Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 137318 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #435 en: 11 Junio, 2021, 11:26:09 am »
¡Arreglado! Creo.

He metido los enlaces en hipervínculos y así parece que se reconocen todos los caracteres y lleva a la página correctamente. Para otra vez ya sabemos como poner enlaces de la page del marvel fandom  :lol:

Ahora sí.  :thumbup:
Ya no eres un troll.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #436 en: 11 Junio, 2021, 15:48:47 pm »
Entonces, en espanol, Gusanos de la tierra solomente fue publicado en el especial primavera de 1988 de forum?

Lo he estado repasando y las partes dibujadas por Tim Conrad tampoco me parecen muy alla, si a eso juntamos las 4 historias bastante olvidables de Conan....menudas 275 ptas mal invertidas :lol:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #437 en: 11 Junio, 2021, 16:06:59 pm »
¿Kull? ¿No tendría más sentido que lo editasen con otras historias de Bran Mak Morn? ¿O irían los dos personajes juntos en el mismo Omnibus?
Y Omnibus.., ¿sería a color? Espero que no.

Vale, ¿ esto?
https://www.amazon.es/Kull-Savage-Original-Marvel-Omnibus/dp/1302926802

Mea culpa, he visto que el ómnibus de Kull incluía parte del Savage sword #16 y he dado por hecho que incluiría la historia de "Gusanos de la tierra". Pero qué va.

Esa historia continua en el #17, el cual no está en el listado del ómnibus de Kull, con lo que es imposible que esté incluida en Kull.

Así que no sé siquiera si esta historia saldrá en alguna parte o de si Marvel tiene los derechos del personaje  :(

Me extraña que aún Marvel no haya obtenido los derechos... pero es una penilla la verdad, porque ya creo que esa adaptación es lo único que quedaría por reeditar de la Espada Salvaje que se ha quedado fuera (Sonja aparte).

Hablando de Bran Mak Morn:

Aparte de las dos historias del #16 (7+8 páginas) y las dos del #17 (7+16 páginas) tenemos las de los números #42 (18 págs Kings of the Night) y #43 (15 págs Pass of Death)
además de la historia Men of the Shadows! que se incluyó en los números #102 a #104 y #106 (unas 30 págs)

Todas juntas nos darian un Bran Mak Morn Original Years  :o  de unas 100 paginitas.

Claro. Por Gusanos de la tierra me interesaría más este tomito, que el troncho de Kull. En su momento leí la historia del 41 y 42, dibujada por David Wenzel si mal no recuerdo y también estaba bien.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #438 en: 16 Junio, 2021, 11:13:16 am »
Esta semana tenemos tomito especial ¿No?
El de "La hora del dragón".
Me apetece mucho conseguirlo , ya que es material que no tengo, a color, y con una historia que, si no me equivoco, es autoconclusiva.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #439 en: 19 Junio, 2021, 13:33:51 pm »
Esta semana tenemos tomito especial ¿No?
El de "La hora del dragón".
Me apetece mucho conseguirlo , ya que es material que no tengo, a color, y con una historia que, si no me equivoco, es autoconclusiva.
Yo estoy con dudas si pillarlo o no, porque soy de los que espera la biblioteca de Conan el Bárbaro tarde o temprano, y si la hacen esa historia supongo que la incluirían dentro de algún tomo. O a lo mejor no y ya la dan por publicada con este tomo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #440 en: 19 Junio, 2021, 14:03:32 pm »
Esta semana tenemos tomito especial ¿No?
El de "La hora del dragón".
Me apetece mucho conseguirlo , ya que es material que no tengo, a color, y con una historia que, si no me equivoco, es autoconclusiva.
Yo estoy con dudas si pillarlo o no, porque soy de los que espera la biblioteca de Conan el Bárbaro tarde o temprano, y si la hacen esa historia supongo que la incluirían dentro de algún tomo. O a lo mejor no y ya la dan por publicada con este tomo.

Muy, muy improbable que se vuelva a reeditar en otro tomo... aparte que ya está en la edición Omnibus de Xonan el Bárbaro.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #441 en: 19 Junio, 2021, 14:15:38 pm »
Esta semana tenemos tomito especial ¿No?
El de "La hora del dragón".
Me apetece mucho conseguirlo , ya que es material que no tengo, a color, y con una historia que, si no me equivoco, es autoconclusiva.
Yo estoy con dudas si pillarlo o no, porque soy de los que espera la biblioteca de Conan el Bárbaro tarde o temprano, y si la hacen esa historia supongo que la incluirían dentro de algún tomo. O a lo mejor no y ya la dan por publicada con este tomo.

Muy, muy improbable que se vuelva a reeditar en otro tomo... aparte que ya está en la edición Omnibus de Xonan el Bárbaro.
Sé que está en el Omnibus, pero si sacan una Biblioteca Conan el Bárbaro también debería ir, supongo. Si me lo sacaran en un tomo aparte vale, pero lo malo es que saquen esa Biblioteca y lo incluyan dentro de un tomo junto a otras historias y haya que pasar de nuevo por caja.  :interrogacion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #442 en: 19 Junio, 2021, 14:50:13 pm »
Esta semana tenemos tomito especial ¿No?
El de "La hora del dragón".
Me apetece mucho conseguirlo , ya que es material que no tengo, a color, y con una historia que, si no me equivoco, es autoconclusiva.
Yo estoy con dudas si pillarlo o no, porque soy de los que espera la biblioteca de Conan el Bárbaro tarde o temprano, y si la hacen esa historia supongo que la incluirían dentro de algún tomo. O a lo mejor no y ya la dan por publicada con este tomo.

Muy, muy improbable que se vuelva a reeditar en otro tomo... aparte que ya está en la edición Omnibus de Xonan el Bárbaro.
Sé que está en el Omnibus, pero si sacan una Biblioteca Conan el Bárbaro también debería ir, supongo. Si me lo sacaran en un tomo aparte vale, pero lo malo es que saquen esa Biblioteca y lo incluyan dentro de un tomo junto a otras historias y haya que pasar de nuevo por caja.  :interrogacion:

No... porque ya está metido dentro de la Biblioteca en si.  :lol:

Osea, es que ten en cuenta que es una saga que transcurre en "futuro" del personaje en que ya es Rey y no es paralelo a las historias de la serie de Conan el Bárbaro y tiene más sentido en editarlo en un tomo aparte.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #443 en: 19 Junio, 2021, 17:23:07 pm »
Esta semana tenemos tomito especial ¿No?
El de "La hora del dragón".
Me apetece mucho conseguirlo , ya que es material que no tengo, a color, y con una historia que, si no me equivoco, es autoconclusiva.
Yo estoy con dudas si pillarlo o no, porque soy de los que espera la biblioteca de Conan el Bárbaro tarde o temprano, y si la hacen esa historia supongo que la incluirían dentro de algún tomo. O a lo mejor no y ya la dan por publicada con este tomo.

Muy, muy improbable que se vuelva a reeditar en otro tomo... aparte que ya está en la edición Omnibus de Xonan el Bárbaro.
Sé que está en el Omnibus, pero si sacan una Biblioteca Conan el Bárbaro también debería ir, supongo. Si me lo sacaran en un tomo aparte vale, pero lo malo es que saquen esa Biblioteca y lo incluyan dentro de un tomo junto a otras historias y haya que pasar de nuevo por caja.  :interrogacion:

No... porque ya está metido dentro de la Biblioteca en si.  :lol:

Osea, es que ten en cuenta que es una saga que transcurre en "futuro" del personaje en que ya es Rey y no es paralelo a las historias de la serie de Conan el Bárbaro y tiene más sentido en editarlo en un tomo aparte.  ;)
Vale vale, pensaba que este hora de dragón pertenecía al Bárbaro. Entonces me lo voy a pillar ya del tirón. Gracias por las aclaraciones  :birra:

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.308
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #444 en: 20 Junio, 2021, 11:30:44 am »
Tened en cuenta también que si estáis comprando la espada salvaje tenéis dos números repetidos, el 8 y el 10, bueno en la espada salvaje es en B/N y en el tomo es a color.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #445 en: 20 Junio, 2021, 20:54:50 pm »
Tened en cuenta también que si estáis comprando la espada salvaje tenéis dos números repetidos, el 8 y el 10, bueno en la espada salvaje es en B/N y en el tomo es a color.
yo me la estoy haciendo pero la tengo todavía sin leer. ¿La hora del dragón no es una historia cerrada? Si viene como dices el 8 y el 10 en la espada salvaje en b/n, se queda "colgada" el resto de la historia en b/n? ¿Por qué no está publicada entera en b/n y sí en color en este tomo aparte?

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.876
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #446 en: 20 Junio, 2021, 22:06:10 pm »
Tened en cuenta también que si estáis comprando la espada salvaje tenéis dos números repetidos, el 8 y el 10, bueno en la espada salvaje es en B/N y en el tomo es a color.
yo me la estoy haciendo pero la tengo todavía sin leer. ¿La hora del dragón no es una historia cerrada? Si viene como dices el 8 y el 10 en la espada salvaje en b/n, se queda "colgada" el resto de la historia en b/n? ¿Por qué no está publicada entera en b/n y sí en color en este tomo aparte?

La historia inicialmente iba a ser contada dentro de los Giant-Size de Conan el Bárbaro (a color), pero se quedó colgada, y Roy Thomas decidió acabarla en la Espada Salvaje (en blanco y negro).

Puedo estar confundido, pero por lo que tengo entendido, los Omnibuses de Conan el Bárbaro incluyen todos los capítulos (incluidos los que se editaron originalmente en La Espada Salvaje), y los OLE incluyen sólo los capítulos que se editaron originalmente en La Espada Salvaje.

Desconectado VenomGod

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #447 en: 21 Junio, 2021, 09:45:02 am »
La historia inicialmente iba a ser contada dentro de los Giant-Size de Conan el Bárbaro (a color), pero se quedó colgada, y Roy Thomas decidió acabarla en la Espada Salvaje (en blanco y negro).

Puedo estar confundido, pero por lo que tengo entendido, los Omnibuses de Conan el Bárbaro incluyen todos los capítulos (incluidos los que se editaron originalmente en La Espada Salvaje), y los OLE incluyen sólo los capítulos que se editaron originalmente en La Espada Salvaje.

No, no estás confundido, la trama de La hora del dragón se editó entera en el Omnibus de Conan el Bárbaro nº2. Un detalle poco acertado, ponerle el nombre de La espada salvaje de Conan.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #448 en: 21 Junio, 2021, 16:21:14 pm »
1) ¿Entonces en España nunca ha sido publicada en b/n en su totalidad ni se piensa publicar? Por muy bueno que sea el color, el b/n siempre me gusta más para el dibujo clásico.

2) ¿Este tomo es otra adaptación de la misma obra? https://www.zonanegativa.com/conan-rey-la-hora-del-dragon/


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #449 en: 21 Junio, 2021, 16:30:02 pm »
1) ¿Entonces en España nunca ha sido publicada en b/n en su totalidad ni se piensa publicar? Por muy bueno que sea el color, el b/n siempre me gusta más para el dibujo clásico.

2) ¿Este tomo es otra adaptación de la misma obra? https://www.zonanegativa.com/conan-rey-la-hora-del-dragon/

La obra si se llegó a publicar entera en B/N... encima un par de veces por parte de Planeta para casarlo más a la Espada Salvaje.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/superconanf109.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/sagaconanf129.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/sagaconanf130.html



Lo otro que enlazas es la adaptación de Dark Horse que lo adapto en dos miniseries de 6 números (La Hora del Dragón y Conan el Conquistador) y que realizaron Timothy Truman y Tomas Giorello de manera soberbia. La saga está incluida dentro del integral de Conan Rey que sacó Planeta hace poquito en esta época de pérdida de derechos.  ;)

https://www.tebeosfera.com/numeros/conan_2019_planeta_comic_-rey-integral-.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines