Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 98528 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #915 en: 18 Septiembre, 2023, 11:23:56 am »
Imagino que se refiere al cápitulo donde Richie va al super restaurante... capitulazo  :amor: :amor: de los que más nos ha gustado.

Este tío sabe.  :contrato: :lol:

No había caído en que Mikey también es "el de los tenedores"  :lol: Pero sí, es que el capítulo de Richie me parece magistral.
"Cada segundo cuenta". Lo mejor que se ha hecho con el personaje del primo.  :amor:

Imagínate verlo al lado de alguien de ese mundillo (habiendo estado en estrellas o sitios que luchaban por ellas)  :lol: :lol:, es tal cual, el estrés, los egos, la investigación, las partidas, por supuesto el postureo y lo que hay detrás de todo.

Nos ha encantado, aunque tengo que reconocer que salvo la parte de la cocina, todo es muy exagerado, demasiado, las personalidades, situaciones etc. El capitulo de la cena familiar me pareció todo muy extremo, me gusto pero que exageración para absolutamente todo.

Es que cuando chillan, chillan mucho  :lol:
La verdad es que a veces te estresa, pero al final entiendes que es su marca. Yo también veo un poco exagerados muchos de los conflictos y cómo acaban explotando, normal que Carmy esté a punto de petar con esos genes.  :alivio:

Me gustan mucho los detalles que no se cuentan, por cierto, como la foto de Carm en el restaurante con el chef de los postres de Copenhague.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.506
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #916 en: 18 Septiembre, 2023, 12:32:56 pm »
Imagino que se refiere al cápitulo donde Richie va al super restaurante... capitulazo  :amor: :amor: de los que más nos ha gustado.

Este tío sabe.  :contrato: :lol:

No había caído en que Mikey también es "el de los tenedores"  :lol: Pero sí, es que el capítulo de Richie me parece magistral.
"Cada segundo cuenta". Lo mejor que se ha hecho con el personaje del primo.  :amor:

Imagínate verlo al lado de alguien de ese mundillo (habiendo estado en estrellas o sitios que luchaban por ellas)  :lol: :lol:, es tal cual, el estrés, los egos, la investigación, las partidas, por supuesto el postureo y lo que hay detrás de todo.

Nos ha encantado, aunque tengo que reconocer que salvo la parte de la cocina, todo es muy exagerado, demasiado, las personalidades, situaciones etc. El capitulo de la cena familiar me pareció todo muy extremo, me gusto pero que exageración para absolutamente todo.

Es que cuando chillan, chillan mucho  :lol:
La verdad es que a veces te estresa, pero al final entiendes que es su marca. Yo también veo un poco exagerados muchos de los conflictos y cómo acaban explotando, normal que Carmy esté a punto de petar con esos genes.  :alivio:

Me gustan mucho los detalles que no se cuentan, por cierto, como la foto de Carm en el restaurante con el chef de los postres de Copenhague.

En que capitulo sale la foto? No la vi, pero tal como hablaban uno del mejor cocinero que conoció y el otro de su viaje a Copenhague, estaba claro que se conocían.

Me quedé en el capítulo de la cena familiar y si es muy exagerado, pero viniendo de una familia mejor estructurada que esa, con educación superior todos (que no quiere decir nada más que eso, un título en la pared) ya te digo que ciertos momentos de esa cena, una vez entrada la noche y regada de alcohol, yo los he vivido  :lol:

Juntar tantas personas a cenar todos con la misma sangre, hacen estás cosas  :disimulo:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #917 en: 18 Septiembre, 2023, 12:56:14 pm »
En que capitulo sale la foto? No la vi, pero tal como hablaban uno del mejor cocinero que conoció y el otro de su viaje a Copenhague, estaba claro que se conocían.

Claro, es obvio que cuando el chef habla de alguien mejor que él, en esa historia, se refiere a Carm, el espectador lo entiende, porque es él quien lo manda, no me queda claro si el chaval encargado de los postres también, porque no hace ningún comentario sobre ello, y el otro nunca lo confirma. Pero se ve la foto en el capítulo siguiente, colgada en el restaurante donde trabajaron juntos (el de Carm de las tres estrellas que siempre menciona). Está claro que al final todas las conexiones las tiene Bear, que para eso es el cocinero de lujo. Pero me gusta que refuercen visualmente sin explicaciones esos temas.

pero viniendo de una familia mejor estructurada que esa, ya te digo que ciertos momentos de esa cena, una vez entrada la noche y regada de alcohol, yo los he vivido  :lol:

Si te refieres al coche, en casa tenéis un problema.  :lol: :lol:

Pero sí, sé a lo que te refieres, por desgracia. La personalidad de la madre de Carm, aunque muy exagerada, no es fantasiosa en absoluto. El capítulo me parece brillante, muy estridente, pero con una tensión de elenco muy difícil de mantener.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.506
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #918 en: 18 Septiembre, 2023, 13:08:20 pm »
En que capitulo sale la foto? No la vi, pero tal como hablaban uno del mejor cocinero que conoció y el otro de su viaje a Copenhague, estaba claro que se conocían.

Claro, es obvio que cuando el chef habla de alguien mejor que él, en esa historia, se refiere a Carm, el espectador lo entiende, porque es él quien lo manda, no me queda claro si el chaval encargado de los postres también, porque no hace ningún comentario sobre ello, y el otro nunca lo confirma. Pero se ve la foto en el capítulo siguiente, colgada en el restaurante donde trabajaron juntos (el de Carm de las tres estrellas que siempre menciona). Está claro que al final todas las conexiones las tiene Bear, que para eso es el cocinero de lujo. Pero me gusta que refuercen visualmente sin explicaciones esos temas.

pero viniendo de una familia mejor estructurada que esa, ya te digo que ciertos momentos de esa cena, una vez entrada la noche y regada de alcohol, yo los he vivido  :lol:

Si te refieres al coche, en casa tenéis un problema.  :lol: :lol:

Pero sí, sé a lo que te refieres, por desgracia. La personalidad de la madre de Carm, aunque muy exagerada, no es fantasiosa en absoluto. El capítulo me parece brillante, muy estridente, pero con una tensión de elenco muy difícil de mantener.

Sin coche por medio, más que nada porque solíamos ir a restaurante. Si hubiera sido el alguna casa... difícil, porque casi todo son pisos altos   :lol:

Pero vamos, que algún cubierto seguro voló  :disimulo:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 373
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #919 en: 18 Septiembre, 2023, 13:51:33 pm »
Por aquí otro fan de The Bear.  :amor:
Para mi el problema del capítulo de la cena de Navidad (a mi no me acabó de gustar), más allá de lo estresante que sea (que entiendo que es el objetivo, otra cosa es que te guste o no), es que muestra demasiado, cuando una de las gracias de la serie, bajo mi punto de vista, es todo lo que no se cuenta, no se dice y somos los espectadores que tenemos que acabar de completar la historia (o no) en nuestras cabezas o en base a las pistas que nos van dejando.

Entre esta y Only murders in the building tengo a Ashoka totalmente abandonada :smilegrin:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #920 en: 18 Septiembre, 2023, 14:04:32 pm »


Por cierto una curiosidad de la serie que me conto mi mujer, solo hay un cocinero real en la serie, bastante conocidillo (en el mundillo claro), es más, es es asesor principal a nivel culinario, realiza muchos de los platos y escenas de cortes y demás... Le dieron un papel secundario y es quien menos os esperáis:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #921 en: 18 Septiembre, 2023, 20:10:19 pm »
Imagino que se refiere al cápitulo donde Richie va al super restaurante... capitulazo  :amor: :amor: de los que más nos ha gustado.

Este tío sabe.  :contrato: :lol:

No había caído en que Mikey también es "el de los tenedores"  :lol: Pero sí, es que el capítulo de Richie me parece magistral.
"Cada segundo cuenta". Lo mejor que se ha hecho con el personaje del primo.  :amor:

Imagínate verlo al lado de alguien de ese mundillo (habiendo estado en estrellas o sitios que luchaban por ellas)  :lol: :lol:, es tal cual, el estrés, los egos, la investigación, las partidas, por supuesto el postureo y lo que hay detrás de todo.

Nos ha encantado, aunque tengo que reconocer que salvo la parte de la cocina, todo es muy exagerado, demasiado, las personalidades, situaciones etc. El capitulo de la cena familiar me pareció todo muy extremo, me gusto pero que exageración para absolutamente todo.

Es que cuando chillan, chillan mucho  :lol:
La verdad es que a veces te estresa, pero al final entiendes que es su marca. Yo también veo un poco exagerados muchos de los conflictos y cómo acaban explotando, normal que Carmy esté a punto de petar con esos genes.  :alivio:

Me gustan mucho los detalles que no se cuentan, por cierto, como la foto de Carm en el restaurante con el chef de los postres de Copenhague.

En que capitulo sale la foto? No la vi, pero tal como hablaban uno del mejor cocinero que conoció y el otro de su viaje a Copenhague, estaba claro que se conocían.

Me quedé en el capítulo de la cena familiar y si es muy exagerado, pero viniendo de una familia mejor estructurada que esa, con educación superior todos (que no quiere decir nada más que eso, un título en la pared) ya te digo que ciertos momentos de esa cena, una vez entrada la noche y regada de alcohol, yo los he vivido  :lol:

Juntar tantas personas a cenar todos con la misma sangre, hacen estás cosas  :disimulo:

Verdad, yo tampoco caí en la pechá de limpiar tenedores de Richie, uno de los mejores capítulos son duda.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 373
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #922 en: 19 Septiembre, 2023, 09:40:06 am »
Pues ayer nos vimos los dos últimos capítulos de la segunda de The Bear y fue un final a la altura de la serie. Quizás un pelín alargado, pero se le perdona. :palmas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #923 en: 19 Septiembre, 2023, 22:33:05 pm »
Visto el primer episodio de “Justified”.
No sé cómo se me había escapado algo tan bueno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminado.
Me ha gustado ver la evolución del personaje.
Me preguntaba que de dónde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora, a por la segunda temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #924 en: 19 Septiembre, 2023, 22:47:40 pm »
Visto el primer episodio de “Justified”.
No sé cómo se me había escapado algo tan bueno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminado.
Me ha gustado ver la evolución del personaje.
Me preguntaba que de dónde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora, a por la segunda temporada.


A partir de la tercera te va a encantar.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #925 en: 21 Septiembre, 2023, 22:15:16 pm »
Visto el primer episodio de la cuarta temporada de “Sex Education”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #926 en: 22 Septiembre, 2023, 08:35:15 am »
Estoy viendo "Justified: Ciudad salvaje". Yo ya había visto la serie "Justified" completa, así que esto es un reencuentro con el personaje. Pero he de decir que, al menos por ahora, esta serie la encuentro muy inferior a la original, con situaciones realmente absurdas (especialmente con la hija). Veremos qué tal sigue.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #927 en: 25 Septiembre, 2023, 00:01:42 am »
Visto el primer episodio de “Golpe de revés”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es demasiado original, pero quiero saber si miente, o no.
En Movistar+.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #928 en: 25 Septiembre, 2023, 13:40:20 pm »

Visto el 1º capitulo de The Continental y sabiendo que por aquí hay bastante fan de las películas, me la juego: Me ha gustado más que las películas, bastante más  :thumbup: (podéis tirarme piedras).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #929 en: 25 Septiembre, 2023, 13:45:45 pm »

Visto el 1º capitulo de The Continental y sabiendo que por aquí hay bastante fan de las películas, me la juego: Me ha gustado más que las películas, bastante más  :thumbup: (podéis tirarme piedras).

Uy, qué bien eso.

A mí no me llamaban especialmente, al final vi las 4 en este último año, y no están mal, de menos a más. Muy curradas las coreografías y el guaycismo.

Si la serie está mejor que las pelis, que son entretenidas y bien sin pasarse, mucho mejor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines