Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3735 en: 02 Noviembre, 2020, 16:03:08 pm »
Ximo Bayo Navarro, lesionado :torta:

Y con el parón que se avecina bajará su precio lo suyo. Vendo ahora y ya me preocuparé mañana de reforzar la defensa :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3736 en: 02 Noviembre, 2020, 16:16:08 pm »
¿A quién le ha robado?

Pues me han quitado a Sanabria, por 9 cochinos millones además, buen recambio voy a fichar con esa miseria. Me he quedado en la B total, ahora a rezar porque Zizou caiga de la burra con Jovic y por lo menos salga a jugar algo de suplente.

Ni cuenta me di de la clausula, la verdad, por no mirar para ellas, si no le habría metido dos o tres milloncejos para subirla.

En fin, ahora que parecía que podía tirar para arriba... si es que no se pueden tener cosas bonitas en este juego. :no: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3737 en: 02 Noviembre, 2020, 16:20:32 pm »
Dios mío, que canallada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3738 en: 02 Noviembre, 2020, 16:28:33 pm »
Aquí hay gente que tiene mucho tiempo libre.

Y os lo digo yo, que soy funcionario. :lol: :lol:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3739 en: 02 Noviembre, 2020, 16:35:27 pm »
A ver, ¿por hacer un clausulazo?

Eso lo hago yo en 15 segundos  :lol:  Lo que pasa es que no quiero.

Y menos del equipo de Nightwing. Joder, es como rebuscar en el cubo de la basura por ver si alguien ha tirado algo en buen estado  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3740 en: 02 Noviembre, 2020, 16:53:42 pm »
¡Pero Job, cabrón, cómo me haces un Braithwaite!

Este hombre es un desalmado. :no:

Lo siento, de veras porque se que es una putada, pero ando en busca de delanteros bastante tiempo (Solo tengo a Alcacer), de casualidad y ví que estaba con clausula baja y haciéndolo bien. Sinceramente recomiendo que todo el mundo con jugadores interesantes a baja clausula la suban invirtiendo dinero. Yo lo hice así con Tete Morente aunque ahora ande lesionado.

Si te sirve de consuelo esta semana lo tienes tu y cuando me venga a mí no juega porque esta convocado con su selección  :birra:


Aquí hay gente que tiene mucho tiempo libre.

Y os lo digo yo, que soy funcionario. :lol: :lol:


Pues no te creas, era la segunda vez que miraba las plantillas de otras personas (la primera fue con la de Adrian), pero generalmente cuando en el mercado no hay cosas interesante pues me pongo a ojear a ver que hay por ahí.

A ver, ¿por hacer un clausulazo?

Eso lo hago yo en 15 segundos  :lol:  Lo que pasa es que no quiero.

Y menos del equipo de Nightwing. Joder, es como rebuscar en el cubo de la basura por ver si alguien ha tirado algo en buen estado  :lol:

Con sinceridad, ni me había fijado en que posición ocupaba, empecé a mirar lo vi plausible y punto.  Si no haces clausulazos Mc pues estas perdiendo oportunidades interesantes puesto que desde que se pueden subir las clausulas es una buena forma de conseguir puntos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3741 en: 02 Noviembre, 2020, 16:58:45 pm »
A todo esto, System paisano, tienes una oferta por Mandi, no se si la viste, por si te interesa  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3742 en: 02 Noviembre, 2020, 17:04:54 pm »
Ojo, que yo no te he criticado, si yo he defendido los clausulazos varias veces por aquí.

Simplemente digo que quitarle jugadores a Nightwing es como coger la comida del contenedor que hay al lado del súper  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3743 en: 02 Noviembre, 2020, 17:25:47 pm »
Nightwing, te vendo a Luis Suárez del Granada por nueve kilos si te interesa, menos de lo que me costó.

No me está dando el resultado deseado, me sobra ahora que vuelve Gerard Moreno, pero tiene potencial de hacerlo muy bien y está jugando todos los partidos sea de titular o de suplente.

Ya me dirás si te interesa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3744 en: 02 Noviembre, 2020, 17:27:39 pm »
Yo por que no me he dado cuenta, pero esta mañana también vendí a Sandro, que quizás pudiera interesarte, juega a ratos suplente o titular, pero por 2 kilos.... De todas formas en el mercado andará dentro de poco.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3745 en: 02 Noviembre, 2020, 17:31:27 pm »
¿Pero habrá jugador más guarro que Jobtomeu, quitándole el delantero al colista?  :lol: :lol:

Y encima el tío repite excusa que si es que no hay delantero, que si lo siente mucho, que si tal...  :lol: Al menos reconoce que robas, hombre, si no pasa nada.  :lol: Ya podías pagarme a mí la cláusula de De Jong, pisha.  :lol:  :birra:

Para mí Nightwing ha hecho buen negocio. :thumbup:

Sanabria es flor de un día, dudo que la delantera del Betis se enchufe, y hay muchas mejores opciones en el mercado por ese precio rondando los 10 kilos.

Pero no os digo cuáles...  :P :lol:

Nightwing, te vendo a Luis Suárez del Granada por nueve kilos si te interesa, menos de lo que me costó.

No me está dando el resultado deseado, me sobra ahora que vuelve Gerard Moreno, pero tiene potencial de hacerlo muy bien y está jugando todos los partidos sea de titular o de suplente.

Ya me dirás si te interesa.

ESE es buen negocio, Nightwing.  :contrato: Mucho mejor delantero que Sanabria.

Yo que tú le daba. Es verdad que a Suárez le está costando, pero es el delantero titular con dos tíos de casi cuarenta años como competencia, que necesitan rotar como el comer. A ese sí le tengo confianza, y no es un precio caro.

Si tú no le das lo mismo le hago oferta yo al nigga.  :lol:
« última modificación: 02 Noviembre, 2020, 17:44:35 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3746 en: 02 Noviembre, 2020, 17:43:40 pm »
Un par de respuestas a las ofertas:

-Clito, por esa pasta no puedo soltar a Musah. El Vinicius del Valencia seguirá siendo titular y jugando bastante, y subiendo en pasta esta semana. Como parche me viene fenomenal (además vuelve a jugar el último partido de la jornada, como reserva perfecto). Por 5 kilos sí podemos empezar a hablar.

-Calamar, ¿Qué estás haciendo?  :lol: Me ofreces no sé cuánto por Kike, no acepto, y ahora me ofreces menos. Tú sí que sabes, de la escuela del comité negociador por Eric García  :adoracion: :lol: Kike es un baluarte de este equipo, y ojo, que la semana que viene juega contra el Huesca  :contrato: Me da que vuelve a mojar. No puedo soltar a un delantero tan rentable por ese dinero. Si Futmondo me ofrece más  :lol:

-Ídem con Fidel. Si miras las plantillas, verás que Fidel es, junto a Josan, el mejor medio del campeonato en relación calidad/precio. El que mejor media tiene por menos de dos cifras en kilos con su compa de equipo. Lo que no pone por ningún lado es que lo vaya a regalar por 10 kilos, hombre, si esta noche ya pasa de 9  :P (No estuvo mal Rochina, ¿eh, pájaro? Un 7, ahora le sacas 1 kilo... vaya, vaya).
« última modificación: 02 Noviembre, 2020, 17:49:11 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3747 en: 02 Noviembre, 2020, 17:51:46 pm »
-Calamar, ¿Qué estás haciendo?  :lol: Me ofreces no sé cuánto por Kike, no acepto, y ahora me ofreces menos.

Son números. ¿Sabrá el pobre lo que está haciendo?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3748 en: 02 Noviembre, 2020, 18:02:00 pm »
-Calamar, ¿Qué estás haciendo?  :lol: Me ofreces no sé cuánto por Kike, no acepto, y ahora me ofreces menos. Tú sí que sabes, de la escuela del comité negociador por Eric García  :adoracion: :lol: Kike es un baluarte de este equipo, y ojo, que la semana que viene juega contra el Huesca  :contrato: Me da que vuelve a mojar. No puedo soltar a un delantero tan rentable por ese dinero. Si Futmondo me ofrece más  :lol:

O sea, te ofrezco casi 10 millones más de lo que pagaste por el y todavía quieres racanearme más pasta? Pos anda y que te jodan, ahora ofrezco menos pasta. Pa chulo yo :lol: :lol: :lol:

Y si Futmondo te ofrece más como dices ya lo habrías vendido. Eres un fraude. Aquí no engañas a nadie :lol: :lol:

Citar
-Ídem con Fidel. Si miras las plantillas, verás que Fidel es, junto a Josan, el mejor medio del campeonato en relación calidad/precio. El que mejor media tiene por menos de dos cifras en kilos con su compa de equipo. Lo que no pone por ningún lado es que lo vaya a regalar por 10 kilos, hombre, si esta noche ya pasa de 9  :P (No estuvo mal Rochina, ¿eh, pájaro? Un 7, ahora le sacas 1 kilo... vaya, vaya).

O sea, al tio que le ofrezco un montante de beneficio de unos 12 millones entre esos dos me echa en cara que a Rochina le haya sacado uno?

De verdad?

En serio es usted el rey de los Badulaques?

Anda y a pelarla, so mamerto :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Por el Luis Suarez (el no tan bueno) ese vais a pagar 9 kilos? El negro, otro que os la quiere colar con quesito :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3749 en: 02 Noviembre, 2020, 18:06:38 pm »
Ximo Bayo Navarro, lesionado :torta:

Y con el parón que se avecina bajará su precio lo suyo. Vendo ahora y ya me preocuparé mañana de reforzar la defensa :alivio:

Yo te puedo ceder a Maffeo u Oliveira  :thumbup:

Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines