Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 172626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1080 en: 31 Julio, 2019, 09:22:51 am »
¿Qué tal está Kid Eternity? Morrison me asusta un poco, pero Fegredo me encanta...

Es una buena mini, la típica un poco de la época en que se tomaba un personaje olvidado de los 40 y se volvía "complejo" y oscuro para los 90. En mi caso lo que no sé si te gustara es Fegredo ya que es de sus primeras obras y su estilo pintado es algo cahótico que hace en algunos momentos difícil de seguir la lectura al principio...
Muchas gracias   :birra:, le echaré un buen vistazo en tienda
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1081 en: 31 Julio, 2019, 09:42:03 am »
Para mí mis grapas habituales; Superman, Liga de la Justicia, Green Lantern, Héroes en Crisis y Doomsday Clock, y si la edición Black Label del DKR tiene las páginas bien colocadas también me haré con ella.

El precio de las nuevas series de Black Label, al igual que pasó con Damned, es vergonzoso, yo no les compro nada.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1082 en: 31 Julio, 2019, 09:47:13 am »
Para mí:

- Batman 90
- El Batman que ríe 5
- Green Lantern 6


- Green Lantern: Sin miedo. ¿Esto es lo que debo comprar si quiero seguir lo principal del Saga de Johns?


- Detective Comics #1000. Si incluye íntegramente la edición USA, puede que lo pille si no lo compro USA este verano.


- Detective Comics: 80 Years (edición no especial). Si incluye íntegramente la edición USA, puede que lo pille si no lo compro USA este verano (por cierto, tanto de Bats como de Supes, siempre recopilan las mismas historias)


Batman el último caballero de la Tierra y Superman Año Uno los hubiera comprado en grapa.

Así, que les den morcilla.


:cafe:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1083 en: 31 Julio, 2019, 11:39:51 am »
Yo por mi parte las grapas de Batman y heroes en crisis, los numeros del coleccionable de predicador y de Y el ultimo hombre, y me haré con el coleccionable de watchmen seguramente, que no tengo nada aun, y supongo que saldra mas barato asi, (No me importa que partan, porque al no tener nada la haré entera), y de manga kurokochi.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1084 en: 31 Julio, 2019, 11:54:52 am »
Yo solo las grapas de Batman y de Flash.

El de Detective comics 1000 va a depender de como vaya el mes, porque hay bastante gasto en octubre con los tochales de Planeta (Conan básico y La leyenda)  y sumar 20 euros más de una cosa que tampoco sé cómo va a estar...

De hecho el de Superman me pareció un poco flojo (aunque creo recordar que era más barato, no sé si porque tenía menos página o porque fue antes de que subieran los precios).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1085 en: 31 Julio, 2019, 12:23:03 pm »
El de Detective comics 1000 va a depender de como vaya el mes, porque hay bastante gasto en octubre con los tochales de Planeta (Conan básico y La leyenda)  y sumar 20 euros más de una cosa que tampoco sé cómo va a estar...

De hecho el de Superman me pareció un poco flojo (aunque creo recordar que era más barato, no sé si porque tenía menos página o porque fue antes de que subieran los precios).

A mi me gustó más el de Batman que el de Superman, es una antología un poco más conseguida en comparación con autores más interesantes y que han trabajado más con el personaje (con el otro era un poco más variopinto).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1086 en: 31 Julio, 2019, 12:41:18 pm »
El de Detective comics 1000 va a depender de como vaya el mes, porque hay bastante gasto en octubre con los tochales de Planeta (Conan básico y La leyenda)  y sumar 20 euros más de una cosa que tampoco sé cómo va a estar...

De hecho el de Superman me pareció un poco flojo (aunque creo recordar que era más barato, no sé si porque tenía menos página o porque fue antes de que subieran los precios).

A mi me gustó más el de Batman que el de Superman, es una antología un poco más conseguida en comparación con autores más interesantes y que han trabajado más con el personaje (con el otro era un poco más variopinto).
Pero esta muy cara. Segun se acerque el día ya ire viendo pero se pasan mil pueblos con los formatos y precios.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1087 en: 31 Julio, 2019, 12:59:27 pm »
El de Detective comics 1000 va a depender de como vaya el mes, porque hay bastante gasto en octubre con los tochales de Planeta (Conan básico y La leyenda)  y sumar 20 euros más de una cosa que tampoco sé cómo va a estar...

De hecho el de Superman me pareció un poco flojo (aunque creo recordar que era más barato, no sé si porque tenía menos página o porque fue antes de que subieran los precios).

A mi me gustó más el de Batman que el de Superman, es una antología un poco más conseguida en comparación con autores más interesantes y que han trabajado más con el personaje (con el otro era un poco más variopinto).
Pero esta muy cara. Segun se acerque el día ya ire viendo pero se pasan mil pueblos con los formatos y precios.

No, si carísimo el tomo es.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1088 en: 31 Julio, 2019, 13:33:17 pm »
Haciendo calculos, el coleccionable de watchmen sale si es verdad que a partir de la 2ª entrega pasa a 9€, (solo lo he leido aqui) saldria sobre 177€ contando la chapa y universo dc renacimiento, que no se si entran en el coleccionable y en normal, 210-215+/-.
Poniendo que el tomo de dc renacimiento y el de corsario carmesi son como 3 numeros +/- por numero de hojas, me salen sobre 20 tomitos de 4 numeros.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1089 en: 31 Julio, 2019, 13:34:27 pm »
No sé, seré yo, pero 4 números a 9 pavos me parece de todo menos barato. Coleccionable, mis narices.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1090 en: 31 Julio, 2019, 13:54:04 pm »
Lo del Detective Comics 1000 va a ser una locura, no sé cuántas tiendas sacarán al final su propia edición con portada en exclusiva, pero me parece que no se va a vender tanto, preveo que se van a comer con patatas bastantes ejemplares. Veremos..
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1091 en: 31 Julio, 2019, 13:59:55 pm »
Todo muy caro. Qué pena que en vez de que las editoriales compitan entre ellas ofreciendo precios más baratos para captar clientes, lo que hagan es aprovechar que el vecino sube precios para subirlos también a lo bestia  :no:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1092 en: 31 Julio, 2019, 14:42:56 pm »
No sé, seré yo, pero 4 números a 9 pavos me parece de todo menos barato. Coleccionable, mis narices.
Los tomitos de cuatro números en tapa blanda de ECC solían estar a 8'50 €, que ya de por sí eran caros... no sé si a día de hoy subieron de precio ya que no compro tomitos de esos. Pero si sigue al mismo precio pues 9 € con la tapa dura es «aceptable» en esos términos. Sí, será coleccionable, pero no popular. Lo que se lleva ahora parece que son los coleccionables «lo Monaco», absoluto lujo y distinción para su estantería. Quedarán genial junto al sillón Luis XVI.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1093 en: 31 Julio, 2019, 14:48:36 pm »
No sé, seré yo, pero 4 números a 9 pavos me parece de todo menos barato. Coleccionable, mis narices.
Los tomitos de cuatro números en tapa blanda de ECC solían estar a 8'50 €, que ya de por sí eran caros... no sé si a día de hoy subieron de precio ya que no compro tomitos de esos. Pero si sigue al mismo precio pues 9 € con la tapa dura es «aceptable» en esos términos. Sí, será coleccionable, pero no popular. Lo que se lleva ahora parece que son los coleccionables «lo Monaco», absoluto lujo y distinción para su estantería. Quedarán genial junto al sillón Luis XVI.
Tampoco nos extrañemos, hoy en día 4 números USA le ponen tapa dura y te lo venden a 15/17 pavos sin miedo. Si busco, seguro que encuentro tomos así en ECC/Panini/Norma...

Los tomitos de 4 números a 8,50 los han pasado a 3 números a 8,50 metiendole 8 páginas de relleno https://www.ecccomics.com/comic/shazam-num-02-6739.aspx

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1094 en: 31 Julio, 2019, 15:39:56 pm »
No sé, seré yo, pero 4 números a 9 pavos me parece de todo menos barato. Coleccionable, mis narices.
Los tomitos de cuatro números en tapa blanda de ECC solían estar a 8'50 €, que ya de por sí eran caros... no sé si a día de hoy subieron de precio ya que no compro tomitos de esos. Pero si sigue al mismo precio pues 9 € con la tapa dura es «aceptable» en esos términos. Sí, será coleccionable, pero no popular. Lo que se lleva ahora parece que son los coleccionables «lo Monaco», absoluto lujo y distinción para su estantería. Quedarán genial junto al sillón Luis XVI.
Los tomitos de 4 números a 8,50 los han pasado a 3 números a 8,50 metiendole 8 páginas de relleno https://www.ecccomics.com/comic/shazam-num-02-6739.aspx
Madre del amor hermoso.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines