Te cayeron y te seguirán cayendo, es indefendible tal afirmación.
De momento aquí solo me caen por ti. Mejor no te digo lo otro que me pueden decir
Que el caso no es ese. No, el caso es que esta serie de los dragones es una verdadera castaña, independientemente de como sea la otra o la de más allá, y por cosas que claman al cielo como las que Essex o yo normalmente citamos
Galadriel será otra cara pala sin carisma pero pseudoDanny es directamente una retrasada mental. Yo a esta endógama desde luego no la quiero ni para administrar una comunidad de vecinos
No sé como será en esta novela pero Martin es bastante experto (o solía serlo, no sé ahora) en sacar verdaderos ineptos a los que hay que dejar mal pero por principios y sentido común, léase los Stannis, Robb o todo el clan de los Martell. En la serie lo verdaderamente insultante son las decisiones que toma esta imbécil. A Julio César por mucho menos le cayeron puñaladas por todos lados.
En serio, estos Targaryen son la peste. Me esperaba a una verdadera banda de hijos de puta y el único que pasa el corte es Daemón.
Y cómo será la cosa que deseo que este conflicto lo ganen los Hightower o el Tarantino de mercadillo, que son los wannabe de los Tyrion, Tywin, Varys, etc. Pero es que por el otro lado están Daemon y luego los subnormales. Bah
Pero eso sí, gracias a estas cosas la serie me divierte. Mira, ya me habéis hecho cambiar de opinión. Sí, mejora a la de los arillos