielo pierde los poderes por lo de M y luego los recupera en un penoso arco argumental, los mutante me tienen un poco... pero bueno...genesis mortal me sube el animo  :hola:

Pues a mi le dibujo sí que me está gustando, me parece original y le da un ambiente oscuro que capta muy bien la atmosfera de lo que está pasando en el barrio mutante.

totalmente deacuerdo contigo,me parece un dibujo realista sin heroes hipermusculosos y tias que parecen sacadas del playboy,propio para esta serie que me parece de lo mejorcito de la actualidad
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1135 en: 21 Marzo, 2007, 23:31:34 pm »
Según el tipo de historia que tenga el comic le queda mejor un estilo oscuro o no. En el caso de Factor-X me parece que le queda muy bien el ambiente oscuro, para las tramas que trata. No creo que encajase del todo bien un dibujo claro y nítido.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1136 en: 22 Marzo, 2007, 08:32:56 am »
alguien ha leido el tomo de new excalibur?

a mi me ha gustado mucho esos villanos "oscuros" a los que se enfrentan en los primeros nuemeros

el segundo arco del tomo aun me lo tengo que leer

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1137 en: 22 Marzo, 2007, 16:59:28 pm »
Yo tambien me he leido el New Excalibur.
El primer arco está bien, el segundo flojea un poco más. Pero conociendo a Claremont :disimulo:, esperaré a ver como va evolucionando la serie y los personajes.
Saludos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1138 en: 22 Marzo, 2007, 22:01:14 pm »
Una pregunta para los que hayan leido el tomo de excalibur


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Marzo, 2007, 22:04:24 pm por EXILES »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1139 en: 23 Marzo, 2007, 09:08:55 am »
havoc, me estoy leyedo el segundo, me falta medio capítulo, y la aparción de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, desde las paginas de los vengadores de asuten, me gusta, de momento, al menos recuepra al personaje donde se quedó, que ya es algo, aunque eso si, la primera saga, mucho mas interessnte, esos villanos, ¿de dónde habrán salido? 

esta serie tiene pinta de ser como la de los exilaidos, algo mas desunida del resto, pero bien hecha, (impresion totlamente subjetiva, y a pritr de un unico tomo, pero en fin)

exiles

el personaje por el que preguntas no sale, la ultima vez lo vi en el tomo de generacion M y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines