Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469946 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3705 en: 02 Noviembre, 2020, 11:46:06 am »
Sobrevaloradísimo, dice  :lol:

Pero si es mejor que varios que tenéis ahora mismo como titulares en el equipo principal, por Dios  :lol: :lol: :lol:

Dilo todo: Es mejor que muchos titulares que tenemos y que valen dos duros :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3706 en: 02 Noviembre, 2020, 11:48:15 am »
Quien no arriesga no gana.

A ver si Emery deja de hacer el tonto y le va dando más minutos al que es claramente uno de los mejores jugadores de su equipo  :alivio:

Emery es un poco Zidane; por alguna extraña razón no pone a los que están mejor en el campo, sino a los que le dice el poso de café de la mañana. Adivinación y necromancia.

Kubo es muy buen jugador, ya lo demostró en Mallorca, y creo que puede dar mucho a este Villareal. Pero está por ver. Aquí él no es la estrella, hay otros muchos grandes jugadores que un equipo como el Mallorca no tenía, por eso destacaba tanto. Con los minutos de la basura no ha podido hacer gran cosa, y con la titularidad del otro día tampoco hizo un partido memorable.

Yo creo que irá a más seguro, pero me parece que no brillará tanto como en el Mallorca. Es como Odegaard. En la Real era un genio y la figura más destacada del equipo, pero en el Madrid ha perdido importancia, relegado al banquillo, y encima ahora la lesión.

Vamos, me parece hasta mejor inversión lo de Rakitic. Ese al menos juega, pese a su entrenador caótico

Yo le tenía mucha fe a la vuelta de Rakitic al Sevilla, pero parece que el pozo está seco. Se le nota que está un nivel por debajo de los compañeros, y entre que el equipo no está bien y que él no se encuentra...

Al final parece que tenía razón Valverde cuando lo mandó al banquillo. Muchos no lo entendíamos entonces, porque además es un tío que cae bien y era muy bueno, pero parece que no está ya para ser titular de seguido, y menos en un equipo tan físico como el Sevilla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3707 en: 02 Noviembre, 2020, 11:49:06 am »
Yo confío en los japos. En Oliver y Benji con 12 años o así meten goles de chilena de una portería a la otra. ¿Qué no hará este con 19?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3708 en: 02 Noviembre, 2020, 11:52:02 am »
Pero si es mejor que varios que tenéis ahora mismo como titulares en el equipo principal, por Dios  :lol: :lol: :lol:

¿Hm? Que los demás no sé, pero en el Essex Balompié no jugaba seguro.

Cucurella - Canales - Silva - Álex Fernández - Guido - Fidel. (Y me podría quedar hasta con De Jong).

El japo no sienta a ninguno de esos ni por casualidad. Mucho puchero tiene que tomar para empezar a promediar lo que estos.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3709 en: 02 Noviembre, 2020, 11:53:44 am »
Yo en los orientales solo confío pues eso, en las series de dibujos animados :lol: :lol:

Cuando en la vida real destaca solo uno entre los chorrocientos mil que hay en toda Europa... Por algo será :lol: :lol:

A veces tengo la impresión de que nos los quieren vender como cuando en los 90 se vendían brasileños desconocidos como churros. Igualitos unos y otros :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3710 en: 02 Noviembre, 2020, 11:55:22 am »
Yo en los orientales solo confío pues eso, en las series de dibujos animados :lol: :lol:

Cuando en la vida real destaca solo uno entre los chorrocientos mil que hay en toda Europa... Por algo será :lol: :lol:

A veces tengo la impresión de que nos los quieren vender como cuando en los 90 se vendían brasileños desconocidos como churros. Igualitos unos y otros :lol: :birra:

Actualmente creo que el único top, top es Son.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3711 en: 02 Noviembre, 2020, 11:59:18 am »
Pero si es mejor que varios que tenéis ahora mismo como titulares en el equipo principal, por Dios  :lol: :lol: :lol:

¿Hm? Que los demás no sé, pero en el Essex Balompié no jugaba seguro.

Cucurella - Canales - Silva - Álex Fernández - Guido - Fidel. (Y me podría quedar hasta con De Jong).

El japo no sienta a ninguno de esos ni por casualidad. Mucho puchero tiene que tomar para empezar a promediar lo que estos.

Venga, tío, me estás diciendo que tú, TÚ, , no has pillado la referencia.

En mi mensaje a Artemis me refería al Real Madrid  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3712 en: 02 Noviembre, 2020, 12:01:08 pm »
Pero si es mejor que varios que tenéis ahora mismo como titulares en el equipo principal, por Dios  :lol: :lol: :lol:

¿Hm? Que los demás no sé, pero en el Essex Balompié no jugaba seguro.

Cucurella - Canales - Silva - Álex Fernández - Guido - Fidel. (Y me podría quedar hasta con De Jong).

El japo no sienta a ninguno de esos ni por casualidad. Mucho puchero tiene que tomar para empezar a promediar lo que estos.

Venga, tío, me estás diciendo que tú, TÚ, , no has pillado la referencia.

En mi mensaje a Artemis me refería al Real Madrid  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien es mejor del Madrid en estos momentos, por curiosidad :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3713 en: 02 Noviembre, 2020, 12:03:22 pm »
Pues tampoco lo veo.  :lol:

Valverde está muy por encima, Odegaard me gusta más, Casemiro y Kroos a buen nivel serían indiscutibles (aunque están fatal este inicio de temporada), Modrid se ve que sigue teniendo fútbol...

De todo lo que ha dejado escapar el Madrid (Reguilón, James, Bale), creo que al que menos echa en falta es a Kubo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3714 en: 02 Noviembre, 2020, 12:09:20 pm »
De todo lo que ha dejado escapar el Madrid (Reguilón, James, Bale), creo que al que menos echa en falta es a Kubo.

Pues yo creo que al revés, mira por donde

Porque el Atake al Kubo este al menos corre y pelea, cosa que los otros, salvo Reguilón, no saben lo que es

Los Lassies a la perrera :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3715 en: 02 Noviembre, 2020, 12:23:16 pm »
Hombre...

A ver, Reguilón le hacía falta al Madrid como el comer, porque al que tenía que botar ya mismo es a Marcelo.

Bale a buen nivel sienta a cualquiera de los que hay arriba. ¿Que está en plan cabrón desde hace dos años? Ese es otro tema, pero el tío era bueno, mucho mejor que Iscos, Asensios, Vinicius, Rodrygos y demás medianías. Otra cosa es que el entrenador se lo cargara, que él dijera que no jugaba más en el Madrid, lo que sea. Vaya manera de gestionar un clase mundial, también te digo.

Y James, también me parece que tiene mucha clase, mucha más que el japonés. En el Everton se está saliendo, y va a ser uno de los mejores jugadores de la Premier este año.

Kubo con Zidane, lo sabéis, estaría jugando menos que con Emery.  :contrato: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3716 en: 02 Noviembre, 2020, 12:29:07 pm »
Vinicius, tío.

Que sí, que cada vez que hace algo bien TODA la prensa pide balón de oro, pero pofavor...  :lol:

Un tío que se apaga automáticamente cada vez que ve puerta, que hasta sus propios compañeros dicen que no se la pasen, que es como darle el balón al enemigo, que le falta rodaje en todo lo que no sea correr como un cabrón...

Kubo por delante mil veces, hombre, es que no hay color.

Y Rodrygo porque no es titular, lógicamente, pero otro que tal.

Y Marcelo porque es defensa y no los comparo, pero me da hasta la risa de pensarlo.

Y pillan y lo ceden al Villareal para que juegue... y se pasa los partidos en el banquillo.

Me meo  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3717 en: 02 Noviembre, 2020, 12:34:38 pm »
Hombre...

A ver, Reguilón le hacía falta al Madrid como el comer, porque al que tenía que botar ya mismo es a Marcelo.

De momento Mendy no lo está haciendo mal, aunque yo también prefiero a Reguilón

Citar
Bale a buen nivel sienta a cualquiera de los que hay arriba. ¿Que está en plan cabrón desde hace dos años? Ese es otro tema, pero el tío era bueno, mucho mejor que Iscos, Asensios, Vinicius, Rodrygos y demás medianías. Otra cosa es que el entrenador se lo cargara, que él dijera que no jugaba más en el Madrid, lo que sea. Vaya manera de gestionar un clase mundial, también te digo.

Pues no estoy nada de acuerdo.

Que ZZ no lo gestionó bien es evidente... Como también lo es que el propio Bale puso también de su parte para que lo largaran

Gente con esa actitud sobra no solo en el Madrid sino en cualquier equipo. ¿Que no estás a gusto? Estupendo, pero como profesional que eres no puedes tampoco dejar al equipo tirado. Este se creyó que tras la venta de Cristiano podía hacer lo que quisiera y mira, salió escaldado, pero es que el portugués lleva currando desde crio más que cualquiera y por eso se ganó ciertos privilegios

Francamente, no se le echará de menos

Citar
Y James, también me parece que tiene mucha clase, mucha más que el japonés. En el Everton se está saliendo, y va a ser uno de los mejores jugadores de la Premier este año.

James es otro perro pero es que Isco lleva mal dos añitos. Ahí quizás sí que hubo poca vista. De todas formas tampoco es que se le eche mucho en falta


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3718 en: 02 Noviembre, 2020, 12:46:26 pm »
Vinicius, tío.

Que sí, que cada vez que hace algo bien TODA la prensa pide balón de oro, pero pofavor...  :lol:

Un tío que se apaga automáticamente cada vez que ve puerta, que hasta sus propios compañeros dicen que no se la pasen, que es como darle el balón al enemigo, que le falta rodaje en todo lo que no sea correr como un cabrón...

Kubo por delante mil veces, hombre, es que no hay color.

Y Rodrygo porque no es titular, lógicamente, pero otro que tal.

Y Marcelo porque es defensa y no los comparo, pero me da hasta la risa de pensarlo.

Y pillan y lo ceden al Villareal para que juegue... y se pasa los partidos en el banquillo.

Me meo  :lol: :lol: :lol:

Si no juega en el Villarreal es que no es tan bueno.

O no por lo menos para ser titular en un equipo que aspire a Champions, como el Villarreal este año.

Aquí nos pasa igual con Kangin Le.

Estos jugadores son muy vistosos con el balón en los pies, que es lo que sacan los reportajes de TV.
Pero en el fútbol por lo general estás más tiempo sin balón.

Que cuando la cogen son muy hábiles y estéticos y tienen mucha técnica individual? Indiscutible.

Pero si los entrenadores no los ponen de titulares, será por algo.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3719 en: 02 Noviembre, 2020, 13:01:28 pm »
Si no juega en el Villarreal es que no es tan bueno.

Es el equivalente a decir que si Vini juega en el Madrid es que será muy bueno.

Y no. Compararlo con Ansu Fati es un chiste que se cuenta solo  :lol:

O Williams en el Athletic, todos los días lamiéndole el culo porque lleva el récord de partidos seguidos y no se que mierdas que nada tienen que ver con FÚTBOL. ¿Hablamos de su rendimiento? ¿O de que Villalibre, jugando la mitad de partidos que él y todos como suplente, estuvo a un gol de igualar su registro? No interesa, ha jugado muchos partidos seguidos y ya está, indiscutible en el 11 y jugadorazo, y mejor sueldo del equipo, y a callar.

Veo a Take por un lado y a esos dos troncos por el otro y... Madre mía, que ni hablar, vamos  :lol:  Y el tiempo no hará otra cosa que seguir dándome la razón. Que chaval. Que falta le haría al Madrid alguien con esos dos huevazos, con ese tirar para delante, cuando todos los demás jugadores en partidos como el del Cádiz parecen el perrillo de la derecha del meme, casi andando y a verlas venir.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines