Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)  (Leído 31541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #390 en: 19 Septiembre, 2022, 19:57:19 pm »
Los de La Órbita de Endor se han marcado un podcast de 4 horas hablando de la primera temporada de la serie comparándola con los cómics en los que se basa.

Por si alguien se anima.

LODE 13x02 – The SANDMAN (cómic y serie T1) https://go.ivoox.com/rf/92575953
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #391 en: 19 Septiembre, 2022, 20:33:50 pm »
Hum...normalmente suele ser interesante. Seguramente en el futuro lo escucharé.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #392 en: 20 Septiembre, 2022, 18:07:44 pm »
Pues al igual que en el cómic, lo que más he disfrutado de Sandman han sido sus historias autoconclusivas. También he valorado el intento de homenajear viñetas, siendo por momentos impactante y diferente en lo visual dentro de las limitaciones televisivas, especialmente las de Netflix que suelen bastante anodinas. Buena serie para disfrutar en pequeñas dosis y no para darse un atracón de capítulos.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #393 en: 20 Septiembre, 2022, 20:49:24 pm »
Pues al igual que en el cómic, lo que más he disfrutado de Sandman han sido sus historias autoconclusivas. También he valorado el intento de homenajear viñetas, siendo por momentos impactante y diferente en lo visual dentro de las limitaciones televisivas, especialmente las de Netflix que suelen bastante anodinas. Buena serie para disfrutar en pequeñas dosis y no para darse un atracón de capítulos.
Totalmente de acuerdo. Y es una lástima que Netflix lo sacara todo de golpe. Está medio internet llenando páginas de los Anillos y de los Dragones y nadie se acuerda ya casi de The Sandman.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #394 en: 21 Septiembre, 2022, 03:23:13 am »
Pues al igual que en el cómic, lo que más he disfrutado de Sandman han sido sus historias autoconclusivas. También he valorado el intento de homenajear viñetas, siendo por momentos impactante y diferente en lo visual dentro de las limitaciones televisivas, especialmente las de Netflix que suelen bastante anodinas. Buena serie para disfrutar en pequeñas dosis y no para darse un atracón de capítulos.
Totalmente de acuerdo. Y es una lástima que Netflix lo sacara todo de golpe. Está medio internet llenando páginas de los Anillos y de los Dragones y nadie se acuerda ya casi de The Sandman.

Es que aparte de eso, Sandman solo era conocido por los lectores de cómics.

Mientras los anillos tienen varias películas detrás (que fueron muy populares) lo mismo que los dragones (con una serie madre top como fue Juego de Tronos).

Sandman no siquiera tuvo mucha promoción como para acercarse al público casual. Terminó siendo una serie de nicho

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #395 en: 24 Septiembre, 2022, 17:03:13 pm »
Visto el 5º. Bien. Estos dos últimos son los que han enganchado algo más a mi mujer.

Y sigo pensando que jeta de Morfeo cambia en algunas secuencias más que la de Batfleck en aquella becerrada de peli. Hasta ahí mis problemas de adaptación. Más o menos.

Y sí, la política del atracón yo no la acabo de entender, no ya por parte de la empresa, sino del espectador. No digo que se vaya a mi ritmo, pero tragarse todos los episodios en un fin de semana creo que va en detrimento del disfrute. Pero bueno, aquí cada uno a lo suyo, faltaría más.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #396 en: 16 Octubre, 2022, 13:59:32 pm »
¿Soy el único que no ha terminado de ve la serie, no?  :lol: No sé cómo a Netflix estas cosas le compensan. Que un colgao vaya a paso de tortuga para que la serie tenga una visita de vez en cuando mientras el resto de la humanidad sigue a lo suyo con su frenesí devorador de series. ¿Qué repercusión habrá tenido Sandman frente a las series frikis que pasan durante semanas otras plataformas?

El caso, del 6º capítulo me ha encantado que una tatarabuela tenga pinta de ganarme corriendo los 100 mas lisos. Sinceramente, después del 1er episodio me imaginaba que a esta mujer le iban a dar otra salida. Hasta que hubiera sido compañera de criogenización del Capitán América me hubiese parecido más verosímil.

Por otro, la verdad es que vi el episodio con bastante apatía. Tengo clarísimo que no soy hombre de series. Y menos mal que esta no es de los peñazos multitramas. Vamos, que no me echaré a llorar si no la renuevan.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #397 en: 03 Noviembre, 2022, 11:18:05 am »
Parece que ya es oficial. Renovada por una segunda temporada.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #398 en: 03 Noviembre, 2022, 11:41:51 am »
Parece que ya es oficial. Renovada por una segunda temporada.

Vaya lío ayer que si sí, que sí no.
Pero parece ser que sí.
A ver el presupuesto de la segunda temporada cómo se queda, y qué hacen con él.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #399 en: 03 Noviembre, 2022, 13:18:50 pm »
Parece que ya es oficial. Renovada por una segunda temporada.

Pues bien por los fans de Sandman... difícil saber si la serie fue un éxito o no, porque en redes no ha tenido tanta repercusión. Al parecer fue dirigida a un público muy segmentado. Pero si la renovaron para otra temporada, es porque o alguien puso dinero o a algún directivo le encantó.

Por ejemplo este fin de semana vi la serie de Guillermo del Toro ("El gabinete de curiosidades"), y me ha parecido muchísimo más interesante y adictiva que Sandman (de la cual no pude pasar del 4to episodio). Pero bueno, en gustos...

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #400 en: 03 Noviembre, 2022, 13:26:13 pm »
Parece que ya es oficial. Renovada por una segunda temporada.

Pues bien por los fans de Sandman... difícil saber si la serie fue un éxito o no, porque en redes no ha tenido tanta repercusión. Al parecer fue dirigida a un público muy segmentado. Pero si la renovaron para otra temporada, es porque o alguien puso dinero o a algún directivo le encantó.

Por ejemplo este fin de semana vi la serie de Guillermo del Toro ("El gabinete de curiosidades"), y me ha parecido muchísimo más interesante y adictiva que Sandman (de la cual no pude pasar del 4to episodio). Pero bueno, en gustos...
Lo que dices tú, sobre gustos... A mi, por ejemplo, la de Guillermo del Toro después de haber visto del 1 al 4 y el 7, me parece malísima. Vamos, el 4 y el 7 me parecen directamente una tomadura de pelo al espectador. Y ahí la he dejado.
Sandman no es una obra maestra, pero les ha salido muy digna y con buenos momentos, lo que no era nada fácil. Muy contento con la renovación.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #401 en: 03 Noviembre, 2022, 13:51:00 pm »
Bien por la renovación  :thumbup:

A mí "El Gabinete de curiosidades" de Guillermo del Toro me está gustando. El #3 me ha parecido bestial, aunque  conmigo, cualquier cosa del Guillermito me va a gustar. Fan total.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #402 en: 03 Noviembre, 2022, 17:07:23 pm »
Pues me alegro por la segunda temporada.

Las dudas y rumores que fueron saliendo mientras no había confirmación de la segunda temporada, y los que inquietaron a Neil Gaiman, eran por el elevado coste de la serie, no eran de la audiencia ni visualizaciones de la serie, ya que fue un importante éxito liderando varias semanas en ela lista global, y manteniéndose en el TOP 10 bastantes semanas.



Como comentan en Variety:

The Sandman” fue un éxito instantáneo cuando debutó la mayor parte de su primera temporada en Netflix el 5 de agosto, manteniéndose en la lista de los 10 mejores del mundo durante siete semanas después de su estreno y destronando al mega éxito "Stranger Things" del streamer del lugar de transmisión número 1 de Nielsen. El 19 de agosto se lanzó un episodio adicional sorpresa de “The Sandman”, lo que impulsó aún más la popularidad de la serie.

Aun así, Gaiman había expresado previamente su inquietud con respecto a la idea de una segunda temporada, diciendo que las grandes cifras de audiencia del programa "pueden no ser suficientes  para que Netflix justifique más episodios. “‘Sandman’ es un espectáculo realmente caro”, escribió el autor.

En su crítica positiva de la primera temporada, la crítica de televisión en jefe de Variety, Caroline Framke, escribió: “El programa trabaja duro para diferenciarse de esos intentos de Netflix de reanimar propiedades queridas que, en cambio, las aplastaron. Lo más notable... es que la temporada distribuye su material con un enfoque económico y una estructura narrativa inteligente".




Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #403 en: 03 Noviembre, 2022, 22:07:14 pm »
A mi que Gaiman se dedicara a suplicar por Twitter que la gente viera su serie de golpe y esas cosas, no me dio muy buena espina.
Es como si Warner (es de Warner,no?) le hubiera dicho: o me traes XXXXXXX visionados, o no te renuevo.
Y si es algo así, malas cartas para el futuro.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #404 en: 03 Noviembre, 2022, 22:12:03 pm »
A mi que Gaiman se dedicara a suplicar por Twitter que la gente viera su serie de golpe y esas cosas, no me dio muy buena espina.
Es como si Warner (es de Warner,no?) le hubiera dicho: o me traes XXXXXXX visionados, o no te renuevo.
Y si es algo así, malas cartas para el futuro.

Sí que tenía pinta de eso, sí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines