Acabando series:
Camarón. De la isla al mito: Serie documental.
No está mal para conocer la infancia, juventud y desarrollo musical de Camarón, ver vídeos con Paco de Lucía,... Pero es muy light en el tema social y de consumo de estupefacientes. Apenas se habla de las cantidades industriales de droga que se metía Camarón. Por eso, los primeros capítulos mejor que los últimos.
Un
4.
Los hombres de Paco: Cuesta abajo y sin frenos.
Cuando vi la noticia de que había nueva temporada de Paco en preparación, decidí acabar de ver la serie, que había seguido intermitentemene en su estreno. Empieza muy bien, una serie divertida, sin buscarle demasiada continuidad ni drama. Poco a poco la prodcutora la va cagando, metiendo drama, y haciendo que los casos de la policía sean demasiado complicados para semejantes ineptos.
Las 3 primeras temporadas están bastante bien, la cuarta baja un poco ya, la quinta es malísima (nada tiene sentido, las partes divertidas no pueden tapar el tostón que son las partes serias) y la sexta es de risa de mala que es.
La llamaron "Los Hombres de Paco 666", imaginad por dónde van los tiros...
Está guay el último capítulo, y el epílogo con Povedilla como detective de lo oculto.
Las notas serían 7, 7, 7, 6, 3, 4. Nota media:
6.
Veremos qué tal la nueva temporada...
Entertainment: la serie post-Malviviendo.
Tras acabar "Malviviendo" y algún pequeño proyecto más, en Diffferent Entertainment deciden crear y protagonizar este falso documental de cómo es el día a día en su productora. Divertidísma. La primera temporada consta de capítulos autoconclusivos, con algún hilo, y la segunda es una historia larga de fondo con historias episódicas. Para mí no es tan buena como "Malviviendo", pero me parece cojonuda.
Nota media: un
8.
The Punisher Cuesta abajo y sin frenos.
La primera temporada está bien, sin alardes, divertida, con una trama interesante, escenas de acción buenas, con sentido. No es la gran serie que prometía el personaje tras pasar por "Daredevil", pero estaba bien. La segunda es casi la peor temporada de Marvel que he visto, sólo superada por "Inhumans". Bueno, puede que incluso ésa sea mejor, porque es tan mala que te ríes. Esta es tan mala que te pone de mala hostia. Horrenda, sin sentido, aburridísma, repetitiva, con personajes de mierda y una trama espantosa. No la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Las notas serían 6 y 2. Nota media:
4.
También he visto:
Better Call Saul Primera temporada.
Mola, oye. No esperaba la serie así, creía que empezaría con Saul ya en su negocio de locos, y me ha sorprendido. De momento está muy por debajo de las temporadas buenas de BB, pero tiene mucho potencial.
Un
8.
The Strain Segunda temporada.
No me ha gustado tanto como la primera, pero sigue siendo una buena serie, a pesar de tener momentos bastante aburridos. El hijo del protagonista es odioso, ojalá lo maten.
Seguiré viéndola.
Nota media: un
8.
Runaways Segunda temporada.
Me ha gustado menos que la primera, cada vez se aleja más de la trama del cómic, se estira el chicle y veo que no se llega a nada. Los personajes jóvenes molan, los adultos son todos odiosos. A ver si la tercera remonta...
Nota media: un
7.
Big Mouth Segunda temporada.
Excesiva. Delirante. Tronchante en ocasiones, agobiante en otras. No sería capaz de ver dos capítulos seguidos sin acabar harto, pero veo uno y siempre hay un par de escenas con las que me parto de risa. Seguiré.
Nota media: un
7.
Los Soprano Tercera temporada.
No soy el mayor fan de historias de la mafia. Tienen que ser muy muy buenas para fliparme. El Padrino sí, Gomorra (peli) no, Soprano 1 y 2 no, Gomorra (serie) sí, Soprano 3 sí. Esta es la primera temporada que veo realmente redonda y que me ha encantado. Espero que siga así.
Nota media: un
9.
Continuará...