Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 165842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #915 en: 04 Mayo, 2020, 23:04:45 pm »
Pues no lo entiendo. Este juego yaces de hace unos meses. Ya tendría que estar arreglado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #916 en: 04 Mayo, 2020, 23:27:15 pm »
Esta muy mal hecho el juego de john Blacksad, se crashea cada 2x3, estas tan tranquilo jugando y derepente al menu de ps4, muy mal, y lo raro es que no lo hayan solucionado aun despues de tantos meses, yo me lo pase por insistencia porque la historia que cuenta esta muy bien, pero es que con tantos errores no lo recomiendo jugar a nadie, el que quiera saber la historia mejor que se la mire en youtube,

Lo dicho. Mismo caso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.047
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #917 en: 05 Mayo, 2020, 08:56:47 am »

Alguien lo ha jugado en switch??

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #918 en: 06 Mayo, 2020, 10:56:27 am »
Niños, rebajas en la Store.

Pa lo que valen, me llaman la atención:

0,99€: Shiny y Elea

El segundo tiene buena pinta. El primero es un plataformas.

Y me voy a pillar el Shiness, a 2,49€ y un par de survival viejunos que no jugué en su momento, White Day y Forbidden Siren (tengo el Blood Curse, que me encantó).

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.227
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #919 en: 07 Mayo, 2020, 13:38:15 pm »
Terminado el Final Fantasy VII Remake

Juegazo. Me ha encantado en líneas generales y mantengo lo ya dicho con respecto a gráficos, jugabilidad y sonido (aunque no entiendo porque demonios se dobló al francés y al alemán y no al español cuando medio planeta lo habla). Cierto que el final me ha descolocado un poco y hubiera preferido que no hubiera cambios, ya que soy un gran seguidor del original. De todas formas en líneas generales creo que todo va a seguir más o menos igual en las siguientes entregas. A continuación sigo en Spoilers

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #920 en: 08 Mayo, 2020, 22:52:30 pm »
Yo he empezado el Death Stranding.

Todo lo dicho es cierto; juego singular como pocos, con una jugabilidad tan práctica al detalle (ya sabemos que a Kojima le gusta que los personajes coman, meen, duerman, etc), como imaginativa a la hora de desarrollarse. Básicamente somos un repartidor futurista en un mundo devastado por el más allá, en el que la gente vive aislada en grandes ciudades sin apenas contacto y los páramos son dominados por unas entidades sobrenaturales con una extraña conexión con nuestro mundo. Pero vaya, "básicamente", es como intentar resumir un cuadro de Dalí en dos líneas  :lol: El tema es que la narrativa es extremadamente compleja, una fumada en toda regla, sí, pero también una genialidad. De hecho, puede ser y es uno de los principales problemas del juego, que resulta demasiado apabullante, sofisticado y complejo de inicio, con una multitud de términos (que si BB, que si EV, que si C-QP, que si aquello y lo de más allá) y conceptos, amén de comandos para las acciones, que puede desesperar en las primeras horas. De hecho, lo peor son sus submenús, que parecen listines telefónicos, y en los que cuesta un buen rato orientarte y dominarlos. No obstante, una vez que lo haces la jugabilidad mola mucho, eligiendo los mejores caminos, evitando los impracticables, escalando, bajando en cuerda, manteniendo el equilibrio, corriendo para ponerte a salvo, etc.

En cuanto a la mecánica, a pesar de que haya quien lo llame "simulador de paseos", es bastante compleja. Tenemos que llegar, conectar y enviar entre los distintos puntos civilizados del juego, con cuidado de no perder la carga, resguardarnos de la lluvia (el declive, la llaman, el estallido, la playa, más términos con los que hay que hacerse), escalar y sortear, pero también, cuidado, evitar a los salteadores o MULAS, que querrán nuestra carga. Esto conlleva un elemento de sigilo y combate, que aunque sencillo, es suficientemente estimulante. Pese a ello, sin duda lo más difícil, emocionante y tenso, son los enfrentamientos con los EV (Entes Varados), fantasmas sobrenaturales que si te detectan intentan arrastrarte al Otro Lado, que tenemos que detectar con nuestro BB (los niños en cápsulas que habréis visto), para evitar que aparezca un ente mayor, con forma de ballena empapada en chapapote, que nos lo pone mucho más difícil si aparece, con una especie de escena especial en la que tenemos que huir de ella saltando por estructuras en brea para salir de la zona. Si nos alcanza, como Sam es un repatriado (tiene una conexión especial con el Otro Lado, y puede volver de la muerte después de estar en la Playa), no será game over, pero perderemos nuestra carga.

A destacar la sensación de comunidad del juego, ya que todo está conectado en un mismo mundo, y aunque no veamos a otros jugadores, nos dejarán mensajes, señales, útiles, equipo, construcciones y demás. Podemos hablar con ellos con una especie de eco, ayudarlos en sus repartos, y lo mejor, terraformar el escenario, construyendo puentes, torres o carreteras que hagan más seguro el viaje de todos. Si hay algún estallido (un crater gigante que deja un ser descomunal cada vez que alguien fallece), la zona se verá afectada con un enorme crater durante un buen tiempo.

En definitiva, que llevo unas seis-siete horas y me tiene enganchado, aunque al principio me desesperó un poco. Desde luego, no es un juego que recomiende alegremente, ni que sea para todo el mundo, porque es muy, muy singular.

Y todos sabemos lo que dirá Mc ahora...

"¡Pero Essex, que Amazon ya existe! ¡Que ya hay repartidores! ¿Hola? ¿Dónde está la originalidad, el riesgo? ¡Es que no innova nada! ¡Que son paquetes, Essex, paquetes! ¡Que los paquetes ya existían, el concepto de caja cuadrada es más viejo que Cristo! Que si todavía las cajas te mandaran mediante un portal místico en el que viajas al pasado del mismo jugador y te enfrentas a tu infancia, y que tienes que superar soplando al mando mientras bailas rumba con una estampita del Papa en la otra mano, pues bueno, algo innovaría, no mucho, pero algo. Es que de verdad, no lo entiendo. Y ahora le darás un 12 sobre 10, porque claro, ya para ti, como es un juego, el guion aprueba con lo mínimo. Que los triple AAA no innovan, que son el diablo, a ver si os enteráis. Donde esté un buen indie de esos en los que no pasa nada, nadie dice nada, no hay una sola línea de diálogo, y toda la jugabilidad de basa en un intrincado proceso mental de inacción moral kantiana, que se quiten todos los Detroit, Horizon o Death del mundo, que os atontan la mente. ¡Conformistas, presos del mainstream, medianíaaaarghhhhhhs!".

En fin... algo muy parecido, seguro.  :lol:
« última modificación: 08 Mayo, 2020, 22:54:43 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #921 en: 08 Mayo, 2020, 22:58:49 pm »
Pedazo de cabrón, si este fue el ejemplo que te puse cuando me decías que lo de Horizon, Spiderman y Beyond eran guionazos increíbles que rozaban la maestría más absoluta  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido a un buen guión de verdad  :birra:

Aunque me FLIPA que hayas sido capaz de "perder". Yo llevo unas 40 horas en difícil y no es que no me hayan cogido nunca, es que ni cerca han estado. El mayor defecto de Death Stranding lo considero su excesiva sencillez  :no:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #922 en: 09 Mayo, 2020, 01:48:11 am »
¿A qué te refieres con perder?  :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #923 en: 09 Mayo, 2020, 01:53:31 am »
Por lo que comentas entiendo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí ni de casualidad, vaya. Y no lo digo por vacilar, conste. Es que me parece un juego DEMASIADO fácil, no le veo el desafío por ningún lado. Máxima nota en todas las entregas y me limpio el culo con las mulas. Muuuy decepcionante en ese aspecto, en mi opinión. Todo ganaría muchísimo más si el miedo a los EV fuera una constante, si las mulas fueran un peligro real, si pudieras cagarla con facilidad en los envíos...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #924 en: 09 Mayo, 2020, 02:38:55 am »
No, no, pasar no me ha pasado, pero me lo ha dicho el propio juego, Deadman, y entiendo que es así. Acabo de vencer a Higgs.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #925 en: 09 Mayo, 2020, 02:57:24 am »
Hombre,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #926 en: 09 Mayo, 2020, 03:03:36 am »
Bueno, tú me entiendes, que estaba con el móvil  :lol: Muy chulo, por cierto, con ese rollo MGS de antes, su nombre, actor, etc.  :palmas:

Echaba en falta en este inicio que fueran apareciendo personajes de peso, sobre todo villanos, y parece que la cosa arranca.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.227
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #927 en: 09 Mayo, 2020, 10:21:35 am »
¿No tiene un final cerrado el juego?

Hablo del Death Stranding.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #928 en: 09 Mayo, 2020, 11:05:59 am »
Bueno, tú me entiendes, que estaba con el móvil  :lol: Muy chulo, por cierto, con ese rollo MGS de antes, su nombre, actor, etc.  :palmas:

Las presentaciones son una pasada por lo general. Y me encanta que incluyan al doblador  :palmas:

Lo que no me gusta nada de la batalla que citas es, nuevamente,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Echaba en falta en este inicio que fueran apareciendo personajes de peso, sobre todo villanos, y parece que la cosa arranca.

El juego va a fuego lento no, lo siguiente. Lo cual premia a la larga, pero como seas impaciente...

Y agárrate fuerte, porque el capítulo 3 es el más largo del juego con MUCHÍSIMA diferencia sobre el resto. Vas a tirarte muchas horas en él.

Aunque a juzgar por tu ritmo vas bastante más rápido que yo, no creo que te lleve tanto. Yo soy un poco obsesivo para estas cosas  :lol:  Máxima puntuación, 5 estrellas en todos los refugios, estructuras construidas en los puntos que considero clave...

¿No tiene un final cerrado el juego?

Hablo del Death Stranding.

Que yo sepa, sí. No hay toma de decisiones, ni varios finales, ni nada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #929 en: 09 Mayo, 2020, 12:24:51 pm »
Sí, la verdad es que es sencillo en ese aspecto, aunque la tensión de los EV no te la quita nadie  :palmas: Mola mucho cuando aparecen.

Luego ya morir sí parece más difícil. De hecho, ayer mismo asalté a las bravas un campamentos de MULAS, y solo con el hilo, dejé inconsciente a los siete que salieron  :torta: Yo creía que me iban a ganar rápido, porque me pillaron con la moto y tal, pero me atacaban en turnos, y con esquivar y atarlos, en paz.

Por cierto, Mc, un par de cosas:

¿Cómo haces para pasar la moto por las montañas y desfiladeros? En caminos tan coñazos con las rocas hacia Port Knot City.

¿Si la moto la dejas en un punto la puedes rescatar en otro centro de distribución?

¿Y si se cae a un río, se rompe o se queda sin batería?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines