Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive  (Leído 34714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #46 en: 29 Marzo, 2012, 14:37:39 pm »

 Tiene una pinta genial, yo me lo he descargado esta mañana pero todavía no lo he probado  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #47 en: 29 Marzo, 2012, 14:39:06 pm »
Levanta mas hype que el Sonic 4 Episode II :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #48 en: 29 Marzo, 2012, 14:41:14 pm »

 No me extraña, antes se hacían las cosas con más cariño  :lol: por cierto esto de sonic me ha recordado a lo que comenté en otro hilo del remake de streets of rage

 http://www.youtube.com/watch?v=SFpevph43tQ&feature=related

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #49 en: 29 Marzo, 2012, 14:59:00 pm »
Si no recuerdo mal ese remake fue censurado por Sega no ?
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #50 en: 29 Marzo, 2012, 15:03:03 pm »

 si, amenazaron con denunciarles (no se si llegaron a hacerlo) y los creadores quitaron el juego de su página, pero muchos ya lo teníamos y sigue rulando por la red  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #51 en: 29 Marzo, 2012, 15:04:28 pm »
Que piratillas estais hechos !!! :lol: :lol: :lol:
Espero que un dia Sega le de por hacer un Streets of Rage para actuales generaciones
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #52 en: 29 Marzo, 2012, 15:12:53 pm »

 creo que perdería toda la magia, pero siempre pueden sorprendernos...

 si tienes la xbox podrás disfrutar de estos juegos

 http://www.hobbynews.es/noticias/mas-clasicos-de-sega-para-xbox-360-36027

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #53 en: 29 Marzo, 2012, 15:23:22 pm »
Hombre pueden aprovechar la moda de los God of War,Devil May Cry,Bayonetta,creo que se adaptaria muy bien a ese genero
Y no,no tengo 360
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #54 en: 16 Junio, 2012, 16:44:53 pm »

 Remake de un gran juego de Megadrive, tiene muy buena pinta

 http://www.youtube.com/watch?v=Q0jVGJnAC-Y&feature=player_embedded#!

 también me he enterado hace poco de la existencia de este RPG, creado por aficionados y vendido a todo lujo con caja, en formato cartucho "Pier Solar"

 http://www.desconsolados.com/2011/02/17/desconsolados-ya-tiene-su-pier-solar/

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #55 en: 18 Junio, 2012, 16:06:34 pm »

 Remake de un gran juego de Megadrive, tiene muy buena pinta

 http://www.youtube.com/watch?v=Q0jVGJnAC-Y&feature=player_embedded#!

Precisamente el otro dia estuve jugando al original y mas que de Megadrive era un juego de recreativa pero tiene muy buena pinta. Deseando jugarlo.  :thumbup:

Pues si,tiene una pinta tremenda,aunque espero que sea más largo que el de la recreativa.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #56 en: 18 Junio, 2012, 16:35:43 pm »

 no creo que sea más largo, el de Megadrive tampoco era más largo que el de la recreativa y este es un remake del original, creo que no llevará fases extra

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #57 en: 01 Noviembre, 2012, 00:56:25 am »
En esta naturaleza humana que tenemos, unos son del Madrid y otros del Barcelona, unos de derechas y otros de izquierdas, y con las consolas por supuesto no podía ser menos.

La primera en llegar fue la megadrive (Génesis) y en la zona en la que vivía un amigo íntimo se la compraron los padres, luego yo di ahorrado para comprarla y el efecto domino arrastró al resto por motivos obvios de tráfico de juegos. La supernes (Superfamicom) se vio tristemente apartada salvo algún marginado.  :lol:

Puedo decir sin ruborizarme, que he jugado muchísimas horas y a muchísimos juegos. A día de hoy hay mucha variedad de ocio consolero y de compatibles, pero a principios de los 90 había muy pocas opciones, siendo que los grandes del ocio en los hogares eran las mencionadas. Luego había otras opciones pero o bien eran muy caras (Neo Geo) o no tenía las prestaciones de estas (Master system, Nes) o jugaban en otra liga (gameboy, lynx, game gear).

En sus primeros tiempos, megadrive presentó las versiones de sus recreativas más reconocidas (out run, Hang on, Golden axe, altered beast, etc), pero la verdadera revolución (sin perjuicio que el verdadero empuje lo recibe con Sonic), en mi opinión, se produce en el año 94-95 cuando empiezan a salir juegos que exprimían la máquina a límites desconocidos. El mejor ejemplo es el port que se hace de Street Fighter II que a pesar de tener un precio de casí 12.000 pesetas (esto era mucha, mucha pasta) colgó el cartel de agotado en la gran mayoría de las tiendas. Me avergüenza decir, que yo fui uno de esos compradores. En todo caso, en lo estrictamente referido al juego, era una verdadera maravilla que poco tenía que envidiar a esa máquina que parecía tan lejana y el summun de perfección en un videojuego, que era la máquina recreativa.

De esa época, son destacables por distintos motivos Fifa (primer juego de fútbol que me podía creer que estaba jugando a eso), Fifa 95 (mejoraba al anterior y traía clubs y nombres de los jugadores aunque los modificaban un poco el nombre por temas de licencias), Streets of Rage II y Golde Axe II (secuelas que mejoraban enormemente a unas notables primeras partes), Flashback, Shinobi 3, Toki, y un largo etcetera.

Sin embargo, cuando mayor y mejor era la producción, llegan noticias de que nuevas consolas asoman en el mercado para hacer frente (Saturn, Playstation y Nintendo 64). De esta etapa, tendríamos la llegada de varios RPG ¡¡¡en español!!! cosa inedita dado que la mayoría de los juegos venían en inglés. Personalmente destaco Ligth Crusader, Story of Thor y uno que creo que no se ha mencionado que era Soleil y que era del estilo del famoso Zelda de Nintendo. Estos tres los sigo conservando, el resto me deshice de ellos cuando compré la Playstation por medio de cambios varios para hacerme con juegos de esta última consola.

Después de este rollo, mis 10 juegos son los mencionados Ligth Crusader, Story of Thor, Soleil a los que añado Golden Axe II, Streets of Rage II, Flashback, NBA live 95, Fifa 95, Sonic y Thunderforce IV.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #58 en: 01 Noviembre, 2012, 16:47:54 pm »
En esta naturaleza humana que tenemos, unos son del Madrid y otros del Barcelona, unos de derechas y otros de izquierdas, y con las consolas por supuesto no podía ser menos.

La primera en llegar fue la megadrive (Génesis) y en la zona en la que vivía un amigo íntimo se la compraron los padres, luego yo di ahorrado para comprarla y el efecto domino arrastró al resto por motivos obvios de tráfico de juegos. La supernes (Superfamicom) se vio tristemente apartada salvo algún marginado.  :lol:

 la pelea Nintendo-Sega ocupó horas y horas de discusiones en los patios de los colegios y más allá, yo siempre fui nintendero pero supe valorar las joyas que salieron para las consolas de SEGA, aún hoy tengo las consolas y juegos de ambas plataformas y las disfruto por igual  :smilegrin:

 La megadrive surgió milagrosamente para salvar a la master system (gran consola tb) la cual perdía la batalla contra la omnipotente NES y fue una revolución, se comió gran parte de la cuota de mercado y fue un éxito durante un par de años... hasta que salió la SNES  :adoracion: si bien es cierto que la SNES fue un exitazo, la tardanza de Nintendo en sacarla le hizo perder parte del pastel en pos de SEGA ya que, si hubieran salido ambas de forma simultánea hubiera seguido barriendo nintendo según mi opinión. De todas formas esa rivalidad le dió vidilla a toda una generación de jóvenes que discutían por ver cual de las dos era mejor.

Después de este rollo, mis 10 juegos son los mencionados Ligth Crusader, Story of Thor, Soleil a los que añado Golden Axe II, Streets of Rage II, Flashback, NBA live 95, Fifa 95, Sonic y Thunderforce IV.

 veo por tus tres primeros juegos mencionados que te gustan los juegos de aventuras/RPG ¿llegaste a probar el Shinning force II? si no lo hiciste te lo recomiendo encarecidamente

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #59 en: 01 Noviembre, 2012, 17:02:33 pm »
Lo conozco pero no lo tengo por lo que presumo que no he jugado con él a pesar de que tenía la idea de que sí. A ver si le hinco el diente en emulador.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines