Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)  (Leído 67396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.416
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #600 en: 09 Junio, 2024, 15:41:45 pm »
Me han gustado mucho los dos primeros episodios, deseando ver como sigue.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.781
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #601 en: 12 Junio, 2024, 15:19:02 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.706
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #602 en: 12 Junio, 2024, 17:54:31 pm »
Arriesgado meter un capítulo así tan pronto, no se si se recibirá muy bien, después de que los primeros levantasen cierto hate creo que este lo rematará.

Respecto al capítulo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.695
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #603 en: 12 Junio, 2024, 20:03:48 pm »
Tampoco me ha entusiasmado el tercer episodio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.781
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #604 en: 12 Junio, 2024, 22:11:15 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.381
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #605 en: 13 Junio, 2024, 16:35:29 pm »
Pues qué queréis que diga, no entiendo el hateo de la juventud criticando tanto la serie.

A mí me este capítulo me ha gustado bastante...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.781
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #606 en: 13 Junio, 2024, 16:53:51 pm »
A ver, hay un poco de todo.

La queja más grande de entre las razonables que he leído ha sido por este último episodio, claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego hay críticas más pequeñas sobre que la trama es previsible o típica, y sobre algunos detalles. Aquí mismo les hemos dado cierta caña en eso. A veces me parece que algunas críticas en este sentido, eso sí, aunque justas, han sido desproporcionadas. Por ejemplo, se le dio muchísima caña al incendio del primer episodio, por el hecho de que el gas que está saliendo de una tubería pueda arder aún en el vacío. Quiero decir... creo que es un poco tarde para quejarse de que Star Wars nos muestra cosas ardiendo en el espacio, la verdad  :lol:

Y luego tenemos las críticas no razonables, que se resumen en que hay pocos hombres blancos y por tanto esta serie forma parte de una conspiración internacional orquestada por la élite que domina el mundo para eliminar al varón blanco heterosexual. Creo que a veces se infravalora la cantidad de opiniones negativas que puede haber sobre una peli o una serie por esto, ¿eh? Hay un número sorprendentemente alto de gente poniendo por los suelos pelis y series que no ha visto porque ha escuchado a un youtuber opinar que es un ataque al hombre blanco heterosexual. Pero es que son activos de verdad, o sea, no se limitan a pensar que dicha peli o serie es una mierda, realmente sienten la necesidad de repetirlo mucho y de ir por páginas de crítica cinematográfica poniendo la puntuación más baja posible y eso, y todo por iniciativa propia.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.390
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #607 en: 13 Junio, 2024, 17:50:11 pm »
Para polémica  la que se ha montado con el jedi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.706
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #608 en: 13 Junio, 2024, 17:50:30 pm »
Yo diría que ese tercer grupo si no es el más numeroso, es de largo el más ruidoso.

A mí aún no me ha obnubilado ningún capítulo, entretenidos los primeros, medio aburrido este. Un capítulo completo de flashbavk en el 3 me parece mala jugada, encima el montaje del capítulo y el guion están hechos como el culo, no me interesa nada de las brujas, de hecho lo único que me interesaba de un flashback es ver qué habían hecho los jedi, y no se ve, hay que esperar a otro. Entonces salvo 2 frases el resto del capítulo no me interesa nada en absoluto. Y de ahí mi queja.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.482
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #609 en: 13 Junio, 2024, 18:25:09 pm »
A mi no me molesta que aparezcan Jedis que no son hombres blancos.  Me molesta cuando lo hacen de forma forzada o cambiando personajes o de género que eran de una manera para que sean de otra más diversa. 

Y en esta serie TODOS los personajes son de creación nueva.  Asi que no han cambiado ningún personaje, ni se han sacado de la manga que este ahora es gay o este es de género fluido.  Se han creado asi. 

Pero hay una  parte de gente que se pone muy nerviosa cuando aparece un personaje que no es blanco ni varón.  Y por supuesto que no sea heterosexual.  A esta serie la he visto ser criticada ANTES de aparecer el primer capitulo, prometiendo todos los males de la galaxia. 

Pero bueno, es otra campaña más que los haters de internet llevan a cabo.  Hay muchisimas. 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.706
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #610 en: 13 Junio, 2024, 18:58:33 pm »
Es que ese tipo de gente está manteniendo activamente una guerra cultural, así lo sienten. Tu podías sacar en otro momento histórico una peli llena de mujeres, gente de otras razas, gordos y gente lgtbi, incluso compuesta solo se gente de estos tipos, y no habría queja, sin embargo ahora la va a haber con que salga un solo personaje de uno de esos colectivos. Porque hay que defender la trinchera.

Los motivos son varios. El mas básico que me quitaré de encima rápido es que antes de las RRSS aunque hubiera quejas no se oían. Pero a mayores es que este movimiento radical anti todo, denominados anti woke pero llegado a un punto que da igual que peque o no de ese sesgo la obra en si, ha crecido paralelo a su opuesto, el denominado movimiento woke. Esta última década donde lo progre ha invadido los medios, la política, la cultura y la opinión pública muy masivamente en poco tiempo, produciendo también, que no se quiten méritos, un montón de productos propagandisticos basura y tremenda crispación en otros campos (se va viendo cada vez mas en resultados electorales en occidente). Entonces a la par de esto, como respuesta se iba produciendo el movimiento contrario, al que se ha ido ignorando de inicio pero que ha acabado por explotar y que me da la impresión que puede acabar ganando, y es esta gente que se va a oponer ya por sistema a todo lo que les suene de tal forma y que defiendan sus opuestos. Acción-reacción de toda la vida.

son 2 trincheras y una guerra cultural, y ninguno va a aceptar debatir ideas ni tampoco piensa dar un paso a atrás, y como vemos se está represnetando en ambitos mas peligrosos como la política, veremos por donde explota.

Y el resto aquí, a aguantar el chaparrón.

Desconectado Perillós

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.081
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #611 en: 13 Junio, 2024, 19:02:55 pm »
Los dos primeros episodios no me interesaron pero, psé, me parecieron pasables. El tercero directamente me ha aburrido.

La verdad, cada vez tengo menos interés en las pelis y series de Star Wars.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.695
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #612 en: 13 Junio, 2024, 19:49:55 pm »
¿Cuántos episodios tendrá la temporada?
Es para saber si vale la pena seguir viéndola.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.381
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #613 en: 13 Junio, 2024, 20:57:13 pm »
¿Cuántos episodios tendrá la temporada?
Es para saber si vale la pena seguir viéndola.
 :lol:


Yo diría que siete u ocho. Normalmente es lo que suelen llevar estas series de la franquicia.

Eso sí, alguno se nos ha eternizado más que otro y han podido parecer el doble de episodios  :lol:
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.098
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #614 en: 14 Junio, 2024, 00:47:41 am »
A mi no me molesta que aparezcan Jedis que no son hombres blancos.  Me molesta cuando lo hacen de forma forzada o cambiando personajes o de género que eran de una manera para que sean de otra más diversa. 

Y en esta serie TODOS los personajes son de creación nueva.  Asi que no han cambiado ningún personaje, ni se han sacado de la manga que este ahora es gay o este es de género fluido.  Se han creado asi. 

Todo The High Republic se ha creado así; novelas, series y cómics.

Hace un tiempo ni siguiera hubiera caído en esto de que en The Acolyte son de tal o cual conjunto étnico, sexo o lo que sea.

Pero bueno, todo lo que sea polarizar ha dado siempre sus resultados, así que la gente se pelea y todos contentos.

Bienvenidos a las "Guerras Clon".
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines