Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?  (Leído 17925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« en: 29 Noviembre, 2009, 14:12:38 pm »

 Pues eso... Me gustaría que me dijeséis que es imprescindible que lea... Me gusta que sea en formato tomo porque lo encuentro más cómodo y en principio más durable.

 Tengo claro que voy a por los tomos de BoM de AS de JMS. Ya tengo tres, y estoy alucinando.
 También los BoME de Lee/Ditko, aunque les doy menos preferencia, pues es material que ya he leido y la verdad es que me gusta más lo de Stackzinsky.
 Me han recomendado tambien los dos tomos de MK Spiderman de MIllar, que parece que son de lo mejorcito...

 Fuera de Spiderman... Los Nuevos Vengadores, por supuesto. Tengo el primer numero de Nuevos Vengadores Deluxe y me gusta muchísimo.

 Me ronda por la cabeza el tomo de Secret War y el Dinastia de M Civil War, pero no se si seran suficientemente buenos. También quiero el Vengadores Desunidos escrito por Bendis, porque seguro que es buenísimo.

 De momento Panini no ha sacado Civil War en tomos, pero eso también me interesaría mucho...

 ¿Qué pensáis? ¿Que es lo que no debería perderme de Marvel en tomos? Dando preferencia a Spidey, claro...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2009, 14:18:22 pm »
Los Astonishing Xmen es una excelente obra,yo te la aconsejaria,en cambio los 3 tomos de BoME de Spiderman de Ditko no,a no ser que fuera en la edicion original de Forum,ya que esta segunda edicion que hizo Panini es igual solo que mas cara y menos resistente(Uno de los problemas del formato BoME)

La recopilacion de Civil War en tomo puede que salga para el 2010,pero si no la tienes la que si que te recomendaria es la de Dinastia de M.El capitan America de Brubaker tambien es una excelente opcion.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre, 2009, 14:40:00 pm »
   De Spiderman, prueba con éstos: http://www.universomarvel.com/fichas/spimprescinp_v1.html

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre, 2009, 14:44:36 pm »
Y aparte de Spiderman, tienes Puño de Hierro: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,75/

En Marvel Deluxe,además de las que te ha dicho Soap (Capitán América) tienes The Ultimates, http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,422/

y Los Nuevos Vengadores, http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,384/


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre, 2009, 15:00:47 pm »
Si lo que buscas es de Spiderman los tomos MD con la historia de Millar están muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre, 2009, 15:11:08 pm »
 Gracias Soap, Fanpiro, Godot y Punisher.

 Me parece una fantástica e interesante recomendación Astonishing Xmen. Tendré que pensarlo... Respecto al Capi de Brubaker...Todo el mundo parece recomendarlo! Pero es que me tira un poco para atrás el concepto algo conservador del personaje, un tanto nacionalista y militar... Aunque en los Nuevos Vengadores ya veo que parece que hay algun cambio respecto a eso... No sé... Además de que parece que ese guionista es muy bueno... Algo parecido me pasa con el concepto de The Ultimates...

 Pongo en mi lista Dinastía de M. También me atraé mucho. Está escrita por Bendis, verdad? Además de que parece estar entre Vengadores Desunidos y Nuevos Vengadores... Esperemos que salga Civil War en 2010, que también le tengo ganas...

 Respecto a los imprescindibles... Tengo el tomo 4... No me convencen mucho, la verdad.... Aunque espero que Panini acabe por publicar material clásico de Spidey con el tiempo... Sobre todo la etapa Conway!

 Los Spìderman Marvel Knigths de Millar ya estan en mi lista.
« última modificación: 16 Diciembre, 2009, 10:43:13 am por AlbertoHM »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre, 2009, 15:44:44 pm »
Gracias Soap, Fanpiro , Godot y Punisher.

 Me parece una fantástica e interesante recomendación Astonishing Xmen. Tendré que pensarlo... Respecto al Capi de Brubaker...Todo el mundo parece recomendarlo! Pero es que me tira un poco para atrás el concepto algo conservador del personaje, un tanto nacionalista y militar... Aunque en los Nuevos Vengadores ya veo que parece que hay algun cambio respecto a eso... No sé... Además de que parece que ese guionista es muy bueno... Algo parecido me pasa con el concepto de The Ultimates...

Olvidate de ese concepto del personaje: El Capi de Brubaker es una historia de espías y de recuerdos del pasado, una historia entretenida y profunda, alejada casi en su totalidad de lo que es un comic de superhéroes al uso. Una de las mejores series de Marvel de la década, y posiblemente la mejor del Capi en su historia. De nacionalismo, más allá del nombre, nada. El Capi, tal y como se ve por ejemplo en Civil War, representa algo más que el ideal americano...

En cuanto a Ultimates, es la mejor serie del Universo Ultimate que se ha hecho (además de Ultimate Spider-Man), con unos guiones cargados de acción, que actualizan los Vengadores, para mostrarlos tal y como serían si existiensen en la realidad...y todo con unos dibujos espectaculares de Hitch, lo que ha hecho que esta pareja se convierta en uno de los equipos creativos más relevantes de la Marvel del s.XXI.
« última modificación: 29 Noviembre, 2009, 16:03:17 pm por Godot »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre, 2009, 16:25:31 pm »
 Pues el Capi de Brubaker ya está en mi lista!

 Respecto a The Ultimates... Pues aunque no he leido absolutamente nada sobre el "Universo Ultimate", a mi personalmente me interesa más el "Universo Marvel tradicional"... O debería decir el Universo Marvel promovido por Bendis...

 A ver si alguien se anima a hacerme alguna recomendación más...

 Gracias a todos!
« última modificación: 29 Noviembre, 2009, 16:27:20 pm por AlbertoHM »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre, 2009, 16:36:09 pm »
 

 Daredevil .
 Desde hace años es de lo mejor de Marvel .
 Todo lo que puedas conseguir del cuernecitos , seguro que te va a gustar .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre, 2009, 16:48:39 pm »
Bienvenido :birra:

Muy buena elección los tomos de Straczynski, sigue con ellos  :thumbup:

Uniendo las tres cosas que pides (tomo, has hablado de los clásicos y de momento quieres leer más de Spiderman) podrías coger Spiderman: Marvel Team Up, que en su volumen 2 es en tomos:  http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,48/  Aquí empieza la etapa Claremont/Byrne, que dicen que es la mejor.

Spiderman/Antorcha Humana. Una historia reciente que da un repaso a la relación entre Spiderman y Johnny Storm. Bastante divertido, el problema es que aunque es un tomo, es en formato Marvel Style (es un tomo pequeño), pero barato:  http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,317/ Con éste te reirás.

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,257/ Una historia que no está mal, también es recomendable si te gusta la Gata Negra. Iría situado cronológicamente antes del tomo 3 de JMS, más o menos.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre, 2009, 18:13:54 pm »
 Gracias a vosotros también.

 Spiderchen. Pues no eres el primero que me recomienda DD. A mi me encanta ese personaje... Además de que en los primeros numeros de Los Nuevos Vengadores se abren varias incógnitas que hacen que DareDevil sea uno de los super-heroes Marvel más atractivos para mí... Pero es que hay muchos tomos... Supongo que MK será lo más recomendable. Tomo nota... Y es posible que lo añada también a mi lista.

 Chris. Lo de MTU no me atrae tanto como otras series de Spidey. Las historias de La Gata y La Antorcha no se si seran lo suficientemente buenas... Piensa que hablo de lo mejor de Spider-man y Marvel en general, en tomos.

 Creo que con lo del Capi, Dinastia de M y lo de DD tengo de sobra para mi lista... Aunque no se si los de DareDevil me seran fáciles de encontrar...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre, 2009, 21:44:04 pm »

 Mira , yo no compro tomos porque todo Daredevil lo tengo en grapa , pero todo lo que puedas comprar
desde Marvel Knights hasta ahora , es bueno .
 Son 10 años de muy buenas historias .
 Pero la verdad es que no sé que tomos han salido .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre, 2009, 21:55:58 pm »
Yo te recomiendo que te hagas con los tomos MAX:Punisher.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre, 2009, 21:59:11 pm »

 Yo te recomiendo que tengas un buen bolsillo , porque como nos hagas caso a todos .... :lol: :lol: :lol:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines