Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 110530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.968
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #780 en: 29 Agosto, 2023, 20:59:11 pm »
No sé si se había comentado pero en la web de SD ya aparece el precio del Ómnibus 1 de La Patrulla-X de Claremont: 80€. Más o menos lo esperado.
Los del BBVA ya me han llamado para hacer una financiación de cara a 2024.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #781 en: 29 Agosto, 2023, 21:19:12 pm »
No sé si se había comentado pero en la web de SD ya aparece el precio del Ómnibus 1 de La Patrulla-X de Claremont: 80€. Más o menos lo esperado.
Los del BBVA ya me han llamado para hacer una financiación de cara a 2024.

Entiendo entonces, que sale a cuenta comprarse los Marvel Gold 1 y 2 (para el que quiera ahora este material).

Mientras estén disponibles, claro. El 3 ya no está.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #782 en: 29 Agosto, 2023, 21:48:07 pm »
No sé si se había comentado pero en la web de SD ya aparece el precio del Ómnibus 1 de La Patrulla-X de Claremont: 80€. Más o menos lo esperado.
Los del BBVA ya me han llamado para hacer una financiación de cara a 2024.

Entiendo entonces, que sale a cuenta comprarse los Marvel Gold 1 y 2 (para el que quiera ahora este material).

Mientras estén disponibles, claro. El 3 ya no está.
Por precio, los dos omnigolds son más números por un precio similar, un poco menor. El ómnibus tiene a favor el tamaño. Yo me esperaré a ver si reeditan el 3 y si lo hacen o los encuentro de segunda mano me pillaré los omnigolds. Si no reeditan o no los encuentro de segunda mano a un precio asequible pues a por el ómnibus. Prefiero los omnigolds la verdad. Además sólo quedan dos tomos para acabarlos.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.968
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #783 en: 29 Agosto, 2023, 21:52:04 pm »
El Omnibús no tendrá material que no tenían los Marvel Gold?
Tenía entendido que sí.
Los MG 3 y 6 estan difíciles de encontrar.
Yo tengo los 4,8,9 y 10 y no sé que hacer,pero creo que haré un frankenstein y mira,cosas peores tengo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #784 en: 29 Agosto, 2023, 21:55:05 pm »
El Omnibús no tendrá material que no tenían los Marvel Gold?
Tenía entendido que sí.
Los MG 3 y 6 estan difíciles de encontrar.
Yo tengo los 4,8,9 y 10 y no sé que hacer,pero creo que haré un frankenstein y mira,cosas peores tengo.

El ómnibus trae un número más de Puño de Hierro y alguno más que no recuerdo que no traían los omnigolds. Lo del frankestein es la otra opción. Pero bufff me mata. Si no tuviera el TOC...

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #785 en: 29 Agosto, 2023, 21:59:22 pm »
El Omnibús no tendrá material que no tenían los Marvel Gold?
Tenía entendido que sí.
Los MG 3 y 6 estan difíciles de encontrar.
Yo tengo los 4,8,9 y 10 y no sé que hacer,pero creo que haré un frankenstein y mira,cosas peores tengo.

Lo malo es que no coincidan los números y tengas material repetido. Hay números que no están en los MG exacto, lo hablamos hace poco, pero no son muchos y no sé qué contiene, no sé si es rellenazo o no.

Y hablando de Frankenstein, no te preocupes, no eres el único, el Spiderman de Extrazinsky, lo tengo completo entre Sagas, Deluxe y los nuevos TPBs, tres ediciones diferentes  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #786 en: 29 Agosto, 2023, 22:07:09 pm »
Ya tenemos el diseño para la Biblioteca Omnibus
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-omnibus-la-imposible-patrulla-x-1-somni033-es01.html

Y parece que los tomos tendrán sobrecubierta.

Veo según whakoom que tiene 8 números más de la serie, más aparte Iron fist 15, no solo el 14, y Marvel team up 69,70 y 89, todo eso más que el primer omnigold, más el formato, que es más grande. 600 páginas uno y 1030 el otro, ya el tipo de papel no sé cuál le viene mejor...

Veremos a ver cómo reacciona la gente a la hora de comprarlo. (Teniendo el cuenta el precio, claro está... ya habéis dicho por ahí que igual se sube a los 100 euros. No me extrañaría viendo todo lo que trae en esas mil páginas).


Por poner un ejemplo, CONAN EL BARBARO: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL 5. ¡EL REY DEL PUEBLO OLVIDADO! Salió hace casi dos años, con las mismas páginas a 65€, todos sabemos que ha habido subidas de hace dos años atrás, así que, yo diría, 70-75€ el primer Omnibus de la patrulla.
Otro ejemplo, Marvel Omnibus Aliens: La etapa original 1 salió en febrero, mismas páginas 70€.
Ya al ser la patrulla de Claremont si le quieren inflar el precio, por ser los cómics que son, ya me callo, porque por ejemplo el ómnibus de Dinastía de M, que es un material más moderno y supongo que también venderá muy bien salió a 66€ y no llega a 700 páginas, en fin, si hay que hacer una porra del precio yo diría 75€. Pero 100€???? No creo que vayan por ahí los tiros, ese material está más que amortizado.


Hmmm... yo si tuviera que postularme por un precio a ojos cerrados sobre ese omnibus no sabría que decir la verdad. ¿88? ¿89 euros? No sé. Tendría que pensarlo bastante. No es mi estilo pues yo sigo haciéndome la colecc los omnigold de Claremont y estoy más feliz que un ratón encima de un queso, no obstante alguno ha subido lo suyo y eso se nota.

Yo tampoco compraré, me hago poco a poco los omnigold de segunda mano, además no tengo prisa, pero por el bien de quien lo compre, esperemos que me acerque yo más que tú en el precio.

Aquí está, te lo he buscado.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #787 en: 29 Agosto, 2023, 22:32:50 pm »
Fuah, después de leeros sigo pensando que lo mío del omni 3 de Claremont fue un milagro total. En un mes o mes y medio a más tardar yo creo que me tiraré a por el 5, a ver como me va la cacería (el 4, el 6 y el 9 cayeron sin problemas).

Dahaka, yo que tú me tiraría a por el ómnibus. Aunque esté en 80, los amortizas fijo, seguro que tiene más material aparte del que sale en los dos primeros omnigold.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.968
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #788 en: 30 Agosto, 2023, 05:52:36 am »
Fuah, después de leeros sigo pensando que lo mío del omni 3 de Claremont fue un milagro total. En un mes o mes y medio a más tardar yo creo que me tiraré a por el 5, a ver como me va la cacería (el 4, el 6 y el 9 cayeron sin problemas).

Dahaka, yo que tú me tiraría a por el ómnibus. Aunque esté en 80, los amortizas fijo, seguro que tiene más material aparte del que sale en los dos primeros omnigold.
Ahora mismo la primera opción es pillar el Omnibus el año que viene.
Tampoco tengo prisa.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #789 en: 31 Agosto, 2023, 18:33:14 pm »
Cita de: Makinavaja
...
Tengo el de Universo Spiderman y el de Dinastía de M. Los dos leídos, enfundados (en fundas hechas por mí con forro libre de ácidos).
...

Pues seguro que vendría bien que te pasaras por el hilo de  Cómo conserváis vuestros cómics  y comentaras esos apaños.

Hay fundas que ya son difíciles de conseguir para cierto tamaño de tomos y una cosilla así casera lo mismo hacía un buen apaño...   :eureka:
« última modificación: 31 Agosto, 2023, 18:43:08 pm por Amoprius »

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #790 en: 31 Agosto, 2023, 19:25:32 pm »
Cita de: Makinavaja
...
Tengo el de Universo Spiderman y el de Dinastía de M. Los dos leídos, enfundados (en fundas hechas por mí con forro libre de ácidos).
...

Pues seguro que vendría bien que te pasaras por el hilo de  Cómo conserváis vuestros cómics  y comentaras esos apaños.

Hay fundas que ya son difíciles de conseguir para cierto tamaño de tomos y una cosilla así casera lo mismo hacía un buen apaño...   :eureka:

Hecho. Si hay alguna duda más y puedo ayudar para eso estamos.  :)

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.968
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #791 en: 16 Septiembre, 2023, 18:15:18 pm »
Una consulta para los Panineros del foro.
El Omnibus 2 de los Bendisores tiene una historia cruzada con la serie hermana que salió:Los Poderosos Vengadores. De esta serie paralela también se hará Omnibus,se incluirá en estos Nuevos o nada de eso y hay que buscar los Deluxe?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #792 en: 17 Septiembre, 2023, 12:49:17 pm »
Yo creo que se harán Omnibus también de Poderosos. Pero ya dirán más en el Plan 24 imagino.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 297
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #793 en: 17 Septiembre, 2023, 12:55:40 pm »
No se dijo algo en el Plan Editorial de unos Ómnibus de Blade (el dibujado por Chaykin) ?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #794 en: 17 Septiembre, 2023, 13:04:04 pm »
Una consulta para los Panineros del foro.
El Omnibus 2 de los Bendisores tiene una historia cruzada con la serie hermana que salió:Los Poderosos Vengadores. De esta serie paralela también se hará Omnibus,se incluirá en estos Nuevos o nada de eso y hay que buscar los Deluxe?

La etapa de los Bendisores no está completa sin Poderosos Vengadores, Vengadores Oscuros, Invasión Secreta, Asedio... Estoy convencido de que en Panini tienen intención de publicar toda la etapa incluyendo por supuesto el resto de series. Antes o después seguro que salen.
« última modificación: 17 Septiembre, 2023, 13:07:46 pm por jlalinde »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines