Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)  (Leído 97047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Octubre, 2010, 19:53:23 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Día 102: Los Señores del Mal


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que viñeta mas buena :amor:. Prefiero 'Amos' antes que 'Señores', lo segundo parece mas blando. Un grupo que surgio como el tipico grupo antagonista, y que tuvo su mayor momento de gloria a las ordenes del segundo Baron Zemo en el asalto a la mansion. Aunque su aparicion bajo las ordenes de Capucha Escarlata
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la etapa thomas tambien esta bastante bien.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo tambien los recuerdo mas como "Amos".Mitico grupo que en un primer momento venia a ser la contrapartida de los Vengatas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Siempre me han gustado, a pesar de que no he leído su momento más conocido.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
a mi me gustan más como Señores :P les da más clase

a ver si saco tiempo y me animo a hacer un repaso de todas sus formacines  :disimulo:

que hay tela

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Eso mismo decia Loki, que 'Señores' era mas elegante :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Una formación que surgió como la reunión de algunos enemigos de los Vengadores individuales y que, al igual que el grupo al que se enfrentaban, fue variando con el paso de los años. Su mayor momento, sin duda alguna, fue el asalto a la mansión, pero también hay que tener muy en cuenta el plan de Zemo de engañar a la opinión pública. :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo también prefiero Amos, impone más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Los villanos a los que se han enfrentado los vengadores durante tanto tiempo... Con sus grandes momentos como el Asalto a la Mansión...
La formación que más me gusto,a parte de la de la imagen, fue a la que se enfrentó Pym. Golpeador, Escarabajo, Hombre Radiactivo, Piedra Lunar... Vaya  tres thunderbolts juntos...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Ahora han sido sustituidos por la banda del Encapuchado, que no es lo mismo, por desgracia.... a ver si Bendis se anima a traerlos de vuelta con el relanzamiento de la Heroic Age  ::)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 ¿Con Golpeador te refieres al Conmocionador?

Last_Avenger

  • Visitante
Ahora han sido sustituidos por la banda del Encapuchado, que no es lo mismo, por desgracia.... a ver si Bendis se anima a traerlos de vuelta con el relanzamiento de la Heroic Age  ::)
Mejor que no toque muhco lo clásico no sea que lo destroce...

¿Con Golpeador te refieres al Conmocionador?

Supongo que sera el mismo...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
a mi me gustan más como Señores :P les da más clase

a ver si saco tiempo y me animo a hacer un repaso de todas sus formacines  :disimulo:

que hay tela

Me suena que en la EUM habia algunas:

http://www.newspel.com/eum?cmd=card.view&eum=231


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
gracias Soap  :thumbup:  ya las tengo todas

Los Señores del Mal I, de Lee y Kirby, debutan en avengers 6 y tb los vemos en el 15, es cuando muere Zemo padre; entre sus miembros: encantadora, ejecutor (ambos exiliados a midgard en la serie de thor), hombre radioactivo, caballero negro (el tio de Dane), y zemo Sr.

Los Señores del Mal II; de Thomas y Buscema, debutan en avengers 54 y 55, con ultrón/capucha escarlata, y tb aparecen en el 83, cuando las valkirias y sus liberadoras, durante un desfile de disfraces; klaw, fundidor, hombre radioactivo, torbellino...

Los Señores del Mal III, son los de avengers 222, los de cabeza de huevo, que se enfrentan a pym, tenemos al escarabajo, piedra lunar (karla), escorpion, conmocionador, tiburón tigre, hombre radioactivo (este es el único vetenaro) y torbellino; tb salen justo al principio de la etapa Stern, porque retoma la trama

Los Señores del Mal IV son los más conocidos, los de Stern, Buscema, es la saga del asalto a la mansión y a la que corresponde la imagen que colgué

Los Señores del Mal V no los hemos visto en españa; están organizados por el dr octopus, con gargantua, jack hammer (un viejo enemigo del capi y daredevil), bola, y otros; quieren invadir la mansión de los venagdores, pero el ataque es detenido por los guardianes de la galaxia, que viajan al prensete; es la saga en que Chaqueta Amarilla II, (Rita), abandona a los señores del mal y se une al grupo de los guardianes noventeros



Los Señores del Mal VI son los thunderbolts de busiek y bagley (se considera como su sexta formación, aunque derivó en otra cosa)

Los Señores del Mal VII y VIII son los de Capucha Escarlata (Justine Hammer), que amplia villanos para la 8ª formación; aparecen en thunderbolts 3 y 24 respectivamente

Y por último tenemos a los Jóvenes Señores del Mal que algunos ha habéis leido en RO: Jóvenes Venagdores

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines