Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es tu opinión acerca de los DLC

Me gusta, complementan los juegos
Me gustan los que son gratuitos
Me parece una opción sacacuartos pero a veces está bien
Es una gran estafa

Autor Tema: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?  (Leído 57025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #105 en: 24 Noviembre, 2011, 17:54:26 pm »
Me alegro veo que al fin se dan cuenta que no se puede ir de listillos por la vida.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #106 en: 24 Noviembre, 2011, 19:39:34 pm »
Pese a que el regalo no es de mi agrado,esto es una demostracion de que si nos juntamos, les ganamos
http://www.vandal.net/noticia/62824/ea-regalara-battlefield-1943-a-los-compradores-de-battlefield-3-para-ps3/

El problema es que se hace a menudo,a pesar de que este es un perfecto ejemplo,el que paga manda,y como dices,si nos juntamos para hacernos oir,no tienen otra opción de dar la mano a torcer.
Si pero efectivamente,con esta nueva generacion de gamers que lo unico que saben es soltar de pasta en lugar de tener habilidad con el mando,estas cosas por desgracia se quedaran en meras anecdotas
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #107 en: 24 Noviembre, 2011, 21:19:46 pm »
Pese a que el regalo no es de mi agrado,esto es una demostracion de que si nos juntamos, les ganamos
http://www.vandal.net/noticia/62824/ea-regalara-battlefield-1943-a-los-compradores-de-battlefield-3-para-ps3/

El problema es que se hace a menudo,a pesar de que este es un perfecto ejemplo,el que paga manda,y como dices,si nos juntamos para hacernos oir,no tienen otra opción de dar la mano a torcer.
Si pero efectivamente,con esta nueva generacion de gamers que lo unico que saben es soltar de pasta en lugar de tener habilidad con el mando,estas cosas por desgracia se quedaran en meras anecdotas

Bueno, cada uno hara lo que quiera con su dinero, ¿no? una cosa es quejarse de los DLC, otra muy distinta, es ir ya a por lo compradores. Que porque compren DLC no tienen que ser peor jugadores

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #108 en: 24 Noviembre, 2011, 21:25:04 pm »
Conseguir cosas pagando en lugar de usar el mando,no le veo yo mucha pericia
A mi no me vale la excusa de que cada uno haga lo que quiera con el dinero,por esa cosita nos estamos jodiendo todos con juegos recortados y con bugs insufribles.La culpa no es de las compañias,es del consumidor
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #109 en: 24 Noviembre, 2011, 21:49:37 pm »
Conseguir cosas pagando en lugar de usar el mando,no le veo yo mucha pericia
A mi no me vale la excusa de que cada uno haga lo que quiera con el dinero,por esa cosita nos estamos jodiendo todos con juegos recortados y con bugs insufribles.La culpa no es de las compañias,es del consumidor


Te repito, que creo que es algo que no le queda muy claro a la gente. Cada uno hara lo que le da la gana. Si quieren comprarse DLC, lo hacen. Y no te están jodiendo. Porque, sinceramente, esperar que hagan lo que tu quieras y no compren dlc me parece un poco... fuerte.

Y te repito, hay gente que compra DLC por tener todo lo del videojuego, no por tener falta de pericia. Que ademas, usar el mando lo usan, no creo que por comprar un DLC usen para jugar cacerola

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #110 en: 24 Noviembre, 2011, 22:13:44 pm »
Conseguir cosas pagando en lugar de usar el mando,no le veo yo mucha pericia
A mi no me vale la excusa de que cada uno haga lo que quiera con el dinero,por esa cosita nos estamos jodiendo todos con juegos recortados y con bugs insufribles.La culpa no es de las compañias,es del consumidor


Te repito, que creo que es algo que no le queda muy claro a la gente. Cada uno hara lo que le da la gana. Si quieren comprarse DLC, lo hacen. Y no te están jodiendo. Porque, sinceramente, esperar que hagan lo que tu quieras y no compren dlc me parece un poco... fuerte.

Y te repito, hay gente que compra DLC por tener todo lo del videojuego, no por tener falta de pericia. Que ademas, usar el mando lo usan, no creo que por comprar un DLC usen para jugar cacerola

Estoy de acuerdo contigo, EXILES... yo tengo los DLC's de Fallout 3 y Borderlands (por poner un par de ejemplos) y primero me paso el juego original y luego voy a por las expansiones, más o menos... y el juego me lo tengo que pasar igual, no se que tendrá que ver el pagar por una expansión para no utilizar el mando  :lol: :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #111 en: 24 Noviembre, 2011, 22:33:52 pm »
Clase basica de marketing,si no hay demanda no hay mercado
Buscad por la Store de Sony esas armas que solo puedes tener si pagas,ese desbloqueo de poderes que tienes si pagas,etc,etc eso no son ventajas ?

Resumen: Si la gente no comprara,hace tiempo que el DLC hubiera desaparecido,ni mas ni menos
Yo soy Groot !

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #112 en: 24 Noviembre, 2011, 23:52:48 pm »
Clase basica de marketing,si no hay demanda no hay mercado
Buscad por la Store de Sony esas armas que solo puedes tener si pagas,ese desbloqueo de poderes que tienes si pagas,etc,etc eso no son ventajas ?

Resumen: Si la gente no comprara,hace tiempo que el DLC hubiera desaparecido,ni mas ni menos

Que gran verdad  :(

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #113 en: 25 Noviembre, 2011, 00:24:45 am »
Yo soy Groot !

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #114 en: 25 Noviembre, 2011, 03:17:47 am »
Los DLC a mí me merecen la misma opinión, pero sinceramente, estas cosas no son más que meros caprichos y el que quiera pagarlos que haga lo que quiera. Cada uno tiene sus vicios y oye, yo lo veo bien.

Vamos a ver, que la gasolina haya subido esta semana es una putada. Igualmente, que haya recortes aquí y allá me toca mucho los ******.

Pero que haya una opción para seguir disfrutando de un juego -un puto juego- para quien lo quiera? Joder pues de puta madre para los millonarios -los programadores y demás- y para los que lo compráis. Yo no pienso alimentar a esta gente comprando parches, básicamente porque no los necesito, pero el que los quiera y los pueda pagar, olé sus huevos y a jugar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #115 en: 25 Noviembre, 2011, 09:19:59 am »
Gracias fnando ;)
Aqui teneis otro ejemplo http://www.vandal.net/noticia/62810/darkorbit-ingresa-2-millones-de-euros-vendiendo-un-item-de-1000-euros/

 ¿quien es el cafre que se gasta 1000 eurazos en un objeto para un juego online de esos?  :o :o :o parece que hay muchos cafres sueltos  :torta: los micropagos en esos juegos no es algo tan raro pero siempre en cantidades discretas, esto me parece una pasada

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #116 en: 25 Noviembre, 2011, 15:22:38 pm »
Los DLC a mí me merecen la misma opinión, pero sinceramente, estas cosas no son más que meros caprichos y el que quiera pagarlos que haga lo que quiera. Cada uno tiene sus vicios y oye, yo lo veo bien.

Vamos a ver, que la gasolina haya subido esta semana es una putada. Igualmente, que haya recortes aquí y allá me toca mucho los ******.

Pero que haya una opción para seguir disfrutando de un juego -un puto juego- para quien lo quiera? Joder pues de puta madre para los millonarios -los programadores y demás- y para los que lo compráis. Yo no pienso alimentar a esta gente comprando parches, básicamente porque no los necesito, pero el que los quiera y los pueda pagar, olé sus huevos y a jugar.

Pues tras este mensaje, dejo un poco ya el tema. Es que lo has resumido bien, si los quieres bien, sino no. Asi de simple y fácil. Si puedes permitirtelo, pues ole.. Pero no ahora encima poner de malos a quienes se los compra. Empezamos asi, y los siguientes malos son los que se compran ese juego que no te gusta y es exito de ventas...

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #117 en: 25 Noviembre, 2011, 15:59:35 pm »
Haya paz  :lol:

El problema no son las expansiones,si eso me parece genial,yo apoyo el alargar la vida de los juegos,el problema es que estan cobrando con contenidos que siempre han incluido,contenidos que han sido creados e incluidos en el juego y te los bloquean para que pagues por ellos,y el hecho de que la gente pague por ellos nos afecta a todos porque no van a soltar la gallina de los huevos de oro,o sea,que por que otros han empezado a pagar por esos contenidos,los demas no podemos disfrutar de ellos sin pasar por caja.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #118 en: 25 Noviembre, 2011, 16:19:45 pm »
Yo el único DLC del que he disfrutado, hasta la fecha, es la expansión "Northen Strike", de Battlefield 2142. Mapas nuevos, modo de juego nuevo, dos vehículos nuevos, nuevos artilugios, mejoras para el jugador, etc. Era en el 2145 y hasta los uniformes de los dos bandos eran distintos. En este caso no me dolió gastarme los cuartos. Ahora, hace "poco", sacaron el último parche, que, aparte de quitar el DRM(jugar sin el DVD en el lector), pusieron más mapas aún, incluso para la expansión, y reglaron el DLC para que todo quisque lo pudiera tener. En este caso no me quejo. Si alguna vez tengo el BF3, pillaré el return to Karkand, si no es muy caro o me puedo comprar la edición especial que lo lleva "gratis".
En muchos otros casos son chorradas cómo pianos, y tonterías que en realidad estaban dentro del juego y no hacen más que "activar" características, no añaden nada "nuevo". :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #119 en: 26 Noviembre, 2011, 02:49:08 am »
Haya paz  :lol:

El problema no son las expansiones,si eso me parece genial,yo apoyo el alargar la vida de los juegos,el problema es que estan cobrando con contenidos que siempre han incluido,contenidos que han sido creados e incluidos en el juego y te los bloquean para que pagues por ellos,y el hecho de que la gente pague por ellos nos afecta a todos porque no van a soltar la gallina de los huevos de oro,o sea,que por que otros han empezado a pagar por esos contenidos,los demas no podemos disfrutar de ellos sin pasar por caja.
Exacto !
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines