Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 334047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #945 en: 05 Septiembre, 2012, 20:09:11 pm »
bueno, pues ya tenemos la famosa tercera novedad  :thumbup:

¿pero sabéis con qué me quedo yo?  con las palabras de Juliánpara el foro  :birra:

Hombre, para mí la pena es que ya no está activo. Preferiría que nos hablase directamente como hacía antes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #946 en: 05 Septiembre, 2012, 20:10:29 pm »
De hoy nada para mi, que "La canción del verdugo" ya la tengo en el coleccionable, pero me alegro de la vuelta del CMH (aunque parece que ahora es MH a secas  :lol:) y espero que pronto puedan contarnos algo más sobre el formato, periodicidad y sobre todo el material previsto a publicar en futuras entregas.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #947 en: 05 Septiembre, 2012, 20:12:10 pm »
bueno, pues ya tenemos la famosa tercera novedad  :thumbup:

¿pero sabéis con qué me quedo yo?  con las palabras de Juliánpara el foro  :birra:

Hombre, para mí la pena es que ya no está activo. Preferiría que nos hablase directamente como hacía antes.

Sí, leer nos lee. Pero se ha autovetado en lo referente a escribir. Esperemos que algún día cambie de opinión.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #948 en: 05 Septiembre, 2012, 20:13:03 pm »
bueno, pues ya tenemos la famosa tercera novedad  :thumbup:

¿pero sabéis con qué me quedo yo?  con las palabras de Juliánpara el foro  :birra:

Hombre, para mí la pena es que ya no está activo. Preferiría que nos hablase directamente como hacía antes.

+1 a eso uno cualquiera

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #949 en: 05 Septiembre, 2012, 20:13:39 pm »
bueno, pues ya tenemos la famosa tercera novedad  :thumbup:

¿pero sabéis con qué me quedo yo?  con las palabras de Juliánpara el foro  :birra:

Hombre, para mí la pena es que ya no está activo. Preferiría que nos hablase directamente como hacía antes.

a eso me refiero, a que sigue ahí, aunque no postee tanto  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #950 en: 05 Septiembre, 2012, 20:16:26 pm »
Ya, y entiendo y respeto su decisión, pero me gustaría volver tener ese privilegio de contacto directo como tenemos con otros como Darkseid o Celes (aunque tal como nos tratan, no sé si es buena cosa...).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #951 en: 05 Septiembre, 2012, 20:21:14 pm »

En otro orden cosas he visto en anteriores mensajes foreros que apuestan por este nuevo "Manolete", para albergar series ochonteras y de clásicos demandados hasta la saciedad...dudo mucho de ello, por que ya explicó celes en su momento, que precisamente los clásicos son los que vendieron menos en este formato, ademas puntualizaba que para clásicos, ya están los MG y los OG, así que no creo que arriesguen en sacar un tomo de 18 pavos de un material de dudosa comercialidad en este formato :P.


Lo que pasa es que ahí hubo un poco de trampa.

Se dijo que los tomos menos vendidos fueron los de Hulk, Viuda Negra, Dr Extraño y Nick Fury. Menos el de Hulk los otros tres son los clásicos a que se hizo referencia.
Decir que los clásicos no vendieron porque tres tomos dedicados a personajes "superventas" como los tres citados fueron los que menos vendieron, creo que es un poco engañoso.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #952 en: 05 Septiembre, 2012, 20:24:34 pm »
El de la Patrulla de Neal Adams parece que tampoco arrasó.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #953 en: 05 Septiembre, 2012, 20:25:07 pm »

En otro orden cosas he visto en anteriores mensajes foreros que apuestan por este nuevo "Manolete", para albergar series ochonteras y de clásicos demandados hasta la saciedad...dudo mucho de ello, por que ya explicó celes en su momento, que precisamente los clásicos son los que vendieron menos en este formato, ademas puntualizaba que para clásicos, ya están los MG y los OG, así que no creo que arriesguen en sacar un tomo de 18 pavos de un material de dudosa comercialidad en este formato :P.


Lo que pasa es que ahí hubo un poco de trampa.

Se dijo que los tomos menos vendidos fueron los de Hulk, Viuda Negra, Dr Extraño y Nick Fury. Menos el de Hulk los otros tres son los clásicos a que se hizo referencia.
Decir que los clásicos no vendieron porque tres tomos dedicados a personajes "superventas" como los tres citados fueron los que menos vendieron, creo que es un poco engañoso.

Cuidado amigo Rock , que uno que te has saltado de tu lista es ni mas ni menos que "La muerte de los Stacy", del todopoderoso en super-ventas Spiderman...recuerdo a Celes hacer especial referencia a este tomo como negativo comercialmente, aunque por otro lado si el nuevo coleccionable va dirigido solo a tiendas especializadas, igual cambia un poco la historia :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #954 en: 05 Septiembre, 2012, 20:30:22 pm »

En otro orden cosas he visto en anteriores mensajes foreros que apuestan por este nuevo "Manolete", para albergar series ochonteras y de clásicos demandados hasta la saciedad...dudo mucho de ello, por que ya explicó celes en su momento, que precisamente los clásicos son los que vendieron menos en este formato, ademas puntualizaba que para clásicos, ya están los MG y los OG, así que no creo que arriesguen en sacar un tomo de 18 pavos de un material de dudosa comercialidad en este formato :P.


Lo que pasa es que ahí hubo un poco de trampa.

Se dijo que los tomos menos vendidos fueron los de Hulk, Viuda Negra, Dr Extraño y Nick Fury. Menos el de Hulk los otros tres son los clásicos a que se hizo referencia.
Decir que los clásicos no vendieron porque tres tomos dedicados a personajes "superventas" como los tres citados fueron los que menos vendieron, creo que es un poco engañoso.

Cuidado amigo Rock , que uno que te has saltado de tu lista es ni mas ni menos que "La muerte de los Stacy", del todopoderoso en super-ventas Spiderman...recuerdo a Celes hacer especial referencia a este tomo como negativo comercialmente, aunque por otro lado si el nuevo coleccionable va dirigido solo a tiendas especializadas, igual cambia un poco la historia :sospecha:

Bueno, yo el mensaje que recuerdo hacía referencia a los cuatro que he citado. Si en otros mensajes apuntaron alguno más, se me pasaría.
El de los Stacy tal vez vendiera mal porque ya estaban editados en el Spiderman de Romita y porque en el tomo iban episodios salteados, cosa que también resta ventas. Digo yo.
Al de la Patrulla de Adams sí que no le veo explicación.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #955 en: 05 Septiembre, 2012, 20:31:29 pm »

En otro orden cosas he visto en anteriores mensajes foreros que apuestan por este nuevo "Manolete", para albergar series ochonteras y de clásicos demandados hasta la saciedad...dudo mucho de ello, por que ya explicó celes en su momento, que precisamente los clásicos son los que vendieron menos en este formato, ademas puntualizaba que para clásicos, ya están los MG y los OG, así que no creo que arriesguen en sacar un tomo de 18 pavos de un material de dudosa comercialidad en este formato :P.


Lo que pasa es que ahí hubo un poco de trampa.

Se dijo que los tomos menos vendidos fueron los de Hulk, Viuda Negra, Dr Extraño y Nick Fury. Menos el de Hulk los otros tres son los clásicos a que se hizo referencia.
Decir que los clásicos no vendieron porque tres tomos dedicados a personajes "superventas" como los tres citados fueron los que menos vendieron, creo que es un poco engañoso.

Cuidado amigo Rock , que uno que te has saltado de tu lista es ni mas ni menos que "La muerte de los Stacy", del todopoderoso en super-ventas Spiderman...recuerdo a Celes hacer especial referencia a este tomo como negativo comercialmente, aunque por otro lado si el nuevo coleccionable va dirigido solo a tiendas especializadas, igual cambia un poco la historia :sospecha:

No recuerdo ese comentario de celes del que habla jtull. Pero, rockomic, creo que estas confundiendo dos comentarios diferentes. Por una parte, los de Hulk y Viuda Negra (no recuerdo si alguno más) fueron los menos vendidos, pero el comentario hacía referencia a los personajes, y no a la procedencia temporal de sus historias. Por otra parte, está el comentario de que los tomos clásicos, CMH incluido, venden menos que los que incluyen material moderno.

O eso recuerdo yo de esos comentarios  :). Y si a eso unimos lo que acaba de decir Ignacio sobre las ventas del tomo de La Patrulla-X de Adams... Cuesta tanto entender que ese tomo, precisamente ése. no arrasase en ventas. ¿Qué hay mejor que los dibujos del viejo Neal Adams?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #956 en: 05 Septiembre, 2012, 20:32:48 pm »
La explicación es muy sencilla: el material viejuno tiene un público fiel hasta el hastía, pero no especialmente numeroso.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #957 en: 05 Septiembre, 2012, 20:36:18 pm »
Pues me ha gustado la tercera novedad.
Al poner Marvel Héroes 43 parece que continúa el coleccionable y habrán más números.
Lo que ocurre, que a lo mejor cambia la periodicidad y vemos algunos cambios, como el número de páginas, lo que lo da la posibilidad de poder incluir otras sagas que no podrían entrar en el números de páginas anteriores. Por otro lado está el precio que para el número de páginas parece bastante más caro. Así que eso me llevaría a pensar que puede que sea un papel de mejor calidad.

Digamos que el formato estará más abierto. Y puede que no se llame coleccionable.

Pregunta: ¿El papel será de mejor calidad o la misma?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #958 en: 05 Septiembre, 2012, 20:39:29 pm »
Pues me ha gustado la tercera novedad.
Al poner Marvel Héroes 43 parece que continúa el coleccionable y habrán más números.
Lo que ocurre, que a lo mejor cambia la periodicidad y vemos algunos cambios, como el número de páginas, lo que lo da la posibilidad de poder incluir otras sagas que no podrían entrar en el números de páginas anteriores. Por otro lado está el precio que para el número de páginas parece bastante más caro. Así que eso me llevaría a pensar que puede que sea un papel de mejor calidad.

Digamos que el formato estará más abierto. Y puede que no se llame coleccionable.

Pregunta: ¿El papel será de mejor calidad o la misma?

Respuesta: NPI  :P  :lol:

Tardaremos hasta saber detalles y no creo que suelten prenda de momento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #959 en: 05 Septiembre, 2012, 20:40:49 pm »

No recuerdo ese comentario de celes del que habla jtull. Pero, rockomic, creo que estas confundiendo dos comentarios diferentes. Por una parte, los de Hulk y Viuda Negra (no recuerdo si alguno más) fueron los menos vendidos, pero el comentario hacía referencia a los personajes, y no a la procedencia temporal de sus historias. Por otra parte, está el comentario de que los tomos clásicos, CMH incluido, venden menos que los que incluyen material moderno.

O eso recuerdo yo de esos comentarios  :). Y si a eso unimos lo que acaba de decir Ignacio sobre las ventas del tomo de La Patrulla-X de Adams... Cuesta tanto entender que ese tomo, precisamente ése. no arrasase en ventas. ¿Qué hay mejor que los dibujos del viejo Neal Adams?

Sí, sí, hubieron al menos dos mensajes, pero no los confundo.
Primero se dijo en un mensaje que los clásicos eran los que habían vendido peor, creo que Julián.
Y en otro mensaje posterior, no sé si horas o dias, creo que también Julián dijo que los que menos habían vendido eran esos cuatro que he enumerado.
Claro, al poco a mí se me encendió la lucecita  :lol:, y de hecho poco después hice referencia a ello.

Pero vamos, que puede ser que en otros mensajes se hiciera referencia a algún otro tomo.
« última modificación: 05 Septiembre, 2012, 20:43:44 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines