Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 99814 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1170 en: 18 Diciembre, 2023, 22:48:31 pm »

Fuera de Apple me ha gustado muuuuuucho "1883" de Skyshowtime

Ahora ya se puede en Movistar también  :thumbup:

He visto un par de capítulos, y me está pareciendo absolutamente genial. Excelentes interpretaciones, y hay cameos de actores muy famosos, la música maravillosa, la fotografía, la voz en off es pura poesía en algunos momentos del capítulo segundo.

Pedazo de serie de momento lo que llevo visto, tremenda. Y leo críticas que la ponen muy bien, así que tengo un hype total con ella. El Oeste relatado con toda su crudeza, pero también la belleza de momentos puntuales tremendos.

Tal cual. Yo iba sin ninguna expectativa y me caló hondo.

Pura poesía, tanto en imágenes como en reflexiones y diálogos. Y luego hay puntos muy álgidos, no recuerdo exactamente qué capítulo, era, "El llanto de la redención" o algo así, en la que ambas poesias, la visual y la textual se aúnan y engendran magia. El orgullo de la cabeza alta montando a caballo, las frases en idioma navajo saliendo del alma, reencontrarse cuando se abran las flores, pelo amarillo derramando lágrimas sin llorar. Esa escena es para enmarcar. Y tranquilo, que no te he espoileado nada. Ya cobrará sentido cuando la veas

Sí, con lo poco que llevo visto de "1883", ya me ha dejado momentos de esos que calan, de esos que perduran en la memoria.

¿Viste también las otras series relacionadas, "1923", y Yellowstone? veo que son del mismo autor, y entre otros actores, una con Kevin Costner, y la otra con Harrison Ford. Comencé por 1883, es la que más me llamó la atención sin duda, supongo que después seguiré con las otras, visto lo visto.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.218
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1171 en: 18 Diciembre, 2023, 22:59:40 pm »

Fuera de Apple me ha gustado muuuuuucho "1883" de Skyshowtime

Ahora ya se puede en Movistar también  :thumbup:

He visto un par de capítulos, y me está pareciendo absolutamente genial. Excelentes interpretaciones, y hay cameos de actores muy famosos, la música maravillosa, la fotografía, la voz en off es pura poesía en algunos momentos del capítulo segundo.

Pedazo de serie de momento lo que llevo visto, tremenda. Y leo críticas que la ponen muy bien, así que tengo un hype total con ella. El Oeste relatado con toda su crudeza, pero también la belleza de momentos puntuales tremendos.

Tal cual. Yo iba sin ninguna expectativa y me caló hondo.

Pura poesía, tanto en imágenes como en reflexiones y diálogos. Y luego hay puntos muy álgidos, no recuerdo exactamente qué capítulo, era, "El llanto de la redención" o algo así, en la que ambas poesias, la visual y la textual se aúnan y engendran magia. El orgullo de la cabeza alta montando a caballo, las frases en idioma navajo saliendo del alma, reencontrarse cuando se abran las flores, pelo amarillo derramando lágrimas sin llorar. Esa escena es para enmarcar. Y tranquilo, que no te he espoileado nada. Ya cobrará sentido cuando la veas

Sí, con lo poco que llevo visto de "1883", ya me ha dejado momentos de esos que calan, de esos que perduran en la memoria.

¿Viste también las otras series relacionadas, "1923", y Yellowstone? veo que son del mismo autor, y entre otros actores, una con Kevin Costner, y la otra con Harrison Ford. Comencé por 1883, es la que más me llamó la atención sin duda, supongo que después seguiré con las otras, visto lo visto.


Tengo yo también que verla de una vez, chicos. A ver si cuando termine Juego de Tronos (voy a acabar en breves la sexta temporada y como siempre, haré mi brevísima reseña/comentario), le pego caña a 1883. Como curiosidad, el principal guionista de la serie es Taylor Sheridan, un actor secundario (en Sons of Anarchy lo vi yo) metido a escritor bastante interesante. Ha escrito también las de Tulsa King y Special Ops y películas como Wind River, Sicario o Comanchería.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1172 en: 18 Diciembre, 2023, 23:06:05 pm »
Sheridan no es mal guionista pero tiene un serio problema escribiendo personajes femeninos. Y luego que es un dramas, en las pelis le funciona porque por duración solo le da para meter un par de giritos pero en Yellowstone... Uf.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1173 en: 18 Diciembre, 2023, 23:09:44 pm »

Fuera de Apple me ha gustado muuuuuucho "1883" de Skyshowtime

Ahora ya se puede en Movistar también  :thumbup:

He visto un par de capítulos, y me está pareciendo absolutamente genial. Excelentes interpretaciones, y hay cameos de actores muy famosos, la música maravillosa, la fotografía, la voz en off es pura poesía en algunos momentos del capítulo segundo.

Pedazo de serie de momento lo que llevo visto, tremenda. Y leo críticas que la ponen muy bien, así que tengo un hype total con ella. El Oeste relatado con toda su crudeza, pero también la belleza de momentos puntuales tremendos.

Tal cual. Yo iba sin ninguna expectativa y me caló hondo.

Pura poesía, tanto en imágenes como en reflexiones y diálogos. Y luego hay puntos muy álgidos, no recuerdo exactamente qué capítulo, era, "El llanto de la redención" o algo así, en la que ambas poesias, la visual y la textual se aúnan y engendran magia. El orgullo de la cabeza alta montando a caballo, las frases en idioma navajo saliendo del alma, reencontrarse cuando se abran las flores, pelo amarillo derramando lágrimas sin llorar. Esa escena es para enmarcar. Y tranquilo, que no te he espoileado nada. Ya cobrará sentido cuando la veas

Sí, con lo poco que llevo visto de "1883", ya me ha dejado momentos de esos que calan, de esos que perduran en la memoria.

¿Viste también las otras series relacionadas, "1923", y Yellowstone? veo que son del mismo autor, y entre otros actores, una con Kevin Costner, y la otra con Harrison Ford. Comencé por 1883, es la que más me llamó la atención sin duda, supongo que después seguiré con las otras, visto lo visto.


Tengo yo también que verla de una vez, chicos. A ver si cuando termine Juego de Tronos (voy a acabar en breves la sexta temporada y como siempre, haré mi brevísima reseña/comentario), le pego caña a 1883. Como curiosidad, el principal guionista de la serie es Taylor Sheridan, un actor secundario (en Sons of Anarchy lo vi yo) metido a escritor bastante interesante. Ha escrito también las de Tulsa King y Special Ops y películas como Wind River, Sicario o Comanchería.

Tremendo, desconocía eso, Comanchería la he visto y me gustó mucho.

Creo que te gustará 1883, poco puedo opinar porque justo la acabo de empezar, pero visto lo visto, esto promete, y mucho.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1174 en: 18 Diciembre, 2023, 23:10:39 pm »
Yellowstone es la serie madre, las otros dos son precuelas o spin off de Yellowstone. Solo he visto yellowstone que está muy, muy bien. Las otras dos las tengo pendientes de ver.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1175 en: 19 Diciembre, 2023, 18:27:42 pm »
Visto el primer episodio de “Asesinato en el fin del mundo”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha enganchado el comienzo.
En Disney +.
Terminada.
Pues los primeros episodios han estado bien, pero luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.311
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1176 en: 21 Diciembre, 2023, 20:04:14 pm »
Visto el primero de yu yu hakusho. Sin haber visto el anime ni leído el manga, no sé si será una buena adaptación y si se saltan muchas cosas; eso tendrá que decirlo otros.

Este primer capítulo me ha gustado: historia atrayente, personaje molón y unas peleas muy chulas. Eso sí, conserva la estética en la vestimenta de los años 90, que es de la época del manga. Lo único que me chirría es lo de siempre: la sensación de que muchos actores sobreactúan. No sé si es una mera sensación o qué, pero es algo que me pasa con los live action japoneses.

Y nada, a ver qué tal los otros cuatro y si tiene éxito, que de One Piece se habló mucho pero de esta nada de nada.


Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.218
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1177 en: 21 Diciembre, 2023, 20:59:40 pm »
Como lo prometido es deuda, esta noche toca partida doble: sexta y séptima temporada de Juego de Tronos finiquitada.

Venga, sigo comentando para quien le interesa y la haya visto en los spoilers, chicos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando acabe la octava, le damos sacudida  :cafe:


Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1178 en: 22 Diciembre, 2023, 09:48:51 am »
Visto el primero de yu yu hakusho. Sin haber visto el anime ni leído el manga, no sé si será una buena adaptación y si se saltan muchas cosas; eso tendrá que decirlo otros.

Este primer capítulo me ha gustado: historia atrayente, personaje molón y unas peleas muy chulas. Eso sí, conserva la estética en la vestimenta de los años 90, que es de la época del manga. Lo único que me chirría es lo de siempre: la sensación de que muchos actores sobreactúan. No sé si es una mera sensación o qué, pero es algo que me pasa con los live action japoneses.

Y nada, a ver qué tal los otros cuatro y si tiene éxito, que de One Piece se habló mucho pero de esta nada de nada.

Yo tb me he visto el primero y me ha gustado mucho. Lo que no sé es qué adaptarán, pq el anime son 114 episodios y aquí sólo 5.

Personalmente no la he visto sobreactuada, teniendo en cuenta que es una adaptación de un shōnen. A mí los doblajes japoneses no me gustan prácticamente nunca pq se pasan todo el capítulo gritando y exagerando y es lo único que suelo ver doblado, pero no me ocurre igual con las películas y series de acción real, tal vez sea cosa mía pero la he visto en versión original y salvo el personaje de Keiko (que simplemente me ha parecido que la chica es mala actriz), el resto los he visto bastante bien a todos y dentro de lo que cabe comedidos.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1179 en: 23 Diciembre, 2023, 09:59:06 am »
Como lo prometido es deuda, esta noche toca partida doble: sexta y séptima temporada de Juego de Tronos finiquitada.

Venga, sigo comentando para quien le interesa y la haya visto en los spoilers, chicos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando acabe la octava, le damos sacudida  :cafe:

No vi tu mensaje de la quinta :torta:, ya te leí.

Para mí, hasta aquí está lo mejor de juego de tronos, ahora, viene la última temporada, que como bien sabrás, los fans de la serie, o muchos fans la defenestraron a más no poder. Coincido contigo en todo lo que me acuerdo que has dicho, es que no te puedo decir más sin spoilearte, pero intuyes cosas  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1180 en: 23 Diciembre, 2023, 18:08:59 pm »
Oye, pues esta muy bien la serie de Percy Jackson en Disney+.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.218
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1181 en: 23 Diciembre, 2023, 21:34:09 pm »
Vale, ya está. He acabado la octava y última temporada de Juego de Tronos.

De acuerdo, voy a poner en el spoiler todas las cosas. Los pros, los contras, lo que no me ha convencido demasiado, lo que me ha parecido una chorrada como una campana de catedral, lo que me ha maravillado, en definitiva, mi opinión. También voy a argumentar ambas partes, es decir, porqué me gusta y porqué entiendo que haya y exista mucha gente a la que no le haya gustado o convencido (más de uno me lo habéis dicho). Tengo amigos muy cercanos que se han leído más de una vez los cinco libros que hay y que odian ese final, y lo respeto por ello. Vamos al lío ya sin tanta mandanga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1182 en: 23 Diciembre, 2023, 22:10:58 pm »
Visto el primer episodio de la sexta temporada de “Justified”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
 :palmas:
Ha sido la temporada más dramática y un buen broche final.
Espero que, tras “Ciudad Salvaje”, hagan alguna temporada más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1183 en: 24 Diciembre, 2023, 14:20:12 pm »
Visto el primer episodio de la sexta temporada de “The Crown”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada la primera parte de la temporada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Visto el primer episodio de la segunda parte de la temporada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.511
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1184 en: 24 Diciembre, 2023, 19:25:32 pm »
Vistos los 2 primeros de Reacher.

Pues bastante entretenida. Lo único que me saca de la serie, es la voz de doblaje del jefe Finley  :lol: que patada en la boca tiene.

El prota un tanto robocop en sus movimientos, sobre todo cuando no lucha, pero menudo zamarro. Parece mentira que tengamos la misma edad (le saco 4 meses). Parecemos especies diferentes  :lol:
Estoy muy dentro, seguramente la acabe y me vea la segunda.
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines