Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Blancanieves y los siete enanitos (1937)
13 (19%) -
Pinocho (1940)
8 (11.7%) -
Fantasía (1940)
12 (17.5%) -
Dumbo (1941)
8 (11.7%) -
Bambi (1942)
5 (7.3%) -
Saludos Amigos (1942)
0 (0%) -
Los tres caballeros (1944)
2 (2.9%) -
Música, maestro (1946)
1 (1.5%) -
Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas (1947)
1 (1.5%) -
Tiempo de melodía (1948)
0 (0%) -
La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo (1949)
2 (2.9%) -
La cenicienta (1950)
4 (5.8%) -
Alicia en el país de las maravillas (1951)
11 (16.1%) -
Peter Pan (1953)
11 (16.1%) -
La dama y el vagabundo (1955)
9 (13.1%) -
La bella durmiente (1959)
9 (13.1%) -
101 dálmatas (1961)
10 (14.6%) -
Merlín el encantador (1963)
10 (14.6%) -
El libro de la selva (1967)
15 (21.9%) -
Los aristogatos (1970)
5 (7.3%) -
Robin Hood (1973)
5 (7.3%) -
Lo mejor de Winnie the Pooh (1977)
0 (0%) -
Los rescatadores (1977)
0 (0%) -
Tod y Toby (1981)
3 (4.4%) -
Tarón y el caldero mágico (1985)
2 (2.9%) -
Basil, el ratón superdetective (1986)
3 (4.4%) -
Oliver y su pandilla (1988)
0 (0%) -
La sirenita (1989)
6 (8.8%) -
Los Rescatadores en Cangurolandia (1990)
2 (2.9%) -
La bella y la bestia (1991)
17 (24.8%) -
Aladdin (1992)
23 (33.6%) -
El rey león (1994)
20 (29.2%) -
Pocahontas (1995)
2 (2.9%) -
El jorobado de Notre Dame (1996)
4 (5.8%) -
Hércules (1997)
8 (11.7%) -
Mulan (1998)
7 (10.2%) -
Tarzán (1999)
4 (5.8%) -
Fantasía 2000 (1999)
1 (1.5%) -
Dinosaurio (2000)
1 (1.5%) -
El emperador y sus locuras (2000)
3 (4.4%) -
Atlantis: El imperio perdido (2001)
1 (1.5%) -
Lilo & Stitch (2002)
3 (4.4%) -
El planeta del tesoro (2002)
2 (2.9%) -
Hermano oso (2003)
0 (0%) -
Zafarrancho en el rancho (2004)
0 (0%) -
Chicken Little (2005)
0 (0%) -
Descubriendo a los Robinsons (2007)
0 (0%) -
Bolt (2008)
1 (1.5%) -
Tiana y el sapo (2009)
0 (0%) -
Enredados (2010)
5 (7.3%) -
Winnie the Pooh (2011)
0 (0%) -
¡Rompe Ralph! (2012)
2 (2.9%) -
Frozen. El reino del hielo (2013
2 (2.9%) -
Big Hero 6 (2014)
2 (2.9%) -
Zootrópolis (2016)
4 (5.8%) -
Vaiana (2016)
1 (1.5%) -
Ralph rompe Internet (2018)
1 (1.5%) -
Frozen II (2019)
2 (2.9%) -
Raya y el último dragón (2021
1 (1.5%) -
Encanto (2021)
0 (0%) -

Total de votos: 37

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?  (Leído 5301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre, 2021, 11:47:59 am »

Me encanta el hilo!  :palmas:

Eso si, 10 me parecen pocas  :amor:

- Mulan y Tarzán. Las dos primeras pelis que vi en el cine... y que no puedo ser muy objetivo con ellas, que me encantaban de niño y me siguen encantado ahora.  :lol:

Que viejo me haces :no:, según me han dicho siempre mi primera peli fue Cortocircuito  :amor:

Mis votos:

Pinocho: Es una de las pelis que más me impacto de niño y me sigue pareciendo increíble.
Fantasía: No solo es preciosa, es una obra de arte.
Dumbo: Me encanta esta peli, que poco la habéis votado  :no:
Alicia en el país de las maravillas: Si no existiera Peter Pan, este seria el mejor cuento de la historia.
Peter Pan:  :amor: :amor: :amor: El mejor cuento  :thumbup:
La bella durmiente: De los mejores clásicos, nos encanta. Quien de vez en cuando no tiene la cancioncilla en la cabeza, no ha tenido infancia (Eeeeres tu...).
Merlín el encantador: Es de niño la que más me gustaba, la veíamos una y otra vez.
Los Rescatadores en Cangurolandia: Esta peli la he puesto por cariño, el VHS de esta lo teníamos abrasaito, a mi hermano esta peli le encantaba.
La bella y la bestia: Es la peli favorita de mi mujer (no solo de animación) y claro, con los años se ha hecho su huequecito conmigo.
Aladdin: Posiblemente la mejor película de Disney. Y es una maravilla igual que el juego que sacaron, que yo lo tenía en megadrive, que de horas!

En un ranking real la Cenicienta estarían en mi top 10 pero quería incluir a los recatadores...

También tengo que decir que de las modernas me gusta mucho ¡Rompe Ralph! que tambien habria entrado en mi top 11  :lol:

Y tengo que admitir que las de Frozen me han gustado baste también, recomiendo los cortos "resumen de pelis Disney" de Olaf que acaban de sacar. Te partes  :lol:. Olaf Presenta creo que se llaman.

Con Disney me pasa que no soporto los clásicos. Que están bien, no digo que no, pero muchos han envejecido fatal, y los cuentos en que se basan no eran mis favoritos cuando las vi de niño.
Con mis hijas, algunas pelis las he revisionado, y mi opinión no ha variado mucho.

Para nada de acuerdo, nosotros las hemos revisto (un monton de veces) con los peques y alguna incluso me ha gustado mucho más ahora. Y en cuanto la pequeña se haga algo mas mayor, nos veremos todas de nuevo  :amor:

Aunque por ejemplo Fantasía no les gusto nada a mis niños y con el mayor cuesta luchar contra la animación moderna, y ya ha entrado en fase que de amoríos pasa  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #16 en: 29 Noviembre, 2021, 12:03:59 pm »
Para nada de acuerdo, nosotros las hemos revisto (un monton de veces) con los peques y alguna incluso me ha gustado mucho más ahora. Y en cuanto la pequeña se haga algo mas mayor, nos veremos todas de nuevo  :amor:

Aunque por ejemplo Fantasía no les gusto nada a mis niños y con el mayor cuesta luchar contra la animación moderna, y ya ha entrado en fase que de amoríos pasa  :lol:

Veo que debo pedir perdón por expresar mis preferencias. 2 abucheos seguidos  }:) :smilegrin:
También tengo el handicap que no soporto los musicales, y estas pelis tienen muchos "números musicales".
Con la mayor (14 años), vimos los clásicos de Cenicienta, Bella Durmiente, Blancanieves, etc bastantes veces. Con Dumbo, Pinocho y Bambi le pasó como a mi: que no las traga.
Con la pequeña (en enero hará 7), las hemos visto menos, no le engancharon tanto y ya tira con las de Frozen a muerte, Rompe Ralph más Enredados y cosas más actuales como Raya y El Último Dragón.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre, 2021, 12:17:56 pm »
A mí los clásicos me gustan pero con salvedades.
Las de la época de la guerra esas del pato Donald y cía por Sudamérica me parecen un coñazo  soporífero: Los tres Caballeros, Saludos Amigos, Tiempo de Melodía... son todas ellas películas que me parecen de lo peor que ha sacado Disney en su Historia. Al menos con lo que sería una mirada más actual. Al margen de su interesante contexto histórico, siempre me han aburrido mortalmente.

De las tríada más clásica de películas de princesas Disney, me quedaría con La Bella Durmiente, aunque las tres me gustan.

Lo que sí me parece un poco acojonante es que Rompe Ralph no tenga ningún voto y Ralph rompe Internet, una de las peores películas de la historia de Disney, sí lo tenga.  :ja:


¿Y los juegos de PC y PS1? Hércules, Tarzán, El emperador y sus locuras. ¡Cuántas horas habré pasado jugando a esos 3!  :yupi: :yupi:
Y Kingdom Hearts  :amor: :amor:
« última modificación: 29 Noviembre, 2021, 12:20:03 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre, 2021, 12:29:09 pm »
A mí los clásicos me gustan pero con salvedades.
Las de la época de la guerra esas del pato Donald y cía por Sudamérica me parecen un coñazo  soporífero: Los tres Caballeros, Saludos Amigos, Tiempo de Melodía... son todas ellas películas que me parecen de lo peor que ha sacado Disney en su Historia. Al menos con lo que sería una mirada más actual. Al margen de su interesante contexto histórico, siempre me han aburrido mortalmente.

La época de las pelis de cortos a mi no me disgusta, de hecho hay que judgarlo como eso... cortos... y son muy buenos a mi juicio. Los Tres Caballeros le tengo un cariño brutal, peli de infancia total que veía el VHS varias veces aunque la parte final no la entendía para nada.  :lol:

Saludos Amigos es la más floja de todas, de hecho es la cinta oficial mas corta de todas, y es que se nota que esta hecha con prisas y es más "documental" de cómo viajan los animadores a sudamérica.  :lol:

Lo que sí me parece un poco acojonante es que Rompe Ralph no tenga ningún voto y Ralph rompe Internet, una de las peores películas de la historia de Disney, sí lo tenga.  :ja:

Son mis cuentas pendientes... las dos.  :lol: :lol: :lol:

¿Y los juegos de PC y PS1? Hércules, Tarzán, El emperador y sus locuras. ¡Cuántas horas habré pasado jugando a esos 3!  :yupi: :yupi:

Tarzan, El Emperador y Aladdin y la Venganza de Yashira en PC... buff...  :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #19 en: 29 Noviembre, 2021, 12:35:08 pm »
Para nada de acuerdo, nosotros las hemos revisto (un monton de veces) con los peques y alguna incluso me ha gustado mucho más ahora. Y en cuanto la pequeña se haga algo mas mayor, nos veremos todas de nuevo  :amor:

Aunque por ejemplo Fantasía no les gusto nada a mis niños y con el mayor cuesta luchar contra la animación moderna, y ya ha entrado en fase que de amoríos pasa  :lol:

Veo que debo pedir perdón por expresar mis preferencias. 2 abucheos seguidos  }:) :smilegrin:
También tengo el handicap que no soporto los musicales, y estas pelis tienen muchos "números musicales".
Con la mayor (14 años), vimos los clásicos de Cenicienta, Bella Durmiente, Blancanieves, etc bastantes veces. Con Dumbo, Pinocho y Bambi le pasó como a mi: que no las traga.
Con la pequeña (en enero hará 7), las hemos visto menos, no le engancharon tanto y ya tira con las de Frozen a muerte, Rompe Ralph más Enredados y cosas más actuales como Raya y El Último Dragón.

Fíjate que en mi caso es un poco al revés... Con el mayor (10) los clásicos cuestan más, esta más modernizado y quiere mejor animación, también le cuesta (desde peque) quedarse más delante de la pantalla en cambio el mediano (5), si la historia le gusta como si esta hecha con un collage cutre, se queda clavado y lo vive.

Veremos la pequeña (2) como viene, de momento bien, ya hemos ido al cine con ella y de lujo.

Lo que sí me parece un poco acojonante es que Rompe Ralph no tenga ningún voto y Ralph rompe Internet, una de las peores películas de la historia de Disney, sí lo tenga.  :ja:

Son mis cuentas pendientes... las dos.  :lol: :lol: :lol:

Pues a mi la primera me gusta mucho  :thumbup:, la que mas me gusta de las modernas. Opino como Thesy, flipante que Ralph rompe Internet tenga voto por encima de la primera. Ponte con ellas K!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #20 en: 29 Noviembre, 2021, 13:30:03 pm »
Yo también me quedo con Rompe Ralph (la 1) de las modenas. Y eso que no soy nada gamer, pero es emotiva, buena animación, buena historia. Muy lo que Toy Story era en su primera peli  :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #21 en: 30 Noviembre, 2021, 08:59:05 am »
La primera tiene un buen guion, humor bastante inteligente y personajes entrañables.
La segunda es un zurullo bastante gordo. Tenía buen material para hacer la secuela (el que la haya visto sabe a qué me refiero), pero se llenaron de balón y quedó una cosa tontísima. Eso sí, algún momento chulo tiene.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #22 en: 30 Noviembre, 2021, 09:23:54 am »
La primera tiene un buen guion, humor bastante inteligente y personajes entrañables.
La segunda es un zurullo bastante gordo. Tenía buen material para hacer la secuela (el que la haya visto sabe a qué me refiero), pero se llenaron de balón y quedó una cosa tontísima. Eso sí, algún momento chulo tiene.
A mi hija pequeña (casi 7) le gusta más la 2 que la 1 (por poca diferencia). En cambio para mi, la primera es más soportable que la infumable segunda parte.
De hecho, a mi me parece que Raplh Rompe Internet es una versión Disney de otra "gran" película de animación: Emoji. La Película.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.164
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #23 en: 30 Noviembre, 2021, 10:18:33 am »
Yo cuando empiezan a cantar, me quedo dormido.  :sobando: :sobando: :sobando:

Aún no he conseguido ver la Bella y la Bestia entera.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #24 en: 30 Noviembre, 2021, 11:12:51 am »
Cita de: Dahaka
De hecho, a mi me parece que Raplh Rompe Internet es una versión Disney de otra "gran" película de animación: Emoji. La Película.
Pues es un buen paralelismo  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #25 en: 01 Diciembre, 2021, 17:24:08 pm »
Mis votos:

La Bella y la Bestia: Si la bruja, en vez de convertir al príncipe en una bestia lo convierte en un mendigo, el cuento hubiera terminado ahí mismo. Es bastante evidente que si Bella es inteligente es porque esa cualidad en las mujeres solo puede servir para una cosa, y es saber escoger marido sin importar lo feo que resulta siempre y cuando pegues un braguetazo. El guapo Gastón, quien ejerce la noble pero humilde profesión de cazador (seguro que su familia fue explotada por la del príncipe), nunca tuvo posibilidad alguna y no le quedó que conformarse con las tres chicas idiotas esas (no saben elegir) pero en cuanto quiso aspirar a más le salió rana el asunto. Y es que la belleza está en el interior... en el interior del bolsillo. Ya sabéis que hacer, chicas del futuro :thumbup:

El Libro de la Selva: Cada oveja con su pareja, decía Bagheera. Esta frase hoy sería motivo de cárcel por atentar contra todo principio LGTB y de amor libre. El chaval estaba de lujo con los lobos, se divertía incluso cuando los putos orangutanes les hacían el lío pero la manada y toda la fauna se hicieron caca ante un viejo tigre y nada, que pa los hombres porquesí, que en el fondo no es de los nuestros. Vaya gentuza. El problema es que en la aldea del hombre no le debió ir bien. Hay rumores de que la chavala del cántaro acabó de concubina del Rajah de la zona y el pobre Mowglie entró en una depresión que le llevó al suicidio pero eh, es que nació hombre y es lo que tocaba.

Aladdin: Si en la Bella y la Bestia tenemos el braguetazo femenino, aquí toca el masculino. Le pide Aladdin al genio ser más guapo? Pa qué? Mira la Bella, hazme príncipe. Luego como en la vida real si caes en gracia puede que hasta te perdonen si luego pierdes todo. Está todo inventado y más si encima tu novia es idiota, pues le da igual si todo lo molón que hace el sieso de Aladdín es por obra y gracia de un genio y de un felpudo volador. Ya sabéis chicos, pedidle a papi un buen carrazo pa follaros a la rubia tonta, luego lo vendéis y que os quiten lo bailao.

El Rey León: El ciclo sin fin, decían... O como saber vender una situación de abuso de poder por parte de los leones al resto de la sabana y que los oprimidos te aplaudan. Ni en los tiempos de Stalin. El hijoputa de Mufasa, no conforme con su envidiable harem, seguro que idiotizaba a los antílopes diciendo el gran honor que sería ser comidos por un león pero que si lo hiciera una pobre hiena acabarían en el infierno antílope. El pobre Simba ya desde pequeño le empezaron a adoctrinar y pasó lo que pasó. Ni los librepensadores de Timón y Pumba o el revolucionario Scar pudieron hacer nada para cambiar el funesto destino de aquel cachorro

La Bella Durmiente: El príncipe Felipe, de vivir hoy día, acabaría compartiendo calabozo con Harvey Weinstein y la escena del dragón la hubiese hecho la mismísima Aurora y Maléfica hubiera sido Maléfico (y vestido de blanco, no de negro). El caso es que de esta película siempre nos quedará la curiosidad de saber cual era el deseo que le iba a otorgar la hada botijo de azul. La inteligencia lo dudo mucho, ya que en este caso estaba prometida con un príncipe por lo que dicha cualidad sobraba completamente, así que mucho me temo que habrá que dejarlo a la imaginación. Sospecho, eso sí, que si el objetivo de dicho deseo iba encaminado a facilitar las labores de futura esposa de Aurora... me da que el príncipe acabó muy decepcionado en la noche de bodas y por lo tanto se fundiría todo el patrimonio real en putas y Aurora terminaría ejerciendo como ídem de mala manera. Niñas, veis ese plátano? Pos ensayad :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #26 en: 01 Diciembre, 2021, 18:56:03 pm »
Soy el único que no ha votado peliculas y ha votado cortos?   :lol: :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #27 en: 01 Diciembre, 2021, 19:03:18 pm »
Soy el único que no ha votado peliculas y ha votado cortos?   :lol: :lol: :lol:


En la lista solo hay peliculas, si bien las de la Segunda Guerra Mundial solían ser compendios de cortos.


¿Que has votado?  :interrogacion:


:cafe:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #28 en: 01 Diciembre, 2021, 19:08:21 pm »
Soy el único que no ha votado peliculas y ha votado cortos?   :lol: :lol: :lol:


En la lista solo hay peliculas, si bien las de la Segunda Guerra Mundial solían ser compendios de cortos.


¿Que has votado?  :interrogacion:


:cafe:
Los 3 caballeros, sleepy hollow y taron.
Perdon, taron es pelicula  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Encuesta/Opinión: ¿Cuáles son tu "Clásicos de Walt Disney" favoritos?
« Respuesta #29 en: 02 Diciembre, 2021, 00:01:00 am »
Mis votos:

La Bella y la Bestia: Si la bruja, en vez de convertir al príncipe en una bestia lo convierte en un mendigo, el cuento hubiera terminado ahí mismo. Es bastante evidente que si Bella es inteligente es porque esa cualidad en las mujeres solo puede servir para una cosa, y es saber escoger marido sin importar lo feo que resulta siempre y cuando pegues un braguetazo. El guapo Gastón, quien ejerce la noble pero humilde profesión de cazador (seguro que su familia fue explotada por la del príncipe), nunca tuvo posibilidad alguna y no le quedó que conformarse con las tres chicas idiotas esas (no saben elegir) pero en cuanto quiso aspirar a más le salió rana el asunto. Y es que la belleza está en el interior... en el interior del bolsillo. Ya sabéis que hacer, chicas del futuro :thumbup:

El Libro de la Selva: Cada oveja con su pareja, decía Bagheera. Esta frase hoy sería motivo de cárcel por atentar contra todo principio LGTB y de amor libre. El chaval estaba de lujo con los lobos, se divertía incluso cuando los putos orangutanes les hacían el lío pero la manada y toda la fauna se hicieron caca ante un viejo tigre y nada, que pa los hombres porquesí, que en el fondo no es de los nuestros. Vaya gentuza. El problema es que en la aldea del hombre no le debió ir bien. Hay rumores de que la chavala del cántaro acabó de concubina del Rajah de la zona y el pobre Mowglie entró en una depresión que le llevó al suicidio pero eh, es que nació hombre y es lo que tocaba.

Aladdin: Si en la Bella y la Bestia tenemos el braguetazo femenino, aquí toca el masculino. Le pide Aladdin al genio ser más guapo? Pa qué? Mira la Bella, hazme príncipe. Luego como en la vida real si caes en gracia puede que hasta te perdonen si luego pierdes todo. Está todo inventado y más si encima tu novia es idiota, pues le da igual si todo lo molón que hace el sieso de Aladdín es por obra y gracia de un genio y de un felpudo volador. Ya sabéis chicos, pedidle a papi un buen carrazo pa follaros a la rubia tonta, luego lo vendéis y que os quiten lo bailao.

El Rey León: El ciclo sin fin, decían... O como saber vender una situación de abuso de poder por parte de los leones al resto de la sabana y que los oprimidos te aplaudan. Ni en los tiempos de Stalin. El hijoputa de Mufasa, no conforme con su envidiable harem, seguro que idiotizaba a los antílopes diciendo el gran honor que sería ser comidos por un león pero que si lo hiciera una pobre hiena acabarían en el infierno antílope. El pobre Simba ya desde pequeño le empezaron a adoctrinar y pasó lo que pasó. Ni los librepensadores de Timón y Pumba o el revolucionario Scar pudieron hacer nada para cambiar el funesto destino de aquel cachorro

La Bella Durmiente: El príncipe Felipe, de vivir hoy día, acabaría compartiendo calabozo con Harvey Weinstein y la escena del dragón la hubiese hecho la mismísima Aurora y Maléfica hubiera sido Maléfico (y vestido de blanco, no de negro). El caso es que de esta película siempre nos quedará la curiosidad de saber cual era el deseo que le iba a otorgar la hada botijo de azul. La inteligencia lo dudo mucho, ya que en este caso estaba prometida con un príncipe por lo que dicha cualidad sobraba completamente, así que mucho me temo que habrá que dejarlo a la imaginación. Sospecho, eso sí, que si el objetivo de dicho deseo iba encaminado a facilitar las labores de futura esposa de Aurora... me da que el príncipe acabó muy decepcionado en la noche de bodas y por lo tanto se fundiría todo el patrimonio real en putas y Aurora terminaría ejerciendo como ídem de mala manera. Niñas, veis ese plátano? Pos ensayad :birra:

Artemis destrozando vuestra infancia.  :lol:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines