Respecto a interpretaciones yo no veo esa diferencia abismal entre las 2 series
Ah, que vas borracho, entiendo.
Eso, Dogfa, o es que no te acuerdas bien de la serie:
Sean Bean, Peter Dinklage, Jason Momoa, Natalie Dormer, Lena Headey, Pedro Pascal, Aidan Gillen, Ianin Glenn (este es Jorah, si no te acuerdas), Iwan Rheon (el bastardo de Ramsay), Liam Cunningham (Sir Davos), Jerome Flynn (Bronn), Charles Dance, Mark Addy (Baratheon), Rory McCan (el Perro)...Eso por nombrar ALGUNOS, algunos de los más importantes, y me faltan un saco, porque solo en el Muro hay más pedigrí que en toda la Casa del Dragón. Es que la comparación no se aguanta, a no ser que uno sea muy fanático de esta serie, porque la vacilada que le mete es importante. Y eso que no he metido a ninguna de las niñas, ni de Stark, ni de palacio, ni al puto Joffrey, que lo borda, que le dan otro repaso a la muchachada de aquí.
Joder, si es que GOT tenía un elenco de actores supersaiyan que en el primer nivel, con Sean Bean o Lena Headey, daba una follada importante, pero es que el segundo escalón, con actores menos conocidos o potentes como Rheon o Cunningham, le dan patadas en el cielo de la boca a personajes principales de esta. Coño, si hasta los actores ya de tercera fila, como McCan, que no lo conocen ni en su casa, se robarían el show aquí, por dios. Pero no "bueeeno, un poco mejor", no, se roban el show, les quitan el bocadillo y le hacen luego bullying desde casa.
Te meten a Bronn, a Perro y Jorah en esta serie y nadie quiere saber nada de la Casa de los Bridgerton del pelo blanco ni de los seiscientos bastardos que están pariendo como churros en palacio
¿Que el consejo tiene algo de "menos carisma" que el otro? Hostia, estarás de broma, eufemismo del año
Ya no hace falta ni Meñique, es que Varys, que es eunuco, se los pasa por la piedra a todos
En esta serie destacan un poco Matt Smith en automático, que se dedica a pasear con cara de pala todo el rato por todos los episodios (desde luego no va a hacer la interpretación de su vida en esta serie), sin mover apenas una ceja, y mi adorado Rhys Ifans, que tiene más carisma que el resto del reparto junto, y aun así, poca bola le han dado de momento. Lo demás: meh. Plano, plano, plano. Aprobado.
Pero en serio, no se puede comparar un elenco con el otro a no ser que uno lleve ya 2 botellas de whisky entre pecho y espalda, venga, no me jorobes.
(y no te he tenido que meter ni a Brienne, ni a Jamie, ni al medio polla de las Islas del Hierro y su hermana, entre un millón más de personajes que en esta serie destacarían y que allí son parte del decorado).